Sin cirugía puedes acabar con la papada

Una gran noticia para los pacientes que no desean la cirugía. Si bien esto suena fantástico, y probablemente lo es para algunas personas, mi sentido común me lleva a indicarte que debes tener cuidado.
|
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Dr. Wolf, escuché que hay algunos procedimientos aprobados por la FDA para deshacerse de la grasa del cuello. ¿Me pudiera ofrecer más información?

Dr. Wolf: Es correcto, sí hay nuevos procedimientos y productos. Kybella es una inyección, que según la FDA, es "para mejorar la apariencia de moderada a severa acumulación de grasa en el cuello".

Significa que un adulto que tiene grasa en el cuello puede conseguir una mejor estética a través de la inyección de Kybella (ácido desoxicólico).

Esta es una gran noticia para los pacientes que no desean la cirugía. Si bien esto suena fantástico, y probablemente lo es para algunas personas, mi sentido común me lleva a indicarte que debes tener cuidado. Parece que esta empresa está haciendo un buen trabajo en la capacitación de su personal en el grupo central de los médicos como dermatólogos, cirujanos plásticos faciales y cirujanos plásticos. Sin embargo, en resultados preliminares se observaron que algunos pacientes presentaban enrojecimiento, hinchazón y dureza en el sitio de inyección. Aunque finalmente el problema quedó resuelto es algo para tener en cuenta. Este producto no necesariamente es efectivo para todo el mundo.

Debido a que este es un nuevo producto, los médicos tienen que ganar algo de experiencia y habrá una "curva de aprendizaje", que no es más que el procedimiento necesita perfeccionarse hasta que los médicos entiendan lo que es el producto, así como sus ventajas y desventajas.

Si bien esta es una buena noticia a alguien interesado en hacer estas inyecciones, debe ser cauteloso y deben preguntar a su médico cuál es su formación, así como las expectativas.

Our 2024 Coverage Needs You

As Americans head to the polls in 2024, the very future of our country is at stake. At HuffPost, we believe that a free press is critical to creating well-informed voters. That's why our journalism is free for everyone, even though other newsrooms retreat behind expensive paywalls.

Our journalists will continue to cover the twists and turns during this historic presidential election. With your help, we'll bring you hard-hitting investigations, well-researched analysis and timely takes you can't find elsewhere. Reporting in this current political climate is a responsibility we do not take lightly, and we thank you for your support.

to keep our news free for all.

Support HuffPost