Justin Bieber recibe infracción por conducir a exceso de velocidad (VIDEO)

Multan a Justin Bieber por conducir a exceso de velocidad

Ahora que a Justin Bieber no le sirvió de nada ni su cara de niño bueno ni su fama, y es que el cantante se llevó un infracción de la policía al ser sorprendido conduciendo a exceso de velocidad en la autopista 101 de Southland, California.

Según información difundida por el sitio de Internet TMZ, un concejal de la ciudad de Los Ángeles, de nombre Dennis Zine, fue el primero (porque al parecer hubo muchos más) que realizó la llamada al 911 alertando que el cantante manejaba su lujoso auto Fisker Karma, a exceso de velocidad, intentando escapar de algunos fotógrafos.

“Bieber estaba conduciendo como un loco. Estaba zigzagueando entre el tráfico. No había espacio entre los autos mientras se abría paso de carril a carril”, dijo sobre el comportamiento de Bieber, quien se llevó una multa por conducir a más de 100 millas por hora.

Sin embargo, todo parece indicar que aún después de su detención, los fotógrafos continuaron con su acoso y que fue el mismo Justin quien hizo una llamada al 911, alertando que era perseguido por cinco paparazzis.

Situación que según dijo TMZ está siendo investigada por las autoridades.

MÁS DE JUSTIN BIEBER EN FOTOS:

Justin Bieber

Popular in the Community

Close

What's Hot