Los destinos más románticos del mundo (FOTOS)

Existe una tradición especial que consiste en dejar candados de amor (un candado común y corriente que tiene el simbolismo de ser el elemento que une a dos personas) en los puntos más románticos del mundo.
|
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Open Image Modal
gondola in venice hdr

Hoy es 14 de febrero y para bien o para mal, es una fecha que no pasa desapercibida aunque para muchos otros sea un día común y corriente.

Existe una tradición especial que consiste en dejar candados de amor (un candado común y corriente que tiene el simbolismo de ser el elemento que une a dos personas) en los puntos más románticos del mundo, por eso, hoy te presentamos una serie de sugerencias para que si no es en este, puedas planear un próximo día de San Valentín en algunos de los lugares más simbólicos del planeta.

Los destinos más románticos del mundo
Monte Huang, Huangshan, China (01 of06)
Open Image Modal
Una de las vistas panorámicas más famosas de China, el Monte Huang también es conocido como un lugar ideal para colgar candados de amor en la cerca de la cordillera del Pico Lotus. Los enamorados colocan su candado y tiran la llave al abismo para sellar su pacto de amor. (credit:Cortesía María José Musi)
Monte Mecsek, Pécs, Hungría (02 of06)
Open Image Modal
Este lugar, denominado Herencia Cultural del Mundo por la UNESCO, inició la tradición mundial de los “candados de amor” en los años 80. Los estudiantes locales comenzaron a colgar candados de amor en una cerca de hierro que conectaba la plaza central con la catedral medieval de la ciudad para demostrar su compromiso de amor. (credit:Cortesía María José Musi)
Puente de las artes París(03 of06)
Open Image Modal
Probablemente uno de los destinos más románticos del mundo en donde miles de parejas han dejado sus iniciales grabadas o mensajes de amor en los candados agarrados al puente para luego botar la llave en el río Sena y con eso sellar su alianza. (credit:Cortesía María José Musi)
Puente Hohenzollern, Colonia, Alemania (04 of06)
Open Image Modal
Los primeros candados de amor aparecieron en el 2008 y se ha convertido en una de las colecciones más impresionantes del mundo y uno de los destinos más populares de Europa para parejas jóvenes. (credit:Cortesía María José Musi)
Puente Luzhkov, Moscú, Rusia(05 of06)
Open Image Modal
En el centro de Moscú se encuentra lo que se ha descrito como un bosque de “árboles de amor” o “árboles de candados”. El lugar ha cobrado tanta popularidad entre los enamorados que las autoridades locales tuvieron que instalar esculturas similares a árboles para proporcionar más espacio para los candados. (credit:Cortesía María José Musi)
Puente Vecchio, Florencia, Italia (06 of06)
Open Image Modal
La leyenda cuenta que si tú y tu ser amado cuelgan un candado del famoso puente y luego tiran la llave al río Arno, su amor durará por siempre. El atractivo del amor eterno ha llevado a millones de parejas a una de las ciudades más famosas de Italia. - Con información de expedia.mx. (credit:Cortesía María José Musi)

TAMBIÉN VE: