¿El Chupacabras? Una pareja de Texas dice haberlo capturado vivo (VIDEO)

¿Es este el verdadero Chupacabras? (VIDEO)
|

Una pareja de Ratcliffle, Texas, capturó un animal que según ellos, puede evidenciar la existencia del Chupacabras.

Jackie Stock dijo que su esposo Bubba encontró al extraño animal comiendo maíz que había sido colocado en un árbol.

El animal no tiene pelo, tiene grandes garras, muchos dientes y un gruñido feroz.

Cuando la mujer vio al animal concluyó que podía ser un bebé Chupacabras, explicó a CrossroadsToday.com

Plylis Canion, quien es nutricionista y reside en el pueblo cercano de Cuero, tiene los restos de un perro de piel azul que cree pueda ser el Chupacabras.

Ella visitó a la pareja y notó grandes diferencias entre este animal y su perro azul.

"Los pies definitivamente pertenecen a un mapache", además, sus ojos eran color marrón y los de su perro eran azules. "No sé qué es pero me gustaría analizar su ADN", dijo Canion a The Huffington Post.

Arlen Parma, un vecino de la pareja, no está de acuerdo con la hipótesis de Canion, y dijo que ha cazado mapaches durante 20 años y que nunca ha visto nada así. "Un mapache o una comadreja no hacen ese ruido. ¿Qué hace ese ruido? Yo creo que el Chupacabras, no sé", dijo Parma según KHON2.com

El biólogo Brent Orengo cree que se trata de un coyote, un perro o un zorro y que la ausencia de pelo se debe a que el animal posiblemente tenga sarna, reportó KFOR-TV.

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost

Before You Go

¿Es este el Chupacabras?
(01 of09)
Open Image Modal
Este animal podría parecerse a un perro, pero una investigadora de Cuero, Texas, cree que puede ser un chupacabras, una mítica criatura que según se alega, succiona la sangre de su presa. (credit:Science Channel)
(02 of09)
Open Image Modal
La Dra. Phylus Canion, quien encontró al animal en una calle de Texas en 2007 dice que el animal pesa unas 40 libras y tiene ojos azules dilatados, un hocico con mordida profunda y una piel extraña, más parecida a la epidermis de un elefante que a la de un can como un lobo o un coyote. (credit:Science Channel)
(03 of09)
Open Image Modal
Canion cree que el animal podría vivir bajo tierra, pero testigos han visto a la criatura corriendo en las calles de Texas a una velocidad de hasta 35 millas por hora. (credit:Science Channel)
(04 of09)
Open Image Modal
Se han visto cientos de animales similares en el este de Texas, pero Canion tiene a la única criatura que ha sido encontrada y analizada. (credit:Science Channel)
(05 of09)
Open Image Modal
Pruebas de ADN del animal, que ha sido llamado "El Perro Azul de Texas", muestran que de su parte materna es un híbrido de coyote, y de la parte paterna, un lobo mexicano. (credit:Science Channel)
(06 of09)
Open Image Modal
Canion dice que la evidencia del ADN es convincente, pero que hay interrogantes sin respuesta. Por ejemplo, algunas especies de lobos tienen ojos azules, pero el Lobo Mexicano no es uno de ellos. (credit:Science Channel)
(07 of09)
Open Image Modal
Antes de encontrar al "perro azul", Canon dijo que 28 gallinas en su rancho habían muerto de extraña manera: Cada pollo tenía el cogote abierto y no había sangre. (credit:Science Channel)
(08 of09)
Open Image Modal
Canion dice que es importante encontrar a un "perro azul" que esté vivo, pero ha tenido dificultad tratando de convencer a otros residentes de Texas. "Todo el mundo en Texas tiene una pistola, pero no quiero aniquilarlos". Canion quiere dispararles con un tranquilizante para extraer el ADN. (credit:Science Channel)
(09 of09)
Open Image Modal
Canion hablará del "Perro Azul de Texas" en el programa "The Unexplained Files", en el Science Channel el 28 de agosto. También tiene una página web dedicada a su investigación. (credit:Science Channel)