Hallazgo del día en eBay: Chevrolet Corvette 1967 cuyo primer propietario fue Neil Armstrong

Subastan en eBay Chevrolet Corvette 1967 cuyo primer propietario fue Neil Armstrong
|
Open Image Modal

Información publicada por Bring A Trailer y el sitio de ventas mundial eBay Motors publicaron la subasta de un Chevrolet Corvette 427, año1967, propiedad del astronauta Neil Armstrong.

El actual propietario admite que el coche no se ha utilizado por más de 30 años. El primer dueño de esta reliquia fue el famoso astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en caminar sobre la Luna, el héroe del programa Apolo de la NASA.

Las características del vehículo: Es una historia que comienza con el coche, que es proporcionado por Rathman Chevrolet, la concesionaria que alquiló el famoso Corvette para los astronautas por un dólar al año.

Un empleado de la NASA que supuestamente compró el coche después de Armstrong se convirtió en el vendedor, y afirma que ha perseguido a los empleados de la NASA durante 30 años tratando de comprar el Corvette, pero fue hace apenas dos meses que reclamó su premio.

En esta historia hay más, se incluya la compra de un carburador en Texas y el deseo de inscribir a este coche en la 'National Corvette Restorers Society', como uno de los sobrevivientes de ese modelo.

El resultado final, sin embargo, es que el vendedor está tratando de darle la vuelta al Chevrolet, sin mucho que ofrecer más que decir que el auto perteneció a Armstrong, al menos es la información que se presentó en la subasta de eBay Motors.

La subasta inicial está en $ 100 mil dólares, un costo aceptable si atendemos que el valor del vehículo lo da su procedencia.

Haz click aquí en eBay Motors para ver las fotos del vehículo.

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost