La Chiki 504 es la adolescente hondureña que da lecciones de humildad con sus videos virales

Adolescente hondureña da lecciones de humildad con sus videos virales
|
Open Image Modal

A los 14 años de edad, Paola Mejía, más conocida como La Chiki 504, se ha convertido en un fenómeno con sus videos virales en los que da verdaderas lecciones de humildad a través del ambiente de pobreza en el que vive.

Mejía radica en San Pedro Sula, Honduras, identificada a nivel mundial como "la capital del crimen". Esta adolescente, quien nació y se ha criado en la pobreza, en vez de deprimirse por la violencia y la miseria que le rodea, se llena de luz y actitud positiva para mostrar el lado optimista de su realidad.

Los lemas que la mantienen motivada y que quiere compartir con el mundo son: "Sea humilde" y "Sé humilde".

El primer video lo publicó el 11 de abril. En el clip de 40 segundos detalla las ventajas de bañarse en una tina de concreto en un baño público y relajarse como si recibiera un hidromasaje, sin nada que envidiarle a la mejor piscina de lujo. El video ha sido visto más de 400 mil veces.

En otro video muestra que le pone mantequilla a un pan y bromea de que es tan apetecible como una langosta o un pollo con papitas fritas de plátano. "Tenemos que ser humildes, tenemos que aceptar que comemos pan con mantequilla, uno es humilde, vivimos en Honduras", dice La Chiki 504.

En otro clip, revela cómo alisa su pelo usando una plancha de ropa y una almohada. Mejía espera inspirar a otras familias para que realmente valoren qué es lo importante en la vida.

"Soy rica porque soy la hija del dueño del mundo: Dios. Soy rica, aunque ese no es mi objetivo en la vida, pero espero algún día tener un buen trabajo para poder darle a mi familia una vida mejor".

Mas Que Agradesida Feliz Mi Gente Gracias... Ya Saben Va #Seahumilde#LaChiki504ツ

Posted by La Chiki 504 ツ on Friday, April 17, 2015

Our 2024 Coverage Needs You

As Americans head to the polls in 2024, the very future of our country is at stake. At HuffPost, we believe that a free press is critical to creating well-informed voters. That's why our journalism is free for everyone, even though other newsrooms retreat behind expensive paywalls.

Our journalists will continue to cover the twists and turns during this historic presidential election. With your help, we'll bring you hard-hitting investigations, well-researched analysis and timely takes you can't find elsewhere. Reporting in this current political climate is a responsibility we do not take lightly, and we thank you for your support.

to keep our news free for all.

Support HuffPost