Los 13 trajes de baño menos prácticos de la Miami Swim Week 2015

Los 13 trajes de baño menos prácticos para lucir en verano
|

El traje de baño debe ser sexy, por supuesto, pero que sea cómodo es también una prioridad para nosotras –porque nadie quiere andar enseñando de más o quedar muy apretada, ¿verdad?

Aparentemente, para los diseñadores que presentaron sus colecciones de moda en la Miami Swim Week 2015 ninguna de esas dos cosas son relevantes. A ellos lo que les importa es mostrar modelitos exóticos e innovadores en la pasarela, llenos de tela, flores, flecos, brillos, mangas y lazos. Como a las modelos hay alguien que las vista y ellas no estarán tumbadas en la arena con esos trajecitos, lo demás es lo de menos.

Nuestras compañeras Jamie Feldman & Michelle Persad de HuffPost Style se dieron a la tarea de reunir los 13 trajes de baño menos usables que se vieron en este desfile de moda, y la verdad es que coincidimos totalmente con ellas: ni aunque nos los regalen pasaríamos un día junto a la piscina vestidas así.

Echa ojo y dinos qué te parecen estos bañadores. Si eres mamá y vas a salir de vacaciones pronto, te dejamos aquí 4 sugerencias de cortes cómodos y sensuales que sí te conviene elegir en un traje de baño.

Minimale Animale
Getty Images
Wildfox
Getty Images
Indah
Getty Images
A.Z Araujo
Getty Images
Beach Bunny Featuring The Blonds
Getty Images
Dolores Cortes
Getty Images
Jankele
Getty Image
Suboo
Getty Images
Jankele
Getty Images
Indah
Getty Images
Beach Bunny Featuring The Blonds
Getty Images
Minimale Animale
Getty Images
A.Z Araujo
Getty Images

Estas fotos fueron publicadas originalmente en una nota de HuffPost Style.

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost

Before You Go

Trajes de baño para tu signo zodiacal
Traje de baño para Aries(01 of12)
Open Image Modal
El adorable combo de top halter con short está hecho para ti, Aries. Tu atlética figura también luciría bien en un tankini (top tank combinado con un bikini). Clásicos y confortables, adorarás estos estilos en líneas, o con detalles náuticos y brillantes. También puedes elegir una delgada túnica a rayas sobre un traje de baño casual. Lo importante es que busques un estilo estructurado que te ajuste bien y además levante tu busto. (credit:Shutterstock)
Traje de baño para Tauro(02 of12)
Open Image Modal
Un traje con tank escotado con detalles de flores lucirá genial en ti, Tauro. Piensa en un brasier con copas suaves que ajuste tus curvas y esté fabricado con algún material 'todo control' como licra o malla. Utiliza un sexy pareo en tu cintura o una túnica con estilo hindú para los momentos en los que estés fuera del agua. Piensa en tonos fucsias o verdes para resaltar tus ojos. (credit:Getty)
Traje de baño para Géminis(03 of12)
Open Image Modal
Para ti, Géminis, lo mejor puede ser un sexy leotardo con un pronunciado escote en V. O bien, para sentirte más cómoda puedes optar por un halter que levante tu busto y favorezca la forma de tus hombros. Un juego de top con short o minifalda se ajustará muy bien a tu estilo juvenil. Elige tonos rosas y un pantalón de cordel a la cintura para beber una copa a un lado de la alberca. (credit:Getty Images)
Traje de baño para Cáncer(04 of12)
Open Image Modal
Tu empeño por ocultar tu barriguita y hacer lucir más pequeño tu trasero será resuelto este verano, Cáncer. Sólo busca un sexy traje de baño completo que enfatice tu escote en V al frente y un escote profundo en la espalda. Olvídate de las ondas, sólo aumentan volumen. También podrías intentar un traje estilo corset con escote en forma de corazón para hacer más angosta tu cintura. Busca tonos negros o cafés que te darán mucha elegancia. (credit:Getty Images)
Traje de baño para Leo(05 of12)
Open Image Modal
Un sofisticado traje de baño completo en tela con motivos metálicos con un escote que favorezca la forma de tu busto, un brasier con soporte y un cinturón con hebilla que saque tu naturaleza felina es lo mejor para ti, Leo. Usa una túnica larga sobre tu traje de baño o prueba un vestido halter dorado con motivos mexicanos, cintura imperio para beber una copa a un lado de la piscina. Aún mejor sería un caftán largo de seda con motivos de jungla y aperturas a los lados con un bikini negro. (credit:Corbis)
Traje de baño para Virgo(06 of12)
Open Image Modal
Eres naturalmente modesta, Virgo. Probablemente tienes el cuerpo perfecto para ello, pero nunca usarías una tanga. Preferirás un look sexy con un traje de baño completo con motivos hindús y escote en V, o un juego de top con short.Para favorecer tu figura intenta un traje de baño estilo scuba con cierre al frente, control en el vientre, con cinturón, en un terrenal color musgo o café. (credit:AFP/Getty Images)
Traje de baño para Libra(07 of12)
Open Image Modal
Siempre serás una dama, Libra, incluso mientras nadas.Te verás genial en un traje de baño que favorezca la forma de tu busto, con motivos verdes y rosas; o bien, si tu cuerpo lo permite, busca un juego de top y bikini con corte cachetero. Para las fiestas en la alberca, ata un pareo a tu cintura o usa un vestido de seda con corte imperio y un cinturón de cordón. (credit:AFP/Getty Images)
Traje de baño para Escorpión(08 of12)
Open Image Modal
Eres una mujer fuerte, Escorpión, pero algunas veces te da miedo demostrarlo. Conviértete en la dueña de la playa o de la piscina este verano con un brasier halter y un short o una falda recta con calzón integrado en color rosa o dorado con motivos hindúes. O bien, apuéstale al traje de baño completo en un sexy color negro o vino con un profundo escote en V, brasier con varilla y motivos brillantes. Un pareo o una falda a la cadera te harán sentir en confianza. (credit:Getty Images)
Traje de baño para Sagitario(09 of12)
Open Image Modal
Tu cadera siempre ha sido la ruina de tu existencia, Sagitario.Afortunadamente hay trajes de baño elegantes y sexies que te ayudarán a hacer que esa parte de tu cuerpo luzca más estilizada, lo que favorecerá tu busto y tu espalda.Prueba con un traje en color púrpura, tirantes cruzados, brasier de copas suaves y escote en forma de corazón.O bien, un traje color verde oscuro de estilo scuba, cierre al frente, cinturón a la cadera y un material que soporte tus músculos como la licra. (credit:Shutterstock)
Traje de baño para Capricornio(10 of12)
Open Image Modal
Pragmática por naturaleza, algunas veces te es difícil sentirte cómoda con un estilo sexy y femenino, Capricornio. Rompe ese esquema este verano y elige un elegante traje de baño completo en color negro o azul marino con tirantes, que moldee tu figura y que puedas usar con jeans o vaqueros.También puedes optar por un sofisticado traje de baño completo con escote profundo y corte cachetero, con un sensual pareo a la cadera. (credit:Getty Images)
El traje de baño para Acuario(11 of12)
Open Image Modal
Tu encanto único yuxtapone tus lados masculino y femenino de maneras extrañas, Acuario. Déjate llevar este verano al elegir un traje con tank de cuello ojal que se ajuste a tu cintura para estilizar tu figura y soportar tu busto, en color rojo o negro. También puedes buscar un top halter y un short tipo cachetero en alto contraste, blanco y negro. Utiliza una túnica blanca después de nadar. (credit:Getty Images)
Trajes de baño para Piscis(12 of12)
Open Image Modal
No necesitas volantes para lucir femenina este verano, Piscis. Busca un look más impactante con un traje completo halter de escote profundo en color negro con motivos florales de color rosa. También puedes optar por un traje de baño con escote V que favorezca la forma de tu busto. Para permanecer a un lado de la alberca usa un vestido de algodón que cubra tus muslos. (credit:Getty Images)