Maquillaje para la temporada: estilo natural con un toque de color

Estas son las tendencias de maquillaje para este verano

Fuente: Vivemejor

Cada temporada trae nuevas tendencias en maquillaje para embellecer nuestros rasgos bajo el sol. Esta vez, el estilo elegido por la moda es el look natural con toques de color intenso en puntos estratégicos del rostro, como los ojos y los labios. Te contamos cuáles son las principales tendencias que se usarán durante la temporada primavera-verano y cómo lograrlas. ¡Te verás espléndida!

Para tu piel

La tendencia: un color natural con un poco de brillo.
Cómo lograrla: elige bases líquidas ligeras en un tono similar al de tu tez. Opta por rubores en color durazno claro o rosa pálido y completa este combo con un iluminador en polvo. Aplica el iluminador solo en la frente, las mejillas y tu mentón para lograr un look fresco y animado, casi como si hubieras estado paseando bajo el sol.

Para tus ojos

La tendencia: delineadores de color.
Cómo lograrla: los delineadores de color verde y azul son las estrellas esta temporada. Y se llevan de una manera llamativa: con un trazo bien marcado y grueso en el párpado superior. Completa este look con un rímel en negro o en el mismo tono que el delineador.

Para tus labios

La tendencia: colores intensos y en tono mate.
Cómo lograrla: opta por lápices labiales sin brillo y en colores naranja neón, fucsia y rojo cereza. Antes de aplicar el color, define tu boca con un delineador en el mismo tono de tus labios. Luego aplícate el lápiz labial elegido y disfruta de unos labios que llamarán la atención de todos.

Tip final: destaca solo un rasgo en tu rostro, para evitar que tu look se vea sobrecargado. Si optas por darle un toque de color a tus ojos, mantén tus labios en un tono suave, en rosa claro o salmón pastel. Si usas un lápiz labial en un color intenso, maquilla tus ojos con rímel solamente.

Distribuido por Contenido Latino

Before You Go

El peligro oculto en tus cosméticos

Close

What's Hot