Hombres desnudos roban restaurante de Florida

Hombres desnudos roban restaurante de Florida

Cuerpos atléticos y aparentemente con hambre son algunas de las conclusiones que se pueden sacar, a primera vista, después de ver el video que te mostramos arriba, que captó a tres ladrones robando, casi desnudos, en un restaurante de Florida.

Los hombres irrumpieron en el restaurante Doc's Beach House, en la localidad de Bonita Springs, al sureste de Florida, y decidieron cargar con más de 60 hamburguesas y varias tiras de tocineta, de acuerdo con el reporte de la cadena WFTX.

Los ladrones parece que no estaban interesados en el dinero, pues no hay evidencias de que inspeccionaron la caja registradora. Sin embargo, parece que también necesitaban pimientos rojos pues al salir con las cajas robadas de hamburguesas y tocineta, algunos de estos quedaron esparcidos por el suelo.

Aunque todavía no queda claro por qué robaron desnudos, parece que uno de ellos no se sentía muy a gusto con la idea de ir sin ropa, pues trataba de cubrirse los genitales, según muestran las imágenes.

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost

Before You Go

Criminales tontos
Open Image Modal
(credit: FACEBOOK/WSILTV)
Open Image Modal
(credit:ALBUQUERQUE POLICE DEPARTMENT)
Jamie Neil(03 of13)
Open Image Modal
Este británico de 41 años fue condenado por robar una gasolinera en Cornwall, U.K., en septiembre pasado –mientras usaba una bolsa de plástico transparente en la cabeza. (credit:5min/ SWNS)
Sean Carl Payne(04 of13)
Open Image Modal
Payne estaba tan borracho que los policías tuvieron que sostenerle la cabeza para tomarle el "mugshot" luego de su arresto en octubre de 2012 en Humble, Tex. (credit:Humble Police Department)
Johnny Broestler(05 of13)
Open Image Modal
Este individuo de 46 años fue acusado de restregar ropa interior sucia en la cara de otro hombre luego de una disputa sobre el pago de la renta. (credit:Alachual County Jail)
Terry Smith(06 of13)
Open Image Modal
Policías en Port Orange, Fla., dijeron que Terry Smith supuestamente intentó robar un taxi, y en el proceso, dejó su billetera en el auto. (credit:Volusia County Sheriffs Dept.)
Quanta'e Powell(07 of13)
Open Image Modal
Powell fue acusado de correr desnudo alrededor de un complejo de departamentos en Florida en febrero de 2012. Un reporte policíaco sobre el arresto de Powell señala que, "no fue posible tomar declaración del acusado porque sólo decía que amaba la cocaína y que necesitaba más cocaína". (credit:Crestview Police Department)
Darron Lynn Koenig(08 of13)
Open Image Modal
Koenig fue acusado en febrero de 2013 de lanzar martillos a los trabajadores de una construcción en Texas y luego de atrincherarse en su casa cuando la policía llegó a interrogarlo, de acuerdo con el Houston Chronicle. (credit:Friendswood Police Department)
William Kise(09 of13)
Open Image Modal
Luego de chocar su Mustang contra una casa en Indianapolis, la primera pregunta de William Kise a las víctimas fue, "¿quieren pizza?". (credit:Indianapolis Metropolitan Police Dept.)
Michael Don Mitchell(10 of13)
Open Image Modal
Este hombre de 38 años, fue acusado de robarse $87 en efectivo de una casa en Lakeport, Tex., así como una lata de ravioli Chef Boyardee. Los investigadores lo identificaron por la salsa de espagueti que tenía alrededor de la boca. (credit:Gregg County Jail)
Raymond García(11 of13)
Open Image Modal
Este hombre de 45 años fue arrestado después de que los policías lo vieran luchando con una señal de tráfico. (credit:KRQE-TV)
Phillip Beach(12 of13)
Open Image Modal
Phillip Beach fue acusado de intentar robar un bote saltando al agua y tirando de él mientras nadaba. Fue arrestado por robo. (credit:KXAN-TV)
John Caruso (13 of13)
Open Image Modal
Acusado de echar chorros de jabón a la boca de su novia en un intento porque ella dejara de usar malas palabras. (credit:5min/WTSP-TV)