10 frases mágicas para mantener y atraer el amor de pareja

10 frases mágicas para mantener y atraer el amor de pareja
|
Open Image Modal
fashion couple in love

“All you need is love” “Todo lo que necesitas es amor” ¿Sólo el título de una canción de Los Beatles? El amor es posiblemente el tema universal sobre el que más se han escrito historias, poemas y canciones. ¿O una de las afirmaciones más verdaderas para el ser humano?

10 frases mágicas para el amor
(01 of06)
Open Image Modal
Todos necesitamos amor, desde el vientre materno, sentimos felicidad al escuchar la voz cariñosa de nuestra madre, y a medida que crecemos esperamos recibir todas las instancias de amor: los padres, los abuelos, la familia, los primeros amigos, luego, durante la adolescencia, aparece ese sentimiento que hace cosquillitas al corazón cuando despertamos al amor de pareja y allí, inconscientemente tal vez, comienza la búsqueda de un cariño perfecto, aquel que nos complete, aquel que pueda amarnos más allá de todo lo que conocemos. (credit:jupiterimages)
(02 of06)
Open Image Modal
Todos necesitamos amor, la soledad no es buena compañía. El paisaje más bonito, la película más divertida, el manjar más exquisito, son mejores cuando los disfrutamos en buena compañía. De repente, conocemos a una persona que nos gusta. Puede ser en el trabajo, la Universidad, puede estar en el mismo tren donde viajamos cada mañana o en la fila del Banco. ¿Cómo hacer para que nuestras miradas se crucen? ¿Cómo lograr que esa chispa se encienda? (credit:Getty Images)
(03 of06)
Open Image Modal
Prepara el terreno para abrirte al amor, a través de estas 10 frases mágicas que te ayudarán a atraer y a mantener viva la llama de la pasión en la pareja.La preparación es simple, pero es esencial para lograr mejores resultados: Si deseas atraer el amor, enciende velas blancas: nos ayudan a hacer realidad nuestros deseos y abrirán el camino a nuevas posibilidades. Si en cambio tu deseo es reforzar una pareja, escoge entonces velas rojas para preservar el amor y multiplicar la pasión. (credit:Getty Images)
(04 of06)
Open Image Modal
Cierra los ojos, respira profundamente y relaja tu cuerpo. Es importante que tu deseo no interfiera con el libre albedrío de nadie, ni perjudique a terceros, recuerda que las leyes de ética universales nos señalan que cualquier acto de nuestra vida, bueno o malo, tiene sus consecuencias. El siguiente paso es simplemente afirmar tu propósito, estar enfocado en tus deseos. Luego imagina que estás en el lugar más bello del Universo, el paisaje de tus sueños, un lugar que de sólo imaginarlo te haga feliz. No debes descuidar los detalles: lo que ves, lo que oyes, lo que hueles, lo que sientes, deben ser parte de tu visualización. (credit:PictureQuest)
(05 of06)
Open Image Modal
Luego comenzarás a enunciar en voz alta las siguientes fórmulas:Estoy listo para conocer a mi alma gemelaMi corazón se abre para recibir amorSí, te quiero en mi vida por siempreNuestros corazones y nuestra piel están juntosMe abro para recibir tu amorMerezco amar y ser amadoMi pareja ideal está cercaMi esposo/a es el amor de mi vidaNuestro matrimonio es indisoluble y plenoNuestra pareja está llena de gozo y felicidadCuando terminas, apagas las velas con la punta de los dedos mojadas y no soplando, ya que si soplas estás apartando la energía de tus intenciones.
(06 of06)
Open Image Modal
Es recomendable practicar esta visualización en forma regular, al menos una vez por semana. Lo importante es pensar en ello y activar el “boomerang” universal. Después de esta práctica puedes dibujar a tu media naranja, o incluso escribir alguna de las características que crees o que esperas que posea. Cada semana, sentirás la vibración más claramente y gradualmente estarás preparándote para recibir ese amor que mereces, y que tal vez está esperándote a la vuelta de la esquina. (credit:jupiterimages)

MÁS GALERÍAS RELACIONADAS

Besos mágicos del zodiaco
Besos para Aries(01 of12)
Open Image Modal
Necesitan seguridad. Se dan por completo en cada beso y esperan lo mismo a cambio. Debes cerrar los ojos para sentir la entrega total, pues para Aries en ese momento no existe nada más allá que la boca de su amor. Esperan besos en los que les entreguen el alma, así sienten que pisan terreno seguro. (credit:Getty Images)
Besos para Tauro(02 of12)
Open Image Modal
Aman los besos largos y profundos, pero les gusta más el fuego de la calidez que el de la abrasadora pasión. Ponen sus fantasías en marcha con el más mínimo roce de labios. Sin embargo, los Tauro esperan inocencia de su amada. Les gusta sentir que llevan las riendas de la relación hasta al besar, y son caprichosos. (credit:Getty Images)
Besos para Géminis(03 of12)
Open Image Modal
Sus besos son los más versátiles del zodiaco. Cambian con su estado de ánimo, con el clima, con la ocasión y con las parejas. Sus besos son escurridizos como ellos. Nunca terminan de entregarse. Sólo quien llega a conocer su costado más oscuro y los acepta, es besado desde el alma por Géminis. (credit:Getty Images)
Besos para Cáncer(04 of12)
Open Image Modal
Aunque se muestran seguros, no lo son. Hay que darles seguridad en los besos, que deben ser intensos, plenos y profundos. Entre cada roce de labios, los Cáncer necesitan palabras de amor, susurros de pasión. Si sus besos no están acompañados de frases dulces, hay que desconfiar. (credit:Getty Images)
Besos para Leo(05 of12)
Open Image Modal
Los Leo demuestran sus sentimientos en cada unos de sus movimientos. Si las cosas no son como ellos esperan, sus besos son fríos, tímidos, no buscan la conexión con el otro. Cuando los abruma el amor, rugen con besos de fuego, calurosos e intensos. Pretenden que cada demostración sea digna de ser filmada. (credit:Getty Images)
Besos para Virgo(06 of12)
Open Image Modal
Detallistas, minuciosos y analíticos, los Virgo miden la forma y la intensidad de sus besos con respecto a la reacción de su pareja. A medida que la pareja se apasiona, aumentan los estímulos y aceleran sus movimientos. Logran actuaciones increíbles de excitación sólo con su boca. (credit:Getty Images)
Besos para Libra(07 of12)
Open Image Modal
Los Libra buscan la tentación y la excitación extremas a pesar de ser equilibrados. Hacen morir de deseo a su pareja antes de entregar el tan codiciado fruto de su boca. Provocan y juegan hasta entregarse definitivamente. Sus besos son envolventes, parecen tomar el cuerpo entero al recorrer sólo la boca. (credit:Getty Images)
Besos para Escorpión(08 of12)
Open Image Modal
Su amor es intenso y a veces hasta violento. Con sólo apoyar sus labios un Escorpión puede despertar las más dormidas emociones de una persona. Son amantes expertos. Nunca hay que mostrarles tibieza; necesitan fuego para arder. Si no se sienten deseados ante el otro, se vuelven fríos y distantes. (credit:Getty Images)
Besos para Sagitario(09 of12)
Open Image Modal
Independientes, inquietos y vivaces, los Sagitario pueden pecar de fríos. Besan a su modo y poco les importa seguir a su pareja. Es recomendable no entregarles todo en cada beso, para que no crean tenerte a sus pies. Besos y pasión son instrumentos de conquista, no demostraciones de afecto. (credit:Getty Images)
Besos para Capricornio(10 of12)
Open Image Modal
Sus besos son tímidos, de esos que apenas tocan los labios. Cuando tienen confianza, su extrema inteligencia permite a los Capricornio saber cuál es el beso que necesita su pareja. Poseen una innata habilidad para detectar los deseos ajenos. Besan a la medida de sus parejas sin siquiera pensarlo. (credit:Getty Images)
Besos para Acuario(11 of12)
Open Image Modal
Idealistas como pocos, los Acuario pretenden armarse de una lista de besos para poder ofrecer variedad. Pueden ser cálidos, distantes, violentos, contenedores, delicados. Como no les cuesta hablar de sus inquietudes y deseos, modifican constantemente sus expresiones corporales. (credit:Getty Images)
Besos para Piscis(12 of12)
Open Image Modal
Son muy sensibles y soñadores. Los Piscis viven en la luna. Sus besos no tienen tiempo, ni espacio, ni limitaciones. Aunque parecen necesitar siempre una boca rectora que los delinee. Pueden bajarle el cielo a su pareja con sólo posar sus labios en su boca. (credit:Getty Images)
Las posiciones sexuales de cada signo
Posiciones sexuales para Aries(01 of12)
Open Image Modal
Aries siente que debe dominar, poseer, llevar la delantera y el mando. Y aunque un hombre Aries siempre busca una posición de poder, tanto hombre como mujer tomarían la iniciativa en el juego sexual. Una posición de dominio sería la mujer arrodillada, apoyada en los brazos, para que el hombre la tome por atrás. Para una Aries lo ideal es arriba del hombre. (credit:Getty)
Posiciones sexuales para Tauro(02 of12)
Open Image Modal
Un Tauro primero cena con su amante, luego se pone un rico perfume y se prepara para ser poseído. Le encanta el jueguito previo y si la pareja hace todo el trabajo, mucho mejor. Tauro busca la comodidad y espera recibir mucho en calidad y cantidad. Una buena posición para ambos sexos sería el hombre en una silla y ella, de frente a él, sentada sobre sus piernas. (credit:Getty)
Posiciones sexuales para Géminis(03 of12)
Open Image Modal
Géminis adora los experimentos y cuanto más fantasiosos los disfruta mucho más. Además de querer probar alguna posición divertida o excitante, gusta de productos eróticos como geles, sabores, aromas y otros complementos. Posee una enorme imaginación y no le importa dominar o ser dominado: sólo se preocupa por disfrutar mucho el buen momento. Una buena posición para los dos sexos es el hombre de rodillas en la cama y ella con las piernas sobre los hombros de él. (credit:Getty)
Posiciones sexuales para Cáncer(04 of12)
Open Image Modal
Cáncer suele ser tradicional y no le gusta demasiado fantasear en sus relaciones íntimas. Las Cáncer y los Cáncer actúan diferente. Ellas van a lo tradicional, se dejan besar y esperan a que ellos dominen y pongan el ritmo. Cualquier cambio o juego raro las pone nerviosas. Ellos también van a lo tradicional, pero si la chica quiere jugar un rato y se pone atrevida, aceptan la novedad. Algo que ambos disfrutan mucho es el sexo oral como juego preliminar. (credit:Getty)
Posiciones sexuales para Leo(05 of12)
Open Image Modal
Leo necesita hacerse notar. Incluso en la intimidad busca llamar la atención de su pareja: le gusta mirarse en el espejo, sacarse fotos o incluso videograbarse. Verse a sí mism@ en el acto le resulta muy excitante. Una posición excelente para los hombres Leo es apoyarla a ella en sus cuatro extremidades sobre una mesa y poseerla. Las mujeres Leo buscan quedar arriba y colocar sus brazos en el pecho de él. (credit:Shutterstock)
Posiciones sexuales para Virgo(06 of12)
Open Image Modal
Virgo es muy tradicional a la hora del amor. Cualquier contacto con su pareja debe caber en su esquema ético y estético. No se fascina con aromas, sabores o aditamentos que le lleven a una mayor excitación, prefiere lo natural. Una buena posición tanto para ellos como para ellas, es el típico "misionero": ambos acostados, el hombre sobre la mujer. (credit:Getty)
Posiciones sexuales para Libra(07 of12)
Open Image Modal
Libra necesita primero que haya amor, mucho amor, y luego viene la intimidad. Cuando el romance está en marcha tanto ellos como ellas son sensuales e imaginativos con su pareja. No descartan aromas, sabores o cualquier elemento que los ponga románticos. Tanto para ellas como para ellos, jugar en el jacuzzi o en la bañera rodeados de espuma y de un hermoso perfume los prepararía para tener la más deliciosa de las uniones. (credit:Shutterstock)
Posiciones sexuales para Escorpión(08 of12)
Open Image Modal
Escorpión necesita cantidad más que calidad. Es extremadamente sexual, más que sensual. Su libido es altísima y se excita fácilmente. No necesita elementos extracorporales para lograr el clímax. La sola idea de tener una relación le predispone para el encuentro. Una buena posición sería la del "cangrejo": él se coloca encima de ella apoyado en sus cuatro extremidades, mientras ella levanta la cadera con las piernas estiradas y sostiene sus propios tobillos. (credit:Getty)
Posiciones sexuales para Sagitario(09 of12)
Open Image Modal
Sagitario es muy sensual, pero místico a la vez. Como adora relacionarse con otras culturas podría incursionar en la lectura del Kamasutra y practicarlo por completo. Su fogosidad es más mental que física. Es un signo sofisticado y exótico. Una buena posición para ambos sexos sería que se arrodillaran los dos, enfrentados, ella con las piernas separadas, él con las piernas juntas y los dos muy abrazados. (credit:Getty)
Posiciones sexuales de Capricornio(10 of12)
Open Image Modal
Para Capricornio los juegos sexuales no tienen gran importancia, sienten que pierden el tiempo y lo que en realidad quieren es terminar con la relación y dedicarse a otra cosa. No diremos que la intimidad es un trámite más, pero a veces se le parece bastante. Capricornio necesita un lugar cómodo, sin distracciones. Una buena posición tanto para ellos como para ellas sería él sentado en una silla y ella sentada sobre él dándole la espalda. (credit:Getty)
Posiciones sexuales de Acuario(11 of12)
Open Image Modal
Acuario suele tener imaginación y sensualidad. Es muy sexy y no descarta utilizar elementos como geles, aromas, sabores o algún juguete. Cualquier lugar de la casa es bueno para la intimidad, incluso la cocina. Una piscina sería un excelente lugar para los Acuario: él de pie y ella rodeándole la cadera con las piernas mientras él la sostiene por la cintura. (credit:Getty)
Posiciones sexuales de Piscis(12 of12)
Open Image Modal
Piscis suele ser muy imaginativo. Se siente profundamente atraído por el agua o las cosas húmedas. Las mujeres disfrutan untar en su piel ingredientes de sabores y los hombres se excitan con los juegos sexuales. Una posición que Piscis disfruta mucho es practicar el sexo oral mutuamente en pareja, en simultáneo. (credit:Getty)
Zonas erógenas para cada signo
Aries y su placer(01 of12)
Open Image Modal
Los Arianos suelen ser calientes, expansivos, eróticos sin entrar en suavidades ni sutilezas. Sus zonas más eróticas son los pechos, los genitales y sus alrededores, tanto en hombres como en mujeres. (credit:Getty Images)
Tauro y su placer(02 of12)
Open Image Modal
A una Taurina, los besos y las caricias con la lengua en el cuello las pone muy "hot". Para ellos, lo mejor son las caricias alrededor de los genitales y en la barriga. Ambos sexos desfrutan de un coito largo y sin violencia. (credit:Getty)
Géminis y su placer(03 of12)
Open Image Modal
Son muy sensuales como todo signo de aire. El proceso erótico les pasa por la cabeza. Fantasean mucho cuando les acarician las piernas y los brazos. Se excitan mucho con las sutilezas. Tanto para ellas como para ellos, cualquier roce en cualquier parte de sus cuerpos los pone en buena sintonía. (credit:Getty)
Cáncer y su placer(04 of12)
Open Image Modal
Ella para llegar al clímax necesita mucho trabajo y dedicación. Sus zonas erógenas están en todo el cuerpo cualquier caricia, y si viene acompañada de ternura las puede poner caliente. Él prefiere una lengua traviesa en la panza y más abajo también. (credit:Getty Images)
Leo y su placer(05 of12)
Open Image Modal
Se calientan con las caricias muy lentas en las manos y los antebrazos. Ellos mueren por los besos en la nuca, y ellas por los mordiscos en los pezones. (credit:Getty)
Virgo y su placer(06 of12)
Open Image Modal
Los Virginianos adoran las caricias en la espalda y en los glúteos. Y como a todo signo de aire hay que tenerle paciencia. (credit:Getty)
Libra y su placer(07 of12)
Open Image Modal
Las Librianas necesitan "amor" y "devoción" de parte de sus amantes. Si estas cualidades vienen acompañadas de delicados mordiscos en el cuello y suaves besos en los hombros, la felicidad será completa. Ellos mueren por eróticos besos en los muslos. (credit:Shutterstock)
Escorpión y su placer(08 of12)
Open Image Modal
El cuerpo de un Escorpiano sea hombre o mujer es un delicado y muy sensible violín. Las caricias en los pechos y en los genitales son esenciales para ponerlos a tono. Unas suaves chupaditas en los dedos de las manos y pies, pueden dejarlos totalmente enloquecidos. (credit:Getty)
Sagitario y su placer(09 of12)
Open Image Modal
Son calientes por donde se les busque, pasionales sin medida y eternos buscadores de placer. Los pechos y el cuello, en las mujeres. Los hombres se mueren de pasión con una dulce caricia en los glúteos. (credit:Getty)
Capricornio y su placer(10 of12)
Open Image Modal
Si logras convencerlos de que es más importante gozar del sexo que ocuparse del trabajo, sus zonas erógenas se concentran en la pancita y los genitales. Estos nativos necesitan caricias concretas, nada de sutilezas, para disfrutar del sexo. Sus partes erógenas son el centro de su placer. (credit:Getty)
Acuario y su placer(11 of12)
Open Image Modal
Como todo signo de aire mueren por las sutilezas y necesitan ser tratados como instrumentos musicales. Su libido se estremece de placer cuando les recorren el cuerpo con manos expertas. Tienen que sentirse cómodos a la hora de gozar, cualquier forma de presión los enfría definitivamente. (credit:Shutterstock)
Piscis y su placer(12 of12)
Open Image Modal
Las zonas más erógenas de los Piscianos son la espalda, los glúteos y la parte detrás de las rodillas. Soy muy sensibles a las caricias en el pelo y a cualquier detalle de ternura durante el acto sexual. (credit:Getty)

Before You Go