'Travieso' Arce quiere pelear con Nonito Donaire, Abner Mares u Omar Salido

'Travieso' quiere verse las caras con Nonito Donaire, Abner Mares u Omar Salido
Open Image Modal

Por Erika Montoya

El mochiteco Jorge Arce está seguro de que acabará al boricua Jesús Rojas este 9 de junio. Tanta es la seguridad de que su experiencia se impondrá a la juventud del isleño que ya comenzó a planear lo que será su futuro en el boxeo.

La mirada del multicampeón mexicano está puesta en enfrentar al filipino Nonito Donaire o los mexicanos Abner Mares u Omar Salido, pues la meta principal es conseguir una quinta corona en división diferente.

El peleador de 32 años de edad empezó la etapa fuerte de su preparación bajo las órdenes de los hermanos Montiel, pues será incluido en la cartelera que protagonizará Manny Pacquiao ante el invicto norteamericano Timothy Bradley en el Grand Garden Arena del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Mi preparación es tan fuerte como cualquiera de las anteriores, pues después quiero un apelea grande. No me confío en Rojas, pues se que tiene mucha hambre y es un chico que ve esta pelea como la oportunidad de su vida. Lástima, le toco enfrentarse a mi y perderá", dijo al Huffpost el Travieso.

Por su parte, el boricua de 25 años de edad señaló que el esfuerzo de seis años de carrera profesional por fin rinden su fruto y obtendrá la pelea más importante de su carrera.

"Estoy bien motivado. No me han surgido muchas oportunidades en mi carrera, pero esta la tengo que aprovechar. Arce ha sido campeón mundial y tengo que estar listo para lo que sea", señaló el peleador entrenado por Evangelista Cotto, tío del ex campeón Miguel Ángel Cotto.
Jesús Rojas aseguró que la noche de ese sábado los fanáticos se quedarán con una buena impresión, pues lo tiene en exceso motivado el hecho de compartir, en calidad de preestelar, un cartel con Manny Pacquiao.

Our 2024 Coverage Needs You

As Americans head to the polls in 2024, the very future of our country is at stake. At HuffPost, we believe that a free press is critical to creating well-informed voters. That's why our journalism is free for everyone, even though other newsrooms retreat behind expensive paywalls.

Our journalists will continue to cover the twists and turns during this historic presidential election. With your help, we'll bring you hard-hitting investigations, well-researched analysis and timely takes you can't find elsewhere. Reporting in this current political climate is a responsibility we do not take lightly, and we thank you for your support.

to keep our news free for all.

Support HuffPost

Before You Go