Hechizos de Diana: Ritual para la prosperidad

Es bien sabido que el dinero no hace la felicidad....pero todas las personas quieren tener prosperidad, y poder cumplir sus anhelos materiales. En ocasiones, por más esfuerzo que se realice, de pronto algo, o alguien se interpone para que fracase. ¿Qué hacer para despejar los caminos que conducen al éxito?
|
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Open Image Modal


Es bien sabido que el dinero no hace la felicidad....pero todas las personas quieren tener prosperidad, y poder cumplir sus anhelos materiales. En ocasiones, por más esfuerzo que se realice, de pronto algo, o alguien se interpone para que fracase. ¿Qué hacer para despejar los caminos que conducen al éxito?

Lo primero que me viene a la mente es que la actitud optimista y la confianza en uno mismo son ingredientes fundamentales para allanar el camino hacia el éxito. Lo segundo es... recurrir a pequeñas ayudas para facilitar esos logros. El poder de la magia reside en el interior de cada persona. La energía tiene una frecuencia vibratoria, y nosotros atraemos todo aquello que está en esa misma frecuencia. Por lo tanto, tenemos la capacidad de atraer aquello que está en sintonía con nuestros pensamientos.

A la hora de realizar un ritual, recuerda que la sugestión es una energía generadora de poder, pero si el pensamiento es negativo, no conseguirás los resultados que esperas. Con esto en mente, prepara este sencillo ritual para atraer riqueza.

Necesitarás:

Hojas de maíz (representan abundancia)
1 Billete de cualquier denominación
1 Trozo de papel
1 Lazo o cordón verde
1 Bolsa con hierbas
1 Carbón vegetal
1 Velón amarillo

Toma las hojas de maíz y en el medio coloca un billete junto con un papel que diga: "Diosa de la Fortuna, que el dinero se reproduzca como los granos del maíz. Gracias". Ata todo con el lazo verde y cuélgalo en la puerta de entrada de la cocina, el corazón del hogar. Enciende la vela amarilla y déjala consumir. Mientras el velón está encendido, quema un puñado de hierbas con el carboncillo, esparciendo el humo por los ambientes de la casa, desde el fondo hacia la puerta de entrada del hogar. Conserva las hojas de maíz con el billete y el papel, y reemplázalo al año siguiente.

VE ADEMÁS:

Horóscopos del dinero 2013
ARIES(01 of12)
Open Image Modal
Aries tiene muchas herramientas personales para enfrentar los desafíos de un año de muchos cambios. Contarán además con la ayuda de Júpiter en negocios y operaciones comerciales. Muchos nativos del signo contarán con la posibilidad de radicarse en otros países o lugares alejados de su lugar habitual. (credit:Getty)
TAURO(02 of12)
Open Image Modal
Son varios los planetas que movilizarán la necesidad de cambio, aunque la tendencia a la terquedad y la comodidad atentarán contra el desarrollo de Tauro. No ofrecer resistencia cuando se enfrenten a cambios será importante para el desarrollo económico, que estará favorecido durante el 2013. (credit:Getty)
GÉMINIS(03 of12)
Open Image Modal
Los versátiles hijos de Mercurio contarán sobradamente con apoyo planetario para moverse con soltura durante el año 2013. Habrá posibilidad de triunfar en nuevos proyectos y actividades. Los viajes por negocios o mudanzas por trabajo abundarán. Habrá muchas oportunidades para crecer económicamente. (credit:Getty)
CÁNCER(04 of12)
Open Image Modal
Planetas generadores de transformación movilizarán a los cangrejos celestes. Urano en el área asociada a la profesión traerá grandes cambios, a la vez que generará cierta susceptibilidad ante la resistencia a romper con lo conocido. Habrá posibilidades de ampliar el círculo social y recibir ayuda a la hora de iniciar caminos más prometedores. (credit:Getty)
LEO(05 of12)
Open Image Modal
Un año de desafíos para los hijos del Sol. Si bien la tendencia astral será de crecimiento en el área laboral y material, Plutón podrá sumirlos en luchas de poder y controversias con sus superiores: ¡las reacciones intempestivas no servirán de nada! Por el contrario, pueden frenar el desarrollo profesional. (credit:Getty)
VIRGO(06 of12)
Open Image Modal
Un año de expansión y éxito, aunque bajo algunas consignas: dominar el exceso de racionalidad y ser más flexible. Si lo logran, contarán con brillantes oportunidades de crecer profesional y materialmente, y de contar con el apoyo de superiores o personas de autoridad. Abrirse a nuevas ideas facilitará el camino. (credit:Getty)
LIBRA(07 of12)
Open Image Modal
El año 2013 será un año desafiante, pero a la vez, lleno de satisfacciones. Júpiter será un gran benefactor para los Libra, les brindará confianza en sí mismos y los llevará por nuevos caminos de estabilidad material. Habrá oportunidades de concretar sueños y metas. Será un período para reafirmar la personalidad en el plano profesional. (credit:Getty)
ESCORPIÓN(08 of12)
Open Image Modal
La tendencia astral será positiva y próspera, un año lleno de concreciones en el plano material. Urano en el área del trabajo llegará con muchas propuestas que traerán beneficios. El avance será notorio, especialmente durante la segunda mitad del año. Los hijos de Plutón sabrán manejar de manera exitosa toda oportunidad que se presente. (credit:Getty)
SAGITARIO(09 of12)
Open Image Modal
El 2013 se presenta como un año rico en experiencias positivas. Plutón estará en el área de los recursos y los guiará a través de la intuición, hacia el éxito en lo material. Será fácil saber qué camino tomar, captarán el momento oportuno para accionar, para cambiar de empleo o para reclamar mejoras en el trabajo. (credit:Getty)
CAPRICORNIO(10 of12)
Open Image Modal
Tránsitos astrales amables prometen muchos beneficios materiales para los nativos de Capricornio. Será importante relacionarse con las personas apropiadas: en cambio la interacción con las personas equivocadas, puede llevar al fracaso en la economía. El Eclipse solar del 10 de Mayo puede ser el comienzo de una etapa muy positiva. (credit:Getty)
ACUARIO(11 of12)
Open Image Modal
El año 2013 puede ser el momento ideal para brillar, aquél que los aguadores han esperado por mucho tiempo. Con muchas responsabilidades, pero también oportunidades, el ámbito laboral estará significativamente favorecido durante la segunda mitad del año, trayendo progreso, ascensos y ganancias materiales. (credit:Getty)
PISCIS(12 of12)
Open Image Modal
Urano dará lugar a un proceso de crecimiento en lo material. Habrá numerosas oportunidades de progreso gracias a innumerables propuestas de trabajo, nuevos negocios, asociaciones y también la concreción de viajes o mudanzas postergadas. (credit:Getty)
Horóscopo del amor 2013
Aries amor 2013(01 of12)
Open Image Modal
Sin duda Aries será uno de los signos más afortunados en el 2013 en lo que a amores se refiere. La visita de Venus, a partir del 21 de Marzo, augura un aumento del carisma y también de oportunidades para los afortunados Carneros. ¡El amor podría presentarse en cualquier momento durante todo el año!. Los enamorados verán como se consolidan los vínculos.El mensaje astral: Explora tu costado más sensible, ama y deja que te amen. (credit:AOL)
Tauro amor 2013(02 of12)
Open Image Modal
Los próximos dos años serán muy importantes para la vida afectiva de los Tauro. La influencia de Saturno, el planeta de la estructura y la disciplina, no es un enemigo, por el contrario, perfecciona y hace madurar, nos enseña las lecciones que necesitamos aprender para crecer. Muchas relaciones complicadas terminarán, otras darán un giro positivo y comenzarán de nuevo.El mensaje astral: Las decisiones que tomes siempre serán para un bien superior. (credit:AOL)
Geminis amor 2013(03 of12)
Open Image Modal
El año puede comenzar bajo una tendencia a las aventuras y los romances breves, pero la influencia de Saturno combinada con Plutón, hará que muchos Géminis se inclinen a relaciones estables, o tomen decisiones que hasta ahora habían evitado. ¡Suenan campanas de boda!El mensaje astral: Diciembre puede ser un mes de grandes definiciones. (credit:AOL)
Cáncer amor 2013(04 of12)
Open Image Modal
Influencias astrales poderosas en el plano laboral, podrían distraer a los nativos de Cáncer de los caminos que conducen al amor. La buena noticia es que los logros profesionales incrementarán la autoestima y el poder de seducción, atrayendo toda clase de propuestas y posibilidades de romance.El mensaje astral: Venus te ofrecerá sus mejores dones en Julio y Diciembre. (credit:AOL)
Leo amor 2013(05 of12)
Open Image Modal
Un año muy movido en el plano amoroso, lleno de descubrimientos y nuevas experiencias. La influencia de Júpiter llevará a los regios Leones a conectarse con nuevas personas y grupos de pertenencia. Para quienes tienen pareja, será un año de estabilidad y de nuevos proyectos.El mensaje astral: Una persona extranjera podría convertirse en un amor perdurable. (credit:AOL)
Virgo amor 2013(06 of12)
Open Image Modal
Júpiter en Aries brindará a Virgo una urgente e inusual necesidad de flirtear y echará por tierra la tendencia propia del signo a buscar estabilidad. La comunicación ocupará un lugar predominante, y la apertura a la conquista llevará a nuevos romances, diversiones y mucha actividad social ¡y sexual!. El mensaje astral: Agosto traerá vientos de estabilidad en los amores. (credit:AOL)
Libra amor 2013(07 of12)
Open Image Modal
El año se inicia con la energía de Júpiter entrando a tu casa del placer y la sensualidad, lo que marcará una larga etapa de oportunidades amorosas. El erotismo será refinado, y la atracción física cobrará mayor interés….¡cuidado con esto!El mensaje astral: No te apresures a decir “sí”, alguien más podría ser el/la indicado/a. (credit:AOL)
Escorpión amor 2013(08 of12)
Open Image Modal
La sexualidad, posesividad, los celos, todo estará potenciado por la intensa influencia de Plutón: el amor será a todo o nada. La presión puede ser emocionalmente extenuante, será importante escuchar la voz del corazón, y reforzar la comunicación con la pareja: ¡expresar los sentimientos!El mensaje astral: Venus entrando al signo en Octubre, puede marcar un hito en tu vida amorosa. (credit:AOL)
Sagitario amor 2013(09 of12)
Open Image Modal
La energía amorosa de Venus unida a la fuerza de Júpiter elevará el carisma y las oportunidades de amar y ser amado. La primera mitad del año puede ser muy activa (y atractiva) sexualmente, mientras que la segunda será más reflexiva, romántica y profunda sentimentalmente.El mensaje astral: Mercurio retrógrado en Noviembre, puede revelar a la persona indicada. (credit:AOL)
Capricornio amor 2013(10 of12)
Open Image Modal
El año se inicia con la influencia del Sol y Plutón que brindará una energía innata a las Cabras, que no pasará desapercibida a los demás. El benéfico Júpiter en Tauro, en Junio, ofrecerá continuidad y estabilidad a las relaciones.El mensaje astral: Cupido será tu inseparable amigo durante el año, no le des la espalda. (credit:AOL)
Acuario amor 2013(11 of12)
Open Image Modal
La influencia positiva de Júpiter reforzará la confianza personal, y atraerá oportunidades en el amor, algunas incluso inesperadas. Será importante dominar el escepticismo alrededor de lo sentimental, y dejarse llevar por los sentimientos.El mensaje astral: Mercurio retrógrado en Leo durante agosto, puede ayudarte a reescribir una historia de amor del pasado. (credit:AOL)
Piscis amor 2013(12 of12)
Open Image Modal
El Sol y Venus, hacia finales de febrero revitalizarán el área del amor, trayendo consigo grandes novedades y definiciones. Los sueños serán grandes, y las chances de concretarlos, muchas. ¿El corazón de la otra persona está ocupado? ¿Es un amor a distancia? Nada impedirá las realizaciones.El mensaje astral: El Universo te pedirá definiciones, vuélcate de lleno a mostrar tus sentimientos, sin vaguedades. (credit:AOL)