'Mira quién Baila': Samy y Argelia nominados, Valentina eliminada (VIDEO)

'Mira quién Baila': Samy y Argelia sentenciados y el adiós a...
|
Open Image Modal

En la tercera gala de 'Mira quién Baila' pasó de todo. La despedida fue para Valentina que fue la primera eliminada, pero la sorpresa fue que la Chilindrina expresó que aunque ella fuera la salvada, no era justo. Y ya hay dos nuevos nominados para salir de la competencia: Argelia Atilano y Samy.

La noche comenzó con una caída de Maripily Rivera en pleno baile debido a que la pista estaba mojada, productor del efecto de humo que tenía el baile y eso la llevó a resbalar. Pero lejos de ser un problema, terminó jugando a su favor, pues, como toda una profesional, se paró y siguió con su baile, logrando por este acto las felicitaciones del jurado en pleno.

Pero no tan bien le fueron a Samy y Argelia Atilano que ni el segundo baile los salvó de ser nominados. Ambos han tenido dificultades a la hora de las coordinaciones, el soltarse a bailar, los movimientos de caderas y el jurado no se los perdonó.

A quién sí decidieron salvar fue a Maxi Iglesias que ni él mismo lo creía cuando le anunciaron que seguía en la competencia. Es que el actor español no había tenido una muy buena semana después del comentario que le hiciera la semana pasada Lili Estefan al decir que "William Levy había solo uno".

Ambos aprovecharon la calificación de su primer baila para aclarar el tema. Lili, si bien aseguró que no quiso llegar tan lejos con el comentario, siguió sosteniendo lo dicho. Por otro lado Maxi aclaró a todos aquellos que dijeron que estaba de mal humor porque detestaba que lo compararan con William, que: "No me ofende todo lo contrario, que me comparen con alguien que es tan grande y tan importante en este país es un halago", dijo sin embargo dejó bien en claro que entre ellos hay demasiadas diferencias.

DINOS, ¿QUÉ TE PARECIÓ LA TERCERA GALA DE "MIRA QUIÉN BAILA"?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Esto no fue todo lo que pasó en una noche llena de emociones, como la que vivieron Valentina y María Antonieta de las Nieves cuando recibieron la noticia que por un 68% a favor La Chilindrina era quién seguía en la competencia.

"Quiero agradecer los votos, pero no me parece justo, creo que Valentina merecía más que yo la oportunidad porque ella sí baila muy bien, solo que un accidente físico le impidió bailar", dijo María Antonieta quien parecía estar más triste por la salida de Valentina, que contenta porque ella se había salvado.

Y para broche de la noche, la sensualidad que transmitieron Alicia Machado y su bailarín Paul traspasaba la pantalla de la televisión. Si bien no pudieron superar a ese pasional tango que bailaron el año pasado Adamari López y Toni Costa, este se acercó muchísimo. Es que como te contamos en HuffPost Voces hace algunos días, entre el bailarín y la ex Miss Universo hay algo más que compañerismo, están comenzando una relación amorosa.

Algo que para muchos es una más de las historias de amor de Alicia, para otros "Mira quién Baila" se ha convertido en una especie de 'cupido' y los más incrédulos aseguran que es tan solo la repetición de un truco publicitario, ese que funcionó tan bien entre Adamari y Toni.

Lo cierto es que las cartas están echadas y es el público el que decide si el próximo domingo se va Samy o Argelia.

'MIRA QUIÉN BAILA' EN FOTOS:

Famosos recuerdan su paso por la escuela
Samy(01 of10)
Open Image Modal
Mis recuerdos de la escuela no son muy buenos. En educación física tiraban una moneda de 25 centavos para ver qué equipo se quedaba conmigo y al que le tocaba protestaba. Me hacían sentir muy mal. Yo era gordito, cubano refugiado, judío y gay... No encajaba en ningún lugar, era como el rompecabezas que le falta una pieza. Esa negatividad en mi vida me ha hecho luchar muy fuerte para llegar a donde estoy, a lograr que la gente me quisiera. (credit:Univision.com)
Fernando Colunga(02 of10)
Open Image Modal
Recuerdo con mucho cariño el amor platónico que viví con mi maestra de segundo grado. Estaba perdidamente enamorado de ella. Solo soñaba con el momento de verla en clases y me quedaba horas pensando ella. Nunca se lo confesé... Aunque creo que se dio cuenta por mi cara de lo que sentía por ella. (credit:Getty Images)
Karla Monroig(03 of10)
Open Image Modal
Extraño el no tener grandes responsabilidades, el decir las cosas sin inhibiciones como lo hacen los niños, y jugar on mis amigos en el recreo. La época del colegio es una de las mejores en la vida. (credit:Getty Images)
Cristian Castro(04 of10)
Open Image Modal
Lo que más extraño es a las niñas. Siempre fui muy enamoradizo y me gustaba tener mis noviecillas. El problema era cuando se me juntaban varias a la vez, ahí la maestra llamaba a mi abuelita Socorro para levantar la queja. Terminaba convenciendo a mi maestra que me perdone a cambio de conseguirle un autógrafo de mi madre. (credit:Getty Images)
Adriana Cataño(05 of10)
Open Image Modal
Lo que más extraño es a mis compañeros de high school. Eran tan divertidos... Éramos un grupo como de 25 en total entre mujeres y hombres. Extraño las fiestas, en especial las que hacíamos en la playa los fines de semana. Mis amigos eran re-locos, yo los cuidaba... Siempre en mi rol de madre [risas]. (credit:Getty Images)
Alejandro Chabán(06 of10)
Open Image Modal
Extraño el salir al recreo a jugar con mis amiguitos y regresar con el collar de perla negra, es decir con el cuello lleno de tierra [risas]. Como yo era el 'gordete', pesaba 314 libras, en mi colegio eran súper estrictos con los menús y solo vendían comida "aburrida": jugos naturales sin azúcar, ensaladas, empanadas al horno. Como a mí me gustaba la comida grasienta comercializaba. Intercambiaba y vendía M&M que llevaba en frascos de shampoo. Ganaba mucha plata y a la salida me compraba un submarino gigante con una soda... ¡Era un narcotraficante de chocolates! [risas] ¡Qué tiempos aquellos!... (credit:Getty Images)
Fernando Fiore(07 of10)
Open Image Modal
Tengo muy buenas memorias de toda mi época escolar en Buenos Aires, Argentina. Los siete años de la escuela primaria en el barrio de Belgrano y los cinco años de escuela secundaria en San Isidro. Definitivamente lo que más extraño aún hoy es estar muy lejos de mis amigos del alma. Como soy hijo único siempre consideré a estos amigos de toda la vida como mis hermanos. Lo más interesante es que aún hoy cuando todos cumplimos los 40 + 10 seguimos en contacto diario. (credit:Getty Images)
David Chocarro(08 of10)
Open Image Modal
Lo que más extraño es jugar con mis amigos a la serie "V, Invasión Extraterrestre". (credit:Getty Images)
Maritza Bustamante(09 of10)
Open Image Modal
Extraño a la mayoría de mis compañeras del salón. Extraño los actos culturales en los cuales siempre participaba: era la coreógrafa, bailarina y animadora, todo [risas]. Extraño la felicidad tan única y especial que me generaba saber que tocaba deporte ese día y también el sonido del timbre del recreo. ¡Qué rico es ser chiquito! (credit:Getty Images)
Raul de Molina(10 of10)
Open Image Modal
Lo que más extraño del colegio era el hecho de que no tenía que preocuparme por nada. Solo de jugar y divertirme con mis amiguitos. (credit:Getty Images)

Our 2024 Coverage Needs You

As Americans head to the polls in 2024, the very future of our country is at stake. At HuffPost, we believe that a free press is critical to creating well-informed voters. That's why our journalism is free for everyone, even though other newsrooms retreat behind expensive paywalls.

Our journalists will continue to cover the twists and turns during this historic presidential election. With your help, we'll bring you hard-hitting investigations, well-researched analysis and timely takes you can't find elsewhere. Reporting in this current political climate is a responsibility we do not take lightly, and we thank you for your support.

to keep our news free for all.

Support HuffPost

Before You Go