United Airlines olvidó el papel higiénico en un vuelo de 10 horas de San Francisco a Londres (VIDEO)

Aerolínea olvida papel higiénico en vuelo de 10 horas (VIDEO)

Antes de embarcarse en un vuelo internacional de San Francisco a Londres, el personal del vuelo 931 de United Airlines olvidó un pequeño detalle: surtir el avión con papel higiénico.

Se reportó que durante el viaje algunos de los baños se quedaron sin papel, por lo que los pasajeros y los asistentes de vuelo tuvieron que improvisar usando servilletas de papel.

Las personas en el avión simplemente no podían creerlo.

"Es asqueroso, es terrible", dijo la pasajera Gretchen Holland a ABC. "Si estoy pagando por un boleto, debería incluir el precio del papel higiénico".

United luego se disculpó por el incidente, lanzando el siguiente comunicado:

Pedimos disculpas a nuestros clientes de este vuelo por el inconveniente y quisiéramos tener la oportunidad de tenerlos de vuelta.

United explicó que si el avión se hubiese detenido para abastecerse de papel sanitario una vez que se descubrió que hacía falta, el vuelo se habría retrasado.

"¿Qué es más importante: llegar a tu vuelo de conexión o tener que limpiarte con toallas de papel?", preguntó el autor asesor de viajes Edward Hasbrouck a ABC. "¿Es un gran problema? No".

Before You Go

Accidentes en el baño
(01 of09)
Open Image Modal
Una persona que dijo haber tirado su iPhone en el inodoro sufrió de un hombro dislocado tratando de sacarlo de ahí. A pesar de la lesión logró rescatar el celular, aunque desafortunadamente éste dejó de funcionar. (credit:Alamy)
(02 of09)
Open Image Modal
Una persona quedó con un corte en la cabeza y una conmoción cerebral luego de que le cayera encima la tapa de una cisterna mientras estaba sintiéndose mal del estómago en el baño. (credit:Alamy)
(03 of09)
Open Image Modal
Una persona dijo haber perdido tres de sus dientes frontales luego de caerse y golpearse el rostro con el lavabo, mientras trataba de quitarse los pantalones estando ebrio. (credit:Alamy)
(04 of09)
Open Image Modal
Una persona dijo haberse cortado la mano con un cristal luego de que por accidente rompiera el espejo mientras cantaba y usaba su cepillo para cabello como micrófono. (credit:Alamy)
(05 of09)
Open Image Modal
Una persona con sobrepeso sufrió cortes en la parte inferior del cuerpo luego de que un inodoro se venciera con su peso, mientras ésta trataba de ponerse los calcetines sentado sobre él después de su ducha. (credit:Alamy)
(06 of09)
Open Image Modal
Una persona dijo haberse dislocado el dedo gordo del pie luego de que éste se le atorara en el grifo de agua fría de la bañera. (credit:Alamy)
(07 of09)
Open Image Modal
Una mujer dijo haberse caído de cabeza desde la ventana del baño luego de resbalarse mientras estaba de pie en la bañera --afortunadamente el baño estaba en la planta baja, pero la mujer estaba, desafortunadamente, desnuda. (credit:Alamy)
(08 of09)
Open Image Modal
Una mujer en sus 30s se cayó el inodoro, desafortunadamente, durante su "llamado de la naturaleza". Lo que ocurrió fue el soporte del asiento se soltó y provocó que éste se resbalara por un lado. Ella se golpeó la cadera y el codo. (credit:Alamy)
(09 of09)
Open Image Modal
Otra persona dijo haberse caído a través de la cortina de baño, arrancando el tubo que la sostenía y fracturándose la muñeca; todo ocurrió cuando sintió pánico por la sensación de picazón en los ojos por culpa del champú. (credit:Alamy)