Rob Schneider y su esposa mexicana Patricia Azarcoya reciben a su bebé Miranda Scarlett

Esposa mexicana de Rob Schneider ya tuvo a su bebé
Open Image Modal

El comediante Rob Schneider y su mujer, la productora mexicana Patricia Azarcoya Arce, ya son padres.

Patricia dio a luz a su bebé Miranda Scarlett Schneider el viernes 16 de noviembre por la noche, según confirma el representante del actor a la prensa. La nena pesó 5 libras, 13 onzas y midió 18 pulgadas.

El actor de cintas como "Deuce Bigalow" y "The Animal" y el cancelado show "¡Rob!" (con Cheech Marin y Eugenio Derbez), escribió en su cuenta de Twitter: "¡La mami y el bebé están felices y saludables!", con todo y mensaje en español:

Miranda Schneider!!!Born 8:59 pm! Mommy and Baby happy and healthy!Gracias por sus buenos deseos!

— Rob Schneider (@RobSchneider) noviembre 18, 2012

Miranda nació tras 19 horas de parto, y es el primer bebé para la pareja, que se conoció durante una visita promocional de Rob a México y más tarde se casó en abril de 2011.

Schneider, de 49 años, también tiene otra hija, Elle, de 23, fruto de su antiguo matrimonio con London King.

Mamitas del 2012
(01 of17)
Open Image Modal
Reese Witherspoon y Jim Toth recibieron este jueves 27 de septiembre al primer hijo de su matrimonio al que llamaron Tennessee James. La noticia fue confirmada en exclusiva a una publicación mediante un mensaje en compartían que "toda la familia está encantada". (credit:Getty Images)
(02 of17)
Open Image Modal
El 18 de septiembre a las 10:00 de la noche, Melissa Joan Hart se convirtió en madre de un varoncito. Y fue a través de su cuenta de Twitter desde donde la actriz, compartió su alegría por la llegada del nuevo integrante de su familia: "¡El bebé Tucker finalmente ha llegado! Esperamos todo el año para conocer a este hombrecito; no podíamos estar más emocionados y aliviados de tenerlo en nuestros brazos!", dijo emocionada. (credit:Getty Images)
Roselyn Sanchez(03 of17)
Open Image Modal
El día 4 de enero, a través de sus respectivas cuentas de Twitter, Roselyn Sánchez y Eric Winter compartieron la feliz noticia del nacimiento de su hija Sebella Rose..."Bienvenida a este mundo a la hermosa Sebella Rose Winter! Mami y papi te adoran! Esta alegría es inmensa. Gracias por todos sus buenos deseos". (credit:Getty Images)
Beyoncé(04 of17)
Open Image Modal
El sábado 7 de enero nació Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y de Jay-Z.Según informó el New York Daily News, la cantante recibió a su hija por cesárea en el hospital Lenox Hill de New York, acompañada en todo momento de su esposo. (credit:Getty Images)
Gaby Espino(05 of17)
Open Image Modal
En la tarde del domingo 12 de febrero nació Nickolas, el tan esperado bebé de Gaby Espino y Jencalos Canela. Una fuente confirmó a AOL Latino que Jencarlos estuvo presente en el nacimiento de su hijo y que fue el encargado de cortar el cordón. (credit:JC Olivera/jpistudios.com)
Paty Manterola(06 of17)
Open Image Modal
El 17 de febrero en Miami nació Lucca, el primer hijo de la cantante Paty Manterola y Forrest Kolb..."Me siento la mujer mas feliz y bendecida del mundo por ser mamá!!! Experimentar la llegada de este ser tan amado Lucca (que significa "el que trae la luz"), arropada de los brazos del amor de mi vida Forrest, es la experiencia mas espiritual e intensa que he vivido!!!", escribió en su Twitter la actriz y cantante. (credit:JC Olivera/jpistudios.com)
Zuleyka Rivera(07 of17)
Open Image Modal
El viernes 17 de febrero por parto natural, nació Sebastián José, hijo de la ex Miss Universo Zuleyka Rivera y del basquetbolista José Juan Barea. El pequeño llegó a este mundo en el estado de Minnesota, lugar donde la pareja radica. (credit:Argoimages/jpistudios.com)
Jennifer Garner(08 of17)
Open Image Modal
Ben Affleck y Jennifer Garner son los felices padres de un niño, el tercer hijo del matrimonio pero el primero de sexo masculino. "Estamos contentos de anunciar que el 27 de febrero, Jennifer tuvo un niño saludable, Samuel Garner Affleck", escribió el actor en su cuenta de Twitter. (credit:Getty Images)
Hilary Duff (09 of17)
Open Image Modal
La cantante y actriz y su marido, Mike Comrie, dieron la bienvenida a su primogénito el martes 20 de marzo, y lo informó ella misma..."¡Bienvenido al mundo, Luca Cruz Comrie! Esta tarde del martes, nos convertimos en padres orgullosos de un saludable varoncito de 7 libras y 6 onzas". (credit:Getty Images)
Galilea Montijo(10 of17)
Open Image Modal
La conductora mexicana se convirtió en mamá del pequeño Mateo el viernes 23 de marzo mediante una cesárea. "¡Ya nació mi bebé!, nació el viernes, en la mañanita. Muy de madrugada salimos al hospital corriendo, llegó mi doctor y me dijo ¿sabes que? Este niño ya quiere salir y nació un poquito antes de las 8 de la mañana... Es un bebé muy sano gracias a Dios. Está precioso", contó Galilea mediante una llamada a sus compañeros del programa 'Hoy'. (credit:Notimex)
Maggie Gyllenhaal(11 of17)
Open Image Modal
El día 19 de abril, en Nueva York, nació la segunda hija de Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard.La llegada de Gloria Ray fue cofirmada a través de un breve comunicado enviado por el publicista de la actriz. (credit:Getty Images)
Jessica Simpson(12 of17)
Open Image Modal
Maxwell Drew, la primogénita de la actriz y cantante Jessica Simpson, nació la mañana del primero de mayo en un hospital de Los Angeles con un peso de más de nueve libras y 13 onzas."Eric y yo estamos bastante emocionados al anunciar el nacimiento de nuestra hija. Esta es la experiencia más grande de nuestras vidas. Agradecemos su amor y sus oraciones", compartió Jessica en su sitio oficial. (credit:Getty Images)
Alessandra Ambrossio(13 of17)
Open Image Modal
La modelo brasileña Alessandra Ambrosio y su novio Jaime Mazur celebraron el lunes 7 de mayo el nacimiento de su segundo hijo, al que nombraron Noah Phoenix."Vaya, el gran día llegó y no podíamos estar más felices", contó a sus seguidores de Twitter. "Noah Phoenix nació ayer en la tarde e inmediatamente se robó nuestros corazones". (credit:Getty Images)
Uma Thurman(14 of17)
Open Image Modal
El domingo 15 de julio Uma Thurman y su prometido Arpad Busson se convirtieron en padres de una niña. La pequeña es la tercer hija de la actriz, quien también es madre de dos hijos Maya Ray, de 13 años, y Levon Roan, de 10, fruto de su matrimonio con Ethan Hawke. (credit:AP)
Anna Faris(15 of17)
Open Image Modal
El sábado 21 de agosto la actriz Anna Faris dio a luz a su hijo Jack, fruto de su matrimonio con Chris Pratt. El nacimiento estaba previsto para finales de este año por lo que la pareja compartió su felicidad pero pidió respeto y privacidad ya que el pequeño deberá pasar un tiempo en la unidad de cuidados intensivos. (credit:Getty)
Nicole "Snooki" Polizzi (16 of17)
Open Image Modal
La madrugada del domingo 26 de agosto, Nicole "Snooki" Polizzi, estrella del programa de televisión "Jersey Shore", dio a luz a su primogénito: El niño al que llamaron Lorenzo Dominic LaValle, pesó 6 libras y 5 onzas y nació poco antes de las 3 de la mañana en el Centro Médico Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey. (credit:Getty)
Anna Paquin(17 of17)
Open Image Modal
En septiembre de este año, los representante de Anna Paquin y Stephen Moyer, actores de la serie 'True Blood', confirmaron el nacimiento de los gemelos de la pareja y revelaron que, aunque los bebés nacieron algunas semanas antes de tiempo, "están en buen estado de salud y la mamá y el papá están muy contentos". (credit:Getty Images)

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost