Giselle Blondet despide a su madre y los famosos le envían mensajes (TWEETS)

Giselle Blondet despide a su mamá. Los famosos le envían mensajes de amor
Open Image Modal

Respetando el momento electoral del país, Giselle Blondet decidió esperar un día más para despedir a su madre que falleció el lunes pasado por la tarde. Este miércoles se está realizando el velorio de Doña Alba, en donde la presentadora está acompañada por sus hijos, familiares y la enorme cantidad de amigos que adoraban a su mamá.

"Gracias DIOS por hacerme sentir una de tus hijas preferidas al regalarme a la MEJOR MADRE DEL MUNDO!! CUIDAMELA MUCHO! Ella tocara su guitarra y cantara desde el cielo! Mamita bella!!", escribió Giselle minutos antes de comenzar con el velorio que se extenderá hasta hoy en la noche.

La consigna, cuando muchos recibieron la invitación a compartir este difícil momento de despedida con Giselle, era que quienes enviaran flores eligieran el color blanco. Ella misma también lo anunció en Twitter: "Hoy flores blancas para mi madre. Celebramos su vida! Mujer fuerte y luchadora! Apoyo y amor incondicional. La alegría en cada lugar que pisaba! TE AMO".

Luego del velorio, los restos de Doña Alba, acompañados por su hija y un grupo de familiares, serán trasladados a Puerto Rico donde recibirá su última morada en el cementerio donde se encuentra el resto de su familia.

Los famosos, no se hicieron ajenos al dolor de su amiga y alguien tan querido en el medio como Giselle y muchos de ellos expresaron sus condolencias y palabras de amor a través de las redes sociales. A continuación puedes ver una galería con los mensajes de las celebridades. Doña Alba, descanse en paz.

MIRA LOS QUE LE DIJERON SUS FAMOSOS AMIGOS:

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost

Before You Go