Los famosos recuerdan sus travesuras y más en la escuela

Los famosos confesaron lo que hacían en la escuela
Open Image Modal

Al pensar en la época escolar la mayoría de los adultos siente nostalgia de recordar aquellos tiempos de complicidad, grandes peleas tan solo por un carrito, una muñeca, la alegría por una buena nota o simplemente por no tener más responsabilidad que hacer las tareas y jugar. Los famosos recuerdan en HuffPost Voces sus travesuras y más en la escuela.

¿QUÉ RECUERDAS DE ESOS DÍAS? COMPÁRTENOS TU HISTORIA DEJANDO TU COMENTARIO

David Chocarro, Cristian Castro, Fernando Colunga, Karla Monroig, Samy, entre otros artistas, nos confesaron lo que tanto extrañan de su niñez y algunos hasta se animan a contar las travesuritas que hicieron en lo que ellos llaman "la época dorada" de la vida.

MIRA LO QUE NOS CONFESARON:

Famosos recuerdan su paso por la escuela
Samy(01 of10)
Open Image Modal
Mis recuerdos de la escuela no son muy buenos. En educación física tiraban una moneda de 25 centavos para ver qué equipo se quedaba conmigo y al que le tocaba protestaba. Me hacían sentir muy mal. Yo era gordito, cubano refugiado, judío y gay... No encajaba en ningún lugar, era como el rompecabezas que le falta una pieza. Esa negatividad en mi vida me ha hecho luchar muy fuerte para llegar a donde estoy, a lograr que la gente me quisiera. (credit:Univision.com)
Fernando Colunga(02 of10)
Open Image Modal
Recuerdo con mucho cariño el amor platónico que viví con mi maestra de segundo grado. Estaba perdidamente enamorado de ella. Solo soñaba con el momento de verla en clases y me quedaba horas pensando ella. Nunca se lo confesé... Aunque creo que se dio cuenta por mi cara de lo que sentía por ella. (credit:Getty Images)
Karla Monroig(03 of10)
Open Image Modal
Extraño el no tener grandes responsabilidades, el decir las cosas sin inhibiciones como lo hacen los niños, y jugar on mis amigos en el recreo. La época del colegio es una de las mejores en la vida. (credit:Getty Images)
Cristian Castro(04 of10)
Open Image Modal
Lo que más extraño es a las niñas. Siempre fui muy enamoradizo y me gustaba tener mis noviecillas. El problema era cuando se me juntaban varias a la vez, ahí la maestra llamaba a mi abuelita Socorro para levantar la queja. Terminaba convenciendo a mi maestra que me perdone a cambio de conseguirle un autógrafo de mi madre. (credit:Getty Images)
Adriana Cataño(05 of10)
Open Image Modal
Lo que más extraño es a mis compañeros de high school. Eran tan divertidos... Éramos un grupo como de 25 en total entre mujeres y hombres. Extraño las fiestas, en especial las que hacíamos en la playa los fines de semana. Mis amigos eran re-locos, yo los cuidaba... Siempre en mi rol de madre [risas]. (credit:Getty Images)
Alejandro Chabán(06 of10)
Open Image Modal
Extraño el salir al recreo a jugar con mis amiguitos y regresar con el collar de perla negra, es decir con el cuello lleno de tierra [risas]. Como yo era el 'gordete', pesaba 314 libras, en mi colegio eran súper estrictos con los menús y solo vendían comida "aburrida": jugos naturales sin azúcar, ensaladas, empanadas al horno. Como a mí me gustaba la comida grasienta comercializaba. Intercambiaba y vendía M&M que llevaba en frascos de shampoo. Ganaba mucha plata y a la salida me compraba un submarino gigante con una soda... ¡Era un narcotraficante de chocolates! [risas] ¡Qué tiempos aquellos!... (credit:Getty Images)
Fernando Fiore(07 of10)
Open Image Modal
Tengo muy buenas memorias de toda mi época escolar en Buenos Aires, Argentina. Los siete años de la escuela primaria en el barrio de Belgrano y los cinco años de escuela secundaria en San Isidro. Definitivamente lo que más extraño aún hoy es estar muy lejos de mis amigos del alma. Como soy hijo único siempre consideré a estos amigos de toda la vida como mis hermanos. Lo más interesante es que aún hoy cuando todos cumplimos los 40 + 10 seguimos en contacto diario. (credit:Getty Images)
David Chocarro(08 of10)
Open Image Modal
Lo que más extraño es jugar con mis amigos a la serie "V, Invasión Extraterrestre". (credit:Getty Images)
Maritza Bustamante(09 of10)
Open Image Modal
Extraño a la mayoría de mis compañeras del salón. Extraño los actos culturales en los cuales siempre participaba: era la coreógrafa, bailarina y animadora, todo [risas]. Extraño la felicidad tan única y especial que me generaba saber que tocaba deporte ese día y también el sonido del timbre del recreo. ¡Qué rico es ser chiquito! (credit:Getty Images)
Raul de Molina(10 of10)
Open Image Modal
Lo que más extraño del colegio era el hecho de que no tenía que preocuparme por nada. Solo de jugar y divertirme con mis amiguitos. (credit:Getty Images)

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost

Before You Go