Obama visita la casa de Lili Estefan

Las razones de Obama para visitar a Lili Estefan
|

La presentadora de Univision, Lili Estefan junto a su esposo, el empresario Lorezo Luaces, fue la anfitriona de un evento de recaudación de fondos para el Comité Nacional Demócrata, a la que asistió el Presidente Barack Obama.

Loving this moment!!!! #Selfie with president @BarackObama Mis hijos disfrutando un #selfie con el presidente! #Fun 😀 pic.twitter.com/uyyr1IxE01

— Lili Estefan (@LiliEstefan) March 22, 2014

De acuerdo con el noticiero del Canal 23, afiliada de Univision en Miami, asistieron unas 25 personas, quienes pagaron unos $32.400 dólares por ser parte de este encuentro y tener una foto con el mandatario estadounidense.

El cese de las deportaciones fue una de las peticiones de legisladores y activistas quienes se reunieron con Barack Obama en la mansión de Lili Estefan, presentadora de 'El Gordo y la Flaca' de Univision.

Otra cena de recaudación a la que asistió Obama fue en la casa del exjugador de los Miami Heat, Alonzo Mourning, en el suburbio de Pinecrest, al sur de Miami.

"¿Cómo vamos a estar seguros que esa gente que trabaja duro, que asumen responsabilidades, que tienen sueños de tener algo mejor para sus hijos van a ver que ese trabajo duro dará resultados", dijo Obama.

El presidente Obama abogó por un salario equitativo para las mujeres, así como el incremento del salario mínimo.

Latinos por Obama
Eva Longoria(01 of03)
Open Image Modal
La actriz Eva Longoria participa en un evento de campaña del presidente Barack Obama en West Palm Beach, Florida, el sábado 27 de octubre del 2012. Si la contienda presidencial se decidiera en el área hispana del entretenimiento, el presidente Barack Obama derrotaría por paliza a su rival republicano Mitt Romney. Obama cuenta con el apoyo de Longoria, Marc Anthony, Salma Hayek. Jennifer López, Ricky Martin, Antonio Banderas, Cristina Saralegui y Gloria y Emilio Estefan, entre otros. (Foto por Jeff Daly/Invision/AP) (credit:AP)
Emilio Estefan, Eddie "Piolin" Sotelo, Lili Estefan, Don Francisco(02 of03)
Open Image Modal
De izquierda a derecha, el productor musical Emilio Estefan, el locutor de radio Eddie "Piolín" Sotelo, la conductora Lili Estefan y el conductor Don Francisco, hablan en la Casa Blanca después de reunirse con el presidente Barack Obama para conversar sobre la reforma migratoria, el jueves 28 de abril del 2011 (AP Foto/J. Scott Applewhite). (credit:AP)
(03 of03)
Open Image Modal
Dos personas no identificadas caminan en la casa de Emilio Estefan en Star Island, en Miami Beach, previo al evento de recaudación de fonodos para el Comité Nacional Demócrata. (AP Photo/Alan Diaz) (credit:AP)

15 MOMENTOS EN EL AVIÓN PRESIDENCIAL

Air Force One
(01 of15)
Open Image Modal
La seguridad, logística en torno al arribo del Air Force One (AF1) comienza desde horas antes. (credit:Getty Images)
(02 of15)
Open Image Modal
La puerta delantera del Air Force One sólo es usada por el Presidente y, por supuesto, la Primera dama y sus hijas. (credit:Getty)
(03 of15)
Open Image Modal
El resto de los pasajeros, que pueden ser hasta 70, suben y salen del avión por la puerta trasera. Esta operación se hace antes que el mandatario. Barack Obama es el último en subir y salir del Air Force One. (credit:HuffPost Voces)
(04 of15)
Open Image Modal
La regla del Air Force One es que los ocupantes se mueven hacia el área posterior de la aeronave. Nunca en dirección hacia la parte delantera, donde suele estar el presidente Obama. (credit:Getty Images)
(05 of15)
Open Image Modal
Cuando el Presidente aterriza ya su equipo de trabajo le ha informado del programa a cumplir y los eventos en los que participará. Generalmente estas reuniones ocurren en los cuartos de conferencia de los que dispone el Air Force One. (credit:HuffPost Voces)
(06 of15)
Open Image Modal
En esta visita a Miami del 20 de marzo del 2014, Barack Obama fue acompañada por Valerie Jarrett, quien es Consejero superior y Asistente del Presidente para la Oficina de Compromiso Público y Asuntos Intergubernamentales. (credit:HuffPost Voces)
(07 of15)
Open Image Modal
Es imponente ver el avión presidencial. Un símbolo de lujo, de seguridad para el Presidente y su equipo de trabajo. Raramente el AF1 llega tarde, pero no se descarta que ocurra si alguna actividad se retrasa. (credit:Getty Images)
(08 of15)
Open Image Modal
Desde horas antes, la limusina presidencial aguarda la llegada de Barack Obama. (credit:HuffPost Voces)
(09 of15)
Open Image Modal
La seguridad inspecciona al detalle cada área del lugar donde estará el presidente de Estados Unidos. (credit:HuffPost Voces)
(10 of15)
Open Image Modal
Trabajo incansable, minucioso, paciente el del Servicio Secreto. (credit:HuffPost Voces)
(11 of15)
Open Image Modal
Con precisión se sabe a qué hora aterriza el Air Force One. La oficina de Obama y su cuarto en localizan en la parte delantera de la aeronave. Hay una sala de juntas que es usada también como comedor. (credit:HuffPost Voces. )
(12 of15)
Open Image Modal
En el Aeropuerto Internacional de Miami ultimando detalles para la llegada del Air Force One. (credit:Getty Images)
(13 of15)
Open Image Modal
Aparentemente se consume bastante en el interior. Nada se cocina previamente. Todo se elabora a bordo por un chef y personal de cocina de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés) y no se usan platos desechables. Platos de porcelana y cubiertos de plata. (credit:HuffPost Voces)
(14 of15)
Open Image Modal
La BlackBerry del Presidente no funciona mientras está en el vuelo, pero el avión presidencial dispone de otros teléfonos convencionales que le permiten al mandatario hacer llamadas a cualquier lugar del mundo. (credit:Getty Images)
(15 of15)
Open Image Modal
El actual Air Force One lo estrenó George Bush (padre) en 1990. George W. Bush confiesa que es lo que más extraña de sus tiempos como Presidente y se reemplazará para el próximo mandatario de Estados Unidos cuando asuma el gobierno en el 2017. (credit:Getty Images)

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost