Los hombres sí jugamos con las muñecas

Los hombres sí jugamos con las muñecas
Open Image Modal
happy young couple looking at...

Advertencia: Esta columna está basada en focus group realizados en lugares desconocidos y no en las experiencias personales del autor. Está prohibida su lectura a las mujeres.

Hoy en día cada vez es menos el tiempo que tenemos para compartir con nuestra pareja. Los horarios de trabajo cada vez son más largos y las exigencias de esta sociedad de consumo nos llevan a estar tratando de mejorar el ropero, nuestra apariencia física y a estudiar algo que nos desmarque del montón. Los resultados en el mejor de los casos, es una carrera profesional estable, con demasiada suerte te da para viajar una vez al año, y una relación de pareja hecha trizas.

Ahora para poder estar más cerca de la dueña de nuestros impulsos sexuales, perdón, de la dueña de nuestro corazón, tenemos que aprender a compartir momentos que tal vez hace 20 años un varón jamás hubiera podido concebir. Y cuando ‘toca’, pues ‘toca’; ahora nos ‘toca’ liberarnos de patrones de conducta de nuestros abuelos y acompañarlas de compras al centro comercial durante toda una tarde. Por ejemplo, aunque no tenemos ni un pelo de Rodner Figueroa (me refiero como fashionista), podemos sugerir algunas prendas de vestir de nuestra preferencia como: minifaldas, escotes, vestidos muy ceñidos al cuerpo y que obviamente sean de muy fácil acceso, pantalones cortos; y esas faldas anchas y largas con esas telas delgaditas que no sé como se llaman pero que son al tacto una delicia, y nos dejan acariciarlas de una forma que nos enciende en segundos.

Lo más bonito es cuando nos ven cansados y nos piden que entremos al vestidor unos segundos a que le subamos la cremallera, o que le ayudemos con un ajustado traje. Siempre hay que mirar que esté bien cerrada la puerta, y después obviamente reclamar el premio, cada quien a su manera, por tan sacrificada labor de acompañarlas, ellas casi siempre acceden…

Otra ventaja de ir de vez en cuando con tu mujer de compras es que a la hora de salir o viajar le puedes casi exigir que se ponga la ropa que tu "sana" mente desee esa noche disfrutar. Es como vestir a nuestra muñequita, a ellas les encanta emperifollarse para su hombre y más cuando saben que tú las quieres ver así y que se robaran nuestra atención toda la noche.

Ahora es normal bañarse con la princesa y sostenerle las extensiones para que ella las peine, cargarlas cuando salen del pedicure para que no se le dañen los pies y a veces hasta ayudarles a cerrar las apretadas fajas que se ponen para levantar trasero, esconder barriga y ahogarse cada vez que se sientan.

Amigos, lo mejor no sólo es desvestir a nuestra muñeca sino también ayudarla a que luzca como nosotros la deseamos y de paso aprendemos un poco de su mundo para que no les pase lo de “Juancho el Fajao”.

"Juancho el Fajao" es un amigo de mi padre que tiene más de 60 años y quien después de mucho coqueteo logró seducir una noche a su secretaria cuarentona. Al otro día, cuando su esposa se subió al auto, vio una faja en la silla trasera del automóvil. Juancho no tuvo más remedio que decirle a su mujer que el medico le había mandado esa faja para sus dolores de espalda. Ahora cada vez que sale de su casa, Doña Ofelia le recuerda a su mujeriego marido que se ponga la faja…

El pobre Juancho lleva dos meses poniéndose la faja y cada vez que se reúne con sus amigos es motivo de burlas, porque nada más es llegar al bar para salir corriendo al baño a quitarse la apretada faja. Su mujer inteligente no lo cuestionó pero audazmente le impuso un castigo, y Juancho comenta que hubiera preferido decirle la verdad a Ofelia antes de seguir con ese suplicio. Y todo lo anterior sucedió, porque "Juancho el fajao" no tenia ni idea que las mujeres y más las cuarentonas usaban faja.

Eso sí, cuarentona es cuarentona y se merecen una columna aparte, porque son los nuevos treinta y se ven más divinas que muchas de veinte... Es una edad que las lleva a disfrutar la vida de una forma plena y diría yo que desenfrenada, me encantan.

Mañana en exclusiva las primeras reacciones de "Juancho el Fajao" y su esposa Ofelia al ver que su historia se hizo pública. Ja, ja, ja... disculpen pensé que estaba escribiendo para otro show. Nos leemos mañana por el mismo medio.

¿TE PARECE BIEN QUE "JUGUEMOS CON MUÑECAS"? ¿QUÉ TRUCOS TIENES TÚ?

TEMA ANTERIOR:

  • Bartender en casa

MIRA TAMBIÉN:

Planifica una cita con bajo presupuesto
Aries(01 of12)
Open Image Modal
Un signo muy dinámico, Aries disfruta mucho del aire libre. Una partida de tenis, una salida en bicicleta, puede ser la excusa ideal para hacer entrar en calor a esos músculos. (credit:Getty)
Tauro(02 of12)
Open Image Modal
El Toro es manso, tranquilo, y le gusta ir a paso lento; por ser un signo de Tierra, demuestra cariño a través del contacto físico. Estar tomados de la mano mientras se disfruta de una película por la televisión o en el cine, puede ser el momento más romántico del día. (credit:Getty)
Géminis(03 of12)
Open Image Modal
Desea muchas cosas al mismo tiempo y su gran disposición a la sociabilidad lo hace disfrutar de lugares concurridos. Se sentirá feliz caminando por un parque, o un museo, y al mismo tiempo sacará fotos, examinará el comportamiento de los demás y conversará animadamente. (credit:Getty)
Cáncer(04 of12)
Open Image Modal
Sentimental y aferrado al pasado y las tradiciones, Cáncer disfrutará mucho de una visita a un "mercado de pulgas" o "feria de antigüedades". El fuerte apego nostálgico al pasado lo hará disfrutar de la búsqueda de objetos antiguos. (credit:Alamy)
Leo(05 of12)
Open Image Modal
Una noche en el karaoke, o un show de stand up le dará la posibilidad de convertirse en centro de atención, que es lo que más le apasiona: hacer algo que ha creado y que los demás lo valoren. Se sentirá feliz. (credit:Getty)
Virgo(06 of12)
Open Image Modal
De naturaleza mundana, Virgo se caracteriza por ser muy instruido. Una visita a una biblioteca, o librería será una excusa perfecta para leer poemas de amor, de a dos. (credit:Getty)
Libra(07 of12)
Open Image Modal
Para Libra, la verdadera felicidad se encuentra en la vida de pareja, por lo cual, todo tiempo compartido con su amor es la mejor cita. Como signo de Aire, disfruta de los espacios abiertos: un concierto al aire libre, o ver una película romántica en un parque, le resultará muy atractivo. (credit:Getty)
Escorpión(08 of12)
Open Image Modal
Por pertenecer al elemento Agua, disfruta mucho de cualquier actividad acuática, desde nadar, pescar, o disfrutar de un atardecer con los pies sumergidos en un fresco arroyo. O por ejemplo ¿qué tal un beso apasionado bajo la lluvia? (credit:Getty)
Sagitario(09 of12)
Open Image Modal
Amante de la diversión, Sagitario es un espíritu libre a quien le agrada disfrutar de nuevas experiencias. La rutina debe estar bien alejada de sus actividades. Una cita ideal puede ser una visita a una reserva animal o un sitio donde pueda dejar libre su niño interior. (credit:Alamy)
Capricornio(10 of12)
Open Image Modal
Practicar trekking puede ser una cita ideal para la Cabra, que ama escalar las alturas. Para los menos deportistas del signo, una tranquila caminata por un sendero alejado de la ciudad. Lo ideal será llevar en el morral, alguna golosina exquisita. (credit:Shutterstock)
Acuario(11 of12)
Open Image Modal
Como signo de Aire, Acuario disfruta de los espacios abiertos, especialmente los cielos. El avistaje de aves, remontar cometas, o mejor aún, esperar a la noche, y disfrutar de las estrellas. (credit:AFP/Getty Images)
Piscis(12 of12)
Open Image Modal
De fuerte sensibilidad y vocación de servicio, Piscis siente que está en el mundo para ayudar a quienes más lo necesitan. Se sentirá feliz y muy útil programando visitas a ancianos, niños, o refugios de animales. Compartir esas actividades profundizará su compromiso con la pareja. (credit:Getty)
¿Tu signo está hecho para vivir en pareja?
Aries(01 of12)
Open Image Modal
Aries tiene muchos recursos personales, es un signo independiente, que disfruta su libertad, y no cambiará su esencia por el otro. Le cuesta aceptar las diferencias en la pareja, así como comprender sus necesidades, pero si entrega su corazón, lo hará a fondo. (credit:Getty)
Tauro(02 of12)
Open Image Modal
Es un signo tranquilo, que disfruta de su propia compañía, pero prefiere vivir en pareja ya que es muy afectivo. Si bien puede tolerar la soledad sin problemas, no es común que viva mucho tiempo sin un amor, se sentirá muy incompleto. (credit:Getty)
Géminis(03 of12)
Open Image Modal
Muy inquieto, cuenta con muchos recursos para vivir en armonía su soledad. Puede estar rodeado de mucha gente, ya que relacionarse con los demás es fundamental en su vida, pero a la vez, puede conectarse con su entorno de manera muy superficial, y terminar solo. (credit:Getty)
Cáncer(04 of12)
Open Image Modal
Muy dependiente de sus afectos, Cáncer necesita de vínculos profundos y estables. Su máxima necesidad es sentirse amado, busca el amor en cada encuentro; nació para vivir en pareja y formar una familia. (credit:Getty)
Leo(05 of12)
Open Image Modal
Ama ser valorado, admirado, ¡a Leo no le gusta vivir solo! Detrás de su aspecto vital y potente, hay una persona débil emocionalmente. Suele angustiarse mucho cuando está solo, por lo que puede terminar involucrándose en relaciones vacías, que poco lo satisfacen.
Virgo(06 of12)
Open Image Modal
Una personalidad compleja, un poco solitaria, y dependiente a la vez. Busca vivir en pareja, pero nada suele conformarlo totalmente, ninguna relación completarlo, por lo cual, aún en pareja, muchas veces se siente interiormente solo. (credit:Getty)
Libra(07 of12)
Open Image Modal
Disfruta consigo mismo, pero a la vez es sociable, y necesita del otro para sentirse completo. De allí es que busca desesperadamente estar en pareja, aunque muchas veces entabla relaciones de poco compromiso afectivo, para evitar la soledad. (credit:Getty)
Escorpión(08 of12)
Open Image Modal
Cuando está solo, se conecta fácilmente con su mundo interior, y logra encontrarse a gusto consigo mismo, pero a la vez es vulnerable, necesita la compañía de la pareja. Tiende a relacionarse con personas sensibles, de esa manera puede expresar su fortaleza y brindar protección. (credit:Corbis)
Sagitario(09 of12)
Open Image Modal
Un signo muy sociable, al que le interesan mucho sus relaciones. Pocas veces se deprime, y menos veces le echará la culpa a la soledad, pero necesita ser comprendido, y compartir. Estar en pareja lo ayuda a ser solidario. (credit:Getty)
Capricornio(10 of12)
Open Image Modal
Es independiente, podría decirse que es un amigo de la soledad. Puede disfrutar mucho del hogar y de la pareja, pero, es autosuficiente y muy desconfiado, le cuesta abrir su corazón, por lo que muchas veces elige la soledad por temor a ser lastimado. (credit:Getty)
Acuario(11 of12)
Open Image Modal
Es muy independiente y libre, sociable y abierto, pero a la vez, complejo y solitario. Como típico nativo del elemento Aire, busca permanentemente la independencia de criterio. Si cree que no podrá compartir sus ideales, preferirá no relacionarse en profundidad con nadie. (credit:Getty)
Piscis(12 of12)
Open Image Modal
Muy sensible y dependiente, para Piscis la contención afectiva resulta esencial, así como el cuidado y la protección que reciba. Podría decirse que no puede sobrevivir si está solo, puede caer en depresiones y excesos. (credit:Getty)

VIDEO: APRENDE Y SORPRENDE

Our 2024 Coverage Needs You

As Americans head to the polls in 2024, the very future of our country is at stake. At HuffPost, we believe that a free press is critical to creating well-informed voters. That's why our journalism is free for everyone, even though other newsrooms retreat behind expensive paywalls.

Our journalists will continue to cover the twists and turns during this historic presidential election. With your help, we'll bring you hard-hitting investigations, well-researched analysis and timely takes you can't find elsewhere. Reporting in this current political climate is a responsibility we do not take lightly, and we thank you for your support.

to keep our news free for all.

Support HuffPost

Before You Go