Cyber Monday: Este es el nuevo 'Elf' y las ventas rompieron récord

Cyber Monday: El nuevo 'Elf' y las ganancias
Open Image Modal
Workers prepare orders for delivery at the Argos distribution centre, Barton Business Park, Burton-on-Trent.

Ya no sólo es el Viernes Negro, ni Cyber Monday, es también la Cyber Week y "Elf" existe en la imaginación, pero también en la forma en cómo se comercializa en Estados Unidos en temporada festiva.

¿Pero cómo fue este Cyber Monday? ¿Quién vendió más? ¿Cuáles eran los productos más buscados? ¿Superó al Black Friday en ventas?

A continuación algunos datos de interés:

Before You Go

Evita trampas en compras 'online'
Compras compulsivas bajo la influencia(01 of08)
Open Image Modal
Descarga engañosa: Nunca es buena idea buscar tacones nuevos mientras disfrutas una copita de vino. Un 33% de las lectoras de la revista SELF indicó que les gusta comprar después de tomar. Un 17% indicó estar tan borrachita que ni siquiera recordaba la compra. El alcohol hace perder las inhibiciones y muchos sitios facilitan tanto comprar que con dos clics te puedes hacer de un guardarropa nuevo. (credit:Shutterstock)
(02 of08)
Open Image Modal
Sé más lista: Compra como invitada cada vez que puedas. Mientras no te registres, lo que te obliga a entrar el número de tu tarjeta de crédito cada vez y toda tu información, retrasará el proceso y te obligará a reevaluar la compra. (credit:ideeli.com)
El anuncio difícil de resistir(03 of08)
Open Image Modal
Descarga engañosa: ¿Has notado que con cada 'like' que das en Facebook un nuevo comercial aparece en tu pantalla? Igual, mirabas unas carteras y en cada página que abre, el tentador anuncio reaparece. Estos son sistemas de publicidad automatizados que "ven" lo que haces en tus redes sociales o lo que miras en tus motores de búsqueda. Es difícil resistirse. (credit:ideeli.com)
(04 of08)
Open Image Modal
Sé más lista: Si ese comercial continúa asediándote durante tus búsquedas online, pero no planificabas hacer el gasto, resiste la tentación al levantarte de tu asiento, llama a una amiga, organiza tu biblioteca musical... lo que sea. (credit:Getty)
El tsunami pre-cafeína(05 of08)
Open Image Modal
Descarga engañosa: Los comerciantes saben que una de las primeras cosas que haces en la mañana es revisar tu email, lo que explica el influjo de mensajes con ofertas exclusivas enviadas durante la madrugada. La presión para comprar en ese momento es mucha. La psicóloga Nancy Pucinelli, experta en ventas, de la Universidad de Oxford, explica que sería una compra de impulso, lo que podría prevenirse si estás adecuadamente cafeinada o despierta. (credit:Getty)
(06 of08)
Open Image Modal
Sé más lista: Dirige los correos de tus tiendas favoritas en un archivo en tu computadora. Léelos una vez hayas tenido la oportunidad de despertarte lo suficiente para leer la letra chiquitita. Olvida esas "ventas de último minuto". Lo que sea que quieres comprar, de seguro estará ahí al día siguiente. (credit:Getty)
La vagancia(07 of08)
Open Image Modal
Descarga engañosa: Admítelo: es un dolor de cabeza regresar esa blusa que te quedó enorme. Un sondeo de SELF reveló que el 56% de las lectoras conservaban algo que no les servía que habían comprado online. (credit:Getty)
(08 of08)
Open Image Modal
Sé más lista: Hazte una promesa, si no te queda, ¡lo devolverás! También prueba ciertas prendas en persona antes de buscarlas más baratas online. (credit:ninewest.com)