Los cuerpos de bikini 'reales' lucen así (FOTOS)

Los cuerpos de bikini 'reales' lucen así (FOTOS)
|
Open Image Modal

La primavera apenas empieza y ya empezamos a ver a las famosas luciendo sus bikinis (como Penélope Cruz o Maripily Rivera) o sus diminutos shorts, y por todos lados nos encontramos con tips para lucir un cuerpazo de playa, pero, ¿qué significa eso?

Nuestras amigas de HuffPost Women creen que el cuerpo de bikini es aquel que se ponga el bañador de dos piezas y ya, sin artificios. Por eso, las editoras de este sitio hicieron un ejercicio que nos encantó y que queremos mostrarte aquí.

A través de su sitio de Facebook pidieron a las lectoras que les enviaran sus fotografías con sus cuerpos listos para lucir el bikini, sin maquillaje ni efectos de Photoshop, como vemos en las revistas. El resultado fue maravilloso y HuffPost Women recibió varios retratos hermosos de mujeres reales, orgullosas de sus cuerpos sin retoque.

Para que tú también te sientas lista para presumir tu cuerpo en la playa esta temporada te invitamos a verlas todas. ¡Vivan las mujeres reales!

¿Qué opinas de estos cuerpos de bikini reales?

Cuerpos de bikini reales, de HuffPost Women
(01 of10)
Open Image Modal
Hola, mi nombre es Melanie... Soy mamá de dos hijos y el año pasado fue mi primeva vez en la playa con un bikini luego de tener a mi hija. Pensaba que la gente se me quedaría mirando o que estaría muy incómoda, y lo estuve al inicio, pero lo superé y disfruté jugar con mis niños en las cuevas y el océano. Descubrí que la comodidad comienza conmigo... este es mi cuerpo, ¡es el único que tengo y voy a amarlo! (credit:Melanie Davis)
(02 of10)
Open Image Modal
Tomé esta foto para enviarla a mi blog favorito sobre curvas (¡que recomiendo) curveappeal. Tengo 23, y soy de los suburbios de Chicago. (credit:Colie Lumbreras)
(03 of10)
Open Image Modal
(credit:Laura Garratt)
(04 of10)
Open Image Modal
Yo en mis vacaciones en Mazatlán. (credit:Amber)
(05 of10)
Open Image Modal
(credit:Jimmie Luthuli)
(06 of10)
Open Image Modal
(credit:Denise LaDoux)
(07 of10)
Open Image Modal
(credit:Claire Baker)
(08 of10)
Open Image Modal
(credit:Casey)
(09 of10)
Open Image Modal
Aquí estoy - exactamente cuatro meses después del parto. (credit:Lisa Penzone)
(10 of10)
Open Image Modal
(credit:Kaitlin Boyle)