Abre tu chacra sexual y logra el equilibrio con tu pareja

Abre tu chacra sexual
|
Open Image Modal

No sólo es posible sino esencial abrir los chacras para lograr el equilibrio emocional que todos necesitamos, y sentirnos plenos y llenos de vida.

Los chacras pueden abrirse con reiki, mucha meditación y con Asanas Yoguis. Los chacras sexuales y el básico pueden abrirse con la participación de la pareja en el momento del acto sexual, sólo que debe hacerse con una infinita paciencia y con toda la intención de satisfacer generosamente al otro.

Para saber la estrategia que debes seguir y abrir tu chacra sexual, te sugerimos entrar a la galería:

Abre tu chacra sexual
(01 of09)
Open Image Modal
El chacra básico (relacionado con la tierra y con los órganos reproductores) se encuentra en las mujeres en el espacio que hay entre el orificio del ano y el comienzo de la vagina, de atrás hacia adelante. En los hombres está entre el ano y el nacimiento del pene. El chacra sexual se encuentra tanto en hombres como en mujeres entre el ombligo y el pubis, los dos chacras son esenciales para una buena relación sexual. (credit:Getty Images)
(02 of09)
Open Image Modal
Los chacras son los centros energéticos. El de la creatividad y la fuerza vital es el sexual y se lo relaciona con el color naranja. Por eso es primordial encender una vela naranja cuando se quiere abrir ese centro. (credit:Getty Images)
(03 of09)
Open Image Modal
El reiki vitaliza la imposición de manos para saber por esa disciplina si hay que abrir el chacra. Se ponen las manos en el chacra sexual (pubis, ombligo) y se controla la temperatura si la zona está muy caliente. Sólo se colocan las manos ahuecadas sobre la zona para que se enfríe. La fuerza energética llega a las manos desde el hombro y todo el calor sale del chacra y se concentra en las manos. (credit:Getty Images)
(04 of09)
Open Image Modal
La apertura del chacra sexual también puede hacerse en pareja. Si se tratara de una pareja heterosexual, los movimientos deben ser delicados, pues no debe existir entre ambos la más mínima violencia. El hombre tiene la posibilidad de estimular el chacra de la mujer con leves toques de la mano para ubicarlo y luego puede completar el movimiento con su pene, obteniendo su propia excitación. (credit:Getty Images)
(05 of09)
Open Image Modal
Es importante que los dos estén dispuestos a excitarse con una gran sesión previa y que además, ella pueda resistir sin llegar al orgasmo las caricias del miembro masculino en esa zona. La mayoría de las personas creen que el goce femenino es solamente clitoriano, pero la estimulación del chacra básico y su posterior apertura convierten a la relación sexual en un acto de total plenitud tanto física como espiritual. (credit:Getty Images)
(06 of09)
Open Image Modal
Si se tratara de una pareja de mujeres, se recomienda que la estimulación sea muy delicada y lenta y si ellas pueden retrasar lo más posible llegar al clímax, la satisfacción será tan plena como inolvidable. (credit:Corbis)
(07 of09)
Open Image Modal
En el caso de una pareja formada por hombres deben controlar su energía, lo ideal es que se turnen en una lenta estimulación y que ninguno de los dos trate de superar al otro en el ritmo o la potencia. Los movimientos circulares en la zona son placenteros, pues la plenitud del clímax estará en las caricias previas y la penetración sólo será para completar la unión del alma como del cuerpo. Luego pueden quedarse abrazados, no sentirán la necesidad de volverse a unir de manera carnal. (credit:Getty Images)
(08 of09)
Open Image Modal
Los yoguis son muy especiales, para abrir el chacra básico y el sexual propiamente dicho se sientan en la cama o en el suelo en posición de loto, con las piernas entrecruzadas y los pubis desnudos, tocándose. "El sol abraza a la luna y la luna, abraza al sol", dicen los yoguis. El hombre es el sol y la mujer es la luna. En esa posición y con muchas caricias y buena meditación, se llega a grandes niveles de placer. (credit:Getty Images)
(09 of09)
Open Image Modal
El chacra sexual es el chacra lumbrosaco, que en realidad se abre creando algo o haciendo sexo del bueno. Es una opción interesante de un delicioso contacto íntimo. (credit:Getty Images)

Before You Go