Super Bowl: Provoca polémica el anuncio de hamburguesa de la cadena Carl's Jr.

Éste es el anuncio de la discordia
|

El anuncio sólo será visto en la costa oeste de Estados Unidos, sin embargo, ya es uno de los comerciales del Super Bowl XLIX que más se ha difundido en todo el país, y ha generado controversia en igual medida.

La modelo Charlotte McKinney, originaria de Florida y más conocida por promocionar la ropa interior de la marca Guess, promueve una hamburguesa de $4.69 de la cadena de comida rápida, Carl’s Jr.

La hamburguesa que se lleva McKinney a la boca no tiene hormonas, esteroides, antibióticos y pretende ser tan natural como los propios atributos físicos de la modelo, que se comparan con frutas en manos de vendedores ambulantes, de hombres, quienes quedan atónitos ante el paso de la despampanante rubia.

Pero la controversia no se hizo esperar. Para unos el contenido del video está subido de tono teniendo en cuenta que el Super Bowl es un entretenimiento familiar; otros creen que es “descaradamente sexista” e “indigno”; otros que es un insulto de la manera en que presentan a los hombres en su actitud hacia las mujeres; mientras que otros simplemente lo ven como una publicidad más que trata de vender un producto.

Hasta el momento, lo que demuestra el comercial de Carl’s Jr. es que el sexo y la controversia venden, como aseguró la revista Forbes.

Mira por qué se han vuelto tan famosos estos anuncios:

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost