Aracely Arámbula le responde a Mariana Seoane: "Jamás le quitaría el trabajo a nadie"

"Fue un mal entendido terrible", dice Aracely Arámbula sobre Mariana Seoane
Open Image Modal

Después de varios días de que Mariana Seoane asegurara que Aracely Arámbula había sido la responsable de su salida de "Perfume de Gardenia", la protagonista de la puesta teatral dio su versión de lo sucedido.

Asegurando, en entrevista difundida por el programa "Hoy", que no solamente nada tuvo que ver con que la actriz y cantante no entrara al musical, sino que quien así lo desee es bienvenido...

"Con todo respeto la verdad es totalmente ajeno a mí. Me sorprendió porque a Mariana la conozco desde hace tiempo y estudiamos juntas en el CEA, y ahora trabajar con ella, ¡bienvenida aquí!, explicó Aracely Arámbula, quien ya se encuentra lista para comenzar las grabaciones de la telenovela "La Patrona", para Telemundo.

Para después agregar que: "Jamás le quitaría el trabajo a nadie, esta obra la amo, he tenido grandes satisfacciones con este trabajo y han participado también muchos actores aquí en "Perfume de Gardenia" y si ella estaba ensayando o no, créeme que de verdad soy totalmente ajena. Yo no sabía si estaba ensayando. Yo no tengo problema con nadie, ese fue un mal entendido terrible y la verdad que en absoluto. Yo estoy feliz con hacer "Perfume de Gardenia" y quien quiera venir bienvenido, lo recibimos con los brazos abiertos y ella si quiere venir la próxima función, padrísimo por mí, feliz".

Por su parte Omar Suárez, productor de la obra, y quien según Mariana Seoane fue quien le habló de los motivos por los cuales quedaba fuera, se refirió también a las declaraciones de la actriz, explicando que ella no ha quedado descartada del personaje...

"Mariana a mí se me hace una persona muy profesional, es una actriz a la cual en especial yo quiero mucho, independientemente de que he trabajado con ella, por supuesto que va a ser parte de "Perfume de Gardenia". Claro que va a ser Miranda Moure, es un personaje que requiere una preparación, que solo un artista tan integral como Mariana Seoane lo podría hacer. Mi propuesta sigue para que sea Miranda Moore. No tiene nada que ver nadie en las decisiones que yo tomo productor".

¿CREES QUE ARACELY ARÁMBULA REALMENTE NO ESTABA ENTERADA?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

Aracely Arámbula
(01 of08)
Open Image Modal
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli en "Perfume de Gardenia". (credit:Notimex)
(02 of08)
Open Image Modal
Aracey Arámbula fue presentada como el nuevo rostro de la famosa campaña del bigote de leche. (credit:bigotedeleche.com)
(03 of08)
Open Image Modal
Aracely Arámbula ha sido presentada como la nueva estrella de Telemundo. (credit:Telemundo)
(04 of08)
Open Image Modal
Aracely Arámbula y William Levy deleitaron al público moreliano con la presentación de la obra "Perfume de Gardenia", en esta ciudad. (credit:Notimex)
(05 of08)
Open Image Modal
Aracely Arámbula y Julio Alemán en "Perfume de Gardenia". (credit:Notimex)
(06 of08)
Open Image Modal
Aracely Arámbula en "Perfume de Gardenia". (credit:Notimex)
(07 of08)
Open Image Modal
Aracely Arámbula en "Perfume de Gardenia". (credit:Notimex)
(08 of08)
Open Image Modal
Aracely y Sebastián ya son inseparables. (credit:Twitter)

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost