Luce hermosa con la moda de verano 2012 para tu signo zodiacal

Luce hermosa con la moda de verano 2012 para tu signo zodiacal
|
Open Image Modal

Cada signo del zodiaco posee su encanto y su gracia especial. Hay una manera exclusiva en que luce su belleza y estilo, algunos mediante la elegancia y la sobriedad, otros a través de la seducción desenfadada, pero siempre imponiendo un estilo particular.

Ahora que ya comenzó el verano, ¡es hora de renovar el vestuario!

Moda de verano para cada signo
Moda veraniega para Aries(01 of12)
Open Image Modal
Signo desafiante y vanguardista, sabrá llevar las prendas y accesorios más sorprendentes. La apuesta de moda para el verano 2012 será el estilo deportivo en colores vivos, los jeans y esa combinación ecléctica entre lo refinado y lo casual. Los colores: rojo y pasteles. (credit:Shutterstock)
Moda veraniega para Tauro(02 of12)
Open Image Modal
Uno de los más elegantes del zodiaco, aún con un mínimo de recursos, Tauro se destaca fácilmente. Para el verano 2012 la tendencia serán las prendas de buena calidad, especialmente de lino o seda. Para las mujeres, un buen momento para destacar el cuello y el escote con collares, gargantillas o pañuelos. (credit:AFP/Getty Images)
Moda veraniega para Géminis(03 of12)
Open Image Modal
Impredecible: Va desde la ropa más extravagante al atuendo más sencillo. Durante el verano 2012 querrá sorprender con su estilo, combinando distintas tendencias: hippie-chic, étnico, ¡siempre distinto! (credit:Getty Images)
Moda veraniega para Cáncer(04 of12)
Open Image Modal
Poco propenso a las innovaciones, la tendencia para Cáncer será apostar a la ropa del color que combine con sus ojos y destaque su mirada. Tal vez un corte de pelo desestructurado, que aporte un toque de frescura al estilo clásico y sobrio del signo. (credit:Corbis)
Moda veraniega para Leo(05 of12)
Open Image Modal
Siempre impecables, así vistan de gala o de sport, las telas y confección de calidad son siempre sus favoritos. La tendencia del verano será apostar a los accesorios, combinando la ropa de manera divertida y novedosa. (credit:Getty)
Moda veraniega para Virgo(06 of12)
Open Image Modal
La pulcritud del signo se manifiesta a través de su ropa, clásica y de buen gusto. Ya todos saben que Virgo viste bien, ¿por qué no entonces, divertirse más, y buscar prendas que resalten la silueta y sus puntos fuertes? ¡Hay que divertirse más! (credit:Victoria's Secret/ Getty Images)
Moda veraniega para Libra(07 of12)
Open Image Modal
Hace honor a su fama de ser el más elegante del zodiaco, vistiendo ropa variada, equilibrada y de buen gusto. La apuesta de estilo para el verano 2012 será mezclar tonos y estilos, poniendo el acento en el equilibrio de color, incluso en el cabello. (credit:AP)
Moda veraniega para Escorpión(08 of12)
Open Image Modal
La personalidad magnética del signo también se refleja en su forma de vestir. La tendencia que favorecerá a los escorpiones este verano, será profundizar en un estilo misterioso y más atrevido, un look étnico que remita a lugares exóticos. Colores: el rojo y otros tonos oscuros. (credit:AP)
Moda veraniega para Sagitario(09 of12)
Open Image Modal
Nadie más despreocupado de la vestimenta que este signo. Las telas naturales, como el lino y el algodón, serán una apuesta fuerte para este verano. Ropa cómoda, a la moda, y que sienta fabulosamente a la natural elegancia del Centauro. (credit:AP)
Moda veraniega para Capricornio(10 of12)
Open Image Modal
Muy práctico y conservador, es ingenioso y luce bien aún con poco. La tendencia que los favorece en el verano 2012, serán los accesorios de color, para completar los equipos neutros, y las fragancias penetrantes. (credit:Getty Images)
Moda veraniega para Acuario(11 of12)
Open Image Modal
Siempre a la vanguardia de la moda. Se destacan por ser eclécticos y audaces en las prendas que eligen para vestir. Hipster, shabby chic, tendencias desestructuradas, joyas sutiles pero modernas: brazaletes y pulseras para los tobillos. (credit:Getty Images)
Moda veraniega para Piscis(12 of12)
Open Image Modal
Tiende a gastar mucho en ropa, pero conservando un estilo cómodo, sin aditamentos. La apuesta del verano 2012 serán prendas más llamativas en diseño y color, y también mucho énfasis en una de sus debilidades: zapatos. (credit:Getty Images)

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost

Before You Go