Mayim Bialik de 'The Big Bang Theory' se divorcia tras 9 años de matrimonio

Mayim Bialik de 'The Big Bang Theory' se divorcia

Mayim Bialik se está separando de su marido Michael Stone, tras nueve años de matrimonio.

La actriz de 36 años subió a Internet una declaración con la noticia este miércoles. A través de su blog personal, explicó que "luego de muchas consideraciones y búsqueda espiritual, Michael y yo hemos llegado a la decisión de divorciarnos bajo el argumento de diferencias irreconciliables entre nosotros como pareja".

Mayim, nominada este año al Emmy por el programa "The Big Bang Theory", dice que "las relaciones son complicadas, no importa qué tipo de paternidad elijas". La pareja tiene dos niños, Miles, de 7 años, y Frederick, de 4.

Añade que el divorcio es "terriblemente triste, doloroso e incomprensible" para los niños, indicando también que los dos hijos de la pareja seguirán siendo su prioridad.

Bialik también es recordada por protagonizar el show clásico de los '90, "Blossom". Tiene un doctorado en neurociencia por parte de la UCLA, especializándose en desórdenes obsesivo-compulsivos en adolescentes.

Este verano también sufrió un grave accidente automovilístico por el que estuvo a punto de perder un pulgar.

Fotos de Mayim Bialik
(01 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik en la premiere de 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2' en el Nokia Theatre L.A. el 12 de noviembre, 2012 en Los Angeles, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images) (credit:Getty Images)
Mayim Bialik(02 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik en el estreno de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part II". Nov. 12, 2012. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP) (credit:AP)
Emmy Awards(03 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik en los Premios Emmy 2012 en Los Angeles, California. (credit:jpistudios.com)
(04 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik en los Emmy el 23 de septiembre, 2012. (credit:jpistudios.com)
Emmy Awards(05 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik (credit:jpistudios.com)
Mayim Bialik(06 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik en la entrega de los Emmy Awards en el Nokia Theatre el domingo 23 de septiembre, 2012, en Los Angeles. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP) (credit:AP)
Mayim Bialik(07 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto en Comedia por su rol de Amy Farrah Fowler en "The Big Bang Theory". (Photo by Matt Sayles/Invision/AP) (credit:AP)
(08 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik en los Emmy Awards. (credit:Getty Images)
Mayim Bialik(09 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik en un evento especial para los nominados a los Emmy Awards el viernes 21 de septiembre, 2012, en West Hollywood, Calif. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP) (credit:AP)
(10 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik en un evento de la Academy Of Television Arts & Sciences en el Hotel Sheraton de Universal City, California, el 20 de agosto de 2012. (Photo by Jason Merritt/Getty Images) (credit:Getty Images)
(11 of40)
Open Image Modal
Acercamiento a la mano accidentada de Mayim Bialik. (Photo by Jason Merritt/Getty Images) (credit:Getty Images)
Mayim Bialik(12 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik en un evento de la revista InStyle en el London Hotel de West Hollywood, California, el 8 de agosto, 2012. (Jason Merritt/Getty Images) (credit:Getty)
Mayim Bialik(13 of40)
Open Image Modal
La actriz de "The Big Bang Theory" el 8 de agosto de 2012 en West Hollywood. (Jason Merritt/Getty Images) (credit:Getty)
"The Big Bang Theory"(14 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik hablando del show en la conferencia en el Comic-Con de San Diego, el 13 de julio de 2012. (Frazer Harrison/Getty Images) (credit:Getty)
"The Big Bang Theory"(15 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik posando para las cámaras antes del panel del programa en el Hotel Hilton San Diego Bayfront. (Frazer Harrison/Getty Images) (credit:Getty)
"The Big Bang Theory"(16 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik durante Comic-Con International 2012 en San Diego, California. (Frazer Harrison/Getty Images) (credit:Getty)
"The Big Bang Theory"(17 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik el 13 de julio de 2012 en San Diego, California, asistiendo al concurrido evento anual de Comic-Con. (Frazer Harrison/Getty Images) (credit:Getty)
"The Big Bang Theory" Panel(18 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik y Kaley Cuoco con Jim Parsons via satélite en la pantalla, en plena conferencia en San Diego, California. (Kevin Winter/Getty Images) (credit:Getty)
"The Big Bang Theory"(19 of40)
Open Image Modal
El creador Chuck Lorre, con los escritores Bill Prady, Steven Molaro, y Mayim Bialik en el San Diego Convention Center el 13 de julio, 2012. (Kevin Winter/Getty Images) (credit:Getty)
"The Big Bang Theory"(20 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik muy de cerca con Jim Parsons... vía satélite. (Kevin Winter/Getty Images) (credit:Getty)
Mayim Bialik(21 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik en una escena de "The Big Bang Theory". (credit:AP)
Mayim Bialik(22 of40)
Open Image Modal
Melissa Rauch y Mayim Bialik en la ceremonia de clausura de la edición número 52 del Festival de TV de Monte Carlo. (Pascal Le Segretain/Getty Images) (credit:Getty)
Mayim Bialik(23 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik posando para fotógrafos en Monaco, el 12 de junio, como parte del Festival Internacional de Televisión de Monte-Carlo. (credit:Getty)
(24 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik (derecha) y Melissa Rauch promoviendo "The Big Bang Theory" en Monaco. (AP Photo/Lionel Cironneau) (credit:AP)
Mayim Bialik(25 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik posando para fotógrafos en Monaco, el 12 de junio, como parte del Festival Internacional de Televisión de Monte-Carlo. (VALERY HACHE/AFP/GettyImages) (credit:Getty)
Mayim Bialik(26 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik y Melissa Rauch posando para la prensa internacional. (VALERY HACHE/AFP/GettyImages) (credit:Getty)
Mayim Bialik(27 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik en sesión de fotos en Monaco, el 12 de junio de 2012. (Francois Durand/Getty Images) (credit:Getty)
(28 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik, Kunal Nayyar y Melissa Rauch en las presentaciones del canal CBS, el 16 de mayo de 2012 en New York. (Eugene Gologursky/Getty Images) (credit:Getty)
(29 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik en el evento 'A Night at Sardi's' que marca el vigésimo aniversario de la Asociación de Alzheimer en el Beverly Hilton Hotel el 21 de marzo de 2012 en Beverly Hills, California. (Jason Merritt/Getty Images for Alzheimer's Association) (credit:Getty)
(30 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik en el mismo evento en Beverly Hills. (Jason Merritt/Getty Images for Alzheimer's Association) (credit:Getty)
(31 of40)
Open Image Modal
Johnny Galecki, Melissa Rauch, Kunal Nayyar y Mayim Bialik asisten a 'A Night at Sardi's' el 21 de marzo, 2012 en Beverly Hills, California. (Jason Merritt/Getty Images for Alzheimer's Association) (credit:Getty)
"A Night at Sardi's"(32 of40)
Open Image Modal
Los actores de "The Big Bang Theory", Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch, Kaley Cuoco, Mayim Bialik y Jim Parsons presentan un espectáculo en el evento del vigésimo aniversario de la Asociación de Alzheimer. (Jason Merritt/Getty Images for Alzheimer's Association) (credit:Getty)
"A Night at Sardi's"(33 of40)
Open Image Modal
Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch, Kaley Cuoco, Mayim Bialik, y Jim Parsons con su show en el Beverly Hilton Hotel, el 21 de marzo de 2012. (Jason Merritt/Getty Images for Alzheimer's Association) (credit:Getty)
"A Night at Sardi's"(34 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik y Melissa Rauch en Beverly Hills, California. (John Shearer/Getty Images for Alzheimer's Association) (credit:Getty)
"A Night at Sardi's"(35 of40)
Open Image Modal
Jim Parsons y Mayim Bialik disfrazados antes de su show. (John Shearer/Getty Images for Alzheimer's Association) (credit:Getty)
Mayim Bialik(36 of40)
Open Image Modal
La actriz y científica Mayim Bialik posa con Melendy Lovett, presidenta de Texas Instruments Education Technology, en una conferencia en Chicago el 2 de marzo de 2012. Bialik es la embajadora y vocera para TI-Nspire Math and Science Classroom Technology. (Charles Cherney/AP Images for Texas Instruments) (credit:AP)
Screen Actors Guild Awards(37 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik en la entrega anual número 18 de los Screen Actors Guild Awards en el Shrine Auditorium de Los Angeles, California, el 29 de enero de 2012. (Jason Merritt/Getty Images) (credit:Getty)
Screen Actors Guild Awards(38 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik en la alfombra roja de los Premios SAG 2012. (Alberto E. Rodriguez/Getty Images) (credit:Getty)
"The Big Bang Theory"(39 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik celebrando los 100 capítulos de "The Big Bang Theory", en la fiesta realizada en el California Science Center de Los Angeles, California, el 15 de diciembre de 2011. (Mark Davis/Getty Images) (credit:Getty)
(40 of40)
Open Image Modal
Mayim Bialik en la alfombra roja de un evento de la Hollywood Foreign Press Association y la revista InStyle en Los Angeles, California, el 8 de diciembre de 2011. (Frazer Harrison/Getty Images) (credit:Getty)

TAMBIÉN SE DIJERON ADIÓS:

Truenes y divorcios famosos
Kenny G y Lyndie Benson(01 of10)
Open Image Modal
Después de 20 años de matrimonio, el músico Kenny G solicitó el divorcio a su esposa Balynda Helene Benson-Gorelick citando diferencias irreconciliables. La ex pareja se casó en 1992 y tienen un hijo de 14 años. (credit:Getty Images)
Katie Holmes y Tom Cruise(02 of10)
Open Image Modal
A finales del mes de junio, tras cinco años de matrimonio, se dio a conocer la noticia del divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise. La pareja se casó en noviembre de 2006 en una lujosa ceremonia italiana y son padres de Suri, de seis años. (credit:AP)
Johnny Depp y Vanessa Paradis(03 of10)
Open Image Modal
El pasado 19 de junio, Vanessa Paradis y Johnny Depp, que sin duda conformaban una de las parejas más estables de Hollywood, confirmaron los rumores de que estaban separados. Los actores tenían dos hijos en común, Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de 9, fruto de una relación que duró por 14 años, pese a que nunca contrajeron matrimonio. (credit:AP)
Paulina Rubio y Nicolas Colate Vallejo-Najera(04 of10)
Open Image Modal
El pasado mes de marzo, luego de tantos rumores con sus desmentidos correspondientes, se confirmó que Paulina Rubio y Colate Nájera le dieron fin a su matrimonio de cinco años. El mismo Colate fue quien se lo confirmó a una revista, confesando que desde noviembre se encuentran separados, pero asegurando que no hubieron terceras personas en la decisión aunque dice que siente que Paulina debió hacer más para salvar la pareja. (credit:AP)
Katy Perry y Russell Brand(05 of10)
Open Image Modal
Tan sólo 14 meses fue lo que duró el matrimonio conformado por Katy Perry y Russell Brand, quien fue el encargado de meter los papeles en una corte de Los Angeles, citando diferencias irreconciliables para disolver su unión. El par se había casado en octubre de 2010 en una ceremonia íntima en India. (credit:Getty)
Marc Anthony y Jennifer Lopez(06 of10)
Open Image Modal
Después de varios meses de separación y cada uno estrenando romance, Jennifer Lopez y Marc Anthony decidieron en el mes de abril poner los papeles de divorcio para dar por finalizado su matrimonio. Marc y J.Lo se casaron en 2004 y tienen dos hijos en común los gemelitos Max y Emme. Es el tercer divorcio para Jennifer y el segundo para Marc. (credit:AP)
Heidi Klum y Seal(07 of10)
Open Image Modal
Fue en enero de este 2012 cuando la supermodelo y conductora Heidi Klum anunció su decisión de separarse de su marido, el cantante Seal, tras casi siete años de matrimonio. La pareja se casó el 10 de mayo de 2005 después de que el intérprete de "Kiss From a Rose" le propusiera matrimonio dentro de un iglú que construyó durante unas vacaciones en Canadá. Tienen tres hijos juntos: Henry, de 6 años, Johan, de 5, y Lou, de 2 años. Además, ella tiene otra hija, Leni, de una relación previa. (credit:Getty)
Ashton Kutcher y Demi Moore(08 of10)
Open Image Modal
Fue en noviembre del 2011 cuando a través de un comunicado, Demi Moore anunció el final de su matrimonio y su divorcio de Ashton Kutcher. La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2005, y pese a la diferencia de edades y los rumores, se les veía siempre muy enamorados. Sin embargo, el final llegó luego de que una joven llamada Sara Leal, hablara abiertamente del affair que sostuvo con el marido de Demi. (credit:AP)
Kris Humphries y Kim Kardashian(09 of10)
Open Image Modal
Tan sólo 72 días después de su lujosa y tan publicitada boda, Kim Kardashian solicitó el divorcio a su marido Kris Humphries. La pareja comenzó a salir apenas en diciembre de 2010, y toda su relación fue contada en el reality show de la familia, 'Keeping Up With the Kardashians'. El final de temporada incluso capturó la propuesta de matrimonio de Kris a Kim. (credit:AP)
Halle Berry y Gabriel Aubry(10 of10)
Open Image Modal
Luego de cinco años y cuando parecía estar más unidos que nunca tras el nacimiento de su hija Nahla Ariel Aubry, de dos años, Halle Berry y Gabriel Aubry decidieron poner punto final a su relación en abril del 2010. Se dijo que la diferencia de edades, él 34 y ella 43, jugó una parte importante en su separación aunque también se mencionó que los constantes viajes de la actriz fueron culpables de su distanciamiento. (credit:AP)

Support HuffPost

At HuffPost, we believe that everyone needs high-quality journalism, but we understand that not everyone can afford to pay for expensive news subscriptions. That is why we are committed to providing deeply reported, carefully fact-checked news that is freely accessible to everyone.

Whether you come to HuffPost for updates on the 2024 presidential race, hard-hitting investigations into critical issues facing our country today, or trending stories that make you laugh, we appreciate you. The truth is, news costs money to produce, and we are proud that we have never put our stories behind an expensive paywall.

Would you join us to help keep our stories free for all? Your will go a long way.

Support HuffPost