Detective de la moda: Las mejor y peor vestidas de la semana (FOTOS)

Las famosas mejor y peor vestidas de la semana (FOTOS)
Open Image Modal

Esta semana nuestra latinas se lucieron en la alfombra roja. Naya Rivera y Elsa Pataky fueron la mezcla perfecta de elegancia y sensualidad, mientras que Salma Hayek y Sofía Vergara lucieron atuendos más discretos pero no por ello poco chic. Mira en la galería de fotos a estas y otras famosas y dinos quiénes fueron la mejor y la peor vestida de la semana.

Detective de la Moda 2013
Uma Thurman en Atelier Versace(01 of319)
Open Image Modal
13 de junio. La actriz impactó en este vestido de falda amplia y bustier en el Annual amfAR Inspiration Gala New York. (credit:Getty Images)
Iman en Valentino(02 of319)
Open Image Modal
13 de junio. Para el mismo evento, la modelo escogió un color brillante con drapeados y un cuello halter tomado de lado con un broche de brilantes. (credit:Getty Images)
Jennifer Lopez en Tom Ford(03 of319)
Open Image Modal
13 de junio. Con una base color piel y una red con lentejuelas azul zafiro, este traje de cuello alto y manga larga no podía pasar desapercibido. Así lució J.Lo en la amfAR Inspiration Gala New York. Más de este vestido aquí (credit:Getty Images)
Katharina Damm en Kaufmanfranco(04 of319)
Open Image Modal
13 de junio. ¿Recuerdas el vestido blanco que Jennifer Lopez lució sin ropa interior? Pues a esta actriz también le gustó y lo lució en versión de color negro para la Annual amfAR Inspiration Gala New York. Míralas a ambas y decide a quién le queda mejor. (credit:Getty Images)
Katharina Damm(05 of319)
Open Image Modal
13 de junio. Y así lució de frente. (credit:Getty Images)
Ana Beatriz Barros(06 of319)
Open Image Modal
13 de junio. La modelo brasileña seleccionó un vestido de manga corta para asistir a la Annual amfAR Inspiration Gala New York. Lo llamativo del vestido, además del color, resultó ser el hueco justo debajo de su pecho. Lo negativo... un ruedo demasiado largo. (credit:Getty Images)
Candice Swanepoel (07 of319)
Open Image Modal
13 de junio. La modelo sudafricana (Victoria's Secret) seleccionó un estilo sobrio de falda negra con cola y top con bordados metálicos para la Annual amfAR Inspiration Gala New York. (credit:Getty Images)
Carly Rae Jepsen(08 of319)
Open Image Modal
13 de junio. Las faldas mini con capas transparentes hasta el suelo están de moda. La cantante nos muestra una versión con interior color nude y transparencias con diseños. Así lució en la amfAR Inspiration Gala New York. (credit:Getty Images)
Sandra Bullock en Victoria Beckham(09 of319)
Open Image Modal
13 de junio. De frente, el vestido negro es sencillo, pero al combinarlo con esas sandalias de tiras adquirió una nueva personalidad. ¿O no? Y deja que veas la parte de atrás... (siguiente foto) (credit:Getty Images)
Sandra Bullock en Victoria Beckham(10 of319)
Open Image Modal
13 de junio. Ah, ¡con razón! Espalda descubierta y detalle de doble tira. Así lució la actriz en la gala del estreno de "The Heat", en Londres. Otro ejemplo de que a veces, menos es más. (credit:Getty Images)
Halle Berry en Tramando(11 of319)
Open Image Modal
13 de junio. Para el estreno de la versión francesa de "Things we Lost in the Fire" en París, la actriz lució su cabello corto, sensuales sandalias amarradas al tobillo, y un lindo vestido holgado que muestra lo bien que se puede ver una mujer embarazada con la ropa adecuada (¿verdad, Kim Kardashian?). (credit:AP)
Taylor Swift en Emilio Pucci(12 of319)
Open Image Modal
12 de junio. Delicada y con el cabello recogido en un moño con flequillos. Swift asistió a los Fragrance Foundation Awards con vestido blanco halter con transparencia en forma de triángulo en el pecho. (credit:Getty Images)
Dita Von Teese(13 of319)
Open Image Modal
12 de junio. Para los Fragrance Foundation Awards en Nueva York, Dita Von Teese seleccionó un delicado diseño en drapeado, strapless en color champaña con espalda al descubierto. (credit:Getty Images)
Miley Cirus en Ashish y Alexander Wang(14 of319)
Open Image Modal
12 de junio. Para un evento de Myspace en Los Angeles, California, la actriz y cantante lució pantalón en dos tonos (sudadera a la izq., jeans a la derecha), ruedos doblados, zapatos blancos puntiagudos de Christian Louboutin, top en cuero y chaqueta del mismo color. Vaya desastre... (credit:Getty Images)
Miley Cyrus(15 of319)
Open Image Modal
12 de junio. No, por detrás no se vio mejor. (credit:Getty Images)
Debra Messing(16 of319)
Open Image Modal
12 de junio. La actriz lució conjunto de pantalón largo de pierna ancha y blusa sin mangas con diseños. La intención fue linda, pero el look resultó algo aburrido. Además... ¿dónde están sus zapatos? (credit:Getty Images)
Katie Holmes(17 of319)
Open Image Modal
11 de junio. Pareciera que Holmes arrastró la sábana de su cama y para colmo, no pudo ajustársela. Esto es un desastre mayor. Ni las lindas sandalias la salvaron. (credit:Getty Images)
Anna Paquin en David Koma(18 of319)
Open Image Modal
11 de junio. La actriz lució su figura esbelta con un vestidito negro fuera de la común, donde la falda con líneas horizontales fue la protagonista. (credit:Getty Images)
Maria Menounos(19 of319)
Open Image Modal
10 de junio. Guapísima con vestido azul ajustado al cuerpo y cuello transparente con llamativos bordados. ¡Bravo! (credit:Getty Images)
Thalía(20 of319)
Open Image Modal
9 de junio. Thalía, quien ahora luce cabello rubio, asistió a los Tony Awards en un diseño drapeado azul azabache con bordados en la cintura. (credit:Getty Images)
Olivia Palermo(21 of319)
Open Image Modal
6 de junio. Sexy, divertida, con un toque rockero. Esa faldita es súper atrevida y está muy bien complementada con la chaqueta brillante. Los flats que llevan otro estampado animal en tonos más sutiles completan perfectamente este look. (credit:Getty Images)
Florence Welch(22 of319)
Open Image Modal
5 de junio. Terciopelo café con estampados y encaje... ¿no les parece que esta chica luce como funda para sofá?Mira a otras famosas luciendo como sofás. (credit:Getty Images)
Dania Ramírez(23 of319)
Open Image Modal
4 de junio. Un jumpsuit de estampado animal es solo para las mujeres osadas. Esta latina lo lució muy bien, completando el atuendo con unas sandalias sencillas y unos sensuales labios rojos. (credit:Getty Images)
Roselyn Sánchez (24 of319)
Open Image Modal
4 de junio. ¡Qué bella! Este vestido negro tiene muy lindos detalles, empezando por la forma del top, pasando por el cinturón, y terminando con los volantes en las caderas. Lo mejor de todo es quizá la audaz combinación de texturas... ¡ese gris metálico nos encanta! (credit:Getty Images)
Rebel Wilson(25 of319)
Open Image Modal
4 de junio. La parte superior del vestido, con cuello en V y mangas hasta los codos le ajusta bien y crea una linda figura, pero quizá la falda es demasiado larga y de corte muy aseñorado. ¡La rubia sólo tiene 27 años! (credit:Getty Images)
Kylie Minogue(26 of319)
Open Image Modal
4 de junio.Lucir bien con tantos volantes es difícil... Afortunadamente el vestido de la cantante australiana era de un color muy sutil, y ella creó un lindo contraste con accesorios y barniz de uñas en negro y dorado. (credit:Getty Images)
Miranda Kerr en Reem Acra(27 of319)
Open Image Modal
4 de junio. ¡Qué manera de lucir el encaje amarillo! Este sexy atuendo es perfecto para lucir en primavera o verano. Además, la combinación con tacones negros y labios carmín viene muy bien. (credit:Getty Images)
Emmy Rossum en Oscar de la Renta(28 of319)
Open Image Modal
4 de junio. El vestido es hermoso, romántico pero con un divertido contraste de colores. ¿Pero por qué los tacones no fueron morados? Eso habría quedado aún más chic. (credit:Getty Images)
Emma Watson en Chanel(29 of319)
Open Image Modal
4 de junio. Este trajecito es perfecto: la tela, el corte y los detalles en su confección hacen que Emma luzca fabulosa sin necesidad de accesorios. el único toque de color lo ponen los labios rojos ¡y nos encanta todo el look! (credit:Getty Images)
Hayden Panateire(30 of319)
Open Image Modal
4 de junio. La idea de combinar un vestido a rayas con un blazer y esos fabulosos tacones nos gusta, aunque quizá una falda de corte recto la habría hecho lucir aún mejor. (credit:Getty Images)
Rashida Jones(31 of319)
Open Image Modal
4 de junio. Aparentemente a la pobre le avisaron muy tarde sobre este evento y no tuvo tiempo de quitarse la pijama... (credit:Getty Images)
Angelina Jolie en Ralph & Russo(32 of319)
Open Image Modal
4 de junio. Simpleza y elegancia en su mejor expresión. Este traje es una belleza. Los volantes estructurados en el top y el cinturón metálico le dan un carácter único. (credit:Getty Images)
Jessie J(33 of319)
Open Image Modal
4 de junio. El color nos gusta. El pantalón también. El top es una cosa horrorosa. (credit:Getty Images)
Beyoncé(34 of319)
Open Image Modal
4 de junio. Con un look adolescente la cantante nos sorprendió gratamente. Hay que decir que los shorts de cuero son bastante chic. (credit:Getty Images)
Brooklyn y Victoria Beckham(35 of319)
Open Image Modal
4 de junio. Madre e hijo impecables. Ella presumió sus bien tonificados brazos con este sofisticado jumpsuit sin tirantes. (credit:Getty Images)
Chloe Sevigny (36 of319)
Open Image Modal
4 de junio. Vaya... es difícil decir en dónde erró este modelito. no sabemos si es peor el cuello, las mangas o el parche de encaje en el torso. (credit:Getty Images)
Emily Blunt(37 of319)
Open Image Modal
3 de junio. Qué manera tan fabulosa de hacer que el azul marino luzca elegante y sofisticado. Toda la confección de este vestido de organza es espectacular. Emily hizo muy bien en añadir esa cartera que aportaba luminosidad. (credit:Getty Images)
Carmen Electra (38 of319)
Open Image Modal
3 de junio. ¡Wow! Una banda de hilos metálicos en la cintura bastó para hacer que este traje blanco se transformara en un diseño espectacular. (credit:Getty Images)
Zoe Saldaña(39 of319)
Open Image Modal
1 de junio. El pantalón de cuero con las sandalias luce sexy, pero esa blusa de estampado tropical luce un poquito grande para su delgada silueta. (credit:Getty Images)
Jennifer Lopez(40 of319)
Open Image Modal
1 de junio. ¿Mujer fatal? ¡Sí, señor! El corte de este traje de cuero casi la hace lucir como una heroína de cómic, y esa transparencia que revela sus encantos es espectacular. (credit:Getty Images)
Salma Hayek y Herni Pinault(41 of319)
Open Image Modal
1 de junio. Este atuendo con transparencias y brillos es audaz, al igual que esos sexy zapatos. (credit:Getty Images)
Ashley Olsen(42 of319)
Open Image Modal
1 de junio. ¿Lista para un retiro espiritual? Ojalá se hubiera puesto sostén... (credit:Getty Images)
Camila Alves (43 of319)
Open Image Modal
1 de junio. Qué sexy lució con este ajustadito vestido en color amarillo. Así es como las latinas deben lucir sus fabulosas curvas. (credit:Getty Images)
Rosario Dawson(44 of319)
Open Image Modal
1 de junio. De no ser por esas horrible sandalias diríamos que este atuendo es chic y fresco. (credit:Getty Images)
Rachel Bilson(45 of319)
Open Image Modal
31 de mayo. Esto es un desastre. Parece un retazo de vestido viejo rescatado del ático. (credit:Getty Images)
Jennifer Lopez(46 of319)
Open Image Modal
30 de mayo: Con jeans ajustados, blusa y chaqueta blancas y... botas peep-toe con bastante brillo. Con esos zapatos, difícil pasar desapercibido. (credit:Getty Images)
Jessica Chastain(47 of319)
Open Image Modal
30 de mayo. La actriz pelirroja lució elegante y recatada en vestido blanco con cuadros. La cartera azul añadió el color que faltaba en este look tan sobrio. (credit:Getty Images)
Salma Hayek(48 of319)
Open Image Modal
29 de mayo. La mexicana acudió a una cena en Venecia, Italia, en este vestido en cuero negro de manga larga que nos recuerda a Gatúbela. (credit:Getty Images)
Jada Pinkett Smith, y su hija Willow Smith(49 of319)
Open Image Modal
29 de mayo. Madre e hija asistieron al estreno de "After Earth" en atuendos MUY contrastantes. Jada optó por un look fresco y primaveral, mientras Willow escogió un look sobrio de blusa y pantalón negro con detalles en blanco. (credit:AP)
Vivica A. Fox (50 of319)
Open Image Modal
29 de mayo. El color rosa pálido le luce bien a Fox, y los detalles metálicos en el vestido añaden un necesitado contraste. Pero el cabello en moño apretado no ayuda a complementar este atuendo; tampoco sus sandalias, que bien pudieron haber sido metálicas. (credit:Getty Images)
Isla Fisher(51 of319)
Open Image Modal
29 de mayo. Muestra de que los jeans son de las piezas más versátiles. Aquí la actriz los lleva con tacones, blusa transparente que deja ver su sostén y chaqueta. (credit:Getty Images)
Jessica Szohr(52 of319)
Open Image Modal
29 de mayo. Un vestido de corte sencillo y cómodo, pero de diseños llamativos y aplicaciones delicadas. ¡Bravo! (credit:AP)
Rose Byrne(53 of319)
Open Image Modal
29 de mayo. La actriz lució delicada en este mini-vestido en tono pastel con mangas transparentes y zapatos satinados. (credit:Getty Images)
Ellen Page(54 of319)
Open Image Modal
28 de mayo. La actriz fue al estreno de "The East" en este vestido coctel de color negro con abertura en el pecho que parece más apropiado para una cena... de negocios. (credit:AP)
Demi Lovato(55 of319)
Open Image Modal
28 de mayo. ¿Qué es esto? Alguien por favor, que le avise a Demi que estamos en primavera y no en otoño. La cantante lució blusa de botones y manga corta en blanco y negro, falda de los mismos tonos y medias largas de color negro. Boring! (credit:Getty Images)
Heidi Klum en Atelier Versace(56 of319)
Open Image Modal
27 de mayo. En este look, los zapatos de color negro y dorado se llevaron el premio. El diseño geométrico en la cintura de la modelo también destaca, pero el vestido halter de una manga parece estar ahorcándola. (credit:Getty Images)
Heather Graham(57 of319)
Open Image Modal
27 de mayo. La actriz lució un hermoso vestido con brillos que incluía una delicada capa negra transparente con pliegues en la parte superior. Su cabello recogido y maquillaje complementaron este look lleno de glamour. (credit:AP)
Nicole Kidman en Giorgio Armani.(58 of319)
Open Image Modal
26 de mayo. Kidman se ha lucido en la alfombra roja de Cannes, y este día no fue la excepción. La actriz australiana lució este bello diseño con amplio escote y detalle metálico en la cintura, creación de Giorgio Armani. (credit:AP)
Cameron Diaz(59 of319)
Open Image Modal
25 de mayo: La rubia lució sus brazos atléticos y sus lindas piernas en un vestido blanco a la rodilla con corte sesgado en el cuello. Combinó con sandalias negras y eligió el cabello recogido en un moño algo despeinado. (credit:Getty Images)
Vanessa Hudgens(60 of319)
Open Image Modal
24 de mayo. O sea... Sí, el Electric Run de Los Ángeles es un evento donde destacan las luces de neón, pero ¿en verdad era necesario este disfraz? (credit:AP)
Marion Cotillard en Christian Dior(61 of319)
Open Image Modal
24 de mayo. La actriz francesa escogió otra vez a uno de sus diseñadores favoritos, Christian Dior, para la alfombra roja de Cannes. Pero, este vestido nos confunde. Si te fijas bien, tiene un corte strapless y en el interior una blusa de manga larga. Preferimos como se vio el escote de la espalda. >>> (credit:AP)
Marion Cotillard en Christian Dior(62 of319)
Open Image Modal
24 de mayo. Y así se vio la espalda, con un escote con caída delicada. (credit:AP)
Lea Michele(63 of319)
Open Image Modal
23 de mayo. La actriz lució sensual en delicado vestido negro con encajes, escote y abertura en la pierna. Los labios oscuros el cabello recogido y las sandalias la hicieron lucir aun más sexy. (credit:Getty Images)
Alessandra Ambrosio(64 of319)
Open Image Modal
23 de mayo. Con escotazo pero muy elegante. Este diseño en dos tonos es exquisito. Lo mejor del vestido es la zona de la cintura. (credit:Getty Images)
Kylie Minogue(65 of319)
Open Image Modal
23 de mayo. Otro escote profundo y otro vestido fabuloso. Los cortes laterales y los brillos dorados le añaden mucho carácter a este traje blanco. (credit:Getty Images)
Joan Smalls(66 of319)
Open Image Modal
23 de mayo. La modelo puertorriqueña apostó por un vestido más osado. La parte superior es moderna y bella, y aunque estamos a favor de las transparencias, la parte de abajo parece un velo de novia que no hace click con el resto del atuendo. (credit:Getty Images)
Rosie Huntington-Whiteley en Dior(67 of319)
Open Image Modal
23 de mayo. Sencilla y sofisticada. Este diseño strapless de falda asimétrica y voluminosa es una belleza. Los bolsos en los costados le dan un toque todavía más chic. (credit:Getty Images)
Sharon Stone(68 of319)
Open Image Modal
23 de mayo. Siempre sofisticada y sensual, la actriz lució su larga y esbelta silueta en este diseño blanco que bien podría funcionar como traje de novia. El brazalete en forma de estrella de mar no nos fascina. (credit:Getty Images)
Jessica Chastain en Saint Laurent(69 of319)
Open Image Modal
23 de mayo. La pelirroja luce espectacular en rojo. Este traje de un solo hombro con corte en el torso es de lo más sexy que le hemos visto. (credit:Getty Images)
Isla Fisher (70 of319)
Open Image Modal
23 de mayo. Este vestidito juvenil que combina estampados y aplicaciones crea un efecto visual muy favorecedor para una figura tan pequeña como esta. (credit:Getty Images)
Heather Graham(71 of319)
Open Image Modal
22 de mayo. ¡Los años le sientan bien a esta chica! Más sensual y sofisticada que nunca, la rubia lució tremendo escote que dejó boquiabiertos a todos en el estreno de "The Hangover III". >> Mira aquí una entrevista con Heather Graham a propósito de esta cinta. (credit:Getty Images)
Carey Mulligan(72 of319)
Open Image Modal
22 de mayo. Con un look retro que combinaba un toque de dulzura y sensualidad, la rubia lució bellísima. (credit:Getty Images)
Elizabeth Banks(73 of319)
Open Image Modal
22 de mayo. Los estampados están de moda, pero esta mezcla de animal print y flores es de lo más divertido que hemos visto en mucho tiempo. Fabulosa la idea de hacer del azul el color predominante. (credit:Getty Images)
Michelle Rodríguez(74 of319)
Open Image Modal
21 de mayo. ¡Bella! Bien dicen que menos es más y este look lo corrobora. (credit:Getty Images)
Emma Stone(75 of319)
Open Image Modal
21 de mayo. Este traje de cuello redondo y manga tiene sin duda un encanto muy peculiar. Por supuesto que le viene bien solo a siluetas tan delgadas como las de esta chica, porque entre estampado, drapeados y volantes se consigue un efecto visual muy llamativo. (credit:Getty Images)
Naya Rivera(76 of319)
Open Image Modal
20 de mayo. ¡Wow! ¡Vaya manera de lucir su cuerpazo y enseñar pancita! La falda de este traje es simplemente fabulosa. (credit:Getty Images)
Jessica Alba(77 of319)
Open Image Modal
20 de mayo. Todo en este vestido nos encanta: el cuello alto, el encaje, las líneas semitransparentes, el lazo en la cintura, el corte de la falda... En conjunto, todo luce fantástico. Quizá unos zapatitos más divertidos habrían funcionado mejor. (credit:Getty Images)
Rooney Mara (78 of319)
Open Image Modal
19 de mayo.El corte del vestido y el hecho de que sea bicolor nos gusta, pero esa cosa que se atraviesa en su torso y que parece tenerla prisionera es horrible. (credit:Getty Images)
Roselyn Sánchez (79 of319)
Open Image Modal
19 de mayo. Este jumpsuit blanco nos gusta porque hace lucir a la actriz como una elegante mujer retro. Bien por elegir un labial y barniz de uñas que contrastaran. (credit:Getty Images)
(80 of319)
Open Image Modal
19 de mayo. Jennifer Lopez llegó a los Billboard Music Awards con un atrevido y sensual diseño metálico. Las transparencias en la falda y el escotazo hacen de este vestido uno inolvidable. (credit:jpistudios.com)
Ginnifer Goodwin(81 of319)
Open Image Modal
19 de mayo. La idea de este jumpsuit combinado con un blazer negro no es mala, pero nos hubiera gustado que el trajecito le ajustara mejor. (credit:Getty Images)
Karolina Kurkova (82 of319)
Open Image Modal
19 de mayo. ¡Wow! ¡Este mini vestido sí que es original! La chica parece sacada de una película de ciencia ficción --y de una bastante sexy. (credit:Getty Images)
Amanda Seyfried(83 of319)
Open Image Modal
18 de mayo. Aunque la línea blanca que lo recorre por el centro nos confunde, este vestido rojo con estampados negros es juvenil y divertido. El peinado y los tacones completaron un look fresco y bello. (credit:Getty Images)
Jennifer Lawrence(84 of319)
Open Image Modal
18 de mayo. El top tejido es "curioso", pero tantos volantes en el torso no lucen bien. Lo que sí nos gusta es el contraste de sus tacones. Así vistió para el estreno de "The Hunger Games: Catching Fire" en Cannes. (credit:Getty Images)
Marion Cotillard(85 of319)
Open Image Modal
17 de mayo. Por su paso en Cannes la actriz lució un diseño asimétrico muy primaveral. El aspecto "deslavado" de la tela es divertido y fresco. (credit:Getty Images)
Sofía Vergara(86 of319)
Open Image Modal
16 de mayo. ¡Qué sexy luce con animal print! Este vestido con detalles de encaje resalta muy bien sus fabulosas curvas. (credit:AP)
Emma Watson(87 of319)
Open Image Modal
16 de mayo. Este vestidito es de lo menos lindo que le hemos visto a esta chica. Aunque los adornos de la falda tratan de darle un aire de frescura, el color y el corte del traje son muy serios.Más de Emma Watson en Cannes. (credit:AP)
Nicki Minaj(88 of319)
Open Image Modal
16 de mayo. Nicki llegó a la final de "American Idol" luciendo unos jeans y camiseta blancos, combinados con una chaqueta negra y brazaletes con detalles dorados. Pero además se puso encima unos zapatos con tres capas de algo que parecía piel de animal. ¡Qué feos! (credit:Getty Images)
Jessica Sánchez(89 of319)
Open Image Modal
16 de mayo. La finalista de la temporada pasada de "American Idol" llegó a la final de la competencia de canto con un vestido muy discreto. Como sea, el traje le sentaba bien. (credit:AP)
Nicole Kidman(90 of319)
Open Image Modal
16 de mayo. Este traje de piel negro es bellísimo y le sienta fabuloso a la rubia. A otra chica no tan delgada ni tan alta difícilmente le luciría tan bien. Así la vimos por su paso en Cannes. (credit:Getty Images)
Rooney Mara(91 of319)
Open Image Modal
16 de mayo. El look nude que le vimos en Cannes nos gusta, aunque a decir verdad unos accesorios más vistosos no le habrían venido mal. (credit:Getty Images)
Miley Cyrus(92 of319)
Open Image Modal
15 de mayo. En la fiesta "Maxim Hot 100" en Hollywood, California, la vimos con un jumpsuit bicolor muy sexy. Las sandalias con detalles dorados fueron un gran remate para su atuendo. (credit:Getty Images)
Kendra Wilkinson(93 of319)
Open Image Modal
15 de mayo. En contraste, esta rubia llevó un vestido nada sofisticado. (credit:jpistudios.com)
Heidi Klum(94 of319)
Open Image Modal
15 de mayo. ¡Wow! Ojalá así se nos vieran a todas los trajes con encaje. La abertura en el torso es demasiado atrevida. ¡Bien por ella! (credit:AP)
Hayden Panettiere(95 of319)
Open Image Modal
15 de mayo. Otro look con encaje pero completamente distinto. A la rubia le sentó muy bien esta faldita con ligero volumen, y esas plataformas ayudaron a estilizar sus bellas piernas. (credit:Getty Images)
Anna Faris(96 of319)
Open Image Modal
15 de mayo. Aunque el color debería favorecerle el corte del vestido y la tela tan rígida lo arruinan todo. Por si fuera poco, esas sandalias son taaaaan aburridas... (credit:jpistudios.com)
Zoe Saldaña(97 of319)
Open Image Modal
14 de mayo. Al estreno de "Star Trek Into Darkness" en Los Angeles llegó con un traje es-pec-ta-cu-lar. ¿Notan que el ombligo se asoma? A pocas chicas les sentaría bien un look tan atrevido, pero esta morena lo hizo fabuloso. (credit:AP)
Jennifer Morrison(98 of319)
Open Image Modal
14 de mayo. No sabemos si es el color o el brillo, pero este jumpsuit nos hace sentir que regresamos unos 30 años en el tiempo. (credit:AP)
Kerry Washington (99 of319)
Open Image Modal
14 de mayo. Piel en rojo = ¡Sexy! Este trajecito de cuello redondo y manga larga le sentó fabuloso a la guapa actriz. (credit:Getty Images)
Eva Longoria(100 of319)
Open Image Modal
13 de mayo. ¡Uy! Nos gusta la tendencia de las transparencias, pero esa abertura en el torso no nos convence para nada. (credit:Getty Images)
Myrka Dellanos (101 of319)
Open Image Modal
13 de mayo. ¡Qué bella! Los cortes en la línea del cuello bastaron para darle un aire fresco al clásico vestido negro. Así la vimos en la Fiesta de los 50 bellos de "People en Español". (credit:Getty Images)
Candela Ferro(102 of319)
Open Image Modal
13 de mayo. La mezcla de texturas y colores es astuta, y sin duda, este traje gana puntos por su aspecto original. Así la vimos en la Fiesta de los 50 bellos de "People en Español". (credit:Getty Images)
Vanessa De Roide(103 of319)
Open Image Modal
13 de mayo. La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012 lució un sexy vestido negro con transparencias en la Fiesta de los 50 bellos de "People en Español". Lo mejor de este diseño es la forma del escote. (credit:Getty Images)
Lea Michele(104 of319)
Open Image Modal
13 de mayo. El rosa encendido le queda fabuloso a esta joven actriz. La tela estampada es femenina y divertida, y el corte de un solo hombro añade sensualidad a su look. Nos encantan los tacones metálicos. (credit:jpistudios.com)
Demi Lovato(105 of319)
Open Image Modal
13 de mayo. ¡Ay, Demi! ¿Pero por qué te pones tanta tela encima? (credit:AP)
Diane Kruger(106 of319)
Open Image Modal
13 de mayo. Esta rubia nos cae bien por atrevida. Ese pantalón es algo que esperaríamos de alguien como Rihanna, pero la verdad es que esta chica lo lució muy bien. Así la vimos en la Cena de Vogue y MAC en honor de Prabal Gurung en Los Angeles, California. (credit:Getty Images)
Dita Von Teese (107 of319)
Open Image Modal
13 de mayo. ¿No les recuerda a Salma Hayek o a Frida Khalo? El vestido nos encanta. (credit:Getty Images)
Ginnifer Goodwin(108 of319)
Open Image Modal
13 de mayo. La tela y corte de este traje ayudan a crear una linda silueta. Si tan solo se hubiera atrevido a usar unos tacones contrastantes... (credit:Getty Images)
Madonna(109 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. La cantante lució chaqueta cuadriculada de Givenchy, con medias negras, y zapatos Casadei de color fucsia. Completó el atrevido look con cabello negro y flequillos. (credit:Getty Images)
Beyoncé en Givenchy(110 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. Beyoncé lució vestido de gran cola, strapless de negro con detalles amarillos y anaranjados. Remató con guantes negros y botas de diseños que combinaban a la perfección con su vestido. Demasiado. (credit:Getty Images)
Kim Kardashian en Riccardo Tisci(111 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. Kardashian combinó hasta las sandalias en este estampado de flores. Sus manos también quedaron invisibles, pues el vestido traía guantes que cubrían hasta sus dedos. (credit:Getty Images)
Cameron Diaz en Stella McCartney(112 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. Un look sencillo pero a su vez extraño. Diaz seleccionó un vestido azul con capa frontal, tan larga que llegaba al suelo. (credit:Getty Images)
Miley Cirus en Marc Jacobs(113 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. Miley Cyrus lució 'punk' de pies a cabeza, mostrando cabello en picos y vestido negro en malla. (credit:Getty Images)
Sarah Jessica Parker(114 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. Imposible pasar desapercibida. Otra vez SJP impresiona con una llamativa pieza en su cabeza, creación de Phillip Treacy. Su vestido estampado es de Giles Deacon. (credit:Getty Images)
Jennifer Lopez(115 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. Este año optó por colores sobrios, pero con estampado atrevido. El vestido, largo en las mangas y en el ruedo, tenía un revelador escote en la espalda (te lo mostramos en la siguiente foto). (credit:Getty Images)
Jennifer Lopez(116 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. Así lucía la parte trasera del vestido de J.Lo. El peinado vanguardista añadió lo necesario para un look salvaje y sexy. (credit:Getty Images)
Katie Holmes en Calvin Klein(117 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. La actriz seleccionó un vestido blanco con extensa cola de picos. ¿No parece un fantasma? Ideal para una noche de Halloween. (credit:Getty Images)
Nicki Minaj en Tommy Hilfiger(118 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. Nicki Minaj si no lo hace a la entrada, lo hace a la salida. Su vestido azul marino, aunque deja la piel de su costado expuesta, es de lo más discreto que le hemos visto a la cantante. Pero nada en ella puede ser muy sobrio, por eso añadió extra volumen a su cabello rubio con raíces oscuras. (credit:Getty Images)
Gwen Stefani(119 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. La cantante siempre sorprende, pero esta vez por su mal gusto. Stefani lució un top negro con pliegues en forma de lazo y una falda blanca tan rígida que nunca le acomodó bien. Su atuendo fue creado por Maison Martin Margiela y su joyería, de Fred Leighton. (credit:Getty Images)
Katy Perry en Dolce & Gabbana(120 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. La cantante llevó hasta una corona dorada al evento del Costume Institute Gala en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Perry lució vestido en tonos metálicos a mitad de pierna, discretos zapatos negros y llamativos pendientes. (credit:Getty Images)
Nicole Richie en Topshop(121 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. Con vestido en color marfil con bordados de flores y aplicaciones, asistió Nicole Richie al Costume Institute Gala del Metropolitan Museum of Art en Nueva York. Su cabello blanco y labios oscuros también nos dan ideas para Halloween. Llevó además uñas oscuras y cartera dorada. (credit:Getty Images)
Ashley Olsen en Vintage Dior(122 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. Por si dudábamos de la existencia de hadas (¿o brujas?) anaranjadas. Olsen seleccionó un modelo con estampado de flores con detalles metálicos y una innecesaria capa transparente. Esto sí es un disfraz. (credit:Getty Images)
Gwyneth Paltrow en Valentino Couture(123 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. Comparado con los otros estilos de la noche, Paltrow escogió uno de los diseños más coloridos. Su vestido rosado cubría todo excepto una pequeña parte de su pecho y brazos que quedó expuesta por un diseño de franja transparente. (credit:Getty Images)
Thalía(124 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. La mexicana llevó el glamour al evento del Metropolitan Museum of Art en Nueva York, con este vestido de cola en lentejuelas negras. Su cabello medio recogido añadió elegancia, mientras su pulsera sumó el toque punk. (credit:Getty Images)
Jessica Alba(125 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. La actriz lució elegante en vestido negro de dos aberturas horizontales en el pecho y sobre el abdomen, creación de Tory Burch. Su joyería fue de Jack Vartanian, y sus zapatos, aunque no los vemos, eran de Christian Louboutin. (credit:Getty Images)
Donatella Versace(126 of319)
Open Image Modal
6 de mayo. ¿Habrá querido lograr una fusión punk dominatrix? Ni en una jovencita aprobamos este look. (credit:Getty Images)
Nina Dobrev(127 of319)
Open Image Modal
3 de mayo. Enseñó pancita y lo hizo muy bien. Lo que no hace sentido es que los zapatos sean tan bellos y el peinado tan feo. Unos aretes o brazaletes también le habrían venido bien. (credit:Getty Images)
Zoe Saldaña(128 of319)
Open Image Modal
2 de mayo. Osada como siempre la guapa actriz lució un atuendo bicolor de corte asimétrico con apliques en el top. Sin duda se trata de un traje muy artístico que parece sacado de una pasarela.Mírala en un Balmain rosa y en un Calvin Klein gris. (credit:Getty Images)
Kylie Minogue(129 of319)
Open Image Modal
2 de mayo. La australiana optó por un vestido muy primaveral y vaporoso con pinceladas de color. Los destellos de naranja son sutiles y el cinturón ayuda un poco a definir su silueta, pero honestamente, este atuendo no le hace justicia a su belleza. (credit:Getty Images)
Julianne Hough en Carolina Herrera(130 of319)
Open Image Modal
2 de mayo. La rubia lució sensacional en este diseño rojo. El rojo sólido suele ser impactante, pero cuando se acompaña de pliegues y volumen en la zona indicada se consigue algo fantástico. Buena elección el contraste con tacones y cartera en negro. (credit:Getty Images)
Julianne Moore en Valentino(131 of319)
Open Image Modal
2 de mayo. El encaje negro sin duda es sexy, pero aquí se abusó de él. Este pobre vestido parece estar armado de retazos. (credit:Getty Images)
Carey Mulligan(132 of319)
Open Image Modal
1 de mayo. El rojo le viene bien a una piel tan blanca y sin duda el corte estructurado del vestido le favorece, pero lo que no ayudó al look fueron esos tacones tan toscos. (credit:AP)
Isla Fisher en Dolce & Gabbana(133 of319)
Open Image Modal
1 de mayo. Dos tendencias románticas como los estampados florales y el encaje se combinaron en este traje que sin duda es muy llamativo. Lo mejor del vestido es la parte superior y las zona de transparencias en las mangas. (credit:Getty Images)
Jennifer Morrison (134 of319)
Open Image Modal
1 de mayo. A este modelito le sobró un poquito de tela en la parte superior... ¿quizá un cuello un poco más abierto? La verdad es que la rubia luce aburrida. (credit:Getty Images)
Olivia Wilde(135 of319)
Open Image Modal
1 de mayo. A pesa de los colores fuertes este vestido es delicado y muy femenino. Además, la tela con caída tan ligera hace que las mangas y la falda luzcan muy bellas. Las sandalias y la fabulosa cartera fueron el remate perfecto. (credit:Getty Images)
Katy Perry en Vera Wang(136 of319)
Open Image Modal
1 de mayo. Nos encanta verla con un estilo tan sofisticado y con vestidos ceñidos que definen su silueta y resaltan sus curvas. Quizá lo único que le cambiaríamos a este look es la cartera. ¿No quedaría mejor un color vibrante y contrastante?Mira además:Katy Perry en "photobomb" con una señora que le arruina la foto. (credit:Getty Images)
Eva Longoria(137 of319)
Open Image Modal
30 de abril. ¡Nos encanta este vestido asimétrico! La actriz eligió un look monocromático pero pensó muy bien en los detalles. Miren los detalles en los tacones y la cartera. Las uñas en negro también fueron un aporte sexy. (credit:Getty Images)
Sarah Jessica Parker(138 of319)
Open Image Modal
30 de abril. Un vestido tejido con bolsos en los costados parece cómodo y perfecto para lucirse en primavera. La actriz eligió un vistoso collar verde para contrastar y darle un toque aún más fresco a su look. (credit:AP)
Marisa Tomei(139 of319)
Open Image Modal
30 de abril. ¿Es eso un edredón de cama? Mejor enfocarnos en su rostro que lucía hermoso, porque tanto la tela que lleva encima como las sandalias son para llorar. (credit:Getty Images)
Kate Beckinsale en Monique Lhuillier(140 of319)
Open Image Modal
30 de abril. Un vestido negro con pequeños detalles que lo hacen lucir fantástico, Combinar con esos tacones fue un acierto. (credit:Getty Images)
Jennifer Aniston(141 of319)
Open Image Modal
30 de abril. En cambio, este vestido negro no fue la mejor elección que la actriz pudo hacer. Es lindo el escote, sí, pero hasta ahí. (credit:AP)
Courteney Cox(142 of319)
Open Image Modal
30 de abril. Pensándolo bien, preferimos el atuendo en negro de Jennifer Aniston. Esto es demasiado casual y aburrido. (credit:Getty Images)
Zooey Deschanel(143 of319)
Open Image Modal
30 de abril. Aunque casi siempre le vemos el mismo el look hay que decir que esto luce lindo. ¿Notan que se atrevió a enseñar un tantito de pancita? (credit:Getty Images)
Vanessa Hudgens(144 of319)
Open Image Modal
27 de abril. Este mini vestido estampado lleno de apliques es sexy y con un aire hippie. Nos hubiera gustado ver la cartera en morado o azul. (credit:jpistudios.com)
Jennifer Lopez(145 of319)
Open Image Modal
27 de abril. Hace tiempo que no la veíamos tan tapadita y tan discreta, pero la verdad es que luce muy bien. La cartera dorada es la que se lleva los aplausos. (credit:jpistudios.com)
Selena Gomez(146 of319)
Open Image Modal
27 de abril. Durante esta temporada veremos mucho este tipo de faldas con volumen y corte asimétrico, y hay que decir que nos encantan. A Selena le sentó muy bien. (credit:Getty Images)
Gwyneth Paltrow(147 of319)
Open Image Modal
24 de abril. Impactante, sí. Apropiado, tal vez no. La rubia dio mucho de qué hablar con este vestido en blanco y negro de Antonio Berardi, que hubiera lucido mucho mejor sin las transparencias en la falda. (credit:Getty Images)
Heidi Klum(148 of319)
Open Image Modal
24 de abril. Cuando se elige el rojo no se necesita mucho más. Klum lució espectacular con este modelito halter hacia un lado y sandalias negras. (credit:Getty Images)
Joan Smalls(149 of319)
Open Image Modal
24 de abril. La modelo puertorriqueña lució un jumpsuit gris con cinturón del mismo tono dejando sus piernas al descubierto. Completó su look con sandalias negras. (credit:Getty Images)
Maribel Verdú(150 of319)
Open Image Modal
24 de abril. La actriz española asistió a un evento de Rochas en la embajada francesa en Madrid con este recatado conjunto de falda y blusa negra de diferentes texturas. Lució una gargantilla y delicadas sandalias; esto último es lo único que aprobamos. (credit:Getty Images)
Olivia Palermo(151 of319)
Open Image Modal
24 de abril. En el mismo evento también estaba Palermo, quien lució un conjunto en brocado que no nos gustó para nada, y que además, le lucía grande. (credit:Getty Images)
Jessica Biel(152 of319)
Open Image Modal
23 de abril. El color negro solemos seleccionarlo cuando no nos podemos decidir, pero aquí Biel parece que hizo la mejor elección posible. Y para completar, los zapatos podrían ser los protagonistas de este look. (credit:AP)
Christina Aguilera(153 of319)
Open Image Modal
23 de abril. La cantante lució sus curvas en un vestido negro ajustado, peinado de lado con rizos suaves, accesorios plateados y labios y uñas rojas negro; un look sensual pero al mismo tiempo lleno glamour. (credit:AP)
Mischa Barton(154 of319)
Open Image Modal
23 de abril. La actriz lució muy conservadora en vestido blanco con lazo negro. Aquí lo único divertido fue la cartera. (credit:Getty Images)
January Jones(155 of319)
Open Image Modal
23 de abril. Pantalón de cuero, blusa delicada con bordados y chaqueta de mezclilla. Las atrevidas sandalias completaron este relajado look. (credit:AP)
Katy Perry(156 of319)
Open Image Modal
22 de abril. Como para ir a fiesta de los años '50, así lució la cantante en Cancún, México. Su vestido era de encajes de color azul, con zapatos plateados puntiagudos, lentes de sol y cinta azul en su cabello. Más combinada, imposible. (credit:Getty Images)
Kate Hudson(157 of319)
Open Image Modal
22 de abril. Pocas veces el tejido puede lucir tan elegante y sensual. La actriz lo supo lucir en este vestido de manga larga sobre la rodilla y stilletos. (credit:Getty Images)
Reese Witherspoon(158 of319)
Open Image Modal
21 de abril. Witherspoon cambió el color de su cabello y con ello parece también haber transformado su look a uno más sexy. Para el estreno de "Mud" lució este minivestido negro con zapatos del mismo color. (credit:AP)
Evan Rachel Wood(159 of319)
Open Image Modal
21 de abril. Evan Rachel Wood envolvió su pancita en este delicado vestido negro con estampado de flores de Dolce & Gabbana. (credit:AP)
Jennifer Lawrence(160 of319)
Open Image Modal
20 de abril. Las transparencias siguen muy en boga. El vestido de Lawrence incorporó tela transparente en el cuello y las mangas en este vestido de falda amplia. Completó su look con sandalias en color negro y blanco. (credit:AP)
Elle Fanning(161 of319)
Open Image Modal
20 de abril. Lo único que entendemos y aprobamos de este look es el delicado peinado, porque el vestido tiene una falda de una forma muy extraña y una cinta que parece haber sido añadida a último momento. (credit:AP)
Kirsten Dunst(162 of319)
Open Image Modal
20 de abril. La actriz siempre ha sido atrevida a la hora de vestir, pero raras veces atina. Esta vez seleccionó un vestido de encajes y diseños circulares en cuero de Emilio Pucci. La cinta en el cabello le sumó un look dulce. (credit:Getty Images)
Naya Rivera(163 of319)
Open Image Modal
20 de abril. Femenina y sensual en un vestido en color rosa viejo que lucía muy bien con su tono de piel. Su cabello recogido añadió elegancia y los aretes turquesas remataron para añadir contraste. (credit:Getty Images)
Drew Barrymore(164 of319)
Open Image Modal
20 de abril. ¿Lista para acampar o en una misión de las fuerzas armadas? Barrymore lució un conjunto que no sólo carecía de forma, sino que también tenía colores muy aburridos. Aquí el único contraste vino de parte de las uñas, los labios y el cabello. (credit:Getty Images)
Charlize Theron(165 of319)
Open Image Modal
20 de abril. Un jumpsuit negro con cinturón de cadenas doradas fue la elección de la actriz sudafricana para asistir a los Premios GLAAD. (credit:Getty Images)
Naomi Watts(166 of319)
Open Image Modal
20 de abril. La actriz lució un modelo de Alexander McQueen estampado en blanco, negro y anaranjado de manga corta. La cartera en anaranjado intenso complementó el vestido, pero los zapatos de charol se vieron poco femeninos. (credit:Getty Images)
Sandra Bullock(167 of319)
Open Image Modal
18 de abril. A este tipo de siluetas les van muy bien los pantalones y los conjuntos negros. Los destellos de luz en blanco le dieron un toque más chic al atuendo de la guapa actriz. (credit:AP)
Melissa McCarthy(168 of319)
Open Image Modal
18 de abril. Pantalón y una túnica de manga larga. Nos gusta cómo lucen también sus súper tacones. (credit:AP)
Kristen Wiig(169 of319)
Open Image Modal
18 de abril. ¿Quién le habrá prestado este vestido que la hace lucir tan mayor? Pobrecita. (credit:AP)
Elizabeth Banks(170 of319)
Open Image Modal
18 de abril. La falda tiene una textura y ajuste fantástico, pero honestamente, la parte superior del traje no le hace justicia a esa confección. (credit:Getty Images)
Hailee Steinfeld(171 of319)
Open Image Modal
18 de abril. ¿Cómo es que una chica tan joven logra verse siempre ta sofisticada? Este traje que juega con las transparencias le favorece muchísimo a su linda silueta, y el contraste con los accesorios metálicos es perfecto. (credit:Getty Images)
Emily Blunt (172 of319)
Open Image Modal
18 de abril. La abertura en el top es sexy y el cinturón con aplicaciones ayuda a levantar este vestido de corte tan sencillo. (credit:Getty Images)
Salma Hayek(173 of319)
Open Image Modal
18 de abril. Durante su visita a Cancún para promover la cinta "Grown Ups 2" la mexicana lució un vestido de cuello alto en color camello. La mexicana completo este discreto look con unos tacones peep toe en el mismo tono. (credit:Getty Images)
Gwyneth Paltrow en Ralph Lauren(174 of319)
Open Image Modal
18 de abril. Nos cuesta trabajo creer que este es un diseño de Ralph Lauren. ¿Pero en serio ella no notó que le ajustaba tan mal? (credit:AP)
Sarah Jessica Parker(175 of319)
Open Image Modal
18 de abril. A la rubia la hemos visto varias veces haciendo este juego de vestido largo con blazer, y a decir verdad, lo sabe hacer muy bien. (credit:Getty Images)
Jessica Biel en Elie Saab(176 of319)
Open Image Modal
18 de abril. ¡Qué hermoso vestido! El color podría pasar desapercibido si no fuera por la hermosa textura y el estampado tan rico que tiene. ¿Notan además que la falda tiene zonas con transparencias? (credit:AP)
Kate Hudson en Reem Acra(177 of319)
Open Image Modal
18 de abril. El color menta le sienta muy bien a esta chica. El vestido tiene el balance perfecto de elementos -drapeados, aberturas, adornos- para lucir muy sofisticado. (credit:AP)
Carey Mulligan en Victoria Beckham(178 of319)
Open Image Modal
18 de abril. No podemos decir mas que esto luce muy extraño... y no lindo. (credit:AP)
Michelle Williams(179 of319)
Open Image Modal
18 de abril. La pobre chica parece estar metida en una estructura rígida de cartón... ¿o creen que exageramos? (credit:AP)
Elizabeth Hurley(180 of319)
Open Image Modal
17 de abril. La sexy actriz siempre sabe cómo lucir sus curvas. Este vestido quizá tiene demasiado brillo y es poco original, pero no podemos decir que Hurley luzca mal. (credit:Getty Images)
Evan Rachel Wood en Gucci(181 of319)
Open Image Modal
16 de abril. Feliz con su recién anunciado embarazo la actriz asistió a la fiesta ofrecida por Vanity Fair en el marco del Festival de Cine en Tribeca con un modelito negro. el cinturón justo por encima del vientre le quedó fantástico. Sus tacones también son de envidiarse. (credit:Getty Images)
Sienna Miller(182 of319)
Open Image Modal
16 de abril. El vestido es hermoso y hace que la rubia luzca como modelos de los años 60. Los zapatos con adorno floral son el remate perfecto. (credit:Getty Images)
Jennifer Aniston en Dior(183 of319)
Open Image Modal
16 de abril. Por mucho que nos encante que luzca sus bellas piernas tenemos que decir que en esta ocasión Jennifer no lució bien. La culpa la tiene ese top estructurado que parece quedarle demasiado grande. (credit:AP)
Ke$ha(184 of319)
Open Image Modal
16 de abril. Acostumbrados a verla con atuendos que parecen disfraces, este traje negro es una grata sorpresa. El uso de las transparencias en los costados es sin duda sexy. ¡Y qué bien por su maquillaje y peinado! (credit:Getty Images)
Selena Gomez(185 of319)
Open Image Modal
14 de abril. Selena asistió a la alfombra roja de los MTV Movie Awards con un mini vestido dorado súper sexy. Sin duda fue la más bella del evento. (credit:jpistudios.com)
Kylie Minogue(186 of319)
Open Image Modal
13 de abril. Esta es la Kylie que nos gusta ver: sexy, chic, fantástica --no como la que acudió a los MTV Movie Awards. (credit:Getty Images)
Naya Rivera(187 of319)
Open Image Modal
13 de abril. Este trajecito es original y sexy. El corte del pantalón hace que la latina luzca más espigada que de costumbre y el top estructurado con textura y brillo hace que a pesar de ir de negro no pase desapercibida. (credit:Getty Images)
Fergie(188 of319)
Open Image Modal
13 de abril. El vestido no ajusta bien, los bordados y aplicaciones son excesivas, y la cola... ¿no será más bien que un mantel se le quedó enganchado y ella ni cuenta se dio? (credit:Getty Images)
Gwyneth Paltrow(189 of319)
Open Image Modal
12 de abril. Este largo de falda es el que nos gusta verle a la rubia. El vestido tiene un corte sencillo y sofisticado, y el negro en la cintura ayuda a estilizar su silueta. (credit:Getty Images)
Lindsay Lohan(190 of319)
Open Image Modal
11 de abril. Los bordes dorados en la línea del cuello son un detalle sexy que va muy bien con los brazaletes metálicos. Incluso los zapatos nos gustan. Lástima de peinado. (credit:Getty Images)
Olga Kurylenko(191 of319)
Open Image Modal
10 de abril. El escotazo es espectacular así como el trabajo de confección en la parte superior, pero la falda parce mal cosida y está un poco larga. (credit:AP)
Katy Perry(192 of319)
Open Image Modal
10 de abril. Este vestido tiene muchas cosas interesantes y bellas, pero el estampado es lo mejor. (credit:Getty Images)
Naya Rivera(193 of319)
Open Image Modal
9 de abril. Es raro ver un traje gris que luzca tan sexy, pero en este caso todo funcionó a favor de la latina. el balance entre mangas y largo de la falda con ese top abierto es perfecto. Los tacones blancos agregaron luz. (credit:jpistudios.com)
Maggie Gyllenhaal(194 of319)
Open Image Modal
9 de abril. Pues... hace tiempo que no le veíamos un vestido casi de su talla. Aunque sea más juvenil que otros diseños que le hemos visto le queda horrible. (credit:AP)
Freida Pinto (195 of319)
Open Image Modal
9 de abril. Esta chica siempre apuesta por colores vibrantes y rara vez se equivoca. El detalle de líneas en la falda es original y chic. (credit:Getty Images)
Rachel McAdams(196 of319)
Open Image Modal
9 de abril. El modo en que se usó el encaje --con transparencias y aberturas en zonas clave-- es de lo más sofisticado que hemos visto en este estilo. (credit:AP)
Michelle Williams (197 of319)
Open Image Modal
9 de abril. Por un lado nos gusta verla con shorts, luciendo sus piernas. El contraste de telas y texturas es divertido y juvenil, algo que nos sorprende en ella. Por otro lado, ¡ya era hora de que cambiara de peinado! ¡Bien por ella! (credit:Getty Images)
Elsa Pataky(198 of319)
Open Image Modal
8 de abril. Este vestido de coctel la hace lucir sexy y atrevida. Con tanto brillo y ese escote tan sensual no hicieron falta más accesorios. (credit:Getty Images)
Olivia Wilde(199 of319)
Open Image Modal
8 de abril. El vestido perfecto para lucir en la primavera. Los pincelazos de color son divertidos, el corte alrededor de los hombros estiliza su silueta, y los bolsos en la falda le dan el balance necesario. Las sandalias también son hermosas. (credit:Getty Images)
Padma Lakshmi(200 of319)
Open Image Modal
8 de abril. Sexy y bohemia. La presentadora de televisión rara vez se equivoca y este vestido le siento muy bien a su figura. El pequeño detalle de color en el centro de top nos encantó. (credit:Getty Images)
Thandie Newton(201 of319)
Open Image Modal
8 de abril. El uso del color los gráficos y las líneas nos fascinó. Es raro ver transparencias en blanco, pero para la temporada es una decisión perfecta. (credit:AP)
Salma Hayek(202 of319)
Open Image Modal
8 de abril. Un traje negro de buen corte y ajuste le va bien casi a cualquier mujer, pero para no pasar desapercibida, la mexicana le añade su toque personal con esa blusa color cobre con un gran moño que cae sobre el torso. (credit:Getty Images)
Taylor Swift en Dolce & Gabbana(203 of319)
Open Image Modal
7 de abril. Este corte de vestido le fascina a la rubia, pero lo que más nos gusta es que siempre sabe hallar las variantes que nos sorprendan. Los cristales en la línea del cuello son fabulosos. (credit:AP)
Sofía Vergara(204 of319)
Open Image Modal
7 de abril. Durante su visita a Colombia la sexy actriz usó un ceñido y primaveral vestido de encaje blanco con el que sus curvilínea figura lució sensacional. (credit:Getty Images)
America Ferrera(205 of319)
Open Image Modal
4 de abril. Este tipo de faldas que suben hasta por encima del ombligo ayudan a definir muy bien las curvas de las latinas. La blusa con volantes y los tacones con estampado le dieron un toque muy femenino a este atuendo. (credit:AP)
Victoria Justice(206 of319)
Open Image Modal
4 de abril. Con un cuerpo tan delgadito y pequeño a esta chica le van bien los vestidos estructurados que definen bellamente su torso y dejan que sus curvas sobresalgan. Lo único raro que vemos aquí es ese agregado blanco en el costado. (credit:Getty Images)
Kim Kardashian(207 of319)
Open Image Modal
4 de abril. La combinación de colores es chic y la gabardina larga también. La pancita de Kim quedó un poco oculta pero ella lucía muy bien. (credit:AP)
Emmy Rossum(208 of319)
Open Image Modal
4 de abril. Un estampado floral que le viene muy bien a las chicas delgaditas como ella. El balance en la silueta se logró gracias al cuello alto y los pliegues en la falda. Y los tacones... ¡qué bello contraste! (credit:Getty Images)
Olga Kurylenko en Marchesa(209 of319)
Open Image Modal
4 de abril. Esta forma de aplicar encaje negro es de lo más sofisticado que hemos visto últimamente. El resto del vestido es fabuloso con sus drapeados y suave caída. (credit:AP)
Gwyneth Paltrow en Victoria Beckham(210 of319)
Open Image Modal
4 de abril. Sabemos que las falditas cortas le fascinan, ¿pero no será tiempo de empezar a sumarle unos cuántos centímetros de tela? Como sea, el color le va perfecto a la rubia. (credit:AP)
Angelina Jolie(211 of319)
Open Image Modal
4 de abril. Bohemia y sobria lució la actriz con este atuendo café con capa negra. La tela nos gusta y entendemos que su estilo oscila entre femme fatale y esto. Honestamente, preferimos lo primero. (credit:Getty Images)
Rosario Dawson en Bottega Veneta(212 of319)
Open Image Modal
2 de abril. Este color fue una gran elección para la morena, pues lució femenina y con un aire sexy. El corte de las mangas se destaca, al igual que su cartera. (credit:Getty Images)
Cyndi Lauper(213 of319)
Open Image Modal
2 de abril. El estilo rockero nos gusta pero la verdad es que en este look de abuelita nada parece ajustar a su cuerpo, (credit:Getty Images)
Vanessa Hudgens(214 of319)
Open Image Modal
14 de marzo. ¡Qué hermosa! Este atuendo tiene demasiado adorno, pero Vannesa logra un gran balance en su look con un maquillaje súper ligero y su melena lacia. (credit:AP)
Sarah Hyland(215 of319)
Open Image Modal
14 de marzo. Este vestido estructurado es femenino y bello. Además, el lazo negro define muy bien su cintura. (credit:jpistudios.com)
Selena Gomez(216 of319)
Open Image Modal
14 de marzo. Nos encanta ver a esta chica en colores tan vivos, pero este vestido es realmente espectacular. Noten los detalles brillantes en el top y los costados. (credit:jpistudios.com)
Katie Holmes(217 of319)
Open Image Modal
14 de marzo. La actriz se envolvió en encaje negro y completó el look con unos tacones estilo peep toe. (credit:AP)
Jennifer Garner(218 of319)
Open Image Modal
13 de marzo. El color es bello pero quizá faltaron por ahí algunos accesorios que le añadieran personalidad. (credit:Getty Images)
Eva Mendes(219 of319)
Open Image Modal
13 de marzo. Este vestido derrama miel... el encaje en cuatro tonos bastante románticos nos indica que la primavera ya toca a nuestra puerta. (credit:Getty Images)
Kirsten Dunst en Proenza Schouler(220 of319)
Open Image Modal
12 de marzo. Ya era momento de que la viéramos con un buen vestido. Este le sienta muy bien de pies a cabeza y su silueta luce perfecta. La cartera merece mención especial. (credit:AP)
Eva Longoria en John Galliano(221 of319)
Open Image Modal
11 de marzo. La latina estuvo en Río de Janeiro y ahí impactó con este sexy vestido rojo. (credit:Getty Images)
Kaley Cuoco en Monique Lhuillier(222 of319)
Open Image Modal
11 de marzo. El vestido es sofisticado y esa abertura en el torso le da un toquecito sexy. (credit:Getty Images)
Olivia Wilde(223 of319)
Open Image Modal
11 de marzo. Las transparencias en el torso son sexy y los toques de brillo en el resto de la tela la hacen lucir sofisticada. (credit:jpistudios.com)
Emma Stone(224 of319)
Open Image Modal
10 de marzo. Este vestido bicolor es chic y tiene un muy lindo ajuste en el torso. Los bolsillos en la falda le adhieren personalidad al look, y el collar es un perfecto aderezo. (credit:jpistudios.com)
Blake Lively(225 of319)
Open Image Modal
10 de marzo. Este es un vestido extraño, que aunque le ajusta bien en el torso, luce poco cómodo en el top. (credit:Getty Images)
Nina Dobrev(226 of319)
Open Image Modal
10 de marzo. La combinación de texturas y líneas es fresca y divertida, perfecta para una chica joven que ama jugar con la moda. (credit:Getty Images)
Rose Byrne(227 of319)
Open Image Modal
9 de marzo. Un look clásico, sobrio, pero muy femenino. El contraste entre el tono dulce de la blusa y las impactantes líneas de la falda es muy chic. (credit:Getty Images)
Eva Longoria(228 of319)
Open Image Modal
7 de marzo. Transparencias y tela brillante se funden bien en este llamativo y ajustado vestido verde que lució Longoria para el lanzamiento de su campaña de Sheba, una marca de comida para gatos, en Copacabana, Nueva York. (credit:Getty Images)
Selena Gomez(229 of319)
Open Image Modal
7 de marzo. Para un evento de la Alianza por los Derechos de los Niños, en Beverly Hills, Gomez optó por lucir toda de negro. El diseño de las mangas abiertas y aberturas en la cintura lucía interesante, pero en general su estilo lució muy sobrio. (credit:Getty Images)
Salma Hayek(230 of319)
Open Image Modal
7 de marzo. Para un evento de Avon en Nueva York, donde habló en contra de la violencia doméstica con motivo del Día Internacional de la Mujer, la actriz mexicana optó por lucir de negro de pies a cabeza. Como accesorio lució la nueva cadena Avon Empowerment Charm Necklace. El 100% de las ventas de esta pieza será dedicado a programas para combatir la violencia doméstica. (credit:Getty Images)
Solange Knowles(231 of319)
Open Image Modal
6 de marzo. En una presentación en MOMA, Nueva York, la cantante lució blusa negra de manga larga con una ¿nube? blanca, una falda color champaña y unos llamativos botines peep toe. Lo de arriba y lo de abajo, lo aceptamos, pero la falda, como que no va. (credit:Getty Images)
Kate Moss(232 of319)
Open Image Modal
5 de marzo. La supermodelo lucía bien hasta que miramos hacia abajo y notamos que tenía medias con detalles de brillos, pero sin pantalones. ¡Muy mal! (credit:WireImage)
Nicole Richie(233 of319)
Open Image Modal
5 de marzo. Richie lució un divertido vestido de volantes en color rojo para asistir a la pasarela de Otoño/Invierno 2013 de Valentino, en París. (credit:Getty Images)
Abigail Breslin(234 of319)
Open Image Modal
5 de marzo. Para el estreno mundial de "The Call", en Los Angeles, la actriz (¿cuándo creció tanto?) Abigail Breslin, lució elegante con chaqueta corta que dejó expuesta la piel de su cintura y pantalón largo con pliegues. El lazo en la chaqueta nos pareció muy chic. (credit:AP)
Jessica Alba(235 of319)
Open Image Modal
5 de marzo. Para el mismo evento, Alba optó por un conjunto de blusa blanca de manga larga y pantalón negro. (credit:Getty Images)
Halle Berry(236 of319)
Open Image Modal
5 de marzo. Halle Berry también asistió al estreno mundial de "The Call" en Hollywood, luciendo una blusa negra de pliegues, falda de piel, correa de metal y sandalias muy sexy. Su look nos recuerda a Gatúbela. Miaaaau.... (credit:AP)
Tina Fey(237 of319)
Open Image Modal
5 de marzo. El color está lindo, el detalle en el cuello también, y los zapatos en color 'nude' permiten que cualquier color llamativo sea el protagonista, pero, el ajuste del vestido luce algo extraño. Así lució Tina Fey para un evento de su nueva película "Admission" en Nueva York. (credit:Getty Images)
Rihanna(238 of319)
Open Image Modal
4 de marzo. Para el lanzamiento de su colección de moda en Londres, la cantante lució un vestido negro de manga larga y abertura en la pierna. Lo combinó con unas delicadas sandalias. (credit:AP)
Rihanna(239 of319)
Open Image Modal
4 de marzo. La actriz lució unos jeans de su colección para River Island en Londres. Si de esto se trata la colección, no le auguramos mucho éxito. ¿Tú qué crees? (credit:Getty)
Jessica Alba(240 of319)
Open Image Modal
4 de marzo. Para el desfile de la colección Otoño/Invierno 2013 de Stella McCartney, Jessica Alba optó por un look clásico, pero muy chic, de pantalones tubo, blusa blanca, chaqueta negra y sexy tacones. (credit:Getty Images)
Ginnifer Goodwin(241 of319)
Open Image Modal
3 de marzo. La actriz lució un brillante vestido halter de cuello con detalles metálicos para un evento en The Saban Theatre en Beverly Hills. Los zapatos blancos chocan un tanto, pero tampoco son tan inapropiados. (credit:jpistudios.com)
Kim Kardashian(242 of319)
Open Image Modal
2 de marzo. Para un evento de la revista DuJour en Beverly Hills, Kardashian, quien actualmente está embarazada, lució un conjunto de chaqueta y pantalón blanco. La estrella de reality todavía no recurre a la ropa de maternidad, y sus estilos recientes, todos ajustados, han dejado a muchos confundidos. (credit:Getty Images)
Nicki Minaj(243 of319)
Open Image Modal
1 de marzo. Evidencia de que la cantante sí tenía que cambiar de estilista. Estos días la hemos estado viendo menos extravagante, y con estilos que permiten destacar su belleza sin opacarla con colores fuertes. Minaj lució cabello rubio lacio y vestido con top tipo bustier en colores pasteles para un evento de Kmart en West Hollywood, California. Su toque personal lo sumó discretamente con zapatos de estampado animal. (credit:Getty Images)
Michelle Williams en Burberry(244 of319)
Open Image Modal
28 de febrero. Plumas por todos lados para crear una textura original y muy sexy. (credit:Getty Images)
Lea Michele(245 of319)
Open Image Modal
¡Qué sexy! ¿O será que abusó con dejar expuesto lo que parece ser su bra? Este vestido negro reúne dos de las más fuertes tendencias del año -transparencias y encaje- y lo hace muy bien. (credit:FilmMagic)
Mila Kunis en Alexander McQueen(246 of319)
Open Image Modal
28 de febrero. Un vestido con toque campirano que luce un tanto pesado. Es difícil decidir si aplaudirle por ser original o renegar por lo cargado que se ve. (credit:Getty Images)
Salma Hayek(247 of319)
Open Image Modal
28 de febrero. La mexicana lució un traje de dos piezas, con botones hasta el cuello y mangas cortas con volumen. El look es demasiado serio, como para ir a la oficina. (credit:Getty Images)
Eleanor Tomlinson(248 of319)
Open Image Modal
26 de febrero. La protagonista de "Jack the Giant Slayer" llegó al estreno de esta cinta en Londres con un espectacular vestido dorado, con escote en V. La silueta del traje es hermosa y el color quedaba hermoso con su tono de piel y su cabello rojo. (credit:jpistudios.com)
Miranda Kerr(249 of319)
Open Image Modal
26 de febrero. Un trajecito amarillo, coqueto y femenino. Lo mejor es el contraste con los tacones azules. (credit:Getty Images)
Paz Vega(250 of319)
Open Image Modal
24 de febrero. Pero, ¿por qué hacerle esto a una mujer tan bella? El peinado de abuelita y el vestido como para el circo. Ni el escotazo la salvó. (credit:Getty Images)
Kim Kardashian(251 of319)
Open Image Modal
24 de febrero. El embarazo está haciendo que su cuerpo cambie, y Kim debería a aprender a sacarle mayor provecho a la ropa.Lo que falta aquí es una falda más amplia en la parte bajo para lograr un mejor balance con la parte superior de su cuerpo. Pero claro, el vestido es sencillo y bello. (credit:AP)
Heidi Klum(252 of319)
Open Image Modal
24 de febrero. Estamos a favor de los escotes, pero esto es demasiado. Heidi Klum es tan bella que no necesita aparece tan desvestida para brilla -y vaya que si su vestido tenía brillo. (credit:AP)
Selena Gomez en Dolce & Gabbana(253 of319)
Open Image Modal
21 de febrero. ¡Qué bella! Este vestido la hace lucir altísima y resalta my bien sus (credit:Getty Images)
Anna Paquin(254 of319)
Open Image Modal
21 de febrero. La confección de este traje es interesante, pero el ajuste es lo luce raro. Como sea, es una apuesta sexy. (credit:Getty Images)
Halle Berry(255 of319)
Open Image Modal
20 de febrero. Las mangas nos gustan, pero el resto parece un camisón para dormir. (credit:AP)
Miranda Kerr en Peter Pilotto(256 of319)
Open Image Modal
20 de febrero. Mucho color, muchas rayas, mucho ruido. No, no nos gusta. (credit:AP)
Amanda Seyfried(257 of319)
Open Image Modal
20 de febrero. La tela de este vestido es... curiosa. Pero ese borde arrugado en color azul que sale por debajo de la falda no luce nada bien. (credit:Getty Images)
Jennifer Lawrence(258 of319)
Open Image Modal
20 de febrero. Generalmente nos encanta cómo viste, pero este vestido es uno de sus más grandes errores. La abertura en la falda y la mancha negra son un tanto molestas. (credit:Getty Images)
Rachel Weisz(259 of319)
Open Image Modal
20 de febrero. Para el estreno en Japón de "Oz: the Great and Powerful" la actriz usó un vestido strapless en color vino que parecía quedarle un poquito corto. (credit:Getty Images)
Julianne Moore(260 of319)
Open Image Modal
19 de febrero. El vestido le ajusta perfecto, el color la hace lucir sexy y atrevida, las joyas hacen un bello contraste, así que ¡bien por la pelirroja! (credit:AP)
Kate Walsh(261 of319)
Open Image Modal
19 de febrero. Un look muy relajado que iría mejor para pasar la tarde en la playa. (credit:AP)
Kirsten Dunst(262 of319)
Open Image Modal
19 de febrero. A este traje le sobra tela por todos lados. ¿Por qué ocultar una silueta bella con esos volantes sin sentido? (credit:jpistudios.com)
Drew Barrymore(263 of319)
Open Image Modal
19 de febrero. Parece que su abuelita le prestó este atuendo. Se ve tan mayor, tan aburrida, y tan mal vestida, que duelen los ojos. Al menos hubiera buscado un pantalón que no le arrastrara. (credit:jpistudios.com)
Anne Hathaway(264 of319)
Open Image Modal
19 de febrero. El brillo del mini vestido es espectacular y hace un contraste muy bello con su pelito corto, pero las sandalias no tienen personalidad. (credit:AP)
Ginnifer Goodwin(265 of319)
Open Image Modal
19 de febrero. Sabemos que su estilo es peculiar, pero este vestido es... ¿no parece que la falda le queda gigante? (credit:AP)
Jessica Biel(266 of319)
Open Image Modal
18 de febrero. ¡Wow! ¡Qué escotazo! Este es un look clásico y muy sexy. No hizo falta agregar ni una gota de color. (credit:Getty Images)
Emmy Rossum(267 of319)
Open Image Modal
18 de febrero. La actriz visitó México para promover su cinta "Beautiful Creatures", y ahí la vimos con un vestido de encaje bastante anticuado. (credit:Getty Images)
Rosie Huntington-Whiteley(268 of319)
Open Image Modal
18 de febrero. Qué sexy y chic. La combinación de rojo con negro es sensual, imponente. (credit:AP)
Freida Pinto(269 of319)
Open Image Modal
18 de febrero. Interesante combinación de colores y de forma. La silueta que se logra con este pantalón y top estructurado es sin duda sexy. (credit:AP)
Vanessa Hudgens(270 of319)
Open Image Modal
18 de febrero. No, Vanessa. Esto es una pesadilla. La falda es espantosa, pero nada tan terrible como esos bultos negros esparcidos por toda la tela. (credit:jpistudios.com)
Selena Gomez(271 of319)
Open Image Modal
18 de febrero. Este vestidito azul es coqueto y divertido. Nos gusta cuando usa colores vibrantes. (credit:Getty Images)
Jessica Chastain(272 of319)
Open Image Modal
17 de febrero. De todos los vestidos que le hemos visto, este quizá es el más feo de todos. El color no está mal, pero ese top es un desastre. (credit:jpistudios.com)
Maribel Verdú(273 of319)
Open Image Modal
17 de febrero. En los Premios Goya la actriz lució un vestido de top negro y falda con estampado floral. (credit:Getty Images)
Nicole Kidman en un L'Wren Scott(274 of319)
Open Image Modal
17 de febrero. El tono de azul es fantástico, el cuello de pedrería es sofisticado, ¿pero no luce demasiado larga su figura? Quizá el brillo debió estar en la zona de la cintura para un mejor balance de la silueta. (credit:Getty Images)
Emma Stone en Stella McCartney(275 of319)
Open Image Modal
15 de febrero. Sencilla, colorida y chic. La pálida piel de esta hermosa chica luce radiante con colores tan vibrantes. El peinado, el labios y los tacones nude son el remate perfecto para este look. (credit:AP)
Miley Cyrus(276 of319)
Open Image Modal
14 de febrero. Con este divertido look llegó la cantante a la pasarela de Marc Jacobs en la Semana de la Moda en New York. La mezcla de detalles retro con otros muy juveniles y atrevidos, la hizo destacarse. (credit:Getty Images)
Brooklyn Decker(277 of319)
Open Image Modal
14 de febrero. La combinación de colores es sexy, el corte de la falda es divertido, el brazalete es chic, pero la pancita al aire no nos convence. (credit:Getty Images)
Jennifer Lopez(278 of319)
Open Image Modal
13 de febrero. ¡Ay, Jennifer! Generalmente nos encanta lo que usas, pero este look está MUY cargado. Cuando miramos el vestido únicamente luces moderna y chic, pero luego bajamos la mirada y nos encontramos con esos tacones que parece que le robaste a Fergie... (credit:Getty Images)
Jessica Alba(279 of319)
Open Image Modal
13 de febrero. La actriz optó por un atuendo muy pulcro y sofisticado que la hizo lucir una silueta larga y estilizada. (credit:Getty Images)
Julianne Hough(280 of319)
Open Image Modal
13 de febrero. Esta chica siempre nos sorprende con diseños elegantes y sexy, y este vestido con abertura en top y cinturón de cuero no es la excepción. (credit:Getty Images)
Mila Kunis en Dolce & Gabbana(281 of319)
Open Image Modal
13 de febrero. Este modelito en color champagne es ¡una belleza! La textura, el volumen en la falda, el corte... todo le sienta fabuloso a la joven actriz. (credit:jpistudios.com)
Miranda Kerr(282 of319)
Open Image Modal
13 de febrero. Durante un evento en Australia la vimos con un sexy vestido negro de cuello redondo y sin mangas. Con esa espigada silueta casi cualquier cosa se le vería bien a la modelo. (credit:Getty Images)
Rachel Weisz(283 of319)
Open Image Modal
13 febrero. El color es divertido, pero algo le falta a este look... quizá unos accesorios que contrastaran lo habrían levantado mucho. (credit:jpistudios.com)
Michelle Williams en Prada(284 of319)
Open Image Modal
13 de febrero. El mal ajuste y el largo del vestido hacen que la rubia luzca más grande de lo que es. Definitivamente esto no le sentó bien. (credit:Getty Images)
Katherine Heigl(285 of319)
Open Image Modal
13 de febrero. En la pasarela de J. Mendel en la New York Fashion Week la vimos con un vestido estampado y unos tacones impactantes. (credit:Getty Images)
Rooney Mara en Valentino(286 of319)
Open Image Modal
12 de febrero. En el estreno de "Side Effects" en el International Film Festival de Berlín la vimos con un vestido de proporciones raras que la hacía ver pequeñita y no muy cómoda. (credit:AP)
Vanessa Hudgens(287 of319)
Open Image Modal
12 de febrero. En la pasarela de Naeem Khan en la Semana de la Moda en NY la vimos con un vestido corto en color azul, con bordados y aplicaciones en todo el frente. El look habría sido más divertido y juvenil con unos accesorios contrastantes. (credit:Getty Images)
Ashley Greene(288 of319)
Open Image Modal
11 de febrero. En la pasarela de Kaufmanfranco la vimos con un look muy serio en blanco y negro. (credit:Getty Images)
Zoe Saldaña en Alexander McQueen(289 of319)
Open Image Modal
9 de febrero. ¡Qqué sexy! El blanco le queda hermoso, la textura en los costados del diseño es interesante y ese huequito indiscreto le da un toque divertido al look. (credit:AP)
Julianne Moore(290 of319)
Open Image Modal
9 de febrero. En el evento Bulgari Celebrates Icons Of Style: The Serpenti vimos a la pelirroja con un vestido negro que no llamaba mucho la atención, pero su cartera es tema aparte. ¡Qué chic! (credit:Getty Images)
Olivia Wilde(291 of319)
Open Image Modal
9 de febrero. Un color intenso y un estampado osado, ¡qué gran combinación! (credit:Getty Images)
Miranda Kerr(292 of319)
Open Image Modal
8 de febrero. De negro, conservadora, pero hermosa. En siluetas tan delgaditas como la de la modelo vienen muy bien las mangas y el volumen en la zona de la cadera. (credit:Getty Images)
Solange Knowles(293 of319)
Open Image Modal
7 de febrero. Pues... Solange tiene una actitud que nos encanta, y queda claro que este tipo de atuendos sólo los puede usar ella. Es un look extraño, poco recomendable, pero no se ven TAN mal, ¿o sí? Así lució en el evento Celebration of LAs Music Industry en Los Angeles. (credit:AP)
Julianne Hough (294 of319)
Open Image Modal
7 de febrero. Un acento de color en el cuello, unas plumitas en el borde de la falda, y unos sensuales tacones rojos hicieron de este atuendo blanco un conjunto sofisticado, divertido y muy femenino. (credit:Getty Images)
Olivia Wilde(295 of319)
Open Image Modal
7 de febrero. Hace tiempo que no la veíamos y nos alegra que vuelva tan sensual y chic como siempre. Este vestido crea una ilusión óptica muy hermosa, en la que su cinturita se define muy bien y su silueta luce espigada. Así vistió la actriz durante un evento de Revlon. (credit:AP)
Sarah Jessica Parker(296 of319)
Open Image Modal
6 de febrero. ¿Esto sólo es una cortina, verdad? Incuso la rubia lleva colgando del cuello los lazos con los que se ata. Este fue el atuendo que la actriz llevó a la Gala amfAR en New York. (credit:Getty Images)
Lindsay Lohan(297 of319)
Open Image Modal
6 de febrero. El escotazo y el brillo funcionan casi para todos, pero quizá lo que le faltó a este vestido fue un poco de ajuste en la zona de la cintura para que la pelirroja pudiera lucir sus curvas. (credit:Getty Images)
Anne Hathaway en Prada(298 of319)
Open Image Modal
6 de febrero. El fucsia es un color que amamos, y la verdad es que a Anne le luce muy bien. Este vestido tipo columna tiene cierto encanto gracias a los detalles negros en la línea del cuello. El modelito lo usó en el estreno en París de "Les Miserables". (credit:Getty Images)
Ashley Greene(299 of319)
Open Image Modal
6 de febrero. Como diosa griega, bella e imponente. Buen detalle el de su cinturón metálico. Greene lució este traje de cuello halter en la gala de amfAR, previa al inicio de la Semana de la Moda en New York. (credit:Getty Images)
Roselyn Sanchez(300 of319)
Open Image Modal
6 de febrero. La puertorriqueña fue la única latina que desfiló en el evento The Heart Truth 2013 Fashion celebrado en New York. Este vestido rojo con encaje la hizo lucir espectacular. (credit:Getty Images)
Minka Kelly en Prada(301 of319)
Open Image Modal
6 de febrero. La actriz Minka Kelly también formó parte de The Heart Truth 2013 Fashion. Ella usó para ocasión un vaporoso y elegante vestido con cinturón dorado. (credit:Getty Images)
Amy Adams en J. Mendel(302 of319)
Open Image Modal
4 de febrero. En el desayuno para los nominados al Oscar que se ofreció en Beverly Hills, vimos a la pelirroja con un vestido estampado en color lavanda. (credit:Getty Images)
Emmy Rossum(303 of319)
Open Image Modal
6 de febrero. La combinación de blanco en el topo y terciopelo negro en la falda hacenque la joven actriz luzca como toda una diva. El corte de su vestido es hermoso, y su peinado complemente muy bien este look retro. Así la vimos en el estreno de "Beautiful Creatures" en Hollywood. (credit:Getty Images)
Alice Englert(304 of319)
Open Image Modal
6 de febrero. Con este vestido nos sentimos transportadas a las épocas de Luis XIV. Quizá sólo nos perdimos el momento en que la chica bajó de su carruaje. (credit:Getty Images)
Anne Hathaway(305 of319)
Open Image Modal
4 de febrero. Para el almuerzo en honor a los nominados del Oscar, la protagonista de "Les Miserables" lució un vestido negro de cuello redondo y sin manga, con sandalias muy delicadas. (credit:Getty Images)
Jessica Chastain(306 of319)
Open Image Modal
4 de febrero. La pelirroja lució hermosa con un vestido negro con bordados y encaje. La combinación de colores es alegre y femenina, y armonizó de maravilla con los tacones en tono nude. (credit:Getty Images)
Naomi Watts en Valentino(307 of319)
Open Image Modal
4 de febrero. Este vestido de encaje negro es fantástico por varias razones: los detalles en la línea de cuello, el corte de la falda y los bolsillos. ¿No luce espectacular? Y los tacones también nos encantan. (credit:Getty Images)
Quvenzhané Wallis (308 of319)
Open Image Modal
4 de febrero. Esta chiquita es adorable. La mezcla de colores es alegre y al mismo tiempo sofisticada, y la manera en que sus eclécticos accesorios se integran al look, nos hace recordar por qué amamos la moda. (credit:Getty Images)
Jennifer Lawrence(309 of319)
Open Image Modal
4 de febrero. El blanco la hace lucir muy sofisticada, y el corte de este vestido es original y perfecto para ella. El toquecito de color que añade su anillo es refrescante. (credit:Getty Images)
Génesis Rodríguez(310 of319)
Open Image Modal
4 de febrero. La bella actriz de "Identity Thief" llevó un vestido verde de cuello tipo ojal y con abertura en la falda, al estreno de su cinta en Los Angeles, California. Sus aretes, artera y tacones dorados le añadieron mucha luz al atuendo. (credit:Getty Images)
Halle Berry(311 of319)
Open Image Modal
1 de febrero. Los Image Awards celebrados en Los Angeles, California, nos dieron oportunidad de ver a bellezas como Halle Berry, quien con este vestido negro súper ceñido en el área de torso lució muy sensual. El detalle de luz en los drapeados del cuello le dio un giro interesante al modelito. (credit:Getty Images)
Kerry Washington en Oscar de la Renta(312 of319)
Open Image Modal
1 de febrero. ¡Qué bello vestido el de la protagonista de "Scandal"! Este diseño en colores tan delicados y luminosos es creación de nuestro dominicano favorito. Encaje en la parte superior, y textura con corte asimétrico en la falda. Simplemente inolvidable. (credit:Getty Images)
Archie Panjabi(313 of319)
Open Image Modal
1 de febrero. El detalle original en este vestido plateado lleno de brillo lo pusieron las aplicaciones color azul en el top. Sexy y muy vistoso. (credit:Getty Images)
Alfred Woodard(314 of319)
Open Image Modal
1 de febrero. Un vestido atrevido y delicado al mismo tiempo, perfecto para su tono de piel y edad. (credit:Getty Images)
Sandra Oh(315 of319)
Open Image Modal
1 de febrero. Este vestido es original y muy hermoso. La forma en que cae la tela sobre sus hombros y brazos la hace lucir elegante y espigada, aunque también muy reservada. (credit:Getty Images)
Gladys Knight(316 of319)
Open Image Modal
1 de febrero. La leyenda de la música lució hermosa en un vestido plateado con una capa de organza negra con detalles dorados. El cabello y el maquillaje también son espectaculares. (credit:Getty Images)
Danielle Lewis(317 of319)
Open Image Modal
1 de febrero. Aunque el corte del vestido es muy sexy, esa tela desteñida en la cintura no luce nada bien. (credit:Getty Images)
Chandra Wilson (318 of319)
Open Image Modal
1 de febrero. Al vestido y al peinado no les ponemos queja, ¿pero acaso vemos por ahí un bra negro? (credit:Getty Images)
Nina Dobrev(319 of319)
Open Image Modal
2 de febrero. El contraste de textura y figuras geométricas, sumadas al exquisito color, hicieron que esta chica luciera como un hada de cuento moderna. (credit:AP)

Before You Go