La fruta prohibida favorita para tu signo

La fruta prohibida favorita para tu signo es...
|
Open Image Modal

Atrás quedó el invierno, y con ello la sopa caliente de pollo ya es un recuerdo.

Llegó el momento de deleitarnos anticipadamente con la frescura deliciosa de las frutas…que nos hacen pensar en la manzana, en Adán y Eva, y en la tentación…

¿Cuál será la fruta de tu signo que despertará tu pasión? Da click a la galería:

La fruta prohibida de tu signo es...
Mango para Aries(01 of12)
Open Image Modal
Aries tiende a retener líquidos, por lo cual es benéfico para el signo el consumo de frutas diuréticas, como el mango. La buena noticia es que además tiene propiedades afrodisíacas....también muy conveniente para el ardiente Aries. (credit:Shutterstock)
Fresa para Tauro(02 of12)
Open Image Modal
Resulta muy útil para Tauro, incluir esta fruta con propiedades depurativas para eliminar las toxinas del cuerpo. Además, el gourmet del Zodíaco no podrá resistirse a una provocadora fresa recubierta con chocolate amargo ¿O sí? (credit:Getty Images)
Uva para Géminis(03 of12)
Open Image Modal
Fuente de energía natural para deportistas o estudiantes, es la fruta ideal para el inquieto y activo Géminis. ¿Hay algo más tentador que comer del racimo acompañado por tu pareja? (credit:Getty Images)
Melón para Cáncer(04 of12)
Open Image Modal
Al igual que Cáncer, el melón es pura agua, y además de poseer vitaminas, interviene en el equilibrio de agua dentro del organismo y ayuda a disminuir los nervios. ¡Ni qué decir de sus redondeces, que estimulan las fantasías sexuales del signo! (credit:Shutterstock)
Sandía para Leo(05 of12)
Open Image Modal
Para conservar la energía de Leo, nada mejor que incorporar a tu alimentación la Sandía, pues es muy rica en vitaminas. Además, ayuda a mantener el bronceado, que tanto le gusta al signo, y adivina: también es una fruta afrodisíaca. (credit:Getty)
Plátano para Virgo(06 of12)
Open Image Modal
Virgo es el signo de alimentación más saludable del Zodíaco, consume muchas frutas y verduras. Se dice que el plátano es la "fruta del sistema nervioso" ya que por sus propiedades es ideal para mejorar el estado de ánimo. Si tu pareja es de Virgo y quieres llevarlo a la cama, ¡ya sabes que fruta ofrecerle! (credit:Shutterstock)
Naranja para Libra(07 of12)
Open Image Modal
Libra tiene predisposición a sufrir alergias, por lo cual, sus mejores amigos serán los cítricos, especialmente la naranja, por sus vitaminas. Pero el coqueto Libra también se sentirá más atractivo gracias a sus propiedades que mejoran la piel, el cabello y los dientes...fundamental para su eterna y seductora sonrisa. (credit:Getty Images)
Manzana para Escorpión(08 of12)
Open Image Modal
El escorpión tenía que inclinarse por supuesto a la fruta prohibida, la manzana. Sus propiedades son sedantes y relajantes, algo muy apropiado para bajar las revoluciones de este ardiente signo. La mujer se sentirá Eva, mientras que el hombre, Adán...y no hará falta más. (credit:Shutterstock)
Papaya para Sagitario(09 of12)
Open Image Modal
Sagitario tiene tendencia a la retención de líquidos, y esta fruta es muy buena para ayudar en su eliminación, además ayuda a mantener una actividad muscular adecuada, algo muy importante para los activos Centauros. Su color alegre y vibrante, además, los pondrá de muy buen humor y dispuestos para la acción. (credit:Shutterstock)
Piña para Capricornio(10 of12)
Open Image Modal
El estómago es uno de sus puntos débiles, por lo cual Capricornio debe prestar atención a su calidad de alimentación. La piña es rica en vitaminas y posee una enzima que ayuda a la digestión, con lo cual mejora el tránsito intestinal. Y adivina: también tiene propiedades afrodisíacas. (credit:Shutterstock)
Higo para Acuario(11 of12)
Open Image Modal
Los Aguadores tienen el equilibrio perfecto entre fuerza y flexibilidad mental y física, su punto débil es la circulación. Deben beber mucho líquido, entonces lo indicado es una fruta que proporcione mucha agua, como el higo. Además tiene grandes propiedades afrodisíacas ¿Qué más se puede pedir? (credit:Shutterstock)
Toronja para Piscis(12 of12)
Open Image Modal
Como todos los signos de agua, Piscis es de mucho beber. La fruta recomendable para el signo es la toronja, cuyo principal componente es el agua. Tomar zumo de toronja en invierno ayudará a mantener en óptimas condiciones el sistema inmunológico. Su contenido vitamínico se usa también para curar las inflamaciones originadas en noches de pasión desenfrenada. (credit:Getty)