Olvídate del 'NO' y atrae tus deseos

A estas alturas seguramente conoces o has oído sobre la Ley de Atracción que nos explica cómo nuestros pensamientos viajan en forma de energía al Universo, mismo que los alinea con algo similar o idéntico materializándolo frente a nuestros ojos.
|
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Open Image Modal
studio portrait

A estas alturas seguramente conoces o has oído sobre la Ley de Atracción que nos explica cómo nuestros pensamientos viajan en forma de energía al Universo, mismo que los alinea con algo similar o idéntico materializándolo frente a nuestros ojos. Aquello en lo que más piensas, lo que ocupa tu mente, las palabras que pronuncias, lo que imaginas y la intención que te anima, será lo que aparezca en tu vida.

¿Recuerdas las veces que has pensado insistentemente en alguien y al poco tiempo te lo encuentras o te llama por teléfono? ¿Es telepatía? Sí, y lo decimos: "Te llamé con la mente". Nosotros, todos, llamamos con la mente. Llamamos con la mente gente, objetos y hasta situaciones.

¿Siempre te topas con el mismo tipo de personas? Ten por seguro que tú las llamas, que algo en ti tiene un magnetismo que las atrae. Si cuando has temido ser víctima de robo te han robado, si cuando has dudado de la fidelidad de alguien te han traicionado o si cuando has pedido trabajo con la sensación de que te van a decir que no, te han bateado, entonces puedes echarle toda la culpa a La ley de Atracción que funciona idénticamente si piensas algo positivo, como si piensas algo negativo.

La mayoría pensamos y hablamos negativamente aun sin quererlo, por ejemplo: "Me estoy sintiendo mal, no me quiero enfermar". Quita la palabra no de la frase anterior y esto es lo que escucha El Universo: "Me siento mal, me quiero enfermar". Da igual que digas: Sí me quiero enfermar o, no me quiero enfermar; la energía responde a la idea de enfermedad, alineándote con más de lo mismo. Igual sucede cuando nos unimos a campañas o manifestaciones: NO a X presidente, NO a la guerra, No al maltrato infantil, por mencionar algunos; sin quererlo estamos inyectando más energía al evento negativo que quisiéramos erradicar. La energía vibra con las ideas: X presidente, guerra, maltrato infantil.

Así que si quieres conseguir tus sueños y hacer una diferencia en el país o en el planeta, Llama con tu mente lo que SÍ quieres: Mi cuerpo es sano, estoy lleno de energía. SÍ a Y presidente, SÍ a una niñez feliz, SÍ a la paz.

Créeme que reformatear el modo de pensar es muy fácil una vez que se entiende la fórmula:

  1. Olvídate de lo que no quieres, pues cada vez que piensas en lo que temes o no deseas, le estás enviando una invitación.
  2. Evita frases y pensamientos que se acompañen de la palabra no aunque parezcan positivos.
  3. Concéntrate en lo que deseas, sintiendo la satisfacción como si ya lo tuvieras.
  4. Acompaña tus pensamientos con visualizaciones, o sea imagínate siendo protagonista de ese triunfo o alegría.
  5. Cuida mucho tus palabras, todo lo que dices viaja como energía y atrae eso mismo. No hables de muerte, de enfermedad, de pobreza o de tristeza. No hables de lo que no quieres que suceda, sino de lo que sí deseas que pase.
  6. Ayúdate poniendo a la vista frases o imágenes que reflejen tus deseos. Para esto te recomiendo hacer tu mural de los deseos.
  7. Comienza ya, pon en práctica tu poder de atracción en cualquier momento del día. Cuando comiences a atestiguar los resultados, acepta que no fueron casualidad y comprende que lo puedes aplicar todas las veces, en todas las circunstancias: Llama el espacio para estacionarte como si te estuviera esperando, circula en tu auto con la seguridad de que tu trayecto estará despejado, llega a la cita confiado en que será positiva, imagina a tu país como un estado próspero y justo, créete merecedor del auto, del trabajo, de la casa, del amor, de la salud, de la alegría.

Si no la has visto, te recomiendo "El Secreto", personalmente me parece que la película es más clara que el libro. Verás que todo es muy lógico y fácil de aplicar.

También te recomiendo mi libro "Las Tres Llaves", publicado por Ediciones B, aquí una entrevista donde hablo más al respecto y explico cómo funcionan Las Tres Llaves y La Ley de la Atracción:

TAMBIÉN VE:

Amuletos para el hogar
Carrillones de viento(01 of07)
Open Image Modal
Por Diana, la astrólogaLas campanas de viento, también conocidas como “llamadores de ángeles”, atraen energía positiva. Al ser activados por el viento, o la brisa, limpian los espacios, y los convierten en lugares energéticos muy positivos. Además de atraer buenas vibras, reducen el estrés y la melancolía. (credit:Flickr)
Ristra de ajos(02 of07)
Open Image Modal
Una costumbre muy antigua es colocar una ristra de ajo en la cocina. No ahuyentarás a los vampiros, como se ha hecho popular en las películas o en la literatura, pero sí resultará muy eficaz para repeler las malas vibras y como protección contra hechizos. (credit:Flickr)
Plantas y flores(03 of07)
Open Image Modal
Son símbolo de naturaleza, vida y crecimiento. Allí donde prospera una planta, se equilibra la energía. Además de atraer la suerte y la prosperidad, embellecen el hogar y mejoran el estado de ánimo. No deben conservarse flores secas, o plantas en mal estado. (credit:Flickr)
Cruz de Caravaca(04 of07)
Open Image Modal
Se dice que esta cruz pertenecía al primer patriarca de Jerusalén, y que le fue arrebatada cuando los musulmanes conquistaron la ciudad. Dos ángeles llevaron la cruz hasta Caravaca, y por ello aparecen reflejados en su imagen. Cristo y sus ángeles ampararán a quien desee proteger el hogar y su familia contra el mal. (credit:wikimedia.org)
Sahumerios(05 of07)
Open Image Modal
Se utilizan desde la antigüedad para alejar influencias negativas y purificar los ambientes de todo mal. Sahumar las habitaciones tendrá resultados benéficos para el hogar. La mirra es uno de los más poderosos ahuyentadores de energías negativas. El incienso, muy utilizado en ritos religiosos, además de rechazar las malas vibras, atrae el bienestar y la buena suerte. (credit:Flickr)
Elefante(06 of07)
Open Image Modal
El elefante es símbolo de trabajo, fortaleza y trabajo en equipo. Se lo reconoce como un animal muy protector de su familia, y es por ello que es ideal como amuleto de protección en el hogar. Con la trompa hacia arriba, atrae la buena fortuna y protege de las influencias negativas. Coloca un billete doblado en su trompa para atraer la prosperidad. (credit:Flickr)
Limón(07 of07)
Open Image Modal
El limón se utiliza para alejar malos espíritus y neutralizar hechizos, y además, atrae la abundancia. Coloca en una esquina de la habitación principal, medio limón rociado con sal gruesa. Absorberá la energía negativa además de neutralizar posibles ataques psíquicos, como el "mal de ojo". Cuando comience a deteriorarse, cámbialo por uno nuevo. (credit:Shutterstock)

Our 2024 Coverage Needs You

As Americans head to the polls in 2024, the very future of our country is at stake. At HuffPost, we believe that a free press is critical to creating well-informed voters. That's why our journalism is free for everyone, even though other newsrooms retreat behind expensive paywalls.

Our journalists will continue to cover the twists and turns during this historic presidential election. With your help, we'll bring you hard-hitting investigations, well-researched analysis and timely takes you can't find elsewhere. Reporting in this current political climate is a responsibility we do not take lightly, and we thank you for your support.

to keep our news free for all.

Support HuffPost