Yo usé el secreto para conquistar a una mujer

Definitivamente los hombres y las mujeres somos distintos, pero a la vez tenemos puntos en común para poder llegar a conquistar a una mujer y unir nuestras vidas como una sola pareja.
|
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Open Image Modal

Definitivamente los hombres y las mujeres somos distintos, pero a la vez tenemos puntos en común para poder llegar a conquistar a una mujer y unir nuestras vidas como una sola pareja.

Lo difícil para muchos hombres es saber cómo hacerle para atraer y conquistar a una mujer. Pocos los conocen, pero en este artículo te revelo el secreto para conquistar a una mujer.

Te comentaba que los hombres y las mujeres somos diferentes en muchos aspectos, pero profundizando un poco más te diré que todos los seres humanos tenemos dos maneras de pensar. La número 1 es la que utiliza la lógica o mejor dicho, nuestra mente consciente. La número 2 es la que utiliza la emoción o nuestra mente subconsciente.

Lo bueno de seducir a las mujeres es que ellas están programadas para seguir los pensamientos, emociones y sentimientos varoniles, que para nuestra fortuna, funciona de la misma manera para ¡TODAS! No pueden evitarlo. Esa es la razón por la que tantas mujeres se enamoran del mismo chico.

La parte lógica de sus cerebros les está diciendo que tengan cuidado porque van a ser engañadas. Les presenta el hecho de que estarían mejor con un buen chico que las tratara bien y que les regalaran rosas. Y si bien suelen darle la razón a este pensamiento, no pueden dejar de buscar la emoción, es por eso que buscan al macho golpeador, al chico malo, al mujeriego, y esa es la razón por la que ellas prefieren estar al lado de esos patanes aunque las traten mal. Esto sucede porque se rigen por su parte emocional del cerebro.

Ahora no estoy tratando de sugerir que te conviertas en un "chico malo", pero estoy diciendo que si te sientes frustrado en el juego de la seducción, es probable que hayas ensayado el camino del buen muchachón y simplemente te hayas percatado que no funciona. Pues lo único que consigues es convertirte en su "amigo" que es la última cosa que quieres. NOTA: reitero que NO te estoy sugiriendo que te conviertas en un "chico malo".

Y pon atención pues ese es el secreto para conquistar a una mujer. Ya que con este sistema único, puedes hacerle activar todos los interruptores de atracción emocional en la mente femenina en un lapso no mayor a 7 minutos - sin necesidad de actuar como si fueras alguien diferente - y te aseguro que conseguirás el mismo éxito que los chicos malos. Es tan simple como eso...

Si haces y dices ciertas cosas de una manera determinada, entonces las mujeres se sentirán atraídas hacia ti. No podrán evitarlo. Las mujeres han evolucionado de tal manera que su cerebro emocional que niega a aceptar la lógica y toman decisiones basadas únicamente en los sentimientos - más aun cuando se trata de alguien por el que se sienten atraídas. Esa es la razón por la que se dice que las mujeres son puro corazón y los hombres puro cerebro.

Conociendo el secreto para conquistar a una mujer ya puedes comenzar a despertar atracción en cualquier chica.

También en HuffPost Voces:

¿Qué hace a un verdadero hombre?
Don Omar(01 of11)
Open Image Modal
"Estoy haciendo un nuevo libro que voy a trabajar para 2013, 2014, y hay un capítulo que se llama "El acróstico de un hombre". Cogí la palabra "hombre" y la dividí en cinco partes que son las siguientes: HonorOrgulloMansedumbreBondadRespetoEsfuerzoCreo que esa es la definición de ser un hombre estipulada en todo lo fuerte que un hombre trabajador hace, y todo lo que rodea a ese hombre después de su arduo trabajo". - Don Omar, Cantante (credit:JPIStudios.com)
Rubén Blades(02 of11)
Open Image Modal
"Básicamente, el aceptar responsabilidad, y tratar de no crear tu oportunidad sobre la infelicidad de otro... Tener palabra, sentido del humor, pero también sentido del honor. Una cosa es ser varón y otra es ser hombre. Eres un hombre cuando tratas de vivir tu vida de acuerdo a un código de honor". - Rubén Blades, Cantante (credit:Getty Images)
Martín Llorens(03 of11)
Open Image Modal
"Un hombre de hoy se hace sintiéndose cómodo y feliz en su propia piel sin tener que pretender ser una persona diferente de la que realmente es. El hombre de hoy le gusta cuidar su cuerpo, su imagen y su estilo, pues sabe que cuanto más saludable se encuentre, más joven lucirá y al mismo tiempo mejor le sentará la ropa. Ya no está preocupado tanto por el qué dirán, sino por asegurarse que su imagen es la mejor posible ya que entiende que es su tarjeta de presentación al mundo, y un buen aliado para conquistar sus metas tanto personales como profesionales. Pero el hombre de hoy tampoco tiene miedo de conocer su lado más femenino, y con ello me refiero a explorar su lado creativo, más emocional e incluso conectarse con su lado espiritual. Es este lado el que le va a dar una mayor satisfacción pues va a poder conectarse con algunas de las herramientas más poderosas que todos poseemos para tomar decisiones en la vida: la intuición, el agradecimiento y el amor. Por último, el hombre se hace cuando es un hombre de palabra. Cuando dice algo, lo cumple y actúa a través del ejemplo. Eso es ser un hombre completo, de pies a cabeza". - Martín Llorens, Experto de moda y belleza, y autor de 'Vive la Vida de Tus Sueños' (credit:holamartin.com)
William Levy(04 of11)
Open Image Modal
"Tu personalidad, tu forma de ser, no creerte nada, y ser como eres. Eso es lo que te hace especial siempre". - William Levy, Actor (credit:AP)
Rodner Figueroa(05 of11)
Open Image Modal
"Pienso que la integridad del carácter, eso es lo mas bonito. El ser respetuoso, ser íntegro, ser leal, ser fiel; pienso que son las características más importantes de un hombre. No ser un macho, macho puede ser cualquiera, pero un hombre requiere de mucha integridad". - Rodner Figueroa, Experto en moda y conductor de televisión (credit:Getty Images)
Daniel Sarcos (06 of11)
Open Image Modal
"Lo que verdaderamente forma a un hombre es su compromiso con los suyos, sus valores y la capacidad que tiene para enfrentar sus responsabilidades". - Daniel Sarcos, Conductor de televisión (credit:Cortesía)
Jorge Posada(07 of11)
Open Image Modal
"Tu principio, tu humildad, tu manera de pensar, tu creatividad, tu esfuerzo, tu trabajo, y cómo te empleas cada día. No puedes ser una persona que va de rumbo en rumbo, tienes que ser una persona completamente dedicada a tu trabajo". - Ex pelotero de las Grandes Ligas, y fundador del Jorge Posada Foundation (credit:Getty Images)
Carlos Santana(08 of11)
Open Image Modal
"Hace a un lado el miedo y la duda, no ser orgulloso ni arrogante, pero tiene orgullo por su palabra, que vale más que el oro. Siempre es puntual, y todo lo que intenta hacer lo hace... porque sabe cómo concentrarse, y cuando se concentra puede lograr todo lo que se propone". - Carlos Santana, Músico/ guitarrista (credit:AP)
Felipe Viel(09 of11)
Open Image Modal
"Pienso que el trato con las mujeres, tu madre, hermanas, hijas, esposa, compañeras de trabajo, todas las mujeres que de alguna forma son parte de tu vida, los detalles (que tienes con ellas)..." - Felipe Viel, Conductor de televisión (credit:Cortesía)
Ángel Sánchez(10 of11)
Open Image Modal
"Ser un hombre es tener sus propias convicciones, ser honesto contigo mismo. Ser hombre de familia, si es hombre de familia. Profesional en lo mejor que pueda. Eso hace a un hombre mucho más importante". - Ángel Sánchez, Diseñador de moda (credit:Damon Dahlen, HuffPost Voces)
Alex Sensation(11 of11)
Open Image Modal
"Tener responsabilidad con lo que Dios te da, con los regalos que la vida te da, tratar de sacarle provecho de la mejor manera, y tratar de ayudar a las personas sin esperar nada a cambio". - Alex Sensation, Locutor de radio (credit:Cortesía: Johnnie Walker)

¿Pondrás en práctica estos consejos?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost