Autopsia de Tony Scott: director tenía antidepresivos y otros medicamentos en su sistema

Resultados de la autopsia del director Tony Scott

El director Tony Scott se suicidó saltando de un puente en agosto, dejando a muchos sorprendidos sobre por qué razón el afamado y estimado cineasta (y hermano de Ridley Scott) podría darse por vencido. Ahora, más de dos meses después, el reporte de la autopsia del condado de Los Ángeles es liberado y proveería algunas pistas de los últimos momentos del británico de 68 años.

Dicen que la causa oficial de muerte fueron heridas múltiples por traumatismo y finalmente, ahogamiento, debido a la caída. Pero también, reportaron que había niveles terapéuticos del antidepresivo llamado mirtazapina, además de una píldora para dormir llamada Lunesta, las cuales fueron encontradas en el sistema de Scott a la hora de su muerte.

Los efectos secundarios de la mirtazapina incluyen en raros casos severos cambios de humor y alucinaciones, de acuerdo a la Mayo Clinic. Por su lado, el somnífero Lunesta es descrito para tratar el insomnio.

Con esto se confirma que Tony Scott se suicidó y que no padecía de cáncer en el cerebro o ninguna enfermedad grave que le hubieran podido empujar a quitarse la vida, tal y como se especuló al fallecer.

Scott, director de cintas como "True Romance," "Top Gun" y "Enemy of the State", brincó del Vincent Thomas Bridge en Los Ángeles el 19 de agosto. Dejó notas para sus familiares y amigos en su automóvil, pero no indicaban por qué iba a matarse. Ahora, su muerte es oficialmente reportada como un suicidio.

MÁS DE TONY SCOTT:

Tony Scott (1944 - 2012)
BAFTA Los Angeles 2010 Britannia Awards(01 of34)
Open Image Modal
Tony Scott (izquierda) y su hermano mayor, Ridley Scott aceptan el premio Britannia por su "Contribución Mundial al Entretenimiento" el 4 de noviembre de 2010 en Century City, California. (Frazer Harrison/Getty Images For BAFTA Los Angeles) (credit:Getty)
Tony Scott(02 of34)
Open Image Modal
El director Tony Scott y el productor Jerry Bruckheimer asisten a los BAFTA Los Angeles 2010 Britannia Awards en el Hyatt Regency Century Plaza el 4 de noviembre de 2010 en Century City, California. (Frazer Harrison/Getty Images For BAFTA Los Angeles) (credit:Getty)
Tony Scott(03 of34)
Open Image Modal
Tony Scott y su esposa Donna W. Scott llegan a los BAFTA Los Angeles 2010 Britannia Awards el 4 de noviembre de 2010 en Century City, California. (Frazer Harrison/Getty Images For BAFTA Los Angeles) (credit:Getty)
Tony Scott(04 of34)
Open Image Modal
El director Tony Scott sonríe con su esposa Donna W. Scott en el mismo evento, en Century City, California. (Frazer Harrison/Getty Images For BAFTA Los Angeles) (credit:Getty)
Tony Scott(05 of34)
Open Image Modal
El director Tony Scott con su familia en el estreno de la película "Unstoppable", en el Regency Village Theater de Los Angeles el 26 de octubre de 2010. (MARK RALSTON/ AFP/Getty Images) (credit:Getty)
Tony Scott(06 of34)
Open Image Modal
La productora Julie Yorn, el director Tony Scott y la actriz Rosario Dawson en la fiesta tras el estreno de la cinta de la Twentieth Century Fox, "Unstoppable" en el Napa Valley Grille el 26 de octubre, 2010 en Los Angeles, California. (Kevin Winter/Getty Images) (credit:Getty)
Premiere de "Unstoppable"(07 of34)
Open Image Modal
El director Tony Scott con su familia, en la alfombra roja de su cinta, en Westwood, California. (Frazer Harrison/Getty Images) (credit:Getty)
Premiere de "Unstoppable"(08 of34)
Open Image Modal
El director Tony Scott con su inseparable y característica gorra roja. (Frazer Harrison/Getty Images) (credit:Getty)
Premiere de "Unstoppable" - Arrivals(09 of34)
Open Image Modal
El actor Chris Pine, el director Tony Scott, y la actriz Rosario Dawson en el estreno de "Unstoppable" en el cine Regency Village el 26 de octubre de 2010 en Westwood, California. (Kevin Winter/Getty Images) (credit:Getty)
Premiere de "Unstoppable" - Arrivals(10 of34)
Open Image Modal
Tony Scott con su esposa e hijos. (Kevin Winter/Getty Images) (credit:Getty)
Premiere de "Unstoppable" - Arrivals(11 of34)
Open Image Modal
Chris Pine, el director Tony Scott, Rosario Dawson y Denzel Washington en el estreno de su cinta el 26 de octubre de 2010 en Westwood, California. (Kevin Winter/Getty Images) (credit:Getty)
Premiere de "Unstoppable" (12 of34)
Open Image Modal
Tony Scott llega al Regency Village Theater en Westwood, California. (Kevin Winter/Getty Images) (credit:Getty)
Tony Scott(13 of34)
Open Image Modal
La actriz Kelly McGillis, el director Tony Scott, y el actor Tom Skerritt posan antes de la función especial de la película "Top Gun" durante el evento de la AFI & Walt Disney Pictures titulado "Una celebración cinematográfica a Jerry Bruckheimer", el 17 de mayo de 2010 en Los Angeles, California. (Alexandra Wyman/Getty Images for AFI) (credit:Getty)
Tony Scott(14 of34)
Open Image Modal
Tom Skerritt y el director Tony Scott hablan antes de la función de "Top Gun" en este homenaje al productor Jerry Bruckheimer, en el Mann's Chinese Theatre. (Alexandra Wyman/Getty Images for AFI) (credit:Getty)
Tony Scott(15 of34)
Open Image Modal
El director dando un discurso. (Alexandra Wyman/Getty Images for AFI) (credit:Getty)
Kelly McGillis(16 of34)
Open Image Modal
Kelly McGillis y el director Tony Scott antes de pasar "Top Gun" en el evento de la AFI & Walt Disney Pictures celebrando el trabajo de Jerry Bruckheimer el 17 de mayo de 2010. (Alexandra Wyman/Getty Images for AFI) (credit:Getty)
Tony Scott (17 of34)
Open Image Modal
Tony Scott en el evento especial de "Top Gun". (Alexandra Wyman/Getty Images for AFI) (credit:Getty)
Denzel Washington(18 of34)
Open Image Modal
Denzel Washington y el cineasta Tony Scott posan el 20 de julio de 2009 en París, para presentar su película "The taking of Pelham 123", nueva versión del clásico de 1974. (FRANCOIS GUILLOT/AFP/Getty Images) (credit:Getty)
Tony Scott(19 of34)
Open Image Modal
El cineasta británico posando en la presentación de su cinta en París el 20 de julio de 2009. (FRANCOIS GUILLOT/AFP/Getty Images) (credit:Getty)
Tony Scott(20 of34)
Open Image Modal
Scott jugando con las cámaras. (FRANCOIS GUILLOT/AFP/Getty Images) (credit:Getty)
Premiere de "The Taking Of Pelham 1 2 3"(21 of34)
Open Image Modal
El director Tony Scott en el estreno de "The Taking Of Pelham 1 2 3" en el cine Mann Village Theatre el 4 de junio de 2009 en Westwood, California. (Frazer Harrison/Getty Images) (credit:Getty)
"The Taking Of Pelham 1 2 3"(22 of34)
Open Image Modal
Tony Scott en el estreno de "The Taking Of Pelham 1 2 3". (Frazer Harrison/Getty Images) (credit:Getty)
"The Taking of Pelham 1 2 3"(23 of34)
Open Image Modal
El director Tony Scott y la actriz Taraji P. Henson en la fiesta tras la premiere de la cinta, el 4 de junio de 2009 en Los Angeles, California. (Kevin Winter/Getty Images) (credit:Getty)
"NUMB3RS"(24 of34)
Open Image Modal
El director Tony Scott celebra el capítulo 100 del programa de CBS "Numb3rs" en los LA Center Studios el 25 de marzo, 2009 en Los Angeles, California. (Michael Buckner/Getty Images) (credit:Getty)
Tony Scott(25 of34)
Open Image Modal
El 7 de diciembre de 2006, el director estrena su cinta "Deja Vu" en Londres. (SHAUN CURRY/AFP/GettyImages) (credit:Getty)
Premiere "Deja Vu"(26 of34)
Open Image Modal
El director Tony Scott llega con su esposa y pequeños hijos al estreno de la cinta "Deja Vu" en los cines Odeon Kensington de Londres, el 7 de diciembre de 2006. (Stuart Wilson/Getty Images) (credit:Getty)
Deja Vu Premiere(27 of34)
Open Image Modal
Tony Scott y su familia en Londres, el 7 de diciembre de 2006. (Stuart Wilson/Getty Images) (credit:Getty)
Premiere de "Domino"(28 of34)
Open Image Modal
El director Tony Scott llega con su esposa y pequeños hijos al estreno de la cinta "Domino" en el Teatro Chino de Hollywood, el 11 de octubre de 2005. (Frazer Harrison/Getty Images) (credit:Getty)
Premiere de "Domino"(29 of34)
Open Image Modal
De New Line, Toby Emmerich y Bob Shaye, la actriz Keira Knightley, el director Tony Scott y el productor Samuel Hadida en el estreno de "Domino" el 11 de octubre de 2005 en Hollywood. (Frazer Harrison/Getty Images) (credit:Getty)
Premiere "Man On Fire" (30 of34)
Open Image Modal
El director Tony Scott y su familia en el estreno de "Man On Fire" en Westwood, California, el 18 de abril de 2004. (Giulio Marcocchi/Getty Images) (credit:Getty)
"Man On Fire"(31 of34)
Open Image Modal
Denzel Washington y el director Tony Scott en el estreno. (Giulio Marcocchi/Getty Images) (credit:Getty)
Filmando"Man On Fire" en México(32 of34)
Open Image Modal
El director Tony Scott con la actriz Dakota Fanning filmando una escena de la cinta "Man on Fire" en la Ciudad de México, el 5 de mayo de 2003. (Susana Gonzalez/Getty Images) (credit:Getty)
"Man On Fire" en México(33 of34)
Open Image Modal
Denzel Washington escuchando instrucciones del director Tony Scott en el set de la cinta el 5 de mayo, 2003 en México. (Susana Gonzalez/Getty Images) (credit:Getty)
Brad Pitt y Jennifer Aniston(34 of34)
Open Image Modal
Tony Scott y su esposa Donna conviven con Brad Pitt y su entonces esposa, Jennifer Aniston, en el estreno de la película "Spy Game", el 19 de noviembre de 2001 en Los Angeles. (LUCY NICHOLSON/AFP/Getty Images) (credit:Getty)

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost