Gabriel Soto se aferró a la vida pensando en Geraldine Bazán y su hija Elisa (VIDEO)

Gabriel Soto delicado de salud: 'Geraldine y Elisa son mi motor para salir' (VIDEO)
|

Difícil momento vive el querido Gabriel Soto. Un desgarramiento en el tobillo terminó en la perforación de una úlcera gástrica que lo puso en peligro de muerte. Con lágrimas en los ojos, el actor confesó que se aferró a la vida pensando en su mujer, Geraldine Bazán, y su hija Elisa.

En conferencia de prensa en el hospital en donde se encontraba ingresado en la ciudad de México, Gabriel contó todo lo que le tocó vivir y cómo debieron sacarle la infección con una sonda que atravesaba su cuerpo para evitar que se regara hacia otros órganos.

Tal como lo muestran las imágenes que pusieron en el show de "El Gordo y la Flaca", Gabriel se veía muy conmovido ante lo sucedido y aferrado a los dos grandes amores de su vida, Geraldine, con quien volvió a darse una nueva oportunidad,tal como lo confirmó en la conferencia al ponerle el título de "mi mujer" y su pequeña hija Elisa.

Ahora Soto deberá llevar un tratamiento fuerte y de muchos cuidados para poder recuperarse del todo, pero por lo pronto ya no será en el hospital sino en su casa. ¡Que te recuperes pronto!

Y NO TE PIERDAS A ESTOS SEXY PAPÁS:

PAPACITOS BUENOS PADRES
William Levy(01 of09)
Open Image Modal
Nadie puede negar que es el 'papacito' del momento, sexy, varonil y con sazón caribeño. Pero su mejor atributo es el amor que genera en sus hijos Christopher y Kailey y lo que se desvive por ellos. (credit:Cortesía Enrique Tubio)
Carlos Ponce(02 of09)
Open Image Modal
Uno de los galanes que ha conquistado todo Latinoamérica y Estados Unidos con sus bellos ojos claros. Pero su sueño fue siempre formar una familia y dar amor, fue así que con dos hijos biológicos, Giancarlos y Sebastián decidió emprender el largo y costoso camino de la adopción para darle un hogar mejor a dos pequeñitas: Savannah y Sienna, unas gemelitas rusas que hoy son la luz de sus ojos. Aunque está divorciado desde hace más de dos años, vive pendiente de sus hijos y pasando el mayor tiempo posible con ellos. (credit:Cortesía Enrique Tubio)
Gabriel Soto(03 of09)
Open Image Modal
Tener un hijo no estaba en sus planes cuando Geraldine Bazán le anunció que estaba embarazada. Sin embargo nunca dudó de estar presente, hasta intentó salvar la pareja por amor a su hija. Hoy se encuentran separados, sin embargo Gabriel vive pendiente y muy preocupado porque nada le falte a su niña. (credit:Cortesía Enrique Tubio)
David Chocarro(04 of09)
Open Image Modal
El actor argentino tiene un cuerpo y una sonrisa que deja a todas las mujeres suspirando a su paso. Sin embargo, además de su actuación, su mayor virtud es el amor a sus hijas Allegra y Brigitta, que lo ha llevado, por ejemplo, a tomarse un vuelo de 10 horas de ida y 10 de vuelta solo para poder ver a sus niñas por un día. O rechazar actuar en Hollywood al lado de Arnold Schwarzenegger por no perderse estar presente en el nacimiento de su segunda hija. (credit:Cortesía Enrique Tubio)
Mauricio Ochmann(05 of09)
Open Image Modal
De una simpatía sin igual, por amor a su hija Lorenza, el actor mexicano libró una de los fantasmas más grandes de su vida: las drogas que durante años lo tuvieron en una terrible adicción. Un día se levantó, miró a su pequeña hija y salió de su casa para internarse y curarse, teniendo como única meta que Lorenza se sintiera orgullosa de su padre. Ya lleva más de cinco años limpio. (credit:Cortesía Enrique Tubio)
Sebastián Rulli(06 of09)
Open Image Modal
Pocos saben lo que por amor a un hijo el actor argentino es capaz de hacer. El día que conoció a Cecilia Galliano y a la hija de esta, Valentina, le brindó todo el amor que solo un padre puede dar. Al punto que cuando se casaron, Sebastián la adoptó y le dio su apellido, luego llegó Santiago. Aunque ya se encuentren divorciados, Rulli vive pendiente de sus dos hijos, del biológico y la del amor, como sus dos más grandes tesoros. (credit:Cortesía Enrique Tubio)
Héctor Soberón(07 of09)
Open Image Modal
El villano galán por excelencia. Amante de las mujeres bellas y de la vida natural. Sus tiempos de aventura se terminaron el día que conoció el amor más profundo de su vida con su hija Fátima, por la que vive y se desvive. La luz de sus ojos logró que entendiera que nada vale la pena si no está viendo la carita de su hija con tanta felicidad. (credit:Cortesía Enrique Tubio)
Luis Fonsi(08 of09)
Open Image Modal
El 'papacito' de estreno. Un gran babero es lo que necesita Luis Fonsi. Nunca ocultó su gran ilusión de ser padre. Incluso, cuando estaba casado con Adamari López, juntos congelaron embriones fecundados por si una de las consecuencias del cáncer de seno era debilitar ese proceso. Cerrado ese capítulo y con nuevas parejas ambos, el cantante recibió a la pequeña Mikaela que le cambió la vida. Incluso su carrera, se acomoda al mundo de la "princesa". (credit:Cortesía Enrique Tubio)
Jencarlos Canela(09 of09)
Open Image Modal
Un "papacito" con todas las letras, no solo es uno de los artistas más deseados y buscados por las fans, sino que a su corta edad, ha demostrado que su instinto de padre es el más fuerte de sus sentimientos. Esperó con todo el amor del mundo a Nickolas, el hijo que tuvo con Gaby Espino y se desvive y ama del mismo modo por la hija mayor de su pareja: Oriana a quien le ha cambiado pañales, arrullado, llevado al médico y todo lo que solo un gran padre hace por su hijo. (credit:Getty)

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost