Robyn Moore, ex esposa de Mel Gibson, recibirá muchos millones en el divorcio

Mel Gibson debe pagarle millones a su ex esposa
Open Image Modal

Resulta que Mel Gibson podría seguir pagando su divorcio aún mucho después de que se retire de Hollywood...

De acuerdo a TMZ, la ex esposa del actor, Robyn Moore, recibirá una laaaarga porción del dinero de retiro de Gibson. La noticia viene después de reportes de que Moore obtendría la mitad de la fortuna del actor, calculada en $800 millones de dólares, y todo es porque el par no tuvo contrato prenupcial.

Por ello mismo, Robyn se llevaría la mitad de los beneficios de Gibson al retirarse, correspondientes a lo que ganó durante el tiempo en que duraron casados - prácticamente la gran parte de su carrera actoral.

La antigua pareja tiene siete hijos juntos, y se separaron en 2006 después de 26 años de matrimonio, cuando él comenzó una relación con Oksana Grigorieva. Moore metió los papeles de divorcio en abril de 2009 y la separación quedó finalizada en diciembre de 2011.

Si Robyn consigue la mitad de la fortuna de Gibson, será una de las rupturas más caras en la historia de Hollywood.

¿QUÉ OPINAS DE ESTE DIVORCIO? ¿MERECE TANTO DINERO LA EX ESPOSA DE GIBSON?

FOTOS DE MEL GIBSON:

Mel Gibson en fotos
Mel Gibson(01 of14)
Open Image Modal
Foto de archivo del 28 de julio de 2006, cuando Mel Gibson fue arrestado manejando borracho y tras lanzar insultos contra los oficiales que lo detuvieron: antisemitas contra el hombre oficial y ofensivos contra la mujer policía. (credit:AP)
Robert Rodriguez, Mel Gibson, Kevin Hernandez, Adrian Grunberg, Stacy Perskie(02 of14)
Open Image Modal
Robert Rodriguez, Mel Gibson, Kevin Hernandez, el director Adrian Grunberg y el productor Stacy Perskie en la presentación de la película "Get The Gringo" en Austin, Texas el 18 de abril de 2012. (Jack Plunkett/AP Images for Twentieth Century Fox Home Entertainment) (credit:AP)
Mel Gibson(03 of14)
Open Image Modal
Promocionando su película "Get The Gringo". (Jack Plunkett/AP Images for Twentieth Century Fox Home Entertainment) (credit:AP)
Mel Gibson(04 of14)
Open Image Modal
Mel con Julia Roberts en un evento de "Cinema for Peace" el 14 de enero de 2012 en Los Angeles, California. (Alberto E. Rodriguez/Getty Images For J/P Haitian Relief Organization and Cinema For Peace) (credit:Getty)
Mel Gibson(05 of14)
Open Image Modal
Gibson con Sean Penn y Julia Roberts en el mismo evento a beneficio de Haití. (Michael Buckner/Getty Images For J/P Haitian Relief Organization and Cinema For Peace) (credit:Getty)
Mel Gibson(06 of14)
Open Image Modal
Gibson a su llegada al evento de caridad, el 14 de enero de 2012. (Angela Weiss/Getty Images) (credit:Getty)
Mel Gibson(07 of14)
Open Image Modal
Gibson con la Presidente de Marketing Internacional de Warner Bros, Sue Kroll. (Alberto E. Rodriguez/Getty Images For J/P Haitian Relief Organization and Cinema For Peace) (credit:Getty)
Mel Gibson(08 of14)
Open Image Modal
Saludando a los fotógrafos en la alfombra roja del evento del Montage Hotel. (Alberto E. Rodriguez/Getty Images For J/P Haitian Relief Organization and Cinema For Peace) (credit:Getty)
Mel Gibson(09 of14)
Open Image Modal
Con Sean Penn. (Michael Buckner/Getty Images For J/P Haitian Relief Organization and Cinema For Peace) (credit:Getty)
Mel Gibson(10 of14)
Open Image Modal
Mel en un evento de "Cinema for Peace" el 14 de enero de 2012 en Los Angeles, California. (Alberto E. Rodriguez/Getty Images For J/P Haitian Relief Organization and Cinema For Peace) (credit:Getty)
Mel Gibson(11 of14)
Open Image Modal
El 14 de octubre de 2011 a su llegada al evento American Cinematheque Award, una gala que honró la carrera de su compañero actor Robert Downey Jr.. (credit:AP)
Mel Gibson(12 of14)
Open Image Modal
Hablando durante un homenaje que se le hizo al actor Robert Downey Jr. por parte de la American Cinemateque en el Hotel Beverly Hilton el 14 de octubre de 2011. (Kevin Winter/Getty Images) (credit:Getty)
Mel Gibson(13 of14)
Open Image Modal
Recibiendo en el escenario a Downey Jr. (Kevin Winter/Getty Images) (credit:Getty)
Mel Gibson(14 of14)
Open Image Modal
Dedicándole unas palabras a Robert Downey Jr. (Kevin Winter/Getty Images) (credit:Getty)
Truenes y divorcios famosos
Kenny G y Lyndie Benson(01 of10)
Open Image Modal
Después de 20 años de matrimonio, el músico Kenny G solicitó el divorcio a su esposa Balynda Helene Benson-Gorelick citando diferencias irreconciliables. La ex pareja se casó en 1992 y tienen un hijo de 14 años. (credit:Getty Images)
Katie Holmes y Tom Cruise(02 of10)
Open Image Modal
A finales del mes de junio, tras cinco años de matrimonio, se dio a conocer la noticia del divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise. La pareja se casó en noviembre de 2006 en una lujosa ceremonia italiana y son padres de Suri, de seis años. (credit:AP)
Johnny Depp y Vanessa Paradis(03 of10)
Open Image Modal
El pasado 19 de junio, Vanessa Paradis y Johnny Depp, que sin duda conformaban una de las parejas más estables de Hollywood, confirmaron los rumores de que estaban separados. Los actores tenían dos hijos en común, Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de 9, fruto de una relación que duró por 14 años, pese a que nunca contrajeron matrimonio. (credit:AP)
Paulina Rubio y Nicolas Colate Vallejo-Najera(04 of10)
Open Image Modal
El pasado mes de marzo, luego de tantos rumores con sus desmentidos correspondientes, se confirmó que Paulina Rubio y Colate Nájera le dieron fin a su matrimonio de cinco años. El mismo Colate fue quien se lo confirmó a una revista, confesando que desde noviembre se encuentran separados, pero asegurando que no hubieron terceras personas en la decisión aunque dice que siente que Paulina debió hacer más para salvar la pareja. (credit:AP)
Katy Perry y Russell Brand(05 of10)
Open Image Modal
Tan sólo 14 meses fue lo que duró el matrimonio conformado por Katy Perry y Russell Brand, quien fue el encargado de meter los papeles en una corte de Los Angeles, citando diferencias irreconciliables para disolver su unión. El par se había casado en octubre de 2010 en una ceremonia íntima en India. (credit:Getty)
Marc Anthony y Jennifer Lopez(06 of10)
Open Image Modal
Después de varios meses de separación y cada uno estrenando romance, Jennifer Lopez y Marc Anthony decidieron en el mes de abril poner los papeles de divorcio para dar por finalizado su matrimonio. Marc y J.Lo se casaron en 2004 y tienen dos hijos en común los gemelitos Max y Emme. Es el tercer divorcio para Jennifer y el segundo para Marc. (credit:AP)
Heidi Klum y Seal(07 of10)
Open Image Modal
Fue en enero de este 2012 cuando la supermodelo y conductora Heidi Klum anunció su decisión de separarse de su marido, el cantante Seal, tras casi siete años de matrimonio. La pareja se casó el 10 de mayo de 2005 después de que el intérprete de "Kiss From a Rose" le propusiera matrimonio dentro de un iglú que construyó durante unas vacaciones en Canadá. Tienen tres hijos juntos: Henry, de 6 años, Johan, de 5, y Lou, de 2 años. Además, ella tiene otra hija, Leni, de una relación previa. (credit:Getty)
Ashton Kutcher y Demi Moore(08 of10)
Open Image Modal
Fue en noviembre del 2011 cuando a través de un comunicado, Demi Moore anunció el final de su matrimonio y su divorcio de Ashton Kutcher. La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2005, y pese a la diferencia de edades y los rumores, se les veía siempre muy enamorados. Sin embargo, el final llegó luego de que una joven llamada Sara Leal, hablara abiertamente del affair que sostuvo con el marido de Demi. (credit:AP)
Kris Humphries y Kim Kardashian(09 of10)
Open Image Modal
Tan sólo 72 días después de su lujosa y tan publicitada boda, Kim Kardashian solicitó el divorcio a su marido Kris Humphries. La pareja comenzó a salir apenas en diciembre de 2010, y toda su relación fue contada en el reality show de la familia, 'Keeping Up With the Kardashians'. El final de temporada incluso capturó la propuesta de matrimonio de Kris a Kim. (credit:AP)
Halle Berry y Gabriel Aubry(10 of10)
Open Image Modal
Luego de cinco años y cuando parecía estar más unidos que nunca tras el nacimiento de su hija Nahla Ariel Aubry, de dos años, Halle Berry y Gabriel Aubry decidieron poner punto final a su relación en abril del 2010. Se dijo que la diferencia de edades, él 34 y ella 43, jugó una parte importante en su separación aunque también se mencionó que los constantes viajes de la actriz fueron culpables de su distanciamiento. (credit:AP)

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost

Before You Go