Famosos sorprendidos infraganti (FOTOS)

Keira Knightley, Katie Holmes, Kim Kardashian y más famosos ¡infraganti!
Open Image Modal

Keira Knightley en paseo romántico, Katie Holmes de mami consentidora, Kim Kardashian con su galán y más famosos sorprendidos por las cámaras...

MÍRALOS A ELLOS ¡Y MÁS FAMOSOS INFRAGANTI!

Famosos Infraganti
¡Qué boquita! y qué...(01 of627)
Open Image Modal
"Arriba, abajo, arriba, abajo"... No sabemos si en verdad bajó todo lo que dice que bajó, pero sí nos tiene haciendo ejercicio de ojos con sus seductor escote y su seductora boca. (credit:Mezcalent.com)
¡Qué glotones!(02 of627)
Open Image Modal
Mira cuántos famosos pelean por un trozo de pastel. (credit:Mezcalent.com)
¡Qué fashion! ¡Se vistió como la pared!(03 of627)
Open Image Modal
Gretchen no se habrá ganado un Premio Lo Nuestro, pero sí a la hora de vestirse tiene en cuenta hasta la pared en dónde posará.. ¿qué tal? (credit:Mezcalent.com)
¿Consejos de amor?(04 of627)
Open Image Modal
No nos queda claro que El Gordito le está pidiendo consejos para conquistar a Ninel Conde o estas flores y globos se los traía a William como muestra de su amor fraternal, ¿qué crees? (credit:Mezcalent.com)
¡Los ensayos estuvieron mejores que el en vivo!(05 of627)
Open Image Modal
Pues en "Premio Lo Nuestro" fueron solo segundos, pero en los ensayos ¡fueron horas! (credit:Mezcalent.com)
¡Bellas y amigas!(06 of627)
Open Image Modal
Mientras sus parejas William Levy y Jencarlos Canela andaban en sus compromisos de Premio Lo Nuestro, Gaby Espino y Elizabeth Gutierrez andaban en la suya presentando una nueva línea de Loreal. (credit:Twitter)
¡Amor, amor, amor!(07 of627)
Open Image Modal
Marc Anthony sin duda cumple aquello de "Vivir Mi Vida", hoy está con Chloe Green y mañana.... (credit:Getty Images)
¡Ponte ropita m'hija!(08 of627)
Open Image Modal
No tenemos duda de que a Rihanna le encanta llamar la atención como sea, pero si se viste de vez en cuando no nos molestaría. (credit:Getty Images)
Beso de más de 20 años(09 of627)
Open Image Modal
Pedrito Fernández y su esposa Rebecca Garza llevan más de 20 años de amor y aún se dan esos besazos ¡Bien por ellos! (credit:Mezcalent.com)
Amor de novela en la vida real(10 of627)
Open Image Modal
Davod Chocarro y Carolina Laursen viven cada día de su matrimonio como si fuera una telenovela ¿lo dudas? (credit:The Huffington Post)
Beso de test(11 of627)
Open Image Modal
Dicen que un verdadero besos para sentirlo bien hay que darlo con los ojos cerrados, pero Pablito Montero parece que no conoce esa regla o ¿estará testeando? (credit:Mezcalent.com)
¡Ush que amor!(12 of627)
Open Image Modal
La pasión se le sale por los poros a Eduardo Santamarina por su esposa Mayrín Villanueva. (credit:Mezcalent.com)
¡Qué besito!(13 of627)
Open Image Modal
Sin duda Juan Soler es un galán hasta para besar a su esposa Maki en un alfombra. (credit:Mezcalent.com)
¡Besito risueño!(14 of627)
Open Image Modal
Bien simpáticos son para besarse Jaidy Michelle y Rafa Marquez ¡Todo se vale a la hora del amor! (credit:Mezcalent.com)
Un amor contra todo(15 of627)
Open Image Modal
Pocos besos se ven tan sinceros y tan valientes como el de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi ¡Bien por ellas! (credit:Getty Images)
Amor creativo(16 of627)
Open Image Modal
Es el que viven Carlos Ponce y Ximena Duque, sino lo que se le ocurre al chistoso actor. (credit:Instagram)
Un amor contra viento y marea(17 of627)
Open Image Modal
Angelina Jolie y Brad Pitt han pasado por adversidades, felicidad, prejuicio y problemas, pero el amor siempre triunfa en esta pareja. (credit:PA)
¿Será la nueva novia de Javier Ceriani?(18 of627)
Open Image Modal
No sabemos si es la nueva pareja del presentado de "Agárrese Quién Pueda", pero por el estilo desenfadado y estar desnuda en plena calle del Festival de San Sebastian en Miami, no lo dudamos. ¡Tal para cual! (credit:Facebook, Javier Ceriani)
¡Qué chica tan popular!(19 of627)
Open Image Modal
Sin duda la popularidad de Maripily Rivera no tiene límites. Solo basta ver cómo la esperaba el público de Miami en el Festival de San Sebastian del cual fue la madrina. (credit:Cortesía Latin Iconos)
¡Ay, Güey con Juan Gabriel!(20 of627)
Open Image Modal
Sí, sí, es Juan Gabriel, ni Santa Claus de incógnito, ni un alemán en el campeonato de cerveza que se hace anualmente en dicho país. Ay, mi Juanga, te andan sobrando unas libritas y faltando un estilista.... (credit:Mezcalent.com)
¡Que no es tubo, Marjorie!(21 of627)
Open Image Modal
En la presentación de su propia portada de la revista Open, Marjorie De Sousa no sabemos si de la risa se andaba haciendo pipí o se confundió el banner con un tubo. ¡No hija, solo firma! (credit:Mezcalent.com)
¿Por qué lloras? ¿No te gustan tus nuevas bubis?(22 of627)
Open Image Modal
Sabrina dizque se puso a llorar porque extraña a su hija más pequeña que vive con el padre, por decisión de ella. Esto fue en la conferencia para presentar sus nuevas bubis más reducidas. ¿Llorará en verdad por su hija? mmm... (credit:Mezcalent.com)
¡Beso, beso, beso!(23 of627)
Open Image Modal
Rita Moreno y Morgan Freeman parecían estar en pleno romance en la alfombra roja de los SAG. ¡Gente grande, esperen llegar a su casa! (credit:AP)
Oprah Winfrey la consentidora(24 of627)
Open Image Modal
Así anduvo Oprah Winfrey en plena alfombra de los SAG. No dejó de firmar un solo autógrafo. (credit:AP)
¡Fui, fui, Toty!(25 of627)
Open Image Modal
¿Alguien duda que es nuestra chica latina sexy de las alfombras? (credit:Mezcalent.como)
¿Qué será lo que vio Miley que la dejó tan impresionada?(26 of627)
Open Image Modal
No sabemos exactamente pero por el ángulo de a dónde apuntan sus ojos nos damos alguna idea ¡¡¡¡MILEY!!!!! (credit:Getty Images)
¡Qué familia tan colorida la Chocarro!(27 of627)
Open Image Modal
No es que siempre sean así, es que David Chocarro y Carolina Laursen estaban festejando el cumple de su hija mayor, Allegra. (credit:The Huffington Post)
¡Yo no voy a decir eso!(28 of627)
Open Image Modal
Parece que Chiquinquirá Delgado es muy firme a la hora de su trabajo y solo dice lo que en verdad siente ¡Bravo, Chiqui! (credit:Mezcalent.com)
¡Pts, pts, Sofía! termina de vestirte en tu casa(29 of627)
Open Image Modal
O a Sofía Vergara no le dio tiempo de terminar de vestirse antes de legar a esta alfombra o tuvo un accidente en medio de los fotógrafos. (credit:Getty Images)
Y sí Toty, te descubrieron(30 of627)
Open Image Modal
Es que m'hija no ponga esa cara ¿A quién se le ocurre andar cerrando el escote en una alfombra? (credit:Getty Images)
Sí, Gaby lo sabemos tu dentadura es perfecta(31 of627)
Open Image Modal
Así da gusto mostrar. Marcas de pastas de dientes, aquí tiene una perfecta modelo... (credit:jpistudios.com)
¡Uy, uy, uy qué buena estoy!(32 of627)
Open Image Modal
Katy Perry ya lo sabemos pero tampoco es para que lo andes presumiendo todo el día. ¡Un poco de humildad amiga! (credit:Getty Images)
¡ Ey, Demi! ¡Despierta!(33 of627)
Open Image Modal
Que el divorcio con Aston Kutcher sin duda no lo quitó la belleza eso esta claro, pero que la dejó pensativa también... ¿Qué estará recordando Demi Moore? (credit:AP)
"¿Estao Tati Neveus por ahiii?(34 of627)
Open Image Modal
¿Será que Justin anda buscando en el público a la joven brasileña Tati Neves que lo filmó mientras dormía? Pues mira, no pierdas tu tiempo hay mucha gente, mejor síguele cantando. (credit:AP)
¡Cuánta belleza junta!(35 of627)
Open Image Modal
Así encontramo a Chiquinquirá Delgado, Natalie Badler y Dayana Mendoza en el desfile del diseñador Angel Sánchez. (credit:Getty Images)
¡Agugu, agugu, soy papá!(36 of627)
Open Image Modal
Nadie puede negar que Piqué está enamoradísimo de su hijo Milan. Para muestra esta foto y también que aquí no hay separación, todos felices y en familia. (credit:Getty Images)
¡Qué sí! ¡Que ganaste tu!(37 of627)
Open Image Modal
Sin duda el blooper de María Gabriel isler al recibir la noticia que era la nueva Miss Universo pasará a la historia. ¡Mira su cara! (credit:AP)
¡No chicos! mejor conversen sus diferencias, no se peguen(38 of627)
Open Image Modal
A no asustarse es que Marcus Ornellas y Gabriel Soto harán juan gira como los galanes boxeadores, es solo un jueguito. (credit:Mezcalent.com)
¡Hapy belde tu yu! (39 of627)
Open Image Modal
Feliz cumple al querido Jorgito Bernal que comienza su año estrenando show "Suelta La Sopa" por Telemundo en donde sin duda él es el rey. (credit:Cortesía Telemundo)
¿Demandamos a Youtube o no?(40 of627)
Open Image Modal
Parece estar consultándole Kim Kardashian a su pareja mientras muestras en su vestido blanco las curvas que le dejó la dieta de ¿Atkins? (credit:Getty Images)
¿El Papa Francisco rejuveneció y tiene ojos claros?(41 of627)
Open Image Modal
¡No! es el presentador y actor Javier Ceriani que se disfrazó del Papa para Halloween ¡hasta parece bueno! (credit:Cortesía Big Time Media)
¿Te sientes bien David Chocarro?(42 of627)
Open Image Modal
No sabemos si estaba repasando la letra de su próximo protagónico o así quedó después de "El Rostro de la Venganza"... Te podemos recomendar una buena psiquiatra, avísanos. (credit:Mezcalent.com)
¡Debez! no puedes mirar así a Chiqui(43 of627)
Open Image Modal
¿Qué será lo que le habrá llamado tanto la atención a Eugenio Derbez que se quedó casi congelado mirando la parte de atrás de Chiqui? mmmm. (credit:mezcalent.com)
Tranquilo Bruno, te escuchamos bien(44 of627)
Open Image Modal
Parece que Bruno Mars no está muy seguro que escuchemos bien sus conciertos y al micrófono le sumó este megáfono ¡Upps! (credit:Getty Images)
¿Lobo Bayly? ¡Qué miedo!(45 of627)
Open Image Modal
Así se disfrazó el polémico periodista Jaime Bayly para compartir Halloween con la más que peña de sus hijas, Zoe, y su esposa Silvia. (credit:Cortesía Big Time Media)
¡Ese hombre es mioooo! a medias pero mío, mío, mío(46 of627)
Open Image Modal
Parece cantarle Maripily Rivera a Javier Ceriani. Ambos bromearon con el papá del Huracán borícua que sin duda por lo que vemos tiene muy buen humor. (credit:Cortesía Maripily Rivera)
¿La Chilindrina? ¡No, Niurka Marcos!(47 of627)
Open Image Modal
No sabemos bien cuál es el nuevo look de Niurka, pero sin duda se parece bastante poco a la bomba sexy de hace años atrás. (credit:mezcalent.com)
¿Un antojito, Sherlyn?(48 of627)
Open Image Modal
Así la captamos comiéndose una rica nieve de vainilla y paseando junto a su flamante esposo Gerardo Islas. ¿Tendrás alguna noticia para anunciar? (credit:mezcalent.com)
¡Chicas ya están grandes para eso!(49 of627)
Open Image Modal
No es que Thalía y Lili Estefan hayan tenido un retroceso a sus primeros años de vida, es que se pusieron este "bobo" solo para la presentación del libro infantil de la Thalis: "Chupi". (credit:Cortesía Thalía)
¡Belleza tropical!(50 of627)
Open Image Modal
Bárbara Bermudo no solo es excelente dando noticias, sino que además lo es cuidando su cuerpo ¡mira esas piernas! (credit:Twit Pic)
¡Cuidado Mario!(51 of627)
Open Image Modal
Parece que Mario Lopez anda muy entusiasmado con este bate amarillo, tanto que mejor correrse por las dudas que nos propine un golpe. (credit:Getty Images)
¡Hi Bri!(52 of627)
Open Image Modal
Tanta dulzura nos conmueve, pero más su escotazo ¡hola 'chicas'! (credit:Getty Images)
¡Qué bonita familia!(53 of627)
Open Image Modal
Nicole "Snooki" Polizzi abandonó por un rato la polémica y los escotes y salió a pasear con la familia a Walt Disney World. ¡Bien por ella! (credit:AP)
¡Oh La La Coco!(54 of627)
Open Image Modal
Coco Austin y Bethenny se divirtieron haciendo gimnasia pasiva para levantar las pompis. ¡Qué tal! (credit:Getty Images)
¡Ts ts Adamari! ¡Estamos en el aire!(55 of627)
Open Image Modal
Obsesionada con textear, contestarle a sus fans en Twitter o Facebook, a veces Adamari López no se da cuenta que está a punto de comenzar el show que conduce "Un Nuevo Día". Eso sí, la pueden agarrar text pero no mostrando los chones: mira cómo se tapa. (credit:Mezcal)
¿Paris Hilton? ¡No Ana Layevska!(56 of627)
Open Image Modal
En uno de los descansos de "Dama y Obrero", la telenovela que protagoniza para Telemundo. Muy pícara fue por un dulce a una maquinita, esos sí sin perder el glamour y cargó sus lentes de sol. (credit:Mezcal)
¡Diego! ¡La gente mira, disimula!(57 of627)
Open Image Modal
No sabemos exacamente que buscaba Diego Luna en esta alfombra roja, pero por lo visto era muuuuuy importante. (credit:Mezcal)
¡Uy! ¡Qué pirata tan guapo!(58 of627)
Open Image Modal
Así encontramos a Diego Olivera y su esposa Mónica Ayos en Magic Kingdom, en Disney World paseando y jugando como niños para Halloween. ¡Qué se diviertan! (credit:Twit Pic)
¡Qué risa!(59 of627)
Open Image Modal
Para los que digan que William Levy es pesado o antipático, aquí la muestra de que es de lo más risueño ¿o no? (credit:Mezcal)
JLo glamour 24/7(60 of627)
Open Image Modal
Y sino qué opinas del vestido, la pose y la sonrisa para subir a un escenario. (credit:Getty Images)
Mira qué buena DJ Paris Hilton(61 of627)
Open Image Modal
¡Por fin hace algo productivo! (credit:Getty Images)
¿Esta es Kim?(62 of627)
Open Image Modal
¿Qué opinas tu? (credit:Getty Images)
¡Mi mano!(63 of627)
Open Image Modal
El glamour ante todo, Sarah Paulson no sabía bien quién le estaba tomando la mano, pero por las dudas primero posó y después reclamó. (credit:AP)
¿Te gustó el chiste Jake?(64 of627)
Open Image Modal
No sabemos de qué se rie, pero si Hugh Jackman le contó un chiste a Jake Gyllen que lo comparta porque parece que está muy bueno. (credit:AP)
¡Cheeees!(65 of627)
Open Image Modal
Laura Ramsey parece que no tiene problemas en tomarse su bien tiempo con los fans y sacarse todas las fotos del mundo. (credit:AP)
¿Tengo que hacerlo?(66 of627)
Open Image Modal
¿Será que Josh Brolin no tenía muchas ganas de firmar autógrafos? pues no parece estar muuuuy feliz. (credit:AP)
¡Susto!(67 of627)
Open Image Modal
Demián Bichir posa divertido y asustado junto a sus fans. (credit:AP)
¡Ya voy!(68 of627)
Open Image Modal
Dermot Mulroney le pide a los fotógrafos que le den un ratito, sus fans están primero. (credit:AP)
Antes muerta que sencilla(69 of627)
Open Image Modal
Scarlett Johansson sí firma autógrafos, pero para las fotos todo lo calcula hasta para las que son de sorpresa... (credit:AP)
¿Se enojó Emma?(70 of627)
Open Image Modal
No sabemos si Emma Thompson está cansada, enojada, harta de formar autógrafo o de los fotógrafos, pero su gesto sí da miedo. (credit:AP)
Maite ahora sí aprendió la lección(71 of627)
Open Image Modal
Y se puso un vestuario muuuuuy sexy y lindo en el Festival de People en Español donde cantó. (credit:AP)
Jencarlos ¡Cuidado con el pie!(72 of627)
Open Image Modal
Jencarlos Canela también estuvo en el festival de People en Español con gran éxito. Lo que esperamos es que con ese cruce de pies no haya terminado en el piso. (credit:AP)
Gloria Estefan así festejó su cumple(73 of627)
Open Image Modal
Gloria Estefan festejó su cumple en pleno Festival de People en Español pero por lo visto la pasó muy bien. (credit:AP)
¡Barbacoa fashion!(74 of627)
Open Image Modal
Una fiesta sin desperdicio en la mansión de la agencia Latin Iconos. Mientras el fotógrafo de las celebridades Enrique Tubio asaba la carne, Javier Ceriani y David Chocarro bromeaban con los chorizos y las moricillas. (credit:The Huffington Post)
¡Ese hombres es mío, a medias pero mío, mío, mío!(75 of627)
Open Image Modal
Eso parecen estar cantando Maripily Rivera y Carolina Laursen en plena disputa de por quién se queda con el amor de Javier Ceriani. Sin duda son unos amigos muy divertidos. (credit:The Huffington Post)
¿Será que ella fue la ganadora?(76 of627)
Open Image Modal
Pues sí parece que Maripily le ganó la partida a Carolina Laursen y se quedó con Ceriani. (credit:The Huffington Post)
Y llegó el periodismo serio a la fiesta(77 of627)
Open Image Modal
Ismael Cala tampoco se quiso perder el día de barbacoa en la mansión de Conchita Oliva de la agencia Latin Iconos y muy informal, como pocas veces lo vemos, llegó a disfrutar con su amiga Maripily. (credit:The Huffington Post)
¿Qué pasó Ninel?(78 of627)
Open Image Modal
Con la boca abierta quedó Ninel Conde, no sabemos bien por qué pero algo la dejó bien impresionada... (credit:Mezcal )
¡Qué lengua taaaan larga!(79 of627)
Open Image Modal
¿Danna Paola estará en una competencia de a quién la lengua más larga? vamos que tu puedes ganar... (credit:Mezcal)
¡Cuidado los deditos!(80 of627)
Open Image Modal
Sebastián Rulli y Alexis Ayala abrieron un restaurante y se encargaron de cortar el listón, pero las tijeritas pueden ser un poco peligrosa chicos. (credit:Mezcal)
¡Ojo la mano Daddy!(81 of627)
Open Image Modal
Parece que a Daddy Yankee lo emocionó mucho encontrarse con su compatriota Adamari López en "Premios Tu Mundo", tanto que casi casi se le cae la mano. (credit:Getty Images)
¡Qué viva el amor!(82 of627)
Open Image Modal
Y después de la tormenta ¡Más felices que nunca! sino miren esta foto de Carlos Ponce y Ximena Duque. (credit:Getty Images)
Y amor de amigos(83 of627)
Open Image Modal
Como el que tienen Ana María Polo y David Chocarro, que se respetan, se quieren y hasta se permiten estas bromitas. (credit:Getty Images)
¡Amor y cuerpazo!(84 of627)
Open Image Modal
¿A poco no son la pareja perfecta David Chocarro y Carolina Laursen? bellos, talentoso, enamorados, padres dedicados a sus hijas y famosos... Prometemos buscarle el defecto y te lo contamos. (credit:Getty Images)
¡Qué seriedad esta parejita!(85 of627)
Open Image Modal
Aunque durante un tiempo Rafael Amaya y Angélica Celaya ocultaron su romance, hoy no dudan en mostrarlo como en la alfombra azul de "Premios Tu Mundo". Pero muchachos, enamorados no es sinónimo de esa seriedad. (credit:Getty Images)
"Un bechito, sí un bechito"(86 of627)
Open Image Modal
Miguel Varoni y Cathy Siachoque viven un amor eterno, posando o infraganti ellos siempre se están tocando. (credit:Getty Images)
¡Qué bellos!... el amor(87 of627)
Open Image Modal
No sabemos si Maki Soler eligió el mejor traje, pero sin duda sí al mejor marido y no lo alquiló. Mira qué felices están... (credit:Getty Images)
DAVID BECKHAM ESTÁ MUY ATENTO(88 of627)
Open Image Modal
Así lo encontramos a David Beckham en los entrenamiento de Real Madrid (credit:Getty Images)
¿El de chocolate o el real?(89 of627)
Open Image Modal
¿A cuál Mario Lopez prefieres? él por lo pronto se quedó con el de chocolate y hasta le sacó una oreja. (credit:Getty Images)
Snooki cada día más flaca(90 of627)
Open Image Modal
¿No será demasiado? (credit:Getty Images)
¡No llores Lindsay!(91 of627)
Open Image Modal
Parece que esto de estar portándose bien no es su estilo (credit:AP)
Y ellas siguen dando de qué hablar(92 of627)
Open Image Modal
(credit:Getty Images)
¡Sí, te queremos, Gabym te queremos!(93 of627)
Open Image Modal
Gaby Espino repartió alegría a todos ¿Por qué estará tan feliz? (credit:Mezcal)
¡Pero qué estás queriendo tocas, Prince!(94 of627)
Open Image Modal
A poco la posición de las manos no están un tantito sexy (credit:Mezcal)
¡Ojo la mano, Rashel!(95 of627)
Open Image Modal
Aunque se ría, no cara de miedito la delata. ¡Brav Rashel Díaz por tu valentía! (credit:Cortesía Rashel Díaz)
¡Qué ojos! ¡Qué cuerpo!(96 of627)
Open Image Modal
Como los buenos vinos, cuánto más años Carmen Dominicci se pone más buena. (credit:jpistudios.com)
¿Le estará cocinando a Eduardo Yañez?(97 of627)
Open Image Modal
Y sí dicen que al amor se le entra por el estómago y si es del tamaño de Yañez, creo que Erika Buenfil va por buen camino. ¡Echale ganas Güera! (credit:Mezcal)
¿Practicando?(98 of627)
Open Image Modal
¡No! Kate del Castillo fue muy clara al decir que no quiere tener hijos, pero eso no significa que no le guste jugar con los pequeñitos. (credit:Mezcal)
¿Marilyn Monroe?(99 of627)
Open Image Modal
¡No! Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán que no solo cada día está más guapa, sino que además ya le tomó el gustito a esto de ser parte del medio. (credit:Mezcal)
¿Jim Carrey en "The Mask'?(100 of627)
Open Image Modal
Mmmm, tampoco ¿No ves que le falta la pluma en el sombrero?... Es Samo, el exintegrante del grupo "Camila" que se lanzó como solista y bueno, no le atinó mucho al vestuario, pero después de todo es cantautor no modelo, ¿verdad? (credit:Mezcal)
¡Tesoriiiiitoooooo!(101 of627)
Open Image Modal
¿Y ese cuerpazo? por lo visto para Laura León pasan los años pero cada día está más mamacita. ¡Felicidades! (credit:Mezcal)
¿La Chica Dorada?(102 of627)
Open Image Modal
¡Naaaa! la Rubia de América, Charytín que ya sabemos que el blim blim es su mode preferido. (credit:jpistudios.com)
¡Si el arcoiris te viera!(103 of627)
Open Image Modal
Quizás se pondría a pensar cómo hace para cambiar de colores, ¿Qué opinas Coco Austin? (credit:jpistudios.com)
¡Aaaah que dulce... espera!(104 of627)
Open Image Modal
Baberos para el futuro bebé y para su papacito Mario Lopez. (credit:PA)
¡Pero Karlita! ¡El Glamoooour!(105 of627)
Open Image Modal
Creo que para Karla Martínez fue más importante la comodidad de sus pies que la frase que ninguna famosa debe olvidar: "Antes muerta que sencilla". (credit:Getty Images)
¡Sensato! ¡Usa tu nombre!(106 of627)
Open Image Modal
Sin duda "Premios Juventud" estuvo lleno de estrellas muy famosas internacionalmente, pero Sensato, tampoco hacía falta esto para llamar la atención. ¡te queremos, Sensato, te queremos! (credit:jpistudios.com)
¿Fernando Fiore o Paris Hilton?(107 of627)
Open Image Modal
¿Qué le pasó al Presidente de "República Deportiva"? Amigo, estás mirando mucho "ET", no te está haciendo bien, te lo avisamos. ¡Deja a tu perrito en paz! (credit:jpistudios.com)
¡Qué miradira Zuleyka!(108 of627)
Open Image Modal
Sin duda el amor le está sentando muuuuy bien a Zuleyka Rivera. ¿Esa miradita es para Bisbla que te mira por TV? "Bulería, bulería". (credit:jpistudios.com)
¡Ay Maripily! ¡Ya terminó "Mira Quién Baila"!(109 of627)
Open Image Modal
Alguien le puede avisar a Maripily Rivra que "Mira Quién Baila" se terminó en octubre del 2012... Ella sigue y sigue ensayando... (credit:Getty Images)
¡Qué piernotas!(110 of627)
Open Image Modal
Adivina de quién son... Los escándalos la hicieron famosa... Sí, eso a la mayoría... Otra pista: aparecieron fotos de ella desnuda.... Sí, eso también le pasa a muchas. Participó en "Nuestra Belleza Latina" y pese a la polémica no ganó.... Ok, ok, nada original, mejor te decimos en nombre: la guapa Audris Rijo. (credit:Getty Images)
¡Que me suelteeeeen!(111 of627)
Open Image Modal
Esa sonrisita forzada es señal que el amor de sus fans está aplastando a Prince Royce. (credit:Getty Images)
¡Hola JLo!(112 of627)
Open Image Modal
¡Ji, ji! Hola, hola, hola... (credit:Getty Images)
¡Pero Ricky! ¿A dónde?(113 of627)
Open Image Modal
¿A quién y adónde estará invitando Ricky Martin con ese gesto tan sexyyyyy? (credit:Getty Images)
¡Sí, sí Eugenio, vamos a ir!(114 of627)
Open Image Modal
Al que no le quedó clara la promoción de Eugenio Derbez de su próxima película, aquí otra muestrita más. (credit:Getty Images)
¡Jennifer, aguanta que ya te metes en el agua!(115 of627)
Open Image Modal
Parece que tanta pedrería le dio un poquito de picazón a JLo, pero no era el momento de rascarse amiga. ¡El Glamooooour! (credit:Getty Images)
Carlos Ponce junto a sus cuatro hijos(116 of627)
Open Image Modal
Una de las cosas que le ha inculcado a sus hijos es la solidaridad. Aquí con Giancarlo, Sebastián y las gemelitas rusas, Savannah y Sienna en una caminata ¡Feliz Día Ponce! (credit:Mezcal)
David Beckham con sus hijos(117 of627)
Open Image Modal
David Beckham junto a Cruz, Romeo y Brooklyn en un partido de la NBA. Un papito muy cómplice de sus hijos. ¡Felicidades Beckham! (credit:Getty Images)
Brado Pitt con uno de sus hijos(118 of627)
Open Image Modal
Brad Pitt llevó a una alfombra roja a Maddox Jolie-Pitt orgulloso de su hijo. ¡Feliz Día del Padre Brad! (credit:Getty Images)
Ben Affleck con su hija Violet(119 of627)
Open Image Modal
Un papito muy dedicado. Ben Affleck lleva a Violet a la escuela. ¡Feliz Día Ben! (credit:Getty Images)
Mario Lopez con su hija (120 of627)
Open Image Modal
¿Se puede estar más enamorado? ¡No! Solo basta ver como mira a la pequeña Gia ¡Felicidades Mario! (credit:AP)
Hugh Jackman con sus hijos en Disneyland(121 of627)
Open Image Modal
Hugh Jackman y su esposa Deborra Lee Furness, disfrutando con Oscar Ava, Un papito muy familiar. ¡Felicidades Hugh! (credit:Getty Images)
Cristian Castro con sus hijos(122 of627)
Open Image Modal
Pese a las peleas, guerras y malos entendidos, Cristian Castro lleva una buena relación con su ex Valeria para disfrutar de sus hijos Simone Candy y Mikhail Zaratustra. ¡Felicidades Cristian! (credit:Getty Images)
Gabriel Soto y su hija(123 of627)
Open Image Modal
Cómplices y más. Gabriel junto a Lisa como dos grandes motoqueros. ¡Felicidades Gabriel! (credit:Twit Pic)
Pablo Montero con su hija(124 of627)
Open Image Modal
Pese a los terribles momentos, Pablo se refugia en su pequeña hija Carolina. ¡Feliz Día Pablo! y paz en tu corazón. (credit:Twit Pic)
Christian Meier(125 of627)
Open Image Modal
Es increíble que el galán peruano lleve tres años sin una relación. Pero así es, desde que terminó su noviazgo con Génesis Rodríguez anda muuuuy solito. Después no digan que no les avisamos (credit:Latin Iconos)
Rihanna(126 of627)
Open Image Modal
Una vez más la morena de ojos verdes nada solita. Después de terminar su noviazgo con Chris Brown por número... bueno perdimos la cuenta, está disponible. (credit:Getty Images)
Selena Gomez(127 of627)
Open Image Modal
Otra que va y viene con Justin Bieber, pero lo interesados, este es el momento: esta sola, solita y sola. (credit:Getty Images)
Eduardo Verástegui(128 of627)
Open Image Modal
Virgen hasta el matrimonio. Eso lo anunció hace más de 8 años y los sigue sosteniendo. Así que interesadas: anda solo, esperando, virgen y con propuesta de matrimonio inmediata. (credit:Getty Images)
Eduardo Yañez y Manuel Capetillo(129 of627)
Open Image Modal
Además de muy cariñosos entre ellos, andan a disposición. Uno recién divorciado y el otro con estado inestable. (credit:Mezcal)
Liza Minelli ha sabido mantenerse con sus 'retoquecitos"(130 of627)
Open Image Modal
(credit:AP)
El galán de galanes ni cirujanos ni dentista(131 of627)
Open Image Modal
Parece que Alain Delon, aquel por el que las mujeres morían en los 70, no es amigo ni de la cirugías y menos del dentista. (credit:Getty Images)
Pero sí de las bellas mujeres(132 of627)
Open Image Modal
(credit:Getty Images)
¿¡Robert Redford!?(133 of627)
Open Image Modal
Así es, el rubio de ojos claros por el que millones de mujeres suspiraron y hasta tuvieron fantasías, se ha convertido en ese simpático abuelito. (credit:Getty Images)
Esos sí, a cultura no la abandona(134 of627)
Open Image Modal
(credit:Getty Images)
¡Pts! ¡Shirley! ¡te están tocando~(135 of627)
Open Image Modal
Shirley MacLaine, Sally Field y Harrison Ford el tiempo no los perdonó, pero ellos son felices. (credit:Getty Images)
¡Diosa!(136 of627)
Open Image Modal
Sophia Loren una de las pocas que ha sabido cómo jugar con su belleza a los largo de los años. ¿Cirugías? ¡Sí! pero con sentido común. (credit:Getty Images)
¡Verónica! ¡llama a Jury!(137 of627)
Open Image Modal
Verónica Castro se ha hecho de todo con su cirujano de cabecera Jury, sin embargo parece que hay cosas que no las pudo disimular... (credit:Getty Images)
Jack Nicholson(138 of627)
Open Image Modal
Sin palabras.... (credit:AP)
¡Ay, ay, ay@(139 of627)
Open Image Modal
Meryl Streep sí se ha hecho cirugías, pero los ojitos la traicionan. ¡Vivas las patas de gallo! (credit:Getty Images)
¡Abuelita Saralegui!(140 of627)
Open Image Modal
Y con mucho orgullo Cristina Saralegui quien ha compartido con su público cada una de las cirugías que se ha hecho, hace varios años que decidió envejecer con altura. (credit:AP)
¡Oi Oi!(141 of627)
Open Image Modal
¿Qué le dolerá a Justin Bieber? (credit:Getty Images)
Rihanna ojo con la manito(142 of627)
Open Image Modal
Rihanna en pleno concierto en Brooklyn parece que se entusiasmó con la auto estimulación ¿Habrá hablado con la doctora Nancy Alvarez? (credit:PA)
¡Y cómo olvidarlo!(143 of627)
Open Image Modal
Tooodas las poses infraganti de Beyoncé en el último Super Bowl pasarán a la historia. (credit:Getty Images)
¡Ay Madonna! ¿Te pica?(144 of627)
Open Image Modal
Madonna se vistió bien sexy y arriesgada para la última entrega de los Billboard Music Awards. Claro, no contó con esta foto infraganti donde, con el perdón, vemos que de atrás nara nina nana nana. (credit:Getty Images)
¡¡¡Gloria!!!!(145 of627)
Open Image Modal
¿Estaría haciendo ejercicios o dándole una señal a su esposo? (credit:jpistudios.com)
¡Ay que susto!(146 of627)
Open Image Modal
¿Qué habrá asustado tanto a Cristian Castro? ¿Vio su vestuario en un espejo? (credit:jpistudios.com)
¡Coco Austin que sorpresa!(147 of627)
Open Image Modal
No solo apareció súper vestida, algo a lo que no nos tiene acostumbrados, sino que hasta se sorprende con un hombre... ¡Qué nos regresen a nuestra pecadora Coco! (credit:Getty Images)
¡Bye Lindsay!(148 of627)
Open Image Modal
Y sí, este fue como su último evento antes de entrar en la rehabilitación ¿número? no recordamos de tantas, pero le deseamos que de esta salga mejor librada ¡Suerte! (credit:AP)
Kadsahian Colection de ¿lavaropas y neveras?(149 of627)
Open Image Modal
(credit:Getty Images)
Pau y Daisy, ¿quién manda?(150 of627)
Open Image Modal
Pues está claro que en reality "La Voz Kids", Pau piensa imponer su presencia, ¿verdad Daisy? (credit:Mezcal)
Rafale Amaya "El Señor de los mimos"(151 of627)
Open Image Modal
Sino hay que preguntárselo a su feliz novia la actriz Angélica Celaya. (credit:Mezcal)
¿Qué no hago bien el sushi?(152 of627)
Open Image Modal
Parece decir Tom Cruise, pero no se trata de eso, no se conmuevan que el galán del cine no esta cocinando sino de promoción de la película "Oblivion" en Taiwan. (credit:AP)
¡Respira Kim, que estás embarazada!(153 of627)
Open Image Modal
Kim la pobre no puede más con las críticas de la pérdida de sus curvas por el embarazo, y cada vez que posa se queda sin respiración metiendo la barriga. Pero mujer, no es malo estar un poco "gordita", estás embarazada, no pasa nada. (credit:AP)
¡No peleen en público!(154 of627)
Open Image Modal
Parece que el aire de Londres no los tiene muy felices a Rosario Dawson y James McAvoy pues mira la discusión que se echaron en la premier de 'Trance'. (credit:Getty Images)
¡Qué ya lo dije! ¡No escuchooooo!(155 of627)
Open Image Modal
Luis Miguel es famosos por ponerse nervioso en los shows sobre todo a la hora de cantar porque siempre se queja del retorno del sonido. (credit:AP)
¿Selena? (156 of627)
Open Image Modal
Selena Gomez, mostró uno de sus mejores ángulos en los Kids Choice Awards. (credit:Getty Images)
¡Bati Bieber!(157 of627)
Open Image Modal
No piensen que está haciendo casting para la próxima peli de Batman, Justin Bieber no quiere ser Robin, no, solo que le gusta volar, por lo menos en sus shows. (credit:Getty Images)
¡Suéltate que no te vas a caer!(158 of627)
Open Image Modal
Así la encontramos a Rihanna bien agarradita de la escalera. ¿por qué tendrá miedo de caerse? (credit:Getty Images)
Aylín no solo se desnudó (159 of627)
Open Image Modal
Sino que hasta ella misma marca las partes preferidas de su cuerpo. (credit:Mezcal)
¿Carlos Ponce cambió a Ximena por Kate?(160 of627)
Open Image Modal
Nooo, lo que pasa es que Carlos protagonizará una webnovela para Univision (credit:Mezcal)
"Miren que buena soy"(161 of627)
Open Image Modal
Será que le creemos a Niurka (credit:Mezcal)
¡Qué linda familia!(162 of627)
Open Image Modal
En medio de su exitosa gira, Carlos Vives se tomó unos días de descanso con su esposa y su pequeño hijo en Santa Marta. (credit:Nevarez PR)
¡Justin! ¿pica?(163 of627)
Open Image Modal
Después de descomponerse en medio de uno de sus conciertos en Lodres, parece que al día siguiente se sentía más que bien y hasta un poco... un poco, bueno, mejor saca tus propias conclusiones. (credit:AP)
¡Vicky, no sufras!(164 of627)
Open Image Modal
Victoria Beckham estaba viendo jugar un partido de fútbol a su esposa, y parce que se lo toma muy a pecho, sufre como su estuviera mirando el final de "Por ella Soy Eva". (credit:PA)
¿De qué se disfrazaron Carlina Laursen y David Chocarro?(165 of627)
Open Image Modal
Es que ambos están haciendo teatro en Madrid, España. La obra que escribió Carolina, "Futurofobia" y están en plena personificación. ¡Suerte chicos! (credit:Latin Iconos)
¡Cuánto amor!(166 of627)
Open Image Modal
Es el que parecen tenerse Alberto Salaberri y la Miss Haití Sarodj Bertin. Parece que aquí ¡se ha formado una pareja! (credit:Latin Iconos)
Pts, Pts ¿Katy?¡La manito que te están sacando fotos!(167 of627)
Open Image Modal
¡Descubierta! así la pescó el lente a Katy Perry a punto de meter su manita en... (credit:Getty Images)
Vicky, está muy mal comerse las uñas(168 of627)
Open Image Modal
Parece que Victoria Ruffo no puede evitar comerse las uñas o por lo menos tener el dedo en la boca ¡Mujer grande! (credit:Mezcal)
¿Y este gallinero?(169 of627)
Open Image Modal
Angélica María y Angélica Vale se rodearon de bellos pollitos que las homenajearon por ser tan buenas mamás. ¡Qué belleza! (credit:Mezal)
¡Ey, Lalo! no estás en una escena, deja a esa joven(170 of627)
Open Image Modal
Eduardo Yañez parece que nunca puede desprenderse de sus personajes y así fue que se raptó de un evento a la cantante Lulu (credit:Mezcal)
¡Pero si parecen de cera!(171 of627)
Open Image Modal
Es que lo son. Así lucen en el aeropuerto de Sydney, Australia Beyonce y Britney Spears como dos grandes amigas. (credit:Getty Images)
¡Leonardo DiCaprio atacado por las cámaras!(172 of627)
Open Image Modal
Bien dicen que la mejor tecnología es asiática, y para muestra... Mira cómo recibieron a Leonardo DiCaprio en Seoul, South Korea. (credit:AP)
¡Parece que a Kim Kardashian se le paso el bebé a las pompas!(173 of627)
Open Image Modal
Parece que a la controversial modelo que vive de su cuerpo, el embarazo le esta sentando muy muy muy voluptuoso en su cuerpo. Parece que tiene un doble embarazo: uno en la barriga y otro en las pompis. Este último ¡de gemelos! (credit:Getty Images)
¡Cocos locos!(174 of627)
Open Image Modal
Son los de Coco quien a la hora de posar, sabe cuál es su mayor encanto. (credit:jpistudios.com)
¡M'hija! ¡Tápese!(175 of627)
Open Image Modal
Con este provocativo vestuario Gloria Trevi se presentó en el festival de Viña del Mar al que no iba desde 1993. Sin duda, un recuento inolvidable "trin trin" (credit:Getty Images)
¿Barbie? ¿Anastasia? ¡No, Ninel Conde!(176 of627)
Open Image Modal
(credit:jpistudios.com)
¿Chiqui Delgado? ¿Gaby Spanic? ¡No, Karla Martínez!(177 of627)
Open Image Modal
Parece que por fin Karla Martínez de "Despierta América" pudo cumplir su sueño de tener unas, unas, unas muy grandes ¡pompis! ¿te gusta? (credit:Mezacl)
¡Qué sexy, Eiza!(178 of627)
Open Image Modal
Mira cómo toma su paleta helada Eiza González. Naturalita, ¿no? (credit:Mezcal)
¿Les gusta como cocino?(179 of627)
Open Image Modal
Parece decir Ivonne Montero que inspirada en sus siete meses de embarazo, decidió poner una pizzería en México y dice que ¡hasta ella misma la prepara! ¿qué tal? (credit:Mezal)
¿Piñata de cumpleaños? ¡No, es Kim!(180 of627)
Open Image Modal
Entre el embarazo y las feijoadas que se debe haber comido en su visita a Río de Janeiro, Brasil. Parece que Kim Kradashian está subiendo muuuuuy rápidamente de peso. O no eligió el vestidito apropiado. (credit:jpistudios.com)
¡Hermanos siameses!(181 of627)
Open Image Modal
Así fue como los encontramos a Kim y Lance Dos Ramos, los hermanos son inseparables en Prom's Night Out de La Casa Hermosa. Que se llevan muy bien no hay duda, pero que espantan futuros novios, también (credit:Latin Iconos)
Stephanie Salas ¿Y ese trajecito?(182 of627)
Open Image Modal
Aunque su hija Michelle es experta en moda, parece que su mami Stephanie Salas no le sigue mucho a los consejos o le gustó hacerse un vestidito con su mantel de pic nic. (credit:Mezcal)
PSY en el carnaval de Río de Janeiro(183 of627)
Open Image Modal
Así encontramos al cantante coreano Psy, divirtiéndose a lo loco en el Carnaval más famosos del mundo. Claro, le pagaron muuuuuuchos dólares para que participara. (credit:Getty Images)
Bárbara Bermudo ¡un amor de mamá!(184 of627)
Open Image Modal
Cuando llega del trabajo, la presentadora de "Primero Impacto", solo tiene una asignación: divertirse junto a sus hijas y jugar como una nena más. ¡Bravo por ella! (credit:Twit Pic)
Y hablando de diversión de las hijas de Bárbara Bermudo(185 of627)
Open Image Modal
Así las descubrimos a Mía Andrea y Camila Andrea Moreno Bermudo, en la casita de juegos junto a su abuelo Gustavo Bermudo, buscando animalitos. (credit:Twit Pic)
Ana Patricia sin esposo festeja San Valentín con...(186 of627)
Open Image Modal
...su perrito. Pues este será un año bien diferente para la presentadora, pues festejará el Día de los enamorados separada. ¡Ya vendrán tiempos mejores Anita! (credit:Mezcal)
Beli no tenía tan mal carácter después de todo(187 of627)
Open Image Modal
Aunque nos confesó que no puede evitar ser explosiva y peleonera, aquí se la ve muy buenita y feliz. (credit:Mezcal)
¿Qué hace Lili Estefan tan concentrada?(188 of627)
Open Image Modal
Aprovechó su viaje a México para ir a la Plaza de Toros a ver una corrida. Y aunque en "El Gordo y la Flaca" dijo que se tapó la cara todo el tiempo, aquí la vemos muuuuuy interesada. (credit:Mezcal)
¡Vanessa todavía no hagas las maletas! ¡Espera!(189 of627)
Open Image Modal
Si bien ya le queda tan solo unos meses de su reinado de Nuestra Belleza Latina, Vanessa de Roide parece bien apuradita por hacer la maletas e irse. (credit:Mezcal)
"Dime Julián que estoy hablando"(190 of627)
Open Image Modal
Parece decirle Lupita Jones a Julián Gil en los primeros ensayos de "Nuestra Belleza Latina", pues al parece el galán no se dio cuenta que la ex Miss andaba muy ocupada en su celular. (credit:Mezcal)
Rico Rodriguez Nolan Gould con nueva chamba(191 of627)
Open Image Modal
Nolan Gould y Rico Rodriguez parece que fueron contratados para poner la alfombra roja e los SAG Awards. Por lo visto les gustó en nuevo empleo. (credit:AP)
Amigos son los amigos(192 of627)
Open Image Modal
El periodista Oscar Petit de Univision es uno de los preferidos de Jennifer Lopez en el mercado hispano. Pues pese a que en la promoción de la película "Parker" habló con muchos, solo con él se confesó. ¿Qué tendrás Petit que tanto le gusta a JLo? (credit:The Huffington Post)
La amistad no tiene problemas de altura(193 of627)
Open Image Modal
Nicole Kidman y Naomi Watts se encontraron en una alfombra roja y no les importó posar y mostrar que son amigas, aunque la diferencia de altura nos las hacía lucir nada bien. (credit:AP)
¡Cuánto amor!(194 of627)
Open Image Modal
Ese fue el que se expresaron Angélica Vale y Diego Boneta en el evento de CNN Latino. Amor, amor, amor... (credit:jpistudios.com)
¿Michelle Salas con su nueva madrastra Kate?(195 of627)
Open Image Modal
Kate Del Castillo y Michelle Salas fueron juntas a la fiesta de presentación de CNN Latino. Será que los rumores de romance entre Kate y Luis Miguel son ciertos y quiere mostrarse como una feliz madrastra... (credit:jpistudios.com)
¡Ey! Jessica tu amiga se está mojando(196 of627)
Open Image Modal
O es despistada o Jessica Alba no fue muy solidaria con su amiga al llegar al desfile de Christian Dior en Paris, pues no compartió el paraguas con ella. Era solo apretarse un poquito, Jessi. (credit:Getty Images)
¡Dos potencias se saludan!(197 of627)
Open Image Modal
Creo que a nadie le gustaría enfrentarse en un combate con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, pues aunque ya están un poco mayorcitos, bien dice que se pierde el pelo pero no las manias. (credit:AP)
¡Gloria, los pies!(198 of627)
Open Image Modal
Gloria Trevi parece que no pudo superar la posición de los pies que usan casi todos los adolescente. Pues no le importó estar ante toda la prensa en la presentación de la novela que protagonizará con Gabriel Soto. Ella dejó el glamour y prefirió estar chuequita. (credit:Mezcal)
¡Piedra libre Lucero!(199 of627)
Open Image Modal
Así andaba Lucerito con su nuevo amigo Michel Kuri en la Plaza de toros. Pero aunque se escondieron ¡nuestro lente los atrapó! (credit:Mezcal)
¡Qué tapadita Kim!(200 of627)
Open Image Modal
¿Será que ahora que está esperando un hijo Kim decidió estar más tapadita? ¿qué opinarán los hombres de este cambio de look? (credit:jpistudios.com)
¡ESO JODIE!(201 of627)
Open Image Modal
Parece que Jodie Foster se siente más libre ahora que públicamente habló de su salida del closet en los Golden Globes. Sino, mira su festejo. (credit:Getty Images)
¿Es para mi la carta, Fonsi?(202 of627)
Open Image Modal
¿Eso les estará diciendo Adamari López al periodista de Televisa Espectáculos Carlos Banda? pues así la tomamos a la salida de la presentación de su libro "Viviendo". (credit:Mezcal)
¡Qué bonita familia!(203 of627)
Open Image Modal
El Padre Alberto salió a pasear con toda su familia: sus hijos, el de su esposa Ruhama y hasta una amiga. Parece que las tormentas espirituales quedaron en el pasado. (credit:Twit Pic)
"Una manito por aquí, una manito por acá"(204 of627)
Open Image Modal
Así encontramos a Orlando Segura de "Despierta América" en un evento. Igual que su personaje del "cangrejito" metiendo mano a las bella chicas. (credit:Latin Iconos)
¡Cómo te quiero!(205 of627)
Open Image Modal
Así se la pasaron toda la noche Lorena Rojas y Alberto Salaberri en el restaurante Doma Polo Bistro. Es que ellos no solo son compañeros en la telenovela "Rosario", sino que además han hecho una linda amistad... ¡Qué viva el amor! (credit:Latin Iconos)
¡Ay Gitanillo!(206 of627)
Open Image Modal
Chico Castillo no pierde oportunidad para sacar su guitarra y ponerse a cantar su música gitana, ni siquiera en medio de una cena ¡Y Olé! (credit:Latin Iconos)
Isabella a lo Monroe(207 of627)
Open Image Modal
Tal como si fuera Marilyn, Isabella Castillo tiró unos cuantos besitos con sus labios rojo sangre. (credit:Latin Iconos)
¡Ey, quita esa camiseta que no vemos!(208 of627)
Open Image Modal
Entendemos que Maripily haya sido elegida la madrina de la presentación de las camisetas de polo auspiciadas por Doma, pero ¿era necesario tapar uno de sus más codiciados tributos? (credit:Latin Iconos)
¡Muuuuuuuuak!(209 of627)
Open Image Modal
Michelle Obama le dio un lindo besito su esposo, después de la juramentación de su segundo período. Eso sí, lo hizo de costadito para no mancharlo con lápiz labial: amor sí, cara con beso estampado, no. (credit:AP)
¡¿Sandra, qué te pasó?!(210 of627)
Open Image Modal
Aunque sea difícil de reconocer, esta es Sandra Echeverría caracteriza de su personaje en la película"Volando Bajo". Comedia mexicana dirigida por Beto Gómez en un homenaje al cine mexicano de los 70 y 80. (credit:Mezcal)
¡Qué feliz Bárbara Bermudo!(211 of627)
Open Image Modal
Sin duda, fue la más envidiada de su show, "Primer Impacto" al ser la elegida para entrevistar a Rodrigo Santoro, es tan profesional que hasta aprendió portugués para hablar con el actor brasileño ¿le creemos que solo por eso? ¡te queremos Barbie! (credit:Latin Iconos)
¿George Clooney seguirá dolorido con su cirugía?(212 of627)
Open Image Modal
Dicen que el guapo actor se sometió a una cirugía de testículos para estirar la piel porque no le gustaba verlos arrugados, pero no se lo ve muy contento, ¿dolor o no le gustó como quedó? (credit:Getty Images)
Christian Meier guapo hasta para textear(213 of627)
Open Image Modal
Fue así como lo encontramos en pasean en un parque de la ciudad de Buenos Aires, Argentina donde se encontraba grabando la serie "Lynch 2". sin duda nació para ser galán. (credit:Latin Iconos)
¡Qué carita Galilea!(214 of627)
Open Image Modal
Gali estrenó look esta semana y aunque dijo que estaba feliz con su nuevo corte de cabello, su cara no parece decir lo mismo... ¿te gusta cómo quedó? (credit:Mezcal)
¿Quién es la Silvia Pinal de cera?(215 of627)
Open Image Modal
No sabemos si la cera estuvo buena o las cirugías de "refresh" a las que se sometió Silvia Pinal están mejores aún, pero cuesta distinguir cuál de las dos es la de cera. (credit:Mezcal)
A Sofía Vergara le gusta estar muuuuuy cómoda(216 of627)
Open Image Modal
Sino mira las botas y el abrigo que se puso mientras grababa las voces de la publicidad de Pepsi de la cuál ella es imagen desde hace unos cuántos años. (credit:AXIS )
¡Ay Pilar que carita!(217 of627)
Open Image Modal
¿Qué será lo que le habrán dicho a Pilar Montenegro para que quede lista para ir a un hospital psiquiátrico con chaleco de fuerza incluido? (credit:Mezcal)
¡Qué rico postre Paula Arcila!(218 of627)
Open Image Modal
Encontramos a Paula Arcila rompiendo por un rato la dieta para saborear este rico postel junto a su publicista Conchita Oliva. Y si, ¡un dulce no se le niega a nadie! (credit:Latin Iconos)
¡Qué par de galanes!(219 of627)
Open Image Modal
David Chocarro estuvo de invitado en el show de Ismael Cala en CNN en Español. La pasaron tan bien que hasta quedaron el recorrer Buenos Aires juntos, ciudad de origen del protagonista de "El Rostro de la Venganza". (credit:Latin Iconos)
¡Cuidado con las arruguitas Anne Hathaway!(220 of627)
Open Image Modal
Parece que a la hora de las risas, a Anne Hathaway se le olvida que se le brotan algunas patitas de gallo en sus ojos. Uno puntitos de botox por aquí doctor... (credit:Getty Images)
Kimberly Dos Ramos muy juiciosa(221 of627)
Open Image Modal
Después de ser entrevistada parsa el show "Paparazzi Magazine" Kim invitó a comer a la reportera, pero pese a los ricos platillos del restaurante Domo, ella solo se quedó con una sopita. (credit:Latin Iconos)
Pasión caribeña(222 of627)
Open Image Modal
Adriana Cataño se encontró con Henry Santos en la radio de Miami El Zol 95 donde todos los jueves por la tarde da tips de belleza. Y claro, intercambiaron consejos, Adriana le dio de belleza y Henry de baile ¡Eso! (credit:Latin Iconos)
¡Camila Andrea Moreno Bermudo se quedó dormidita!(223 of627)
Open Image Modal
Aunque Cami estaba muy entusiasmada en contarle a mamá Bárbara Bermudo y papá Mario Andrés Moreno lo bien que le fue en su primer día de clase, la pequeña se quedó dormida esperando que ellos llegaran de trabajar. ¡Para la próxima Cami, tus papis trabajan mucho! (credit:Latin Iconos)
¡Carmen! ¿no te gusta Paulina Rubio?(224 of627)
Open Image Modal
Parece que a Carmen Dominicci no le gusta mucho Paulina Rubio porque la carita que puso al presentar una noticia en "La Rojo Vivo" no parecía justamente de felicidad sino de ¡horror! (credit:Mezcal)
(225 of627)
Open Image Modal
Ricky Martin, dice no al SIDA. El astro boricua participó en un evento para la firma MAC con el propósito de recaudar fondos contra la lucha de esta enfermedad. (Noviembre 30, 2012 en Nueva York) (credit:Getty Images)
(226 of627)
Open Image Modal
Angelina Jolie muy atenta durante su visita a Jordania para convivir con refugiados sirios, demostrando como siempre su enorme corazón. (Diciembre 6, 2012) (Photo by J Tanner/UNHCR via Getty Images) (credit:Getty Images)
(227 of627)
Open Image Modal
La actriz Jessica Alba presumiendo en tatuaje que lleva en su muñeca. (Diciembre 7, 2012 en Culver City, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images) (credit:Getty Images)
(228 of627)
Open Image Modal
Belinda Siempre bien acompañada. Participó de los Premios Telehit que se realizaron, como todos los años, en las playas paradisíacas de México. Aunque todos la esperaba con el Canelo Alvarez, ella llegó del bracito de este joven. (credit:Mezcal)
(229 of627)
Open Image Modal
¡No sufras Diego Luna! ok, sabemos que no quieres a la prensa, pero tampoco es para ponerte de este modo... En realidad el sobrino político de Thalía estaba en pleno ensayo de la obra de teatro donde será un lobo. (credit:Mezcal)
(230 of627)
Open Image Modal
Sin duda los conciertos de Jennifer Lopez parecen ser una experiencia... ¿extra terrenal? No sabemos bien pero sin duda, lo está disfrutando y mucho. (credit:Getty Images)
(231 of627)
Open Image Modal
Paulina Rubio le pone a los problemas buena cara... Bueno nos imaginamos que sí la tendrá de bajo de los lentes... Pues así se presentó en el mini concierto que dio en los Premios Telehit. (credit:Mezcal)
(232 of627)
Open Image Modal
Chiquinquirá Delgado partiendo plaza en la final de "Mira Quien Baila". (Miami, 18 de noviembre 2012) (credit:Mezcal Ent Photo Services, LLC )
(233 of627)
Open Image Modal
Salma Hayek parecía querer roquear en una gala en Alemania. (Noviembre 22, 2012) (Photo by Andreas Rentz/Getty Images) (credit:Getty Images)
(234 of627)
Open Image Modal
Patrick Dempsey definitivamente no escuchaba nada ni a nadie con tremendos audífonos. (Noviembre 18, 2012 en Austin, Texas) (Photo by Mark Thompson/Getty Images) (credit:Getty Images)
(235 of627)
Open Image Modal
No cabe duda de que Diego Luna está muy enamorado de su esposa, Camila Sodi. Basta ver los ojitos con los que la mira para saberlo. (Nov. 17, 2012 en San José del Cabo, México) (credit:AP)
(236 of627)
Open Image Modal
Eddie Murphy en pleno beso con su novia, la modelo Paige Butcher. (Noviembre 16, 2012 en Los Angeles, California) (credit:Getty Images)
(237 of627)
Open Image Modal
Marc Anthony ya no tiene reparo en lucir a su nuevo amor, la modelo Shannon de Lima. (22 de noviembre de 2012) (AP foto/Maestro Cares Foundation) (credit:AP)
(238 of627)
Open Image Modal
¿Será que Gael García Bernal estaba pensando en lanzar su premio? No, más bien es la pose para la foto. (Noviembre 17, 2012 en San José del Cabo, México) (credit:AP)
(239 of627)
Open Image Modal
No cabe duda que Jack Nicholson no sólo tiene buen sentido del humor sino también mucho ritmo. (Noviembre 16, 2012 en Los Angeles) (AP Photo/Mark J. Terrill) (credit:AP)
(240 of627)
Open Image Modal
Jack Black no tiene reparo en posar para las cámaras ni en mostrar que está bien alimentado. (Noviembre 19, 2012 en Los Angeles, California) (Photo by Valerie Macon/Getty Images for TheWrap) (credit:Getty Images)
(241 of627)
Open Image Modal
Será que Adrien Brody quiere un bebé o tal vez le dolía la pancita a su novia Lara Lieto. (Noviembre 19, 2012 en Madrid, España. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images) (credit:Getty Images)
(242 of627)
Open Image Modal
Chilindrina dejándole a Poty un recuerdito de su participación en "Mira quién baila". (Miami, 18 de noviembre 2012) (credit:Mezcal Ent Photo Services, LLC )
(243 of627)
Open Image Modal
Ana Brenda, acompañada de Aldo Gallardo, asistió a una corrida de toros en la Monumental Plaza México para apoyar a su nuevo galán, el torero Alejandro Amaya. 18 de noviembre 2012. (credit:Mezcal Ent Photo Services, LLC)
(244 of627)
Open Image Modal
No cabe duda que Justin Bieber es un amoroso hijo y le encanta consentir a su madre, Pattie Malette. (Noviembre 18, 2012 en Los Angeles, California) (Photo by Jason Merritt/Getty Images) (credit:Getty Images)
(245 of627)
Open Image Modal
Helen Mirren probando sin son reales o no los atributos de la bella Jessica Biel. (Noviembre 20, 2012 en Beverly Hills, California) (Photo by Christopher Polk/Getty Images) (credit:Getty Images)
(246 of627)
Open Image Modal
¿Alguien gusta? Aquí les tenemos un besito con amor de Lindsay Lohan. (Noviembre 20, 2012, en Beverly Hills, California) (Photo by John Shearer/Invision/AP) (credit:AP)
(247 of627)
Open Image Modal
Alicia Machado cuidando todos los detalles de su vestuario en la final "Mira Quien Baila". (Miami, 18 de noviembre 2012) (credit:Mezcal Ent Photo Services, LLC)
(248 of627)
Open Image Modal
¡Goooool! Así celebran las victorias las mexicanas. (Noviembre 17, 2012 en París) (Photo credit should read KENZO TRIBOUILLARD/AFP/Getty Images) (credit:Getty Images)
(249 of627)
Open Image Modal
Heidi Klum llegó muy sexy y roqueando a la ceremonia de los MTV European Music Awards. (Noviembre 11, 2012) (credit:AP)
(250 of627)
Open Image Modal
Kristen Stewart muy pensativa ¿o quizá encontró comida entre sus dientes? (Noviembre 15, 2012) (credit:Getty Images)
(251 of627)
Open Image Modal
En pleno show de los Latin Grammy, Cristian de la Fuente se tomó una foto con la bella Lucero. (Noviembre 15, 2012) (credit:Getty Images)
(252 of627)
Open Image Modal
Sonriente y muy bien portada sorprendimos a Karen Martinez, esposa de Juanes, entre el público de los Latin Grammy. (Noviembre 15, 2012) (credit:Getty Images)
(253 of627)
Open Image Modal
Penélope Cruz es la protagonista del calendario 2013 de Campari y así la vimos durante la presentación del mismo. (Noviembre 13, 2012) (credit:Getty Images)
(254 of627)
Open Image Modal
Chiquinquirá Delgado, de broma en broma, con Poty, el coreógrafo de "Mira Quien Baila". (Noviembre 11, 2012) (credit:Mezcal Ent Photo Services, LLC )
(255 of627)
Open Image Modal
¡Cuidado JLo No te vayas a caer de la silla! (Noviembre 13, 2012) (credit:AP)
(256 of627)
Open Image Modal
La "muchachona" de Zuria Vega causando envidas a su paso por la alfombra verde del Latin Grammy. (Noviembre 15, 2012) (credit:Getty Images)
(257 of627)
Open Image Modal
Nicole Kidman en Genoa, Italia, estrenado cabello corto desde el set donde se encuentra filmando su nueva película. (Noviembre 15, 2012) (credit:AP)
(258 of627)
Open Image Modal
La pícara sonrisa de Katie Holmes durante su paso por el show de 'Late Night With Jimmy Fallon'. (Noviembre 15, 2012) (credit:Getty Images)
(259 of627)
Open Image Modal
Galilea Montijo sonriendo temerosa de que Pitbull terminara por comerse el micrófono. (Noviembre 15, 2012) (credit:Getty Images)
(260 of627)
Open Image Modal
Selena Gomez, la ahora ex novia Justin Bieber, no pierde el glamour ni tampoco la sonrisa. (Noviembre 12, 2012) (credit:jpistudios.com)
(261 of627)
Open Image Modal
Ninel Conde muy sentadita robando cámara con tremendo escote. (Noviembre 15, 2012) (credit:Getty Images)
(262 of627)
Open Image Modal
Alicia Machado derrochando sensualidad, durante la semifinal de "Mira Quien Baila". (Noviembre 11, 2012) (credit:Mezcal Ent Photo Services, LLC )
(263 of627)
Open Image Modal
Alessandra Ambrosio y su hermosa hija Anja, sorprendidas regalando besos. (Noviembre 10, 2012) (credit:AP)
(264 of627)
Open Image Modal
Adrien Brody llegó muy saltarín al Festival de Cine de Roma. (credit:Getty Images)
(265 of627)
Open Image Modal
Tobey McGuire y Jennnifer Meyer posando tímidamente para las fotos en un evento en Nueva York. (Noviembre 13, 2012) (credit:Getty Images)
(266 of627)
Open Image Modal
Russell Brand se fue al cine y nos regaló tremenda sonrisa. (Noviembre 14, 2012) (credit:Getty Images)
(267 of627)
Open Image Modal
Keira Knightley, luciendo extremadamente delgada, durante la premiere de la cinta "Anna Karenina". (Noviembre 14, 2012) (credit:AP)
(268 of627)
Open Image Modal
No ha habido beso pero sí momentos muy cercanos entre Kristen Stewart y Robert Pattinson luego de su tremendo escándalo. (Noviembre 12, 2012) (credit:Getty Images)
(269 of627)
Open Image Modal
Andy Garcia muy bien acompañado de su su hija Daniella Garcia-Lorido. (November 14, 2012) (credit:Getty Images)
(270 of627)
Open Image Modal
¡Qué extraña sonrisa la de Alicia Silverstone! ¿Será acaso que no le gustaron las flores? (Noviembre 14, 2012) (credit:Getty Images)
(271 of627)
Open Image Modal
¡Qué alguien me ayude! Gabriel Soto atrapado por sus fans a su llegada a los Latin Grammy. (Noviembre 15, 2012) (credit:Getty Images)
(272 of627)
Open Image Modal
¿Será que acaso no ve bien? Y es que Jennifer Aniston fue fotografiada con tremendos lentes. (Noviembre 15, 2012) (credit:Getty Images)
(273 of627)
Open Image Modal
Esai Morales posando junto a Diego Luna y su melena alborotada. (Noviembre 15, 2012) (credit:AP)
(274 of627)
Open Image Modal
Marisa del Portillo, de 'Sal y Pimienta', dejándose consentir en el Miami Hair, Beauty and Fashion 2012 By Rocco Donna. (Noviembre 8, 2012) (credit:Mezcal Ent Photo Services, LLC )
(275 of627)
Open Image Modal
Kristen Stewart perdió hasta los zapatos durante su visita al programa "Late Night With Jimmy Fallon". (Noviembre 7, 2012) (credit:Getty Images)
(276 of627)
Open Image Modal
¡Qué comience la Navidad! Aún no termina noviembre y qué tal, Will Ferrell y Goofy ya están listos para las fiestas. (Noviembre 9, 2012) (credit:Getty Images)
(277 of627)
Open Image Modal
¡Con sabor a México! Alan Tacher demostró que le encanta lo picante en el programa matutino de Univision "Despierta América". (Noviembre 5, 2012) (credit:Mezcal Ent Photo Services, LLC )
(278 of627)
Open Image Modal
Javier Bardem dándole tremendo pisotón a su estrella en el Paseo de la Fama. (Noviembre 8, 2012 en Hollywood, California) (credit:Getty Images)
(279 of627)
Open Image Modal
¡Irresistiblemente rubia! Cameron Diaz robando cámara en la premiere de la cinta 'Gambit' en Londres, Inglaterra. (Noviembre 7, 2012) (credit:Getty Images)
(280 of627)
Open Image Modal
No cabe duda, a Kim Kardashian le encanta presumir pompa. (Noviembre 8, 2012 en Londres, Inglaterra) (credit:Getty Images)
(281 of627)
Open Image Modal
Olivia Munn cumpliendo y votando en Los Angeles. (Noviembre 6, 2012) (credit:John Shearer/Invision/AP)
(282 of627)
Open Image Modal
¡Chiquilla traviesa! Vanessa Hudgens sosteniendo la pierna a su galán Austin Butler. (Noviembre 7, 2012 en Nueva York) (credit:Getty Images)
(283 of627)
Open Image Modal
Rihanna cantando entre ángeles y deteniéndose el escote. (Noviembre 7, 2012) (credit:J. Graylock/jpistudios.com)
(284 of627)
Open Image Modal
Eva Mendes haciendo gala de sus mejores poses en Hollywood, California. (Noviembre 3, 2012) (credit:Getty Images)
(285 of627)
Open Image Modal
¡Votando, votando! Katy Perry acudió a su casilla para votar en Los Ángeles. (Noviembre 6, 2012) (credit:John Shearer/Invision/AP)
(286 of627)
Open Image Modal
Un besito de Adriana Lima detrás de cámaras en el Victoria's Secret Fashion Show. (Noviembre 7, 2012 en Nueva York) (credit:Getty Images)
(287 of627)
Open Image Modal
¡Bellísima Lorena Rojas! Así apareció engalando la alfombra roja del Miami Hair, Beauty and Fashion 2012 By Rocco Donna. (Noviembre 8 2012) (credit:Mezcal Ent Photo Services, LLC)
(288 of627)
Open Image Modal
¡Un enorme corazón! Thalía llevando juguetes a los pequeños damnificados por la tormenta Sandy en el condado de Staten Island, en Nueva York. (Noviembre 9, 2012) (credit:AP)
(289 of627)
Open Image Modal
¡Con cara de fuchi! Christina Aguilera haciendo gestos extraños en la alfombra roja de la tercera temporada de 'The Voice'. (Noviembre 8, 2012) (credit:Jill Johnson/jpistudios.com)
(290 of627)
Open Image Modal
Justin Bieber no pudo evitar que se le fueran los ojitos ante la belleza de esta sexy modelo. (Noviembre 7, 2012 en Nueva York) (credit:Evan Agostini/Invision/AP)
(291 of627)
Open Image Modal
¿Brava? ¡Para nada! Paulina Rubio muy seriecita en el juicio que se le sigue por incumplir con un concierto en Colombia. (Octubre 22, 2012) (credit:AP)
(292 of627)
Open Image Modal
¡Porra, porra! Sí Eva Longoria apoyando al Presidente Barack Obama. (Noviembre 1, 2012) (credit:AP)
(293 of627)
Open Image Modal
¡Qué tal esta imagen! Bella Lola Ponce, con su pancita de embarazada, y bella la ofrenda con motivo del Día de Muertos en México. (Noviembre 1, 2012) (credit:Mezcal Ent Photo Services, LLC )
(294 of627)
Open Image Modal
Imposible que pasaran desapercibidos Robbie Keane y David Beckham en el juego entre los Mavericks de Dallas y Los Angeles Lakers. (Octubre 30, 2012) (credit:Getty Images)
(295 of627)
Open Image Modal
Eva La Rue muy coqueta con su linda hija Kaya Callahan. (Octubre 29, 2012) (credit:Getty Images)
(296 of627)
Open Image Modal
¿Comezón? Qué tendrá a Robert Pattinson tan pensativo. (Octubre 22, 2012) (credit:Getty Images)
(297 of627)
Open Image Modal
Cristian Castro no sólo llegó con su novia Paola, sino también con su perrita "Panchita" a la entrega de Las Lunas del Auditorio Nacional. (31 de octubre 2012) (credit:Mezcal Ent Photo Services, LLC )
(298 of627)
Open Image Modal
Kristen Stewart presumiendo sus largas y delgadas piernas. (Noviembre 1, 2012) (credit:Getty Images)
(299 of627)
Open Image Modal
¿Ternurita? Será que Will Kopelman y Drew Barrymore presumían a Justin Theroux y Jennifer Aniston una foto de su bebé. (Octubre 27, 2012) (credit:Getty Images)
(300 of627)
Open Image Modal
¡Dos rubias irresistibles! Aunque ahora sí Jennifer Aniston le robó cámara a Cameron con tremendo escotazo. (Octubre 27, 2012) (credit:Getty Images)
(301 of627)
Open Image Modal
¿Será acasó que Evan Rachel Wood y Salma Hayek arrullaban a Jaime Bell con su charla? (Octubre 27, 2012) (credit:Getty Images)
(302 of627)
Open Image Modal
Tremendos ojazos los de Nicki Minaj ¿o no? (Octubre 29, 2012) (credit:AP)
(303 of627)
Open Image Modal
Sí, efectivamente Rihanna es la reinita de su mamá, la señora Monica Braithwaite. (Octubre 31, 2012) (credit:Getty Images)
(304 of627)
Open Image Modal
El celular es una adicción si no pregúntele a Christina Aguilera y Matt Rutler que no lo sueltan para nada. (Octubre 25, 2012) (credit:Getty Images)
(305 of627)
Open Image Modal
¿La sirenita? No, es Kim Kardashian con el disfraz elegido para un festejo de Halloween. (Octubre 27, 2012) (credit:Getty Images)
(306 of627)
Open Image Modal
Daniel Craig y Javier Bardem diciendo ¡salud! (Octubre 25, 2012) (credit:Getty Images)
(307 of627)
Open Image Modal
No, no es caperucita roja, es Jennifer Hudson en un evento en Nueva York. (Octubre 24, 2012) (credit:Getty Images)
(308 of627)
Open Image Modal
Mario Kreutzberger de fiesta y celebrando por todo lo alto los 50 años al aire del programa "Sábado Gigante" (Univision). (27 de octubre 2012) (credit:Mezcal Ent Photo Services, LLC )
(309 of627)
Open Image Modal
Sarah Jessica Parker presumiendo cabellera en Nueva York. (Octubre 25, 2012) (credit:AP)
(310 of627)
Open Image Modal
Vanessa Hudgens con un atuendo muy peculiar en la premiere de 'The Carrie Diaries' en Nueva York. (Octubre 22, 2012) (credit:Getty Images)
(311 of627)
Open Image Modal
Aarón Díaz y Lola Ponce tan coquetos como siempre y presumiendo la bebé que viene en camino. (Octubre 27, 2012) (credit:Mezcal Ent Photo Services, LLC )
(312 of627)
Open Image Modal
Jessica Biel, ahora conocida como la señora Timberlake, sorprendida caminando por un lujoso hotel en Italia.(Octubre 20, 2012) (credit:AP)
(313 of627)
Open Image Modal
Daniel Craig, atendiendo a sus fans en la premiere de la nueva cinta de James Bond, 'Skyfall', en París, Francia.(Octubre 24, 2012) (credit:Getty Images)
(314 of627)
Open Image Modal
Olivier Martinez y Halle Berry secreteándose en la premiere de la cinta 'Cloud Atlas' en Hollywood, California. (Octubre 24, 2012) (credit:Getty Images)
(315 of627)
Open Image Modal
No es una ave, no es un avión, es Justin Bieber durante su espectáculo en Minneapolis, Minnesota.(Octubre 20, 2012) (credit:Getty Images)
(316 of627)
Open Image Modal
Jennifer Lopez vigilando las manitas traviesas de uno de sus bailarines durante su espectáculo en Londres, Inglaterra. (Octubre 22, 2012) (credit:Getty Images)
(317 of627)
Open Image Modal
Ben Affleck parece estar haciendo puchero o será acaso que alguien la habrá dado un pisotón que le hizo poner esa cara. (Octubre 22, 2012) (credit:Getty Images)
(318 of627)
Open Image Modal
Con este vestuario, ya sabemos que Katy Perry le dará su voto a Obama. (Octubre 24, 2012) (credit:Getty Images)
(319 of627)
Open Image Modal
Usher feliz de estar estrenando esta tierna mascota. (Octubre 25, 2012) (credit:Getty Images)
(320 of627)
Open Image Modal
Kristen Stewart y su tímida sonrisa durante su paso por Tokyo, Japón para promover la cinta 'The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2'. (Octubre 24, 2012) (credit:Getty Images)
(321 of627)
Open Image Modal
Thalía sonriente y muy pensativa. ¿Con qué estará soñando? (Octubre 25, 2012) (credit:AP)
(322 of627)
Open Image Modal
¡Escotazo! Así lució Roselyn Sanchez en el escenario de los Billboard Mexican Music Awards en Los Angeles, California. (Octubre 18, 2012) (credit:(Photo by Kevin Winter/Getty Images))
(323 of627)
Open Image Modal
Pablo Montero muy amoroso con sus dos mujeres en la presentación de la novela "Qué Bonito Amor" en México. (Octubre 18, 2012) (credit:MEZCAL ENTERTAINMENT)
(324 of627)
Open Image Modal
Alessandra Ambrosio seguramente se verá fenomenal con tremendo modelito. (Octubre 18, 2012) (credit:AP)
(325 of627)
Open Image Modal
Andy Garcia relajado fumando un buen puro. (Octubre 19, 2012) (credit:Getty Images)
(326 of627)
Open Image Modal
¡Qué bonito amor! y qué bonito beso el de Danna García y Jorge Salinas aunque sea de telenovela. (Octubre 18, 2012) (credit:MEZCAL ENTERTAINMENT)
(327 of627)
Open Image Modal
¿Alguien quiere llamar a Gerard Butler? (Octubre 18, 2012) (credit:AP)
(328 of627)
Open Image Modal
Arturo Peniche resultó todo un "Don Juan" del escenario. (Octubre 18, 2012) (credit:MEZCAL ENTERTAINMENT)
(329 of627)
Open Image Modal
Ryan Reynolds resultó bueno para el golf. (Octubre 19, 2012) (credit:AP)
(330 of627)
Open Image Modal
Qué tal Bill Clinton haciéndole la competencia a Bruce Springsteen en eso de la cantada. (Octubre 18, 2012) (credit:AP)
(331 of627)
Open Image Modal
La ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza invitando a todos a hacerse la prueba del SIDA. (Octubre 15, 2012) (credit:AP)
(332 of627)
Open Image Modal
Dos guapotes inseparables. Gaby Espino y Jencarlos Canela llegando a los Billboard Mexican Music Awards. (Octubre 18, 2012) (credit:jpistudios.com)
(333 of627)
Open Image Modal
Adrien Brody sí que es bueno para ejercitarse. (Ocubre 19, 2012) (credit:AP)
(334 of627)
Open Image Modal
¡Guau! Lucía Méndez llegando con todo y mascota al festejo de un programa de radio. (Octubre 17, 2012) (credit:MEZCAL ENTERTAINMENT)
(335 of627)
Open Image Modal
¡Qué chica tan atenta! Salma Hayek Pinault arreglando la corbata a Jimmy Fallon. (Octubre 12, 2012) (credit:Getty Images)
(336 of627)
Open Image Modal
Eva Longoria en una divertida foto con su hermana Liza Longoria. (Octubre 6, 2012) (credit:AP)
(337 of627)
Open Image Modal
No cabe duda que Katie Holmes luce bellísima, de soltera y lista para su regreso a Broadway. (Octubre 12, 2012) (credit:AP)
(338 of627)
Open Image Modal
Jamie Mazur y Alessandra Ambrosio presumiendo a su hermosa familia. (October 6, 2012) (credit:Getty Images)
(339 of627)
Open Image Modal
¿A quién estará callando Kate Hudson durante la gala anual de la amfAR, celebrada en Los Angeles? (Octubre 11, 2012) (credit:Getty Images for amfAR)
(340 of627)
Open Image Modal
Lindsay Lohan llegó presumiendo pierna durante un evento celebrado en Beverly Hills, California. (Octubre 11, 2012) (credit:Getty Images)
(341 of627)
Open Image Modal
Miley Cyrus luciendo orgullosa su nuevo corte de cabello en Los Angeles, California.(Octubre 11, 2012) (credit:Getty Images)
(342 of627)
Open Image Modal
Sarah Jessica Parker parece andar buscando a alguien entre el público de la gala anual de la amfAR, celebrada en Los Angeles. (Octubre 11, 2012) (credit:AP)
(343 of627)
Open Image Modal
Paz y amor es todo lo que nos desea Lady Gaga en esta foto. (Octubre 9, 2012) (credit:Getty Images)
(344 of627)
Open Image Modal
Madonna dando su mejor cara durante su actuación en Los Angeles. (Octubre 10, 2012) (credit:Getty Images)
(345 of627)
Open Image Modal
La bella Katy Perry muy guapa y sonriente en la gala de la amfAR's. (Octubre 11, 2012) (credit:Getty Images)
(346 of627)
Open Image Modal
Rosario Dawson más sonriente que nunca junto al Presidente Barack Obama. (Octubre 8, 2012) (credit:AP)
(347 of627)
Open Image Modal
Christina Aguilera presumiendo curvas durante el evento donde se anunciaron los nominados a los American Music Awards 2012. (Octubre 9, 2012) (credit:AP)
(348 of627)
Open Image Modal
Nick Cannon será la envidia de cualquier niño con tremenda caja de dulces. (Octubre 3, 2012) (credit:AP)
(349 of627)
Open Image Modal
Jennifer Lopez llena de encajes y presumiendo curvas en Alemania. (Octubre 6, 2012) (credit:Getty Images)
(350 of627)
Open Image Modal
Salma Hayek encendió el ánimo de este grupo de bomberos en Nueva York que muy animados aprovecharon para fotografiarse con ella. (Octubre 10, 2012) (credit:jpistudios.com)
(351 of627)
Open Image Modal
Eva Longoria divirtiéndose como una niña junto a su gran amigo Mario Lopez. (Octubre 6, 2012) (credit:AP)
(352 of627)
Open Image Modal
Sharon Stone y su galán Martin Mica muy románticos en Milán, Italia. (Septiembre 22, 2012) (credit:Getty Images)
(353 of627)
Open Image Modal
Elizabeth Hurley muy sonriente y acompañada de su prometido Shane Warne. (Octubre 5, 2012) (credit:Getty Images)
(354 of627)
Open Image Modal
¡Que no tengo arrugas! Es lo que parece decir la bella Lucero. (Octubre 5, 2012) (credit:AP)
(355 of627)
Open Image Modal
¡Qué tal la chica de George Clooney! Stecy Keibler luciendo guapísima con tremendo vestido. (Octubre 4, 2012) (credit:Getty Images)
(356 of627)
Open Image Modal
¡Guapísima Halle Berry! No cabe duda que es una experta coqueteando para las cámaras. (Octubre 5, 2012) (credit:AP)
(357 of627)
Open Image Modal
La actriz Elsa Pataky bella y muy atenta en un desfile de modas. (Octubre 3, 2012) (credit:Getty Images)
(358 of627)
Open Image Modal
Kim Kardashian muy asediada por la prensa en la alfombra roja del aniversario de la revista Cosmopolitan en Español en la Ciudad de México. (Octubre 4, 2012) (credit:AP)
(359 of627)
Open Image Modal
Ben Affleck recibiendo un besito de su amada esposa Jennifer Garner. (Octubre 4, 2012) (credit:Getty Images)
(360 of627)
Open Image Modal
¡Foto, foto! Diego Boneta muy atento con la prensa. (Octubre 4, 2012) (credit:Getty Images)
(361 of627)
Open Image Modal
¡Inseparables! Nicole Kidman y Keith Urban sin soltarse de la mano. (Octubre 3, 2012) (credit:AP)
(362 of627)
Open Image Modal
¿Aburrida? Parece que a la pequeña Emme no le resultó tan divertido acompañar a su mami J.Lo a un desfile de modas. (Ocubre 3, 2012) (credit:AP)
(363 of627)
Open Image Modal
Raul González, Don Francisco, Andrea Legarreta, Cesar Conde y Bárbara Bermudo dando la bienvenida al Teleton USA. (Octubre 1, 12) (credit:jpistudios.com)
(364 of627)
Open Image Modal
Platica entre chicas.Salma Hayek y Kate Moss disfrutando del chisme en la Semana de la Moda de París, mientras sus acompañantes observan. (Octubre 1, 2012) (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images) (credit:Getty Images)
(365 of627)
Open Image Modal
Por si alguien lo dudaba, Sofía Vergara parece ser de las chicas que no paran de hablar ni en un juego de la NFL. (Setiembre 30, 2012) (credit:AP)
(366 of627)
Open Image Modal
Jennifer Lopez sí que sabe para que sirven las bolsas. ¡Claro! Para cubrirse cuando lleva uno vestidos demasiados cortos. (Octubre 2, 2012) (credit:Getty Images)
(367 of627)
Open Image Modal
Ojalá que no le llueva a Jessica Biel pues con ese paragüas seguro terminará empapada. (Septiembre 25, 2012) (credit:AP)
(368 of627)
Open Image Modal
¿Qué tal Monica Bellucci y los altísimos tacones que eligió para desfilar por el Festival de Cine de San Sebastián? (Septiembre 27, 2012) (credit:Getty Images)
(369 of627)
Open Image Modal
Muy guapa y sonriente lució Penélope Cruz durante su paso por el Festival de Cine de San Sebastián. (Septiembre 25, 2012) (credit:Getty Images)
(370 of627)
Open Image Modal
La actriz Kristen Stewart muy seriecita llegando a un desfile de modas en París. (Septiembre 27, 2012) (credit:Getty Images)
(371 of627)
Open Image Modal
Salma Hayek y su esposo Francois Henri Pinault muy juntitos en un evento de modas en París. (Septiembre 27, 2012) (credit:jpistudios.com)
(372 of627)
Open Image Modal
Katy Perry a punto de quedar sorda con el sonido de los autos de carrera en Singapur. (Septiembre 23, 2012) (credit:AP)
(373 of627)
Open Image Modal
¿Qué tal esta foto de Heidi Klum en su paso por la alfombra roja de los Premios Emmy? Bellísima, presumiendo pierna. (Septiembre 23, 2012) (credit:Getty Images)
(374 of627)
Open Image Modal
No cabe duda que Sofía Vergara es el alma de cualquier fiesta. Aquí poniendo nervioso a su galán con ese bailecito sexy. (Septiembre 23, 2012) (credit:Getty Images)
(375 of627)
Open Image Modal
Cuatro fortachones para una sola chica. ¿Qué tal J.Lo y su sexy coreografía? (Septiembre 22, 2012) (credit:AP)
(376 of627)
Open Image Modal
La nueva mamá Angélica Vale llegó muy sonriente lista para recibir el Premio Eyegore en Los Angeles. (Septiembre 21, 2012) (credit:AP)
(377 of627)
Open Image Modal
Rihanna y Mario Lopez se encontraron backstage en el Festival de Radio iHeartRadio en Las Vegas, Nevada, y así se saludaron. (Septiembre 21, 2012) (credit:Getty Images)
(378 of627)
Open Image Modal
Kate del Castillo mandando su mensaje de paz y amor por todos lados. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP) (credit:AP)
(379 of627)
Open Image Modal
Miley Cyrus y Gwen Stefani de No Doubt coincidieron en un evento de radio en Las Vegas, Nevada, y así se saludaron. (Septiembre 21, 2012) (credit:Getty Images)
(380 of627)
Open Image Modal
Selena Gomez se topó con esta simpática momia durante su paso por la premiere de la cinta 'Hotel Transylvania' en Los Angeles, California. (Septiembre 22, 2012) (credit:Getty Images)
(381 of627)
Open Image Modal
¡Qué imagen más bella! Roselyn Sánchez y su esposo Eric Winter en tierno beso durante los ALMA Awards. (septiembre 16, 2012) (credit:Jill Johnson/jpistudios.com)
(382 of627)
Open Image Modal
Pose sexy. Kim Kardashian y una fanática poniendo su mejor cara para la cámara. (Septiembre 21, 2012) (credit:AP Photo/Mal Fairclough)
(383 of627)
Open Image Modal
"Ups, por poco no me cierra el botón", parecería estar pensando Benicio del Toro durante la premiere de la cinta "Savages" en Londres. (Septiembre 19, 2012) (credit:Getty Images)
(384 of627)
Open Image Modal
Ah, pero qué vestido tan latoso parece decir Anne Hathaway durante su paso por Nueva York. (Septiembre 20, 2012) (credit:Getty Images)
(385 of627)
Open Image Modal
Justin Timberlake no sabía ni por donde empezar con tanto autógrafo que tenía que firmar durante la premiere de su cinta "Trouble With the Curve" en Los Angeles. (Septiembre 19, 2012) (credit:MATT SAYLES/INVISION/AP)
(386 of627)
Open Image Modal
Salma Hayek en acalorada discusión con el director Oliver Stone. ¿Será que le reclamaba sobre la bromita del escote? (credit:Getty Images)
(387 of627)
Open Image Modal
Uma Thurman reapareció muy contenta, del brazo de Arpad Busson, dos meses después del nacimiento de su hija. (Septiembre 19, 2012) (credit:Getty Images)
(388 of627)
Open Image Modal
No cabe duda que Lady Gaga hace reír a cualquiera con sus ocurrencias. Aquí la vemos transformada en un olorosa flor durante un evento en Londres. (Septiembre 16, 2012) (credit:Getty Images)
(389 of627)
Open Image Modal
Richard Gere de foto en foto con sus fanáticas en el Festival de Internacional de Cine de San Sebastián. (Septiembre 21, 2012) (credit:Getty Images)
(390 of627)
Open Image Modal
¡Qué beso más sexy el de Eva Mendes! La actriz nos regaló esta foto tan sensual durante el Festival de Toronto. (Septiembre 7, 2012) (credit:AP)
(391 of627)
Open Image Modal
Salma Hayek llegó cantando, o al menos eso es lo que parece, a una sesión de fotos de la película "Savages" en Paris, Francia. (Septiembre 14, 2012) (credit:Getty Images)
(392 of627)
Open Image Modal
Selena Gomez sorprendida en tierno beso con su pequeño cuñado Jaxon Bieber. ¡Cuidado Selena, no se vaya a poner celoso Justin! (Septiembre 8, 2012) (credit:AP)
(393 of627)
Open Image Modal
Parece que Penélope Cruz quería lucir "demasiado sexy" o tal vez lucir sus bellas piernas durante la premiere de la cinta "Twice Born" en Canadá. (Septiembre 13, 2012) (credit:Getty Images)
(394 of627)
Open Image Modal
Emma Watson a punto de enseñar una bubbi gracias al holgado modelito que eligió para desfilar por la alfombra roja de su película 'The Perks Of Being A Wallflower' en Los Ángeles. (septiembre 10, 2012) (credit:Jill Johnson/jpistudios.com)
(395 of627)
Open Image Modal
Dayanara Torres llegó bellísima a la premiere de la cinta "Finding Nemo" en 3D, en Hollywood, California. (Septiembre 10, 2012) (credit:Charley Gallay/WireImage)
(396 of627)
Open Image Modal
Algo aburrido parecía estar Kanye West mientras su novia Kim Kardashian, miraba muy atenta esta pasarela en Nueva York. (septiembre 12, 2012) (credit:Getty Images)
(397 of627)
Open Image Modal
Durante el lanzamiento de su nuevo perfume, Lady Gaga enseñó pompa gracias a su vestido de encaje. (Septiembre 13, 2012 in Nueva York) (credit:EVAN AGOSTINI /INVISION/AP)
(398 of627)
Open Image Modal
Lo que es ser una súper modelo. Así luce Alessandra Ambrosio posando ante las cámaras tan sólo cuatro meses después de haberse convertido por segunda ocasión en mami. (Septiembre 6, 2012) (credit:Getty Images for Victoria's Secr)
(399 of627)
Open Image Modal
El presidente venezolano Hugo Chávez quiso demostrarle a Chente Fernández que él tampoco canta mal las rancheras. ¿Será? (12 de septiembre de 2012) (credit:AP)
(400 of627)
Open Image Modal
Parece que ni ella misma se lo cree pero Britney Spears está de regreso y dejando huella. Aquí la vemos durante la nueva temporada de "The X Factor", donde la veremos también con Demi Lovato. (Septiembre 11, 2012) (credit:JORDAN STRAUSS/INVISION/AP)
(401 of627)
Open Image Modal
Jessica Alba sí que se la pasó bien durante la ceremonia de los premios de la revista SELF Magazine Women en Nueva York. Hasta bailecito hubo. (Septiembre 12, 2012) (credit:Getty Images for SELF Magazine)
(402 of627)
Open Image Modal
Siempre atento y solidario con su esposa, David Beckham fue sorprendido llegando a la presentación de la nueva colección de primavera en New York de Victoria Beckham. (septiembre 9, 2012) (credit:AP)
(403 of627)
Open Image Modal
Katie Holmes fue captada sonriente durante su paso por la Semana de la Moda en Nueva York. (Septiembre 12, 2012) (credit:Bryan Bedder/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week)
(404 of627)
Open Image Modal
Ni el sombrero ni los lentes fueron suficientes para que Eva Longoria pasara desapercibida entre el público que asistió a un encuentro de tenis. (Septiembre 3, 2012) (credit:Getty Images)
(405 of627)
Open Image Modal
Aunque le imploró a todos los santos y derramó algunas lágrimas, Brooklyn Decker vio perder a su esposo, el tenista Andy Roddick, durante el US Open. (Septiembre 6, 2012) (credit:Getty Images)
(406 of627)
Open Image Modal
Muy sonriente y llevando la bandera de Estados Unidos en su pecho, fue como lució Scarlett Johansson, quien fungió como oradora de la convención demócrata. (Septiembre 6, 2012) (credit:Getty Images)
(407 of627)
Open Image Modal
¿Será que a Jennifer Garner se le hizo tarde? La actriz fue sorprendida caminando presurosa durante la premiere de la cinta "Argos" en Toronto. (Septiembre 7, 2012) (credit:Getty Images)
(408 of627)
Open Image Modal
Aplausos y más aplausos fue lo que vimos de las famosas que como Jennifer Hudson y Heidi Klum asistieron a un desfile de modas en Nueva York. (Septiembre 7, 2012) (credit:tephen Lovekin/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week)
(409 of627)
Open Image Modal
No, Eva Longoria no está cantando, está dando un discurso en la Convención Nacional Demócrata en Charlotte, Carolina del Norte. (Septiembre 6, 2012) (credit:Getty Images)
(410 of627)
Open Image Modal
¿De quién se estarán riendo? Es lo que parecía estar pensando Kristen Stewart en su primer aparición pública luego del tremendo escándalo que se armó por su infidelidad a Robert Pattinson. (credit:Getty Images)
(411 of627)
Open Image Modal
La actriz Maggie Gyllenhaal muy entretenida y disfrutando de una buena charla durante un desfile de moda en Nueva York. (Septiembre 7, 2012) (credit:AP)
(412 of627)
Open Image Modal
Miley Cyrus llegando a los MTV Video Music Awards con su nuevo look, muy rubia y de cabello corto. (Septiembre 6, 2012) (credit:MATT SAYLES/INVISION/AP)
(413 of627)
Open Image Modal
Mientras su ex desfilaba en Toronto, Robert Pattinson la pasaba muy bien durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards en Los Angeles. (Septiembre 6, 2012) (credit:MATT SAYLES/INVISION/AP)
(414 of627)
Open Image Modal
Amable y consentidora con sus pequeñas fanáticas, Selena Gomez se tomó algunas fotos junto a ellas durante la premiere de la cinta "Spring Breakers". (Septiembre 7, 2012) (credit:Getty Images)
(415 of627)
Open Image Modal
Zoe Saldaña muy saludadora y con una hermosa sonrisa, lista para desfilar por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. (Septiembre 6, 2012) (credit:MATT SAYLES/INVISION/AP)
(416 of627)
Open Image Modal
Rihanna llegó muy sonriente y dispuesta a pasarla bien a la ceremonia de los MTV Video Music Awards en Los Ángeles, California. (Septiembre 6, 2012) (credit:Getty Images)
(417 of627)
Open Image Modal
La actriz Eva Mendes muy guapa y posando junto a una de sus fanáticas durante la premiere de la cinta "The Place Beyond The Pines" en Toronto. (Septiembre 7, 2012) (credit:Getty Images)
(418 of627)
Open Image Modal
¿Será que Keira Knightley le contaba un chiste a Jude Law? Y si así fue seguramente fue muy bueno pues el actor reía incontrolablemente. (Septiembre 4, 2012) (credit:AP)
(419 of627)
Open Image Modal
Sofía Vergara y sus caras graciosas en un evento anual en apoyo a la lucha contra el cancer en Los Ángeles. (Septiembre 7, 2012) (credit:Getty Images)
(420 of627)
Open Image Modal
Para Ricky Martin es importante estar a la moda y fue sorprendido asistiendo a un evento de la firma Armani en Nueva York. (Septiembre 7, 2012) (credit:Getty Images for Emporio Armani)
(421 of627)
Open Image Modal
Un momentito parecía pedir Ben Affleck, al detenerse a saludar a sus fanáticas en la gala con motivo de la película "Argo" durante el Festival de Cine de Toronto. (Septiembre 7, 2012) (credit:AP)
(422 of627)
Open Image Modal
Salma Hayek, del brazo de su esposo Francois-Henri Pinault y presumiendo tremendo escotazo durante la edición 69 del Festival de Cine de Venecia. (Agosto 31, 2012) (credit:Getty Images for Gucci)
(423 of627)
Open Image Modal
La bella Sofía Vergara muy atenta presenciado el encuentro de tenis entre Roger Federer, su favorito, y Bjorn Phau. (Agosto 30, 2012) (credit:Getty Images)
(424 of627)
Open Image Modal
La actriz Maika Monroe muy bien custodiada por las calles de Venecia. (Agosto 31, 2012) (credit:Getty Images)
(425 of627)
Open Image Modal
No cabe duda que Natalie Portman tiene una gran sonrisa y para prueba tenemos esta foto directamente desde Las Vegas, Nevada. (Agosto 25, 2012) (credit:Getty Images)
(426 of627)
Open Image Modal
Kate Hudson y Matt Bellamy sorprendidos en pleno beso durante su paso por la Mostra de Venecia 2012. (Agosto 29, 2012) (credit:Getty Images)
(427 of627)
Open Image Modal
¿A quién le estará enseñando la lengua Penélope Menchaca? (Agosto 30, 2012) (credit:Argoimages/jpistudios.com)
(428 of627)
Open Image Modal
Naomi Watts salió a dar un paseo aprovechando su estancia por Venecia. (Agosto 28, 2012) (credit:Getty Images)
(429 of627)
Open Image Modal
George Clooney siempre encantador, tomándose él mismo una foto. (Agosto 27, 2012) (credit:AP)
(430 of627)
Open Image Modal
Aunque ya está muy recuperado, Manuel Landeta fue sorprendido llegando con bastón a los Premios Tu Mundo. (Agosto 30, 2012) (credit:Argoimages/jpistudios.com)
(431 of627)
Open Image Modal
Winona Ryder saludando a las cámaras en Venecia. (Agosto 30, 2012) (credit:AP)
(432 of627)
Open Image Modal
No es un pajaro, no es un avión, es Clint Eastwood dando un comentado discurso durante la última noche de la Convención Republicana en Tampa. (Agosto 30, 2012) (credit:AP)
(433 of627)
Open Image Modal
Carmen Villalobos luciendo escotazo a su llegada a los Premios Tu Mundo. (Agosto 30, 2012) (credit:Getty Images)
(434 of627)
Open Image Modal
Zac Efron muy seriecito y formal listo para desfilar por la alfombra roja del Festival de Venecia. (Agosto 31, 2012) (credit:Getty Images)
(435 of627)
Open Image Modal
Gaby Espino y Jencarlos Canela se dieron su tiempo para estar juntitos detrás de cámaras, durante la primera entrega de los Premios Tu Mundo. (Agosto 30, 2012) (credit:Argoimages/jpistudios.com)
(436 of627)
Open Image Modal
La niña Heidi Klum en divertida charla con un pequeño durante la presentación de su nueva colección de ropa para niños en Nueva York. (Agosto 15, 2012) (credit:Getty Images for Babies "R" Us)
(437 of627)
Open Image Modal
Jennifer Lopez linda como siempre y su novio, Casper Smart, luciendo muy cómodo ¿o deberíamos decir en fachas? (Agosto 18, 2012) (credit:Arlene Richie/jpistudios.com)
(438 of627)
Open Image Modal
Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera en la búsqueda por encontrar al dueño de "La voz... México" este año. (credit:Notimex)
(439 of627)
Open Image Modal
Lady Gaga fue sorprendida luciendo su nuevo tono de cabello y con su tierna mascota en brazos. (Agosto 21, 2012) (credit:AP)
(440 of627)
Open Image Modal
Gwyneth Paltrow y Jake Gyllenhaal en entretenida charla durante la proyección de la cinta "End of Watch" en East Hampton, New York. (Agosto 19, 2012) (credit:Getty Images)
(441 of627)
Open Image Modal
Este es el rostro de la modelo Liberty Ross, en su primer aparición pública luego del tremendo escándalo que se armó por la infidelidad de su marido Rupert Sanders con Kristen Stewart. (Agosto 22, 2012) (credit:Getty Images)
(442 of627)
Open Image Modal
Las actrices Kirsten Dunst e Isla Fisher inseparables en la premiere de la película "Bachelorette" en Hollywood, California. (Agosto 23, 2012) (credit:Getty Images)
(443 of627)
Open Image Modal
Fuera ropa le dijo Tyra Banks al modelo Rob Evans durante su aparición en el programa "Good Morning America". (Agosto 24, 2012) (credit:Getty Images)
(444 of627)
Open Image Modal
La actriz Ashley Greene eligió este sexy modelito para desfilar en la premiere de la cinta "The Apparition" en Los Angeles, California. (Agosto 23, 2012) (Photo by Kevin Winter/Getty Images) (credit:Getty Images)
(445 of627)
Open Image Modal
Jennifer Garner no pudo ocultar su emoción al reencontrarse con el actor Victor Garber, quien fuera su padre ficticio en la serie "Alias". (Agosto 13, 2012) (credit:Getty Images for 54 Below)
(446 of627)
Open Image Modal
Robert Pattinson acomodándose todo y dispuesto a aparentar que ni el escándalo ni nada le incomoda en estos momentos. (Agosto 13, 2012) (credit:John P Iblis/jpistudios.com)
(447 of627)
Open Image Modal
No sabemos a quién elegir. ¿Orlando Bloom o el auto? Mejor nos quedamos con los dos. (Agosto 11, 2012) (credit:Getty Images for Vanity Fair)
(448 of627)
Open Image Modal
Pitbull demasiado cariñoso con Jennifer Lopez durante un concierto que ofrecieron en Anaheim, California. (Agosto 11, 2012) (credit:CHRIS PIZZELLO/INVISION/AP)
(449 of627)
Open Image Modal
El actor Chuck Norris y Sylvester Stallone fueron captados por las cámaras secreteándose durante la premiere de la cinta "The Expendables 2" en Hollywood, California. (agosto 15, 2012) (credit:Getty Images)
(450 of627)
Open Image Modal
David Beckham disfrutó a lo grande de los Juegos Olímpicos de Londres muy bien acompañado de sus hijos Brooklyn y Romeo. (Agosto 11, 2012) (credit:Getty Images)
(451 of627)
Open Image Modal
Matthew McConaughey ha sorprendido con su extremada delgadez últimamente. ¿A dónde se fueron tantos músculos? (Agosto 15, 2012) (credit:Getty Images for NYLON Magazine)
(452 of627)
Open Image Modal
Para que no digan que está embarazada, Jacqueline Bracamontes eligió este lindo modelito que dejaba ver su abdomen durante la presentación del programa "La voz... México". (credit:Notimex)
(453 of627)
Open Image Modal
Jessica Biel muy sexy con escotazo en la espalda y un vestido que dejaba ver un poco más por delante. (Agosto 13, 2012)Credit (credit:AP)
(454 of627)
Open Image Modal
Charlie Sheen tiene una sonrisa brillante, o al menos uno de sus dientes que resalta más que los otros. (Agosto 15, 2012) (credit:AP)
(455 of627)
Open Image Modal
Como podemos notar en esta foto, Jenni Rivera no le teme a los escotes por lo que sacó a relucir sus encantos durante la ceremonia de los Premios Imagen. 8/10/12 (credit: Jill Johnson/jpistudios.com)
(456 of627)
Open Image Modal
Directamente desde Sydney, Australia les traemos esta sexy imagen de Miranda Kerr en un desfile de moda. (Agosto 14, 2012) (credit:Getty Images)
(457 of627)
Open Image Modal
Siempre sonriente y dispuesta a posar para las cámaras sorprendimos a Tyra Banks durante su visita a Singapur. (Agosto 12, 2012) (credit:AP)
(458 of627)
Open Image Modal
David Beckham es un amoroso papá y para muestra estas imágenes. Aquí vemos al futbolista besando tiernamente a su hijo Cruz, que lo acompañaba junto con sus hermanos a un partido de voleibol olímpico. (Agosto 8, 2012) (credit:Getty Images)
(459 of627)
Open Image Modal
Mayra Verónica robando cámara en un evento en Beverly Hills, California. Y cómo no habría de hacerlo presumiendo tremendas curvas. (Agosto 9, 2012) (credit:Getty Images)
(460 of627)
Open Image Modal
Parece que Madonna no se cansa de enseñar en todos su conciertos. Aquí la captamos levantándose el vestuario dejando al descubierto su famoso trasero. (Agosto 9, 2012) (credit:AP)
(461 of627)
Open Image Modal
Aunque aún está muy reciente la muerte de su hijo Sage, Sylvester Stallone asistió con la mejor actitud y hasta bromeó con Dolph Lundgren durante la presentación en París de la cinta "The Expendables 2". (Agosto 9, 2012) (AP Photo/Jacques Brinon) (credit:AP)
(462 of627)
Open Image Modal
¿Será que Jack Black le enseñaba a Dustin Hoffman a usar el teléfono? A los actores se les vio muy entretenidos en un evento en Beverly Hills, California. (Agosto 9, 2012) (Photo by Jason Merritt/Getty Images for HFPA) (credit:Getty Images for HFP)
(463 of627)
Open Image Modal
¡inseparables! Ashley Tisdale y su novio Scott Speer llegando a un evento en West Hollywood, California. (Agosto 8, 2012) (Photo by Jason Merritt/Getty Images) (credit:Getty Images)
(464 of627)
Open Image Modal
¡Qué seriedad! Keanu Reeves llegó muy pensativo a la premiere de la cinta "Side By Side" en Nueva York. (Agosto 8, 2012) (Photo by Mike Coppola/Getty Images) (credit:Getty Images)
(465 of627)
Open Image Modal
Muy escondiditos entre el público, sorprendimos a Chris Hemsworth con su esposa Elsa Pataky durante los Juegos Olímpicos de Londres. (Agosto 8, 2012) (AP Photo/Alastair Grant) (credit:AP)
(466 of627)
Open Image Modal
La niña Jennifer Hudson fue sorprendida posando con los simpáticos personajes de Plaza Sésamo. (Agosto 7, 2012) (credit:Getty Images)
(467 of627)
Open Image Modal
Jean-Claude Van Damme se lució ante los fotógrafos y presumió que a sus 51 años de edad aún conserva su estómago de lavadero. (Agosto 8, 2012) (credit:Getty Images)
(468 of627)
Open Image Modal
Muy concentrados Fernando Colunga, Blanca Soto y el resto del elenco que protagonizará la telenovela "Porque el amor manda". (credit:Notimex)
(469 of627)
Open Image Modal
Más enamorados que nunca. Melanie Griffith y Antonio Banderas demuestran con hechos que su amor sigue tan fuerte como siempre. (Agosto 4, 2012) (credit:Getty Images)
(470 of627)
Open Image Modal
Fotos no, fotos no, parece decir Jennifer Garner a su llegada a la premiere de la cinta "The Odd Life of Timothy Green" en Hollywood, California. (Agosto 6, 2012) (credit:Getty Images)
(471 of627)
Open Image Modal
Sandra Echeverría muy emocionada al ver el DVD de la cinta "El lórax en busca de la trúfula perdida" para la cual prestó su voz. (credit:Notimex)
(472 of627)
Open Image Modal
Eugenia León, Tania Libertad y Lila Downs llenaron de emotividad el Palacio de Bellas Artes durante el homenaje que brindaron a la inolvidable Chavela Vargas. (credit:Notimex)
(473 of627)
Open Image Modal
Vanessa Hudgens lució sus mejores pasos de baile durante un evento para promocionar una nueva bebida energética. (Agosto 2, 2012) (credit:Getty Images for Activate)
(474 of627)
Open Image Modal
Katie Holmes, muy sonriente, paseando con su pequeña Suri por Nueva York. (Julio 29, 2012) (credit:FilmMagic)
(475 of627)
Open Image Modal
La pareja del momento Mila Kunis y Ashton Kutcher sorprendidos de paseo. (credit:The Grosby Group)
(476 of627)
Open Image Modal
¿Y esa carita qué? Katy Perry enseñando la lengua en la alfombra roja de su cinta "Part of me 3D" en Rio de Janeiro, Brasil. (Julio 30, 2012) (credit:AP)
(477 of627)
Open Image Modal
Marc Anthony sigue apoyando a Barack Obama y aquí lo vemos en un evento al que asistió, mande que mande besos. (Agosto 2, 2012) (credit:AP)
(478 of627)
Open Image Modal
Gwen Stefani es una mami muy padre. Aquí la vemos paseando en carruaje con su hijo Kingston Rossdale en New York City. (Julio 27, 2012) (credit:WireImage)
(479 of627)
Open Image Modal
Aunque no es raro verla en bikini, nunca está de más mostrar la espectacular figura de Rihanna. (credit:The Grosby Group)
(480 of627)
Open Image Modal
Keira Knightley no puede ocultar lo feliz que es en su romance con James Righton. La sonrisa la delata. (Julio 31, 2012) (credit:FilmMagic)
(481 of627)
Open Image Modal
Y para consentir a los caballeros un vistazo desde las alturas de la siempre bella Alessandra Ambrosio. (August 1, 2012) (credit:Getty Images for RIMOWA)
(482 of627)
Open Image Modal
Sofia Vergara fue captada muy sonriente y cómo estarlo con tremendo anillito de compromiso en su mano. (Julio 27, 2012) (credit:Getty Images)
(483 of627)
Open Image Modal
Megan Fox sabe que no puede ocultarse de los paparazzi y aunque se ve muy bella no le da mucho gusto que la sigan a todos lados. (credit:The Grosby Group)
(484 of627)
Open Image Modal
Irán Castillo guapísima como siempre. La actriz reapareció ante las cámaras estrenando cuerpazo luego de haberse convertido en mamá a finales del año pasado. (credit:Notimex)
(485 of627)
Open Image Modal
Jennifer Lopez parece toda una leona dispuesta a defender a quien se meta con ella, o con su chico. ¡Hasta nos dio miedo! (Julio 28, 2012) (credit:Getty Images)
(486 of627)
Open Image Modal
¡Qué imagen más bella la de Jessica Alba! La actriz fue sorprendida con su pequeña Honor dando un paseo en Nueva York. (Julio 26, 2012) (credit:WireImage)
(487 of627)
Open Image Modal
George Clooney lució muy sonriente en Sarnico, al norte de Italia, en donde se encontraba filmando un comercial. (Julio 30, 2012) (credit:AP)
(488 of627)
Open Image Modal
Qué tal esta foto de Katy Perry. La actriz lució en un sexy bikini su espectacular figura. (credit:The Grosby Group)
(489 of627)
Open Image Modal
No cabe duda de que Nicole Kidman y Keith Urban conforman una gran pareja. Aquí los vemos muy juntitos en un evento en Londres. (Julio 28, 2012) (credit:Getty Images)
(490 of627)
Open Image Modal
Colin Farrell atendiendo a sus fanáticos durante la premiere de la cinta "Total Recall" en Hollywood, California. (Agosto 1, 2012) (credit:Getty Images)
(491 of627)
Open Image Modal
Jessica Biel estuvo de invitada en el programa "Good Morning America" a donde llegó guapísima y presumiendo pierna. (Agosto 3, 2012) (credit:CHARLES SYKES/INVISION/AP)
(492 of627)
Open Image Modal
No cabe duda de que Jessica Alba es una mamá muy práctica. Aquí la vemos llevando de paseo a sus dos hermosas hijas en esta simpática carreola. (Julio 26, 2012 en Nueva York) (Photo by Alo Ceballos/FilmMagic) (credit:FilmMagic)
(493 of627)
Open Image Modal
Carrie Underwood y su esposo Mike Fisher posando muy sonrientes con Minnie Mouse en Buena Vista, Florida. (Julio 24, 2012) (credit:Getty Images)
(494 of627)
Open Image Modal
Megan Fox fue sorprendida por las calles de Beverly Hills muy seriecita luciendo su embarazo. (Julio 25, 2012) (credit:The Grosby Group)
(495 of627)
Open Image Modal
Casper Smart sorprendió a su amada Jennifer Lopez, con un festejo en yate en el día en que la cantante celebraba su cumpleaños número 43.(Julio 24, 2012 en NuevaYork) (Photo by James Devaney/FilmMagic) (credit:FilmMagic)
(496 of627)
Open Image Modal
Días antes de que se supiera de la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders, director de "Snow White and the Huntsman", la actriz se presentó en los Teen Choice Awards, muy bien acompañada de su "amado" novio Robert Pattinson (Julio 22, 2012 en Universal City, California) (Photo by Kevin Mazur/TCA 2012/WireImage) (credit:WireImage)
(497 of627)
Open Image Modal
No cabe duda que Halle Berry disfruta muchísimo de su papel de mami. Aquí la vemos muy divertida pintando una figura con su hermosa hija Nahla. (Julio 24, 2012) (credit:The Grosby Group)
(498 of627)
Open Image Modal
Heidi Klum bellísima cocinando para los más necesitados en God's Love We Deliver. (Julio 23, 2012 en Nueva York) (Photo by Dimitrios Kambouris/WireImage) (credit:WireImage)
(499 of627)
Open Image Modal
Un día antes de que Jennifer Lopez celebrara su cumpleaños número 43, Casper Smart fue sorprendido entrando solitariamente a un establecimiento en Nueva York donde se ofrecen shows para adultos las 24 horas. (Julio 24, 2012) (credit:The Grosby Group )
(500 of627)
Open Image Modal
Hilary Duff caminando por las calles de Nueva York. (Julio 14, 2012) (credit:FilmMagic)
(501 of627)
Open Image Modal
Justin Bieber muy sonriente consintiendo a su novia Selena Gomez durante la entrega de los Teen Choice Awards. (Julio 22, 2012 en Universal City, California) (Photo by Kevin Mazur/TCA 2012/WireImage) (credit:WireImage)
(502 of627)
Open Image Modal
Demi Lovato presumiendo bubi debajo de ese transparente vestido que eligió para los Teen Choice Awards (Julio 22, 2012) (credit:J. Graylock/jpistudios.com)
(503 of627)
Open Image Modal
¡Picarón! Saul Lisazo con una sonrisa traviesa al lado de Elizabeth Gutierrez quien apareció con tremendo vestuario a la presentación de su más reciente telenovela El Rostro de la Venganza en Miami, Florida. (Julio 24, 2012) (credit:Argoimages/jpistudios.com)
(504 of627)
Open Image Modal
Paulina Rubio muy contenta en su papel de mamá, paseando un divertido día de juegos con su pequeño Nicolás. (Julio 17, 2012) (credit:The Grosby Group)
(505 of627)
Open Image Modal
Christian Bale y su esposa Sibi Blazic viajaron a Aurora, Colorado para llevar unas flores al altar que se improvisó en dicho lugar para recordar a las víctimas de la masacre durante el estreno de "The Dark Knight Rises". (Julio 24, 2012) (credit:AP)
(506 of627)
Open Image Modal
Y sigue creciendo la pancita... Camila Alves muy bien custodiada de su esposo Matthew McConaughey en un evento en Nueva York. (Julio 23, 2012) (credit:FilmMagic)
(507 of627)
Open Image Modal
¡Qué imagen más bella! Nada como ver al guapísimo David Beckham llevando a su princesa Harper entre sus brazos. (Julio 26, 2012 en Londres, Inglaterra) (credit:FilmMagic)
(508 of627)
Open Image Modal
Ahora sí que le falló el vestuario que Katie Holmes eligió para Suri. La pequeña fue sorprendida caminando con sandalias bajo la lluvia. (Julio 20, 2012 en Nueva York) (Photo by James Devaney/FilmMagic) (credit:FilmMagic)
(509 of627)
Open Image Modal
Con cabello recogido, presumiendo pierna y muy sonriente, fue sorprendida Beyoncé, sosteniendo fuertemente a su hija Blue Ivy, entre sus brazos. (Julio 18, 2012) (credit:The Grosby Group)
(510 of627)
Open Image Modal
La lluvia sorprendió a Katie Holmes y su pequeña Suri mientras caminaban por las calles de Nueva York, afortunadamente las dos iban muy bien equipadas, con botas y paraguas. (Julio 20, 2012) (credit:James Devaney/WireImage)
(511 of627)
Open Image Modal
¿Alguien gusta una papita? Seguro muchos de ustedes sí y más si es de la bolsita de Eva Longoria. (Julio 20, 2012) (credit:Getty Images)
(512 of627)
Open Image Modal
Siempre perseguido por las cámaras, Justin Bieber fue captado caminando por las calles de Australia con una bebida en una de sus manos y ¿en la otra?... ¿Será que tenía ganas de ir al baño? (Julio 16, 2012) (credit:Getty Images)
(513 of627)
Open Image Modal
Pues sino está embarazada, Penélope Cruz anda últimamente luciendo ropa muy holgada. Aquí la vemos dando un paseo por las calles de Madrid, del brazo de su amado esposo Javier Bardem. (Julio 18, 2012) (credit:The Grosby Group)
(514 of627)
Open Image Modal
Fernando Colunga fue sorprendido detrás de cámaras de la alfombra azul de los Premios Juventud. Tan serio muchachito. (Julio 19, 2012) (credit:Argoimages/jpistudios.com)
(515 of627)
Open Image Modal
Parece que la señora Elvia, madre de Mario Lopez, también resultó fan de William Levy.Solo basta ver su risa nerviosa de tener al galanazo cubano frente a ella. (Julio 17, 2012) (credit:Getty Images for Extra)
(516 of627)
Open Image Modal
¡Inseparables! Sofía Vergara y su novio Nick Loeb fueron sorprendidos turisteando por las calles de París, Francia. (Julio 17, 2012) (credit:FilmMagic)
(517 of627)
Open Image Modal
La actriz Ashley Tisdale presumiendo ¡cuerpazo! y disfrutando del sol durante sus vacaciones en Santa Barbara. (Julio 14, 2012) (credit:The Grosby Group)
(518 of627)
Open Image Modal
Nicolas Cage parece decir ¡SUÉLTAME! a esta traviesa fanática que logró tomarle de la mano durante el Festival Giffoni en Italia. (Julio 18, 2012) (credit:Getty Images)
(519 of627)
Open Image Modal
¿Qué tal luzco? Belinda robando cámara durante la ceremonia de Premios Juventud en Miami. (Julio 19, 2012) (credit:Argoimages/jpistudios.com)
(520 of627)
Open Image Modal
No cabe duda que Natalie Portman es una mamita muy bella. Aquí la vemos llevando a su hermoso hijo Aleph a su llegada a un restaurant en Los Angeles. (Julio 19, 2012) (credit:The Grosby Group)
(521 of627)
Open Image Modal
No, no piensen mal, Valentino Lanús no está posando con su hijo. El actor fue nombrado Embajador de Buena Voluntad por una asociación civil dedicada a apoyar a niños y niñas en pobreza extrema. (Julio 17, 2012) (credit:Notimex)
(522 of627)
Open Image Modal
Un angelito listo para volar. Alessandra Ambrosio fue sorprendida muy sonriente caminando en el aeropuerto de Nueva York. (Julio 16, 2012) (credit:FilmMagic)
(523 of627)
Open Image Modal
Finalmente, después de semanas de estar alejados, Tom Cruise se reencontró con su pequeña Suri, dejando constancia ante las cámaras de que es un padre amoroso y protector. (Julio 17, 2012) (credit:WireImage)
(524 of627)
Open Image Modal
Jessica Alba captando todos los detalles en su celular durante su paso por el Festival de Cine para niños en la ciudad de Giffoni en Italia. (Julio 14, 2012) (credit:WireImage)
(525 of627)
Open Image Modal
Muy presurosa fue vista Jennifer Garner llegando a Puerto Rico para encontrarse con su esposo Ben Affleck. (Julio 14, 2012) (credit:WireImage)
(526 of627)
Open Image Modal
Violeta Isfel se llevó de paseo a su pequeño hijo Omar Alexis, con quien posó orgullosa para las fotos. (credit:Notimex)
(527 of627)
Open Image Modal
Sí, esa linda gimnasta es nada más ni nada menos que Suri. La hermosa hija de Katie Holmes y Tom Cruise quien fue sorprendida en Nueva York practicando este deporte. (Julio 12, 2012) (credit:James Devaney/WireImage)
(528 of627)
Open Image Modal
No cabe duda que Jessica Alba es toda una mamacita. La actriz fue captada por las cámaras, disfrutando del sol y la alberca, aunque sin descuidar a su pequeña Honor, que estaba con ella. (Julio 11, 2012) (credit:The Grosby Group)
(529 of627)
Open Image Modal
Muy sonriente y orgullosa lució la actriz Ana de la Reguera durante su paso por Londres para ser una de las portadoras de la antorcha olímpica. (Julio 11, 2012) (credit:Notimex)
(530 of627)
Open Image Modal
Muy guapa y aplicada fue sorprendida Eva Longoria tomando unas lecciones de surf en las playas de Malibú, California. (Julio 13, 2012) (credit:WireImage)
(531 of627)
Open Image Modal
La fiesta se puso buena para Ana Claudia Talancón y hasta con el mariachi se puso a bailar, durante un evento donde se le presentó como vocera de la campaña llamada Soy Guanajuato. (Julio 12, 2012) (credit:Notimex)
(532 of627)
Open Image Modal
Desde este ángulo se puede apreciar perfectamente la creciente pancita de Camila Alves, quien lleva en su vientre al tercer hijo de su matrimonio con Matthew McConaughey (Julio 10, 2012) (credit:AP)
(533 of627)
Open Image Modal
La modelo Miranda Kerr enseñó algo más que la pierna en Nueva York. ¿Acaso será parte de la campaña de Victoria's Secret? (Julio 12, 2012) (credit:The Grosby Group)
(534 of627)
Open Image Modal
Aarón Díaz y Lola Ponce siguen disfrutando de las mieles de su amor. La pareja fue sorprendida disfrutando de un delicioso y romántico almuerzo en Italia. (Julio 9, 2012) (credit:Getty Images)
(535 of627)
Open Image Modal
Scarlett Johansson fue sorprendida por las cámaras en pleno acomodo del bikini. La actriz andaba por Italia dando un paseo en yate. (Julio 10, 2012) (credit:The Grosby Group)
(536 of627)
Open Image Modal
Justin Bieber fue capatado a su llegada en el aeropuerto de Tokyo pero, el cantante no iba solo. Por ahí, oculta entre tanta gente, iba muy bien resguardada su novia Selena Gomez. (credit:AFP/Getty Images)
(537 of627)
Open Image Modal
Kellan Lutz, Ashley Greene y Jackson Rathbone sí que se divirtieron en la famosísima convención anual de Comic-Con en San Diego, California. (Julio 12, 2012) (credit:Getty Images for Movies on Deman)
(538 of627)
Open Image Modal
Mila Kunis es muy linda aunque con esa cara no lo parece tanto. ¿Será que a la actriz no le gustó lo que le preguntaron? (Julio 12, 2012) (credit:FilmMagic)
(539 of627)
Open Image Modal
La bella Hayden Panettiere cuidándose de no tropezar mientras caminaba. Y es que ella misma pisaba con sus zapatos, el hermoso vestido que eligió para asistir a un evento en Los Angeles. (Julio 11, 2012) (credit:Getty Images)
(540 of627)
Open Image Modal
Sofía Vergara fue sorprendida en la playa con su galán, Nick Loeb, durante el festejo que se organizó por su cumpleaños número 40 en Cozumel, México. (Julio 9, 2012) (credit:WireImage)
(541 of627)
Open Image Modal
Luces, cámara, ¡acción! Keira Knightley muy concentrada y lista para comenzar a grabar una escena de su más reciente cinta titulada "Can A Song Save Your Life" en las calles de Manhattan. (Julio 9, 2012) (credit:Getty Images)
(542 of627)
Open Image Modal
Jennifer Garner disfrutó de un divertido día de campo en Los Angeles como parte de su labor como vocera de 'Save the Children'. (Julio 11, 2012) (credit:Getty Images for Frigidaire)
(543 of627)
Open Image Modal
Demi Lovato presumiendo pierna durante su actuación en el programa "Good Morning America". (Julio 6, 2012) (credit:Getty Images)
(544 of627)
Open Image Modal
Puro romance. Muy contentos se les vio a Joshua Jackson y Diane Kruger dando un paseo por las calles de París. (Julio 5, 2012) (credit:WireImage)
(545 of627)
Open Image Modal
No cabe duda que Katie Holmes es toda una mami consentidora. La actriz fue sorprendida llevando entre sus brazos a su pequeña Suri, a un museo para niños en Nueva York. (Julio 5, 2012) (credit:FilmMagic)
(546 of627)
Open Image Modal
Con esas caras salieron los actores Emma Stone y Andrew Garfield del programa "El Hormiguero". La pareja de actores estuvo ahí para presentar su cinta "The Amazing Spiderman" en España. (Julio 5, 2012) (credit:WireImage)
(547 of627)
Open Image Modal
Kanye West y Kim Kardashian son inseparables. La pareja fue sorprendida saliendo de un desfile de modas en París, Francia. (Julio 4, 2012) (credit:WireImage)
(548 of627)
Open Image Modal
¡Suertudota! Y es que no se le puede llamar de otro modo a esta chica que estuvo tan cerquita de su ídolo, el cantante Enrique Iglesias. (Julio 4, 2012) (credit:AFP/Getty Images)
(549 of627)
Open Image Modal
Katy Perry no pudo resistirse a los encantos de este caballerito, que le regaló un ramo de flores durante la alfombra roja en Londres de su cinta "Part of me". (Julio 3, 2012) (credit:AP)
(550 of627)
Open Image Modal
Como buena mujer, Jessica Aba disfrutó de una tarde divertida de compras en las tiendas de Paris, Francia. (Julio 2, 2012) (credit:Marc Piasecki/FilmMagic)
(551 of627)
Open Image Modal
Beyoncé y su esposo Jay-Z se encontraron en los "Bet Awards 2012" con la pareja del momento, Kanye West y Kim Kardashian (Julio 1, 2012) (credit:Getty Images For BET)
(552 of627)
Open Image Modal
A Keira Knightley y su novio James Righton se les ve muy bien juntos. La pareja fue sorprendida dando un romántico paseo en Nueva York. (Julio 1, 2012) (credit:FilmMagic)
(553 of627)
Open Image Modal
De tal madre tal hija. No cabe duda de que Salma Hayek y su hija Valentina son muy parecidas. (Junio 30, 2012) (credit:FilmMagic)
(554 of627)
Open Image Modal
Tina Fey no podía faltar en la boda de su gran amigo y compañero Alec Baldwin con Hilaria Thomas en la catedral de St. Patrick en Nueva York. (Junio 30, 2012) (credit:Getty Images)
(555 of627)
Open Image Modal
Camila Alves, la ahora esposa de Matthew McConaughey, fue sorprendida caminando por las calles de Manhattan, en compañía de sus hermosos hijos, Vida y Levi Mcconaughey. (Junio 28, 2012) (credit:FilmMagic)
(556 of627)
Open Image Modal
Con un peinado bastante despeinado fue como llegó Demi Lovato a las audiciones de la nueva temporada de "The X Factor" en Rhode Island. (Junio 27, 2012)
(557 of627)
Open Image Modal
¡Cuidado, no aplasten! Es lo que parecía decir Mariah Carey cuando se vio envuelta en un remolino de personas, mientras que ella estaba más preocupada por el peluche que llevaba en sus manos. (Junio 25, 2012) (credit:FilmMagic)
(558 of627)
Open Image Modal
Miley Cyrus llegó presumiendo pierna, pero principalmente su anillo de compromiso, durante su primer aparición pública como la prometida de Liam Hemsworth. (credit:Getty Images for AIF)
(559 of627)
Open Image Modal
No cabe duda de que Chris Hemsworth y Elsa Pataky conforman una bella familia. Aquí los vemos disfrutando de un rico almuerzo en París, pero sin descuidar a su pequeña llamada India. (Junio 27, 2012) (credit:FilmMagic)
(560 of627)
Open Image Modal
¿Acaso se ríe de los que están afuera? O al menos eso es lo que parece decir Demián Bichir con tan simpáticos gestos que hacía en la premiere de la película 'Savages', donde estuvo de invitado. (Junio 29, 2012) (credit:Jill Johnson/jpistudios.com)
(561 of627)
Open Image Modal
Muy bien escoltados llegaron Justin Bieber y su novia, Selena Gómez, a la premiere de "Katy Perry: Part Of Me," en Hollywood, California. (Junio 26, 2012) (credit:AFP/Getty Images)
(562 of627)
Open Image Modal
Paris Hilton debutó como DJ y se divirtió de lo lindo durante su presentación en la segunda edición del Pop Music Festival de Sao Paulo. (Junio 23, 2012) (credit:AFP/Getty Images)
(563 of627)
Open Image Modal
Aunque han sabido llevar de manera muy discreta su noviazgo, Sandra Echeverría no podía dejar de tener el apoyo de su galán, el músico y conductor Leonardo de Lozanne, durante la premiere de la película 'Savages', cinta dirigida por Oliver Stone. (Junio 25, 2012) (credit:Jill Johnson/jpistudios.com)
(564 of627)
Open Image Modal
¡Cuidado con Katy Perry! O algo la hizo enojar o quizá estaba advirtiéndole a la prensa que debían hablar bien de su película "Katy Perry: Part of Me". (Junio 26, 2012) (credit:JC Olivera/jpistudios.com)
(565 of627)
Open Image Modal
¿Será que alzó el brazo a propósito? Y es que Sharon Stone fue sorprendida saliendo del hotel Ritz en ParÍs, dejando al descubierto sus encantos. (Junio 28, 2012) (credit:FilmMagic)
(566 of627)
Open Image Modal
Durante la premiere de la cinta 'Savages' en Los Angeles, California, Salma Hayek se detuvo a firmar algunos autógrafos y mostró una gran sonrisa al ver sus fotos en las manos de sus fanáticos. (Junio 25, 2012) (credit:Getty Images)
(567 of627)
Open Image Modal
Katie Holmes y su pequeña Suri ¡inseparables!. Las dos fueron captadas caminando por las calles de Nueva York. (Junio 21, 2012) (credit:FilmMagic)
(568 of627)
Open Image Modal
Sí, ya se me nota el embarazo, es lo que parece decir la futura mamá, Anna Faris, quien asistió un evento en Los Angeles. (June 21, 2012). (credit:Getty Images for Samsung)
(569 of627)
Open Image Modal
Carla Hernández, la protagonista de la telenovela 'Rosa Diamante', que muy pronto se estrenará en Telemundo, se topó con un espía cuando intentaba posar para la foto. (Junio 15, 2012) (credit:The Huffington Post)
(570 of627)
Open Image Modal
¿Pensando en Justin? Selena Gomez fue sorprendida muy pensativa durante la 59 edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2012, donde estuvo como invitada. (credit:Getty Images)
(571 of627)
Open Image Modal
Marc Anthony fue captando caminando solitariamente por las calles de Nueva Yok. ¿Y dónde quedó Shannon? (Junio 20, 2012) (credit:FilmMagic)
(572 of627)
Open Image Modal
A ver fíjense bien. Es lo que parece decir Penélope Cruz, luego de que en los últimos días circulara el rumor de que esperaba un nuevo bebé con Javier Bardem. (Junio 20, 2012 en Nueva York) (credit:Getty Images)
(573 of627)
Open Image Modal
Todos quieren con Andrew Garfield. ¿O deberíamos decir con el 'Hombre Araña? El actor causó sensación entre las fanáticas que asistieron a la premiere de la cinta 'The Amazing Spider-Man' en Madrid, España. (Junio 21, 2012) (credit:Getty Images)
(574 of627)
Open Image Modal
La ex Miss Universo Ximena Navarrate llegó muy sonriente y mandando besitos a la entrega de los Barbie Awards 2012 en la Ciudad de México. (Junio 22, 2012) (credit:Notimex)
(575 of627)
Open Image Modal
¡Suertudota! Esta chica sí que se puso lista y fue el mismo Justin Bieber el encargado de tomarse una foto con ella. (Junio 20, 2012) (credit:WireImage)
(576 of627)
Open Image Modal
No, no es que Mark Wahlberg no quiera posar para la foto, quizá es que no quería presumir las curvas de su esposa Rhea, que llegó a la premiere de la cinta "Ted" luciendo cuerpazo.(Junio 21, 2012) (credit:Getty Images)
(577 of627)
Open Image Modal
Gloria Estefan fue sorprendida muy atenta entre el público que asistió al American Airlines Arena para presenciar el encuentro entre los Heat y los Thunder. (Junio 19, 2012) (credit:Getty Images)
(578 of627)
Open Image Modal
¿Quién es el mejor? Rico Rodriguez y Nolan Gould se vieron las caras en la 14 entrega de los Young Hollywood Awards. (Junio 14, 2012) (credit:Getty Images For Hollywood Life)
(579 of627)
Open Image Modal
Con gafas obscuros y una gran sonrisa, Sofia Vergara fue captada saliendo de un hotel en Nueva York. (Junio 11, 2012) (credit:Getty Images)
(580 of627)
Open Image Modal
¿Y ese carita qué? Será que algo no le gustó de lo que le preguntaron a Jessica Alba durante un evento al que asistió en Los Angeles, California. (Junio 10, 2012) (credit:WireImage)
(581 of627)
Open Image Modal
No es un pájaro, no es un avión... Es Tom Cruise filmando una escena de la cinta "Oblivion" en Nueva York. (Junio 13, 2012) (credit:Getty Images)
(582 of627)
Open Image Modal
Tal vez no sepa de medicina pero Jennifer Lopez sí que supo como robar la atención de los doctores de un Hospital en Panamá. (Junio 12, 2012) (credit:AP)
(583 of627)
Open Image Modal
Como toda una diva, Eva Longoría se divirtió y posó para las cámaras en la edición número 52 del Festival de Televisión de Montecarlo. (Junio 13, 2012) (credit:AFP/Getty Images)
(584 of627)
Open Image Modal
La actriz Christina Applegate y su novio, el músico de rock Martyn Lenoble, derramando miel en un evento en Beverly Hills. (Junio 12, 2012) (credit:Getty Images)
(585 of627)
Open Image Modal
Lea Michele y Cory Monteith, protagonistas del programa "Glee", fueron sorprendidos muy contentos y tomados discretamente de la mano, disfrutando de su amor en el evento Chrysalis Butterfly Ball en Los Angeles. (Junio 9, 2012) (credit:Getty Images For Chrysalis)
(586 of627)
Open Image Modal
Con una pequeña maleta y una gran almohada fue captada Selena Gomez en el aeropuerto de Nueva York. (Junio 8, 2012) (credit:FilmMagic)
(587 of627)
Open Image Modal
Sentado bajo una pantalla que muestra a la gente en el público, Justin Bieber se la pasó realmente bien en el concierto que ofreció en el Zócalo de la Ciudad de México. (Junio 11, 2012) (credit:AP)
(588 of627)
Open Image Modal
Ricky Martin y el elenco del musical "Evita" en los premios Tony, aprovecharon para posar para en esta foto detrás de cámaras. (Junio 10, 2012) (credit:WireImage for Tony Award Product)
(589 of627)
Open Image Modal
Un rato divertido fue el que pasaron Rob McElhenney, Zac Efron y Kaitlin Olson durante el juego al que asistieron en el Staples Center de Los Ángeles. (Junio 11, 2012) (credit:Getty Images)
(590 of627)
Open Image Modal
No, no es Santa, es Arnold Schwarzenegger estrenando barba blanca en un evento en Santa Mónica, California. (Junio 10, 2012) (credit:WireImage)
(591 of627)
Open Image Modal
Amor desde París. Jennifer Aniston no puede quitarle la vista de encima a su galán, Justin Theroux. (Junio 11, 2012) (credit:FilmMagic)
(592 of627)
Open Image Modal
La ex Spice Girl Melanie Brown fue sorprendida saliendo de un restaurante en París, Francia. (Julio 3, 2012) (credit:FilmMagic)
(593 of627)
Open Image Modal
¿Una siestecita? Madonna parecía estar tomando un descanso durante la filmación de su último video. (Junio 19, 2012) (credit:Getty Images)
¿Osmel Sousa? ¡No, Julián Gil!(594 of627)
Open Image Modal
Parece que ya llevar siete temporadas al lado del Osmel, a Julián lo tiene un poquito confundido con la moda, ¿Era necesario ponerse esa camisita? (credit:jpistudios.com)
¡Esas libritas, Osmel!(595 of627)
Open Image Modal
Una de dos, o asume que engordó un poquito y se hace lo sacos más grandes o se pone a dieta. Osmel, ese botón en cualquier momento explota y le saca un ojo a alguien, ¡cuidado! (credit:jpistudios.com)
¡Esa boquita ahora es mía, mía mía!(596 of627)
Open Image Modal
Parece decir Ximena Navarrete en esta foto mirando a William Levy. Pues ella asegura que el actor cubano ni la inspira, peeeero ¿qué opinan de esa mirada? (credit:Mezcal)
¡Un marcianooooo!(597 of627)
Open Image Modal
No, que no cunda el pánico, es Yuri que eligió un trajecito "bieeeeen discreto" para grabar el video de la canción "El Triste" ¿Querría alegrarse con los colores? (credit:Mezcal)
Diego, Camila Sodia está más linda (598 of627)
Open Image Modal
Diego Lina no cambió a Camila por esta marcianita azul, solo fue a la presentación de la película "Operación Escape", y solito. (credit:Mezcal)
¿Te da risa volver al colegio a esta edad?(599 of627)
Open Image Modal
Pues parece muy divertida Cecilia Galieano con su ropa de colegiala para un scetch de "Sabadazo". El que seguro la pasará mejor será Tacher si se le aparece así en la casa... (credit:Mezcal)
¿Un hipopótamos? ¡No, es Kim!(600 of627)
Open Image Modal
No hay nada más bello que ver cómo le crece la barriguita a una mujer embarazada, salvo a Kim Kardashian que insiste en vestirse como si aún conservara sus curvas y se ve ¡Mal! (credit:AP)
"PUNK: Chaos To Couture" Costume Institute Gala(601 of627)
Open Image Modal
NEW YORK, NY - MAY 06: Kim Kardashian attends the Costume Institute Gala for the 'PUNK: Chaos to Couture' exhibition at the Metropolitan Museum of Art on May 6, 2013 in New York City. (Photo by Larry Busacca/Getty Images) (credit:Getty Images)
(602 of627)
Open Image Modal
Colombian pop singer Shakira, center, gestures during the soccer Confederations Cup semifinal match between Spain and Italy at Castelao stadium in Fortaleza, Brazil, Thursday, June 27, 2013. (AP Photo/Victor R. Caivano) (credit:AP)
We Will Always Love You: A Grammy Salute To Whitney Houston - Show(603 of627)
Open Image Modal
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 11: Britney Spears on stage during the We Will Always Love You: A Grammy Salute To Whitney Houston at Nokia Theatre L.A. Live on October 11, 2012 in Los Angeles, California. The show airs on November 16, 2012 on CBS. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic) (credit:Getty Images)
Cover Girl Coco Hosts Smooth Magazine Publication Party(604 of627)
Open Image Modal
NEW YORK - JANUARY 22: Coco attends a party celebrating her cover photo on Smooth Magazine on January 22, 2007 in New York City. (Photo by Andrew H. Walker/Getty Images) (credit:Getty Images)
Mario Lopez Unveils Dove Silky Smooth Mint & Dark Chocolate Swirl(605 of627)
Open Image Modal
LOS ANGELES, CA - AUGUST 01: Celebrity TV host, actor and heartthrob Mario Lopez unveils a chocolate statue of himself, sculpted in DOVE¨ Mint & Dark Chocolate Swirl, to launch the new product. Fans gathered to see and sample bites of the 'mint and chocolate swirled Mario' bust to confirm that the new silky smooth dark chocolate does taste as good as it looks at The Grove on August 1, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Mike Windle/Getty Images for DOVE) (credit:Getty Images)
¡Sí Lili basta de mostrar las piernas!(606 of627)
Open Image Modal
¿Será que sus compañeros de "El Gordo y la Flaca" están cansados de que Lili muestre siempre sus piernas y zapatos? pues todos le dieron de su chocolate. (credit:Twitter)
A Raúl de Molina le cocinan hasta en la tele(607 of627)
Open Image Modal
Invitado al shoe "The Chew" los anfitriones le dieron un apetitoso desayuno. (credit:Latin We)
¡En el mar, la vida es más sabrosa!(608 of627)
Open Image Modal
Y sino pregúntenle a los acompañantes de Maripily Rivera que se tomó unos días de vacaciones en La Romana, República Dominicana con unos amigos. (credit:Latin Iconos)
¡Otra vez!(609 of627)
Open Image Modal
Podríamos hacer un seriado completo con las veces que Rihanna muestra sus pompis, pero preferimos dárselos en cuotas. Aquí en Barbados. (credit:Instagram)
¡Bikinazo de Ninel Conde!(610 of627)
Open Image Modal
En algún lugar del Caribe, así posar Ninel Conde. (credit:Instagram)
Kate Winslet ¡Mamita a la vista!(611 of627)
Open Image Modal
Kate Winslet a pocos días de tener a su bebé, bella en una alfombra roja. (credit:AP)
¡Qué susto!(612 of627)
Open Image Modal
Mark Boone Junior y su look listo para ¿Halloween? (credit:Getty Images)
¡Bella hasta al descuido!(613 of627)
Open Image Modal
Alessandra Ambrosio estuvo en México y deslumbró con su belleza. (credit:Mezcal)
¡Qué piernas!(614 of627)
Open Image Modal
Kate del Castillo sabe cómo hacer lucir sus encantos. (credit:Mezcal)
¡Ojo con la nariz de mi mamá!(615 of627)
Open Image Modal
Le dice Dolce, el perrito de Marjorie de Souza a el maquillista. (credit:Mezcal)
¡Cuánto amor!(616 of627)
Open Image Modal
Marjorie no se separa un segundo de su perrito Dolce a quien lo tienen hasta practicando para "Mira Quién Baila". (credit:Mezcal)
¿A quién le tienen miedo?(617 of627)
Open Image Modal
Así de divertidos los encontramos a Raúl González, Orlando Segura y Ana María Canseco quienes fueron a ver a Micro Theatro Miami a Javier Ceriani en su exitosa obra "Plan B" junto a Mónica Ayos. (credit:The Huffington Post)
¡Qué susto 2!(618 of627)
Open Image Modal
Miguel Varoni parece también estar listo para asustarnos a todos en Halloween ¡Y lo logró! (credit:Mezcal)
¿Amor real o promoción?(619 of627)
Open Image Modal
Todavía nos queda la duda sobre cuán real es este amor entre Sonya Somith y Ricardo Chávez de "Marido en Alquiler", pero ¡que sigan disfrutando! (credit:Mezcal)
¿Ana María Polo también?(620 of627)
Open Image Modal
Otra de las famosas que fueron a ver a Javier Ceriani en Micro Theatro Miami. Aquí junto al protagonista y la escritora de "Plan B" Carolina Laursen. (credit:The Huffington Post)
Y lo que faltaba: también maquilla(621 of627)
Open Image Modal
La nueva profesión de Ana María Polo, todo por su amigo Javier Ceriani. (credit:The Huffington Post)
¿Qué te pasó Chris?(622 of627)
Open Image Modal
No entendemos bien el look de Christian Chávez en esta alfombra y menos su nuevo look en el cabello, pero si es feliz, pues que lo use, ¿no? (credit:Mezcal)
¡Me dueleeee!(623 of627)
Open Image Modal
Captamos a Ana Layevska en plena producción para "Dama y Obrero", justito cuando le andaban tirando del pelo ¡Te salimos de testigo Anita! (credit:Mezcal)
¡Que dulce!(624 of627)
Open Image Modal
Belinda es todo un terrón de azúcar, sino mira su felicidad al saludar en uno de los cortes de grabación de "El Factor X". (credit:Mezcal)
¡Cuidado con la pizza!(625 of627)
Open Image Modal
Yahir inauguró una pizzería en México y se le dio por hacerlas él mismo... ¿Te animarías a probarla? (credit:Mezcal)
Emma Thompson(626 of627)
Open Image Modal
Emma Thompson high fives fans on the red carpet for the film "The Love Punch" during the 2013 Toronto International Film Festival in Toronto on Thursday, Sept. 12, 2013. (AP Photo/The Canadian Press, Frank Gunn) (credit:AP)
Jay Baruchel(627 of627)
Open Image Modal
Jay Baruchel poses on the red carpet for the film "The Art of the Steal" during the 2013 Toronto International Film Festival in Toronto on Wednesday, Sept. 11, 2013. (AP Photo/The Canadian Press, Frank Gunn) (credit:AP)

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost