Así es la mamá de cada signo zodiacal

Así es la mamá de cada signo zodiacal
|

Mira cómo es la personalidad de cada mamá según su signo zodiacal:

ACUARIO
Getty
Fuente: Vivemejor.com
Te gusta animar a tus hijos para que sean independientes y encuentren soluciones creativas a los problemas. Gracias a tu espíritu libre puedes comprender que un día decidan probar diferentes estilos de vestir y hasta de peinarse.
PISCIS
Getty
Eres una madre compasiva y le enseñas a tus hijos la importancia de soñar y confiar en su intuición. Vas a prepararlos muy bien para que cumplan con sus responsabilidades y deberes.
ARIES
Getty
Gracias a que eres una líder natural, ellos te ven como una madre inspiradora y valiente. Un estilo de vida lleno de actividades al aire libre es la mejor forma de conectar con tus hijos.
TAURO
Getty
Además de ser cariñosa, la paciencia es tu mayor virtud como madre y lo que tus hijos más admiran de ti. Te gusta asegurarte de que coman de forma saludable y realicen ejercicio con regularidad
GÉMINIS
Getty
Te encantan las conversaciones y debates con tus hijos tras ver una película o armar un rompecabezas. Ellos gozan con tu gran sentido del humor, tu picardía y cuando los haces reír a carcajadas.
CÁNCER
Getty
Disfrutas de la maternidad a plenitud y te involucras por completo en cada etapa del crecimiento de tus pequeños. Para ti es importante que aprendan las mismas tradiciones y costumbres con las que creciste.
LEO
Getty
Admiran tu generosidad, detalles, y regalitos que les haces con cierta frecuencia. Además de ser protectora, te aseguras de que ellos comprendan y ejerzan tus mismos valores.
VIRGO
Getty
Te esfuerzas para que aprendan a ser responsables, a cuidar sus cosas, y que tengan una vida saludable y activa. Eres muy estable por lo que vas a darles a tus hijos bases sólidas.
LIBRA
Getty
Para ti es fundamental que tus hijos crezcan en un ambiente sano, bonito, y lleno de armonía. Valores como el respeto y la cooperación están entre los que van a aprender a la perfección contigo.
ESCORPIÓN
Getty
Eres una madre apasionada por eso los lazos que creas con tus hijos son muy fuertes; disfrutas siendo el centro emocional de tu familia lo que demuestra la fortaleza que te caracteriza.
SAGITARIO
Getty
Les enseñas a tus hijos a vivir con optimismo y alegría. Tu deseo es que exploren el mundo, adquieran nuevas experiencias y desarrollen su curiosidad, al igual que tú.
CAPRICORNIO
Getty
Para ti es primordial que aprendan desde niños el valor de la confianza, la amistad, y la honestidad. Te preocupas que no les vaya a faltar nada, y por darles siempre buen ejemplo.

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost

Before You Go

Regalos para mamá de acuerdo a su signo
ARIES(01 of12)
Open Image Modal
La Mamá de Aries es apasionada y activa, sus estándares son muy altos, y hace lo imposible para que sus hijos sean exitosos. Su generosidad es única y su carácter fuerte y apasionado nos recuerda a… ¡un sargento de caballería!
Regalos: Ropa deportiva, o accesorios de última tendencia
(credit:Getty)
TAURO(02 of12)
Open Image Modal
La Mamá Tauro es muy femenina, encantadora y seductora, sus hijas quieren ser como ellas, y sus hijos, buscarán a mujeres de tauro o iguales a su madre para casarse. La felicidad de sus hijos es lo más importante, aunque es muy posesiva y le cuesta soltarlos.
Regalos: Joyas, una invitación a cenar, o mejor, que cocines para ella
(credit:Getty)
GÉMINIS(03 of12)
Open Image Modal
Una Mamá divertida, que siempre piensa cosas para hacer con sus niños. Es muy activa, y le gusta motivarlos para que estudien y aprendan cosas nuevas. A veces trata a sus hijos como pares, ¡casi como una hermana!, por lo cual puede perder algo de autoridad.
Regalos: un celular o una tableta, libros, una visita a un museo.
(credit:Getty)
CÁNCER(04 of12)
Open Image Modal
Desde el momento en que nacen sus hijos, toda su vida girará en torno a ellos. Mamá Cáncer es intuitiva y protectora, a veces demasiado. Usará todas sus armas para mantener a sus bebés a su lado…¡aunque tengan 40 años! Es muy controladora, le cuesta aceptar que los hijos tengan su propia vida.
Regalos: Fotos familiares, una invitación al teatro
(credit:Getty)
LEO(05 of12)
Open Image Modal
La Madre Leona, la Reina Madre. Orgullosa de sus hijos, le encanta organizar actividades para que ellos se luzcan en la familia o en la escuela. Es generosa pero a la vez le gusta la disciplina y el orden… ¡es que si vives con una Reina, tienes que acatar sus deseos!
Regalos: Joyas o accesorios dorados, ropa de buen diseño, una invitación al Casino.
(credit:Getty)
VIRGO(06 of12)
Open Image Modal
La Mamá organizada y meticulosa, que se ocupa de que todo esté perfecto…incluso los niños. La limpieza y el orden serán fundamentales para mantener su buen humor, caso contrario, puede enfadarse. Es muy afectuosa, pero no lo expresa a menudo.
Regalos: Un reloj, artefactos que ayuden a mantener el orden en el hogar, una prenda clásica.
(credit:Getty)
LIBRA(07 of12)
Open Image Modal
Una mamá coqueta, que busca ser amada. Es dulce y comprensiva, siempre trata de actuar con diplomacia y neutralidad. Su pareja ocupa un lugar muy importante en su vida, por eso la tarea de educar a sus retoños es compartida. Su balanza interior entra en crisis si tiene más de dos hijos.
Regalos: Perfumes, zapatos o carteras.
(credit:Getty)
ESCORPIÓN(08 of12)
Open Image Modal
Mamá Escorpión se preocupa mucho por el futuro de sus niños, y a veces puede parecer muy severa, aunque por dentro su corazón es enorme. Es un poco extremista, y pasa de las bromas a las caras largas en un santiamén, lo que puede desorientar a sus hijos.
Regalos: Una tirada de Tarot, aceites aromáticos, una bebida exótica.
(credit:Getty)
SAGITARIO(09 of12)
Open Image Modal
Una Mamá divertida y juvenil, que compartirá mucho tiempo con sus hijos y les inculcará amor por la vida y optimismo, los motivará a estudiar y a descubrir el mundo. Es muy respetuosa de las inquietudes y elecciones de vida de los suyos.
Regalos: Libros, tickets para un concierto, una membresía en un gimnasio.
(credit:Getty)
CAPRICORNIO(10 of12)
Open Image Modal
Mamá exigente, trabajadora incansable que se ocupará con la misma dedicación de su carrera y de sus hijos. Es estricta, pero lo compensa con demostraciones de cariño, tal vez no en la palabra o el contacto físico, más bien preparará un desayuno digno de un hotel cinco estrellas antes de ir a la escuela.
Regalos: Objetos prácticos para usar en el hogar o la oficina, un certificado de regalo de su tienda favorita.
ACUARIO(11 of12)
Open Image Modal
Es la amiga y compañera ideal para sus hijos. Muy sociable, compartirá muchas actividades, y les enseñará a defenderse solos y a tomar decisiones desde pequeños. Es generosa, les inculcará consciencia social y a ser dadivosos con los demás.
Regalos: Una donación a su institución de caridad favorita, música o electrónicos.
(credit:Getty)
PISCIS(12 of12)
Open Image Modal
La mamá Piscis es muy intuitiva, sentimental y tierna, le encanta pasar tiempo con sus hijos, ¡hasta dormir con ellos! Le cuesta imponer disciplina, cuando algo la desborda, y esto ocurre a menudo, se desequilibra hasta las lágrimas.
Regalos: Una novela romántica, zapatos, chocolates.
(credit:Getty)