¿Cómo se comportará el amor en este verano? Consulta tu signo

¿Cómo se comportará el amor en este verano? Consulta tu signo
Open Image Modal

Comienza el verano. Los días son más largos, disfrutamos de la luz del sol, hacemos planes, soñamos despiertos, aumenta nuestro optimismo, el entusiasmo por la vida, la energía sexual y la libido crece con fuerza día a día al compás de la música de dos palabras: verano y sexo.

Disponte a pasar el mejor verano de tu vida con la ayuda del horóscopo del amor:

Verano con el Horóscopo del amor
Aries(01 of12)
Open Image Modal
Los hijos de fuego, enamoradizos y apasionados, verán como la capacidad de seducción aumenta en forma notable. Será tiempo de conquistas para los solteros, y de reencuentros profundos para matrimonios y parejas establecidas. Quienes dejaron en el pasado historias sin resolver, encontrarán la posibilidad de vivir una segunda oportunidad. Tip: Disfruta el presente sin planificar. (credit:Getty Images)
Tauro(02 of12)
Open Image Modal
El verano comienza tormentoso para los toros celestes, las emociones serán fuertes, y habrá una tendencia a analizar demasiado: los celos podrían conducir a fuertes peleas. Las nubes irán dando paso al buen criterio y a una actitud más comprensiva, lo que favorecerá enormemente la vida sexoafectiva. Muchos amores para los solos del signo, habrá cantidad y calidad para elegir. Tip: Deja atrás prejuicios y disfruta del sexo sin límites. (credit:Corbis)
Géminis(03 of12)
Open Image Modal
Vibrantes experiencias para los Géminis: el verano comienza con alegría y mucho movimiento astral. Los más inquietos del signo buscarán tener muchos amores y relaciones divertidas, pero sin comprometer demasiado su corazón, lo que traerá una predisposición a mantener relaciones triangulares, con sus consiguientes conflictos. Los más estables en cambio, dejarán atrás dudas en incertidumbres para encontrar su alma gemela. Tip: Todo vale para conseguir la felicidad. (credit:Getty Images)
Cáncer(04 of12)
Open Image Modal
Emociones profundas en pareja: se sentirán más libres y creativos para vivir intensamente el amor y el sexo, la energía sexual atraerá nuevas vivencias, de gran entrega. Aprenderán mucho de sí mismos a través de experiencias intensas y románticas. Los celos y la desconfianza pueden entorpecer relaciones incipientes, cuidado con los excesos. Tip: Aprende a soltar apegos nocivos, ábrete a lo nuevo. (credit:Getty Images)
Leo(05 of12)
Open Image Modal
El corazón en llamas. El deseo, la lujuria, traen momentos de brillo y extrema seducción. Los solos del signo serán centro de todas las miradas, se sentirán sensuales, atractivos y magnéticos en una temporada que mostrará lo mejor del año. Muchos encontrarán un amor sincero y estable que los ayudará a creer nuevamente en el amor. Casados y solteros se verán beneficiados por los dones de Venus. Tip: Apela a tu intuición. (credit:Getty Images)
Virgo(06 of12)
Open Image Modal
Cambios positivos para la vida amorosa de los Virgo. La influencia benéfica de Venus en el signo los ayudará a salir de la soledad y a vivir el amor más libremente, las relaciones serán expansivas y gratificantes, encontrar la pareja ideal nunca estará más cerca. La influencia astral será tan marcada que los casados tendrán que tener cuidado con la tentación de cometer alguna infidelidad que ponga en riesgo la estabilidad amorosa. Tip: Renueva tu vida sexual. (credit:Getty Images)
Libra(07 of12)
Open Image Modal
Como de costumbre, Libra no puede estar solo y hace de la relación amorosa el centro de su vida. Los nativos del signo buscarán sentar bases firmes para el amor y seducirán con su encanto, pero posiblemente encontrarán amores que vienen y que van antes de establecer una relación a la medida. El sexo y el aspecto físico ocuparán, como siempre, un lugar importante en la búsqueda amorosa. Tip: No idealices el amor, busca lo real. (credit:Getty Images)
Escorpion(08 of12)
Open Image Modal
Aventuras amorosas y turbulencias por igual en un verano "hot" para los apasionados escorpiones: darán la nota del zodiaco con sus avanzadas amorosas y sexuales. Necesitan mucha acción y sin duda la tendrán durante este verano caliente y movidito. Las conquistas llegarán con facilidad, pero así también el afán de dominar y buscar el control de la pareja, lo que los llevará a un carrusel de pasión, peleas y reconciliaciones. Tip: No abuses de tu poder. (credit:Getty Images)
Sagitario(09 of12)
Open Image Modal
Disfrutarán a pleno un verano lleno de sorpresas agradables que les alegrarán el alma: personas divertidas, alegres y exóticas los harán sentirse libres como un cometa y con deseos de volar. Enfocados en seducir y coquetear, cometerán todo tipo de excesos y se volcarán a reavivar la pasión, ya sea en pareja, o los solos, con nuevas oportunidades. Los más estables lograrán recomponer cualquier diferencia que surja en el ámbito de la pareja. Tip: Evita la excesiva frontalidad. (credit:Corbis)
Capricornio(10 of12)
Open Image Modal
Disfrutarán de salidas y diversiones que les devolverán la sonrisa y la tranquilidad perdida. Descubrirán finalmente qué es lo que quieren en materia amorosa, pero posiblemente se vean en la encrucijada de elegir entre una relación estable o un amor inolvidable que dejará profundas huellas en sus corazones y en su piel. Tip: Fluye con los cambios. (credit:Getty Images)
Acuario(11 of12)
Open Image Modal
Vivirán momentos de expansión y alegría, seguidos por momentos de introspección: sentirán que llegó el momento de elegir entre el amor con mayúsculas, o aquellos amores de temporada, seductores y libres que nunca se concretan y los ayudan, inconscientemente, a conservar su preciada libertad. Tip: Redescubre el amor. (credit:Getty Images)
Piscis(12 of12)
Open Image Modal
Aunque la temporada comience con desencuentros y desavenencias, con los días dará lugar a un tiempo positivo y de expansión amorosa. Quienes buscan el amor, tendrán gratas sorpresas: se enamorarán de alguien que los hará sentir muy especiales y colmará las expectativas más románticas, sólo habrá que tener en cuenta que también es humano, al igual que ustedes. Tip: No idealices a la persona amada. (credit:Getty Images)

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost

Before You Go