Inodoros alocados y extremos para tu baño (FOTOS)

Los inodoros más alocados y extremos
Open Image Modal

El inodoro, aun cuando no siempre resulta ser una de las áreas favoritas de nuestro hogar, por requerir de limpieza y mantenimiento constante, es sin duda el lugar donde más cómodos nos gusta sentirnos, y una de las piezas esenciales para una decoración completa. Sobre todo si añaden color y sofisticación a nuestro baño.

Si eres de las personas que gusta de divertirse un poco con su decoración, estos inodoros extraños que nos trae nuestro portal hermano Stylelist Home, en estilo extremos y alocados, seguro te sorprenderán.

Inodoros extremos
Como en el mar(01 of09)
Open Image Modal
Para traer un elemento natural en tu baño: la parte superior de este inodoro en realidad funciona como un tanque para peces reales. Si planeas decorar con un estilo más náutico o, nos atrevemos a decir, temática del océano, esta creativa pieza puede podría ser perfecta para ti.Para más información visita: Aqua One. (Foto: Aqua One)
Moderno y elegante(02 of09)
Open Image Modal
Este es probablemente uno de los baños más contemporáneos que hemos visto hasta el momento. Definitivamente funcionará bien en un baño elegante y moderno. ¡Es tan futurista!Para más información: The Interior Gallery. (Foto: The Interior Gallery)
Como la realeza(03 of09)
Open Image Modal
Si tu sueño es tener un inodoro digno de la realiza, esta pieza de Nameeks seguro será tu preferida. Aun cuando no está hecha de oro real, sí traería a tu baño ese toque de brillo y sofisticación que buscas. Para más información visita:All Modern.
Multiuso(04 of09)
Open Image Modal
Una creativa solución para aquellas personas que gustan de un espacio cómodo al momento de utilizar el inodoro, pero a la vez prefieren esconderlo mientras no estén sentados en él, este mueble funciona como inodoro y mesa todo en uno. Para más información: Irawoods. (Foto: Irawoods)
Un delicado asiento(05 of09)
Open Image Modal
Este delicado inodoro, ocupará sólo un pequeño espacio en tu baño, mientras le da un toque único a tu baño.Para más información: All Modern. (Foto: All Modern)
Como en la jungla(06 of09)
Open Image Modal
Y pensábamos que lo habíamos visto todo... Este inodoro, hecho con piel de cocodrilo, es sin duda uno de los más extremos que encontramos. Sin embargo, imaginamos que pudiera funcionar bien en un baño inspirado en la jungla.Para más información: Ceramica Cielo.(Foto: Ceramica Cielo)
Muy tecnológico y avanzado(07 of09)
Open Image Modal
La tecnología ha llegado a todas partes, incluso a los baños, con este nuevo inodoro que puede controlarse por control remoto. No solamente el sillín cuenta con calefacción, pero también funciona con un bidet, con funciones de limpieza y secado que pueden ser manipulados con el toque de un botón. Para más información: Duravit. (Foto: Duravit)
Mucho brillo(08 of09)
Open Image Modal
Para los fanáticos del brillo y la decoración llamativa, este inodoro hecho en cromo en anaranjado, que viene también en diferentes colores, es ideal. Para más información: Jemal Wright. (Foto: Jemal Wright)
A lo antiguo(09 of09)
Open Image Modal
Este inodoro en estilo antiguo, es una alternativa para los que gusten de lo clásico. Con un fondo en madera y detalles delicados, puede ser el complemento para un baño muy retro.Para más información: The Interior Gallery. (Foto: The Interior Gallery)

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost