Félix 'Diamante' Verdejo propina el nocaut de la semana a Juan Santiago (VIDEO)

MIRA: El nocaut de la semana fue boricua (VIDEO)

El prospecto boricua Felix Verdejo sumó una victoria más a su carrera el sábado por la noche en el Coliseo Roger L. Mendoza en Caguas, Puerto Rico.

El 'Diamante' Verdejo sólo necesitó ocho minutos para terminar con la que fue su décimo primera pelea dentro del terreno profesional.

El estadounidense Juan Santiago inició la contienda con calma, pero una potente gancho de derecha a la mandíbula lo sentó en la lona y aunque logró ponerse de pie, el réferi se vio obligado al detener la contienda al ver que totalmente mareado intentaba acercarse a las cuerdas para evitar caer.

Con esta victoria, Verdejo sumó su séptimo nocaut y su victoria número 11 y aunque reconoció que es una gran responsabilidad estar en su posición, la de futuro del boxeo boricua, aseguró que ese mismo compromiso es lo que lo hace seguir adelante.

“Se que el compromiso es mucho, pero estoy muy agradecido por la confianza que se tiene en mi. Yo respondo a todo ese apoyo entrenando fuerte. Se que esto es un proceso y lo estoy siguiendo paso a paso. Obvio quiero ser campeón del mundo, pero sé que el camino es largo y no quiero fallar. Seguiré trabajando”, dijo en entrevista a HuffPost Voces el boxeador de 20 años de edad, quien debutó al profesionalismo luego de haber llegado a cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Londres.

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost

Before You Go