Las famosas más sexy de la lista de Victoria's Secret: Pero, ¿dónde quedaron las latinas?

Victoria's Secret, ¿dónde dejaron a las latinas?
|

Recientemente la popular casa de lencería y productos para la piel, Victoria’s Secret , lanzó su nuevo video ‘What is Sexy?’, en el cual aparecen algunas de sus modelos principales (a.k.a Ángeles) mostrando la lista de las famosas más sexy del mundo del entretenimiento en la actualidad. Nombrando a figuras como, Charlize Theron, Emma Stone, Britney Spears y Amanda Seyfried, pero dejando afuera no sólo a cualquier latina sino además haciendo una selección étnica muy limitada.

Dentro del grupo de categorías, que iba desde las 'Curvas más sexy', hasta la figura 'Importada más sexy' -títulos que podrían ser plenamente dedicados a mujeres latinas-, se puede apreciar la inclusión de una sola persona afroamericana, Beyoncé, bajo el título de la 'Mamá más sexy'. ¡Bravo por la cantante que logró entrar dentro este cerrado círculo de chicas de tez blanca, rubias y ojos claros!

Nos resulta curioso además que una línea que ostenta tanto capital y es tan ampliamente apoyada por parte del mercado hispano, no sólo en los EE.UU., sino también en Puerto Rico -donde recientemente abrieron una nueva tienda que tuvo una gran acogida-, no se haya tomado el tiempo de hacer una búsqueda más amplia, abriendo sus posibilidades a otras culturas o razas.

No por presumir a nuestras talentosísimas celebridades (aunque bien podríamos hacerlo), pero nos preguntamos por ejemplo, dónde quedó Jennifer López, en las ‘Curvas más sexy’, título que, de hacer una encuesta nacional, se ganaría indiscutiblemente; o por qué no entró el ‘Sentido del humor más sexy’ de la carismática y hermosa, Sofía Vergara.

Asimismo, se quedaron fuera de esta lista celebridades a la altura de Cameron Díaz, quien tiene una ‘Sonrisa muy sexy’, Zoe Saldaña, quien podría llevarse la posición de ‘Actriz sexy’, o Selena Gómez como, ‘El cuerpo en bikini más sexy’.

Pero como nos rehusamos a dejar a nuestras sexy chicas latinas afuera, aquí creamos nuestra propia lista de ‘¿Qué es sexy? Edición latina'.

¿Qué piensas? Déjanos saber en la sección de comentarios qué opinas de esta selección.

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost

Before You Go

¿Qué es sexy? - Edición latina
Jennifer Lopez - Curvas Sexy(01 of13)
Open Image Modal
Actriz, cantante, presentadora de televisión y empresaria, Jennifer Lopez, sin duda es una de las famosas con las curvas más sexy nacional e internacionalmente (credit:Getty)
Cameron Diaz - Sonrisa sexy(02 of13)
Open Image Modal
La actriz de descendencia cubana, Cameron Diaz, es una de las actrices estadounidenses más destacadas de la pantalla grande, y cuenta con una amplia y hermosa sonrisa. (credit:Getty)
Jessica Alba - Ojos más sexy(03 of13)
Open Image Modal
Jessica Alba es una de las artistas latinas más sensuales y carismáticas, y cuenta con unos hermosos ojazos marrones que le han abierto paso dentro del mundo del entretenimiento. (credit:Getty)
Rosario Dawson - Labios sexy(04 of13)
Open Image Modal
Rosario Dawson es una de las artistas con los labios más sexy en el mundo del espectáculo. Aquí luciendo su sonrisa con un hermoso labial rojo. (credit:Getty)
Penelope Cruz - Figura importada más sexy(05 of13)
Open Image Modal
Nacida y criada en España, Penelope Cruz es una de las actrices más importantes actualmente tanto en su país natal como en los Estados Unidos. (Foto: Elisabetta Villa/Getty Images) (credit:Getty)
Naya Rivera - Personaje de TV más sexy(06 of13)
Open Image Modal
Naya Rivera saltó a la fama luego de convertirse en uno de los personajes principales del popular programa de televisión, 'Glee'. (Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images) (credit:Getty)
Sofia Vergara - Sentido del humor más sexy(07 of13)
Open Image Modal
Es indudable que Sofía Vergara es una de las mujeres no sólo más sexy sino también con el mejor sentido del humor dentro del mundo del espectáculo. (credit:Getty)
Eva Mendes - Bronceado veraniego más sexy(08 of13)
Open Image Modal
Eva Mendes tiene no sólo una figura envidiable sino también un hermoso bronceado natural que resalta su belleza y la hace distinguirse sobre otras artistas. (credit:Getty)
Shakira - Cantante más sexy(09 of13)
Open Image Modal
Originaria de Colombia, Shakira, es una de las cantantes más populares tanto en el mercado anglosajón como hispano. (Foto: Carlos Alvarez/Getty Images) (credit:Getty)
Eva Longoria - Cabello sexy(10 of13)
Open Image Modal
Eva Longoria cuenta con uno de los cabellos más sexy y bien cuidado de la televisión y el cine. (Foto: Michael Buckner/Getty Images para The Lopez Foundation) (credit:Getty)
Zoe Saldana - Actriz sexy(11 of13)
Open Image Modal
La actriz Zoe Saldaña, es una de las actrices más populares del momento, siendo la protagonista de la popular película 'Avatar' y de una de sus más recientes cintas, 'Colombiana'. (credit:Getty)
Salma Hayek - La mami más sexy(12 of13)
Open Image Modal
Salma Hayek ha logrado llevar su carrera como actriz, productora y empresaria, mientras además es mamá a tiempo completo. (credit:Getty Images)
Selena Gómez - Cuerpo en bikini más sexy(13 of13)
Open Image Modal
La actriz y cantante Selena Gómez es uno de los cuerpos en bikini más sexy este verano. Aquí en una foto junto a su actual novio, Justin Bieber. (credit:Bauer Griffin)