¿Quieres conocer los secretos para conquistar a una mujer?

Si tú quieres saberdebes aprender laspara enamorarla y serás un triunfador en los juegos de la seducción porque para saberse necesitan conocer ciertos, pues para enamorar de verdad a las mujeres basta con saber unos cuantos secretos para conquistar a una mujer y así realmente tener éxito con las mujeres, ya que es un proceso mediante el cual una persona induce a otra al principio de una relación sexual.
|
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Open Image Modal
A couple embraces as they watch the storm surge reach Seaside Park in Bridgeport, Conn., Monday, Oct. 29, 2012. Hurricane Sandy continued on its path Monday, as the storm forced the shutdown of mass transit, schools and financial markets, sending coastal residents fleeing, and threatening a dangerous mix of high winds and soaking rain. (AP Photo/Jessica Hill)

Si tú quieres saber Cómo Conquistar a una Mujer debes aprender las Mejores Técnicas para enamorarla y serás un triunfador en los juegos de la seducción porque para saber atraer a una Mujer se necesitan conocer ciertos Secretos para Enamorarla, pues para enamorar de verdad a las mujeres basta con saber unos cuantos secretos para conquistar a una mujer y así realmente tener éxito con las mujeres, ya que es un proceso mediante el cual una persona induce a otra al principio de una relación sexual.

En consultoría hay muchachos jóvenes que me preguntan si les puedo revelar algunos secretos para conquistar a una mujer, y para mí ha sido más fácil recopilar las preguntas más frecuentes e interesantes; como por ejemplo ¿para enamorar a una chica es NECESARIO ser romántico? Y les contesto que es bueno tener un poco de romance pero no demasiado porque si no vas a terminar siendo empalagoso, para ellas es más sustancial que seas detallista (sin llegar a extremos). Pero lo más importante es que seas tú mismo.

Otra de las preguntas es ¿cuál es el detalle más importante que les atrae a las mujeres? Los hombres con convicciones, seguros de sí mismos. Le vas a llamar la atención si eres realista, directo y comprensivo. Atención, porque este último es uno de los más importantes secretos para conquistar a una mujer.

Hay tres cosas que jamás he podido comprender: el flujo y reflujo de las mareas, el mecanismo social y la lógica femenina. - Osho - Jean Cocteau, escritor francés. (y eso que no es especialista en saber los secretos para conquistar a una mujer)

¿Cómo debo actuar cuando me gusta alguien? Para atraer a la chica aplicando los secretos para conquistar a una mujer:

  1. No debes estar siempre disponible para ella es decir, no debes estar ahí cada vez que te lo pide, sino que debes hacerle entender que tienes cosas más importantes que hacer
  2. Intrígala, confúndela y luego dile que tienes la solución (siempre funciona y al otro día le das la solución)
  3. Se ingenioso, nunca repitas lugares para citas, las mismas flores, etc.

Por último, otra de las preguntas que me formulan es: de entre los secretos para conquistar a una mujer ¿a tu criterio personal cuál es el más importante que jamás debería olvidar? Y la respuesta es muy sencilla, nunca dejes de aprender, pues la práctica de por lo menos cinco veces lo que leas se establecerá como una habilidad que nunca olvidarás.

¿Te pareció interesante este blog?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

GALERÍAS RELACIONADAS:

Cómo seducir a su signo
Cómo seducir a Aries(01 of12)
Open Image Modal
A Aries se le seduce con buena presencia, sin demasiados prejuicios, con una actitud abierta y sin muchas vueltas. Se les conquista con encanto, son sensibles a los atributos de la otra persona y, sobre todo, les encanta que les resalten las virtudes de su propia persona, sus encantos personales. (credit:Getty Images)
Cómo seducir a Tauro(02 of12)
Open Image Modal
Lo seduces siendo tranquilo, sereno, intelectual e inteligente. Les gustan las personas prácticas, con los pies sobre la tierra. Le conquistas haciéndole sentir bien, cómodo y seguro. Respetándole mucho, escuchándole y dándole buenas razones para admirarte. (credit:Getty Images)
Cómo seducir a Géminis(03 of12)
Open Image Modal
Lo seduces con una charla insinuante, con sexo y siendo una persona muy interesante a sus ojos, pero sin exagerar porque se asustan y dudan. Caen con personas creativas en el sexo y sobre todo, con buenos amantes. Sólo así pueden enamorarse por siempre. (credit:Getty Images)
Cómo seducir a Cáncer(04 of12)
Open Image Modal
La manera de seducir a un canceriano es con mucho sentimiento, practicidad, romanticismo... una mezcla de todo eso. El romance les interesa mucho y podrían ponerse muy blanditos ante una buena oferta amorosa. El canceriano debe pensar de ti que le ofreces una relación romántica, pero seria. (credit:Getty Images)
Cómo seducir a Leo(05 of12)
Open Image Modal
Lo seduces primero con tu belleza, que le despierta gran interés; luego debes hacerle sentir que es el centro del Universo y darle a entender que nada en tu vida es más importante que su persona. Hazle sentir especial y si no tienes belleza limítate a adorarlo. (credit:Getty Images)
Cómo seducir a Virgo(06 of12)
Open Image Modal
Los seducen las personas tranquilas, honestas, correctas y con futuro. No admiten actitudes ilógicas o snobismo a ultranza. Huyen de los trasgresores o revolucionarios. Antes de relacionarse con el otro analiza no sólo sus propios sentimientos sino los de su posible pareja y no se entrega si no está seguro de con quien compartirá su vida. (credit:Getty Images)
Cómo seducir a Libra(07 of12)
Open Image Modal
Se les conquista con simpatía, ternura y un buen romance. Lo romántico les gusta mucho y si le ofreces un buen sueño para cumplir juntos, no les importaría vivir con las mínimas comodidades. El amor ante todo, es lo que los hace sentir que vivir vale la pena. Sedúcele con flores, poemas y promesas de amor eterno. (credit:Getty Images)
Cómo seducir a Escorpión(08 of12)
Open Image Modal
Son los amantes por excelencia del zodíaco. Se les seduce con sexo: una buena oferta sensual puede hacerles caer. Pero en realidad no son tan fáciles de obtener, tienen un costado secreto que los hace selectivos y poco comunicativos. Es muy difícil saber en qué piensan, pero una buena caricia o una insinuación los rendiría irremediablemente. (credit:Getty Images)
Cómo seducir a Sagitario(09 of12)
Open Image Modal
Se les conquista con pasión, inteligencia y buen humor. Son muy sensibles ante un pensador o alguien especial. Prefieren a los seres diferentes que sepan divertirse y también pensar. Les cuesta enamorarse de alguien que no esté a su nivel intelectual. Sedúcele con simpatía y una apasionante aventura de amor. (credit:Getty Images)
Cómo seducir a Capricornio(10 of12)
Open Image Modal
Lo seducen quienes tienen mucha personalidad y ambición. Quien le brinde cierta seguridad personal y con quien pueda hacer planes futuros. No le interesan los perdedores ni los snobs. Si te acercas con seriedad y buena predisposición para una vida correcta y nada trasgresora, pueden enamorarse. Superficiales, abstenerse. (credit:Getty Images)
Cómo seducir a Acuario(11 of12)
Open Image Modal
A los acuarianos se les seduce principalmente con una actitud tranquila, algo poética, romántica. Sobre todo le conquistan quienes no intentan hacer con ellos un compromiso muy serio que pueda poner en peligro su tan preciada libertad. La espiritualidad del posible conquistador es esencial para estos nativos. (credit:Getty Images)
Cómo seducir a Piscis(12 of12)
Open Image Modal
Son los sentimentales y creyentes del zodíaco. Se les seduce con ternura, sutilmente, con actitudes suaves y flores en la mano. Necesitan ser mimados y escuchados. Tienen mucha tendencia a entregarse a quienes los entienden. Creerán en quienes se les acerquen con bondad. (credit:Getty Images)
Las mejores o peores parejas del zodiaco
Aries y sus parejas(01 of12)
Open Image Modal
La imposible: Aries con Piscis. Al menos este año la incompatibilidad será absoluta debido a la poca paciencia.
La más apasionada: Aries con Cáncer. Momentos apasionados. El fuego de Aries permitirá que Cáncer dé rienda suelta a sus fantasías.
La más estable: Aries con Escorpión. Gracias al apoyo mutuo que se dispensarán, podrán enfrentar con éxito situaciones críticas.
La más kármica: Aries con Libra. Tendrán muchos intereses en común, lo cual facilitará la comunicación y el entendimiento.
(credit:Getty Images)
Tauro y sus parejas(02 of12)
Open Image Modal
Pareja ideal: Tauro con Acuario. Uno le dará al otro lo que le falta. Los problemas económicos del aguador serán resueltos por su pareja.
La imposible: Tauro con Piscis. La sensiblería y pegoteo de Piscis será difícil de soportar por el pragmático Tauro.
La más apasionada: Tauro con Escorpión. Realizarán todas sus fantasías sexuales. Deben ser un poco más tolerantes.
La más estable: Tauro con Sagitario. Tauro se sentirá impactado por la vitalidad y optimismo de su pareja.
La más kármica: Tauro con Cáncer. Mucha armonía para esta pareja. Compartirán estudios, amistades y viajes.
(credit:Getty Images)
Géminis y sus parejas(03 of12)
Open Image Modal
Pareja ideal: Géminis con Virgo. Mercurio, regente que comparten otros dos signos, actuará como intermediarios en esta pareja.
La imposible: Géminis con Capricornio. El Gemelo necesitará grandes dosis de paciencias para soportar las crisis por la que pasará su compañero.
La más apasionada: Géminis con Escorpión. Escorpión aportará calidez y pasión y Géminis querrá poner en práctica las fantasías.
La más estable: Géminis con Sagitario. Podrán hablar con claridad sobre sus sentimientos y pedir lo que necesitan en cada momento.
La más kármica: Géminis con Leo. Serán como dos aliados. Problema que pudiera surgir se solucionará con el diálogo.
(credit:Getty Images)
Cáncer y sus parejas(04 of12)
Open Image Modal
Pareja ideal: Cáncer con Piscis. El agua, elemento común a esta pareja, será la responsable de todo el romanticismo.
La imposible: Cáncer con Acuario. A pesar de los esfuerzos que harán los Cangrejos, no lograrán ponerse de acuerdo.
La más apasionada: Cáncer con Aries. ¡Un cóctel explosivo! Los encuentros amorosos serán excitantes pero fugaces.
La más estable: Cáncer con Libra. A pesar de que Libra se volverá exigente con sus compañeros, la convivencia será armónica.
La más kármica: Cáncer con Tauro. El perceptivo Cangrejo adivinará cada pensamiento del toro.
(credit:Getty Images)
Leo y sus parejas(05 of12)
Open Image Modal
Pareja ideal: Leo con Aries. ¡Con tanto fuego será la pareja invencible! Todo lo que emprendan juntos tendrá éxito.
La imposible: Leo con Capricornio. Al no expresar su enojo en el momento oportuno, Capricornio acumulará cada vez mayor rencor.
La más apasionada: Leo con Acuario. Esta pareja compartirá variadas experiencia eróticas.
La más estable: Leo con Escorpión. Mientras Escorpión se muestre razonable, Leo contendrá fácilmente su deseo de dominar.
La más kármica: Leo con Géminis. Llevará una agitada y placentera vida social. En la intimidad también se entenderán.
(credit:Getty Images)
Virgo y sus parejas(06 of12)
Open Image Modal
Pareja ideal: Virgo con Géminis. ¡Formarán un excelente dúo! La comunicación entre ellos será inmejorable.
La imposible: Virgo con Libra. Los puntillosos Virginianos no resistirán la falta de practicidad y el ensueño constante de Libra.
La más apasionada: Virgo con Piscis. La atracción magnética será irresistible y los encuentros sexuales explosivos.
La más estable: Virgo con Escorpión. Las aguas turbulentas de Escorpión se calmarán en presencia de sus terrenales compañeros.
La más kármica: Virgo con Sagitario. El optimismo de Sagitario permitirán que el virginiano se preocupe menos por hechos de poca importancia.
(credit:Getty Images)
Libra y sus parejas(07 of12)
Open Image Modal
Pareja ideal: Libra con Escorpión. Escorpión aportará pasión a la relación y Libra belleza y armonía.
Las imposible: Libra con Virgo. Temores, angustias y ansiedades acosarán a los Virginianos.
La más apasionada: Libra con Acuario. Juntos llevarán a cabo sus fantasías eróticas o al menos hablarán sobre ellas.
La más estable: Libra con Cáncer. Los cambios que se produzcan en la vida de Libra serán beneficiosos para los Cangrejos.
La más kármica: Libra con Aries. Ambos sentirán una sana dependencia. Libra encontrará en su pareja al aliado indispensable.
(credit:Getty Images)
Escorpión y sus parejas(08 of12)
Open Image Modal
Pareja ideal: Escorpión con Libra. La entrega será plena. La convivencia íntima será intensa e imaginativa y en el aspecto financiero vivirán prosperidad.
La imposible: Escorpión con Sagitario. La infidelidad por parte de uno de los miembros de la pareja será la causa de los conflictos.
La más apasionada: Escorpión con Escorpión. Se sentirá muy seguros, lo que repercutirán en su vida sexual, que será apasionante.
La más estable: Escorpión con Virgo. Excelente para consolidar la pareja. ¡Si deciden vivir juntos, no tendrán de qué arrepentirse!
La más kármica: Escorpión con Acuario. Escorpión encontrará en su compañero la calma y el sosiego que su espiritual atormentado necesitará.
(credit:Getty Images)
Sagitario y sus parejas(09 of12)
Open Image Modal
Pareja ideal: Sagitario con Leo. Si recién se conocen vivirán un romance apasionado.
La imposible: Sagitario con Escorpión. ¡Competencia y lucha de poderes! Escorpión se sentirá limitado constantemente por su compañero.
La más apasionada: Sagitario con Géminis. La imaginación erótica será la principal protagonista en sus encuentros.
La más estable: Sagitario con Tauro. Se complementarán perfectamente, aunque tendrá que ajustar sus necesidades.
La más kármica: Sagitario con Virgo. Virgo encontrará en su compañero la solidez y seguridad que necesita.
(credit:Getty images)
Capricornio y sus parejas(10 of12)
Open Image Modal
Pareja ideal: Capricornio con Capricornio. Estos dos lo pasarán realmente bien. Juntos aprenderán a expresar sin miedos.
La imposible: Capricornio con Leo. ¡Imposible que lleguen a un acuerdo! Ningún de los dos estarán dispuesto a dar su brazo a torcer.
La más apasionada: Capricornio con Escorpión. Capricornio vivirá junto a su pasional compañero excitantes experiencia en la intimidad.
La más estable: Capricornio con Tauro. Todo irá bien porque ninguno de los dos buscará poner en práctica ideas estrambóticas.
La más kármica: Capricornio con Piscis. Los sensibles Piscianos captarán los estados de ánimo de sus compañeros, ofreciéndoles todo el apoyo.
(credit:Getty Images)
Acuario y sus parejas(11 of12)
Open Image Modal
Pareja ideal: Acuario con Tauro. A pesar de que su naturaleza es totalmente distinta, este año se complementarán de manera ideal.
La imposible: Acuario con Cáncer. El aguador no soportará las crisis depresivas en las que caerá su compañero.
La más pasional: Acuario con Leo. Las relaciones sexuales se tornarán cada vez más tormentosas debido a los celos de ambos.
La más estable: Acuario con Piscis. Acuario podrá enseñar a su compañero lo importante que es el relax.
La más kármica: Acuario con Escorpión. Disfrutarán una fluida comunicación, así como de una activa y satisfactoria vida sexual.
(credit:Getty Images)
Piscis y sus parejas(12 of12)
Open Image Modal
Pareja ideal: Piscis con Cáncer. ¡Un romance de película! Una mezcla de amistad, amor, pasión que puede terminar en boda.
La imposible: Piscis con Aries. Los Piscis caerán en la desilusión, quedando sexualmente insatisfechos.
La más apasionada: Piscis con Virgo. Disfrutarán de una sexualidad creativa. Piscis pondrá toda su fantasía e imaginación al servicio de su compañero.
La más estable: Piscis con Acuario. Una convivencia tranquila. Para no caer en la monotonía Piscis tendrá que utilizar su imaginación.
La más kármica: Piscis con Piscis. Se ayudarán en todo y compartirán proyectos económicos.
(credit:Getty Images)

VIDEOS RELACIONADOS:

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost